un juegazo

PASAME TU ID :wink:

viejo fijate como armas la tactica, no te tires muy ofensivo, mira que no debes tener mucha forma fisica asique te convendria defenderte mas que nada!

Max, te llegaron los juveniles?

Guia sobre juveniles

Entrenamiento de Juveniles

Introducción

Los juveniles son una parte muy importante en nuestro equipo por ello hay que estar especialmente pendientes de su entrenamiento, llegan a nuestro equipo con muy pocas habilidades apenas una o dos pelotitas en cada faceta que pueden llegar a ser 3 o 4 en el mejor de los casos, y pasan en nuestro equipo tres temporadas completas si nos llegaron a principio de temporada o dos y media si fueron pedidos a mediados de temporada.

La manera que utilizo para ver su nivel a la llegada es contar el número total de pelotitas que poseen variando bastante de unos ha otros, pudiendo verse desde juveniles que parten de unas doce pelotitas hasta llegar a veinticuatro o incluso alguna más. Es importante este dato puesto que de nada sirve tener cuatro o cinco pelotitas en una habilidad en concreto, si luego no tiene nada en las demás.

Buscando la posición adecuada

Pasando a la parte más importante el entrenamiento de los juveniles y habiendo hecho una selección previa de los mismos pero no la definitiva, pasamos a concretar las habilidades que vamos a entrenar a nuestros chavales.

1º La mejor manera de ver en que habilidad va a subir más rápido cada uno durante los primeros días vamos rotándolos por los puestos en el campo de forma que queden en una misma parcela varios de ellos para poder comparar los resultados en el reporte de entrenamiento, así el jugador que quede más arriba en la tabla y mejor haya entrenado ese día la habilidad en comparación con los demás nos indica donde esta su potencial.

2º Otra manera que nos puede ayudar a decantarnos por entrenarlo para una posición es utilizar el MzManger (www.mzmanager.com) que en su pestaña entrenamiento nos muestra en una relación de tanto por ciento el progreso echo por nuestros jugadores en cada entrenamiento, los mejores nos darán siempre datos por encima del 90-95%

Apuntes;
· Las pelotitas que traiga un juvenil de base puede ayudarnos en nuestra decisión pero hay que tener en cuenta que aunque venga con cuatro bolas en entradas y cero en remates su mejor habilidad puede ser esta última y subir muy rápido en ella con lo que esto no es determinante.
· Hay que intentar tener claro si queremos quedárnoslo para nuestro equipo en cuyo caso tendremos que tener especial cuidado en rotarlo por todo el campo puesto que interesa más un jugador completo con bolas en una habilidad principal y con cinco bolas en velocidad-resistencia y alguna en inteligencia, control, etc… que no uno con diez y una o ninguna en las demás habilidades. Luego están los jugadores que no nos valen para nuestro equipo en cuyo caso no nos debe de importar esto puesto que en el mercado se “suele” mirar mas que tenga un elevado número en una sola faceta para subir su precio, pero incluso en estos es importante maquillarlos un poco. Luego están los que no valen para mucho y con estos es mejor que no nos paremos mucho y que no malgastemos recursos en campos de entrenamiento ni en entrenadores.
· Cabe destacar dos habilidades que nos costaran especialmente subir como son portería y inteligencia por lo que hay que tenerlo en cuenta cuando comparemos a un juvenil que esta entrenando en portería con uno que lo hace en entradas, esta habilidad en concreto es la más difícil sobre todo para los equipo que no tengan buenos entrenadores porque no se ofrece en los campos de entrenamiento normales solo en los paquetes de juveniles. (ya se hablara más adelante más extensamente del tema)

Entrenamiento

Una vez que tenemos claro cuales son las habilidades principales ha entrenar, tenemos que pensar como vamos a realizar los mismos, hay varias maneras de hacerlo y en esto cada uno tiene sus propias preferencias y sus entrenadores de distinto nivel, por citar algún ejemplo, hay managers que los rota todos los días, solo cuando sube la pelotita o los deja en el mismo puesto durante varias hasta llegar a su techo y decidir por donde seguir.
La más fácil de llevar a la practica es la de ir cambiándolo cada vez que suba de pelotita rotándolo por el campo en la habilidad principal y las secundarias de las que hay que destacar la velocidad, y la resistencia, la inteligencia que también es bastante importante tenemos que tenerla en cuenta si probamos y vemos que sube bien pero siempre hay que pensar que esta habilidad entrenara mejor cuando sea mas mayor que ahora.
Con respecto a los campos de entrenamiento si un jugador evoluciona rápido y nos llego con un buen nivel de pelotitas ha de estar en todas las temporadas que haga como juvenil en los campos de entrenamiento. Como no todos contamos con grandes entrenadores pero si con grandes juveniles (estos son los mismos para todos) lo mejor es usar los TC para habilidades que no podamos entrenar porque tenga muchas pelotitas con nuestros propios entrenadores.
El campo de entrenamiento especifico para juveniles es una utilidad que nos pondrá ha entrenar a nuestro juvenil en las habilidades que antes valla a subir, no en las que mejor suba, hay que tener muy claro esto, por lo que no nos vale para decidir su posición.
Solo le recomiendo en dos casos en concreto;
(Apunte; si lo que nos entrena no nos vale para nada (ejemplo un delantero entrenando portería, aunque he de decir que la mayoría de las habilidades valen para todas las posiciones) y lo sacamos perderemos la posibilidad en esa temporada de volver a mandarlo y si es un crack él chaval ya lo estamos haciendo muy mal.)

1º tenemos a un juvenil que no sabemos en que habilidad entrenarlo ( esto no debería de ser después de los sistemas que hemos planteado para localiza su mejor posición).

2º uno de nuestros juveniles esta despuntando en portería y no tenemos entrenadores que lo hagan evolucionar, en cuyo caso podemos estar 10-12 días entrenando en portería y mandarlo al paquete de juveniles para intentar que nos lo coja con esta habilidad(en los paquetes normales no se ofrece nunca entrenar portería).

Capamientos

Decimos que un jugador se ha capado cuando este ha llegado ha su techo en una habilidad en concreto y en los reportes de entrenamiento no aparece ningún progreso, si es una habilidad principal y se ha quedado en ocho o nueve bolas no nos tiene porque echar atrás para usarlo en nuestro equipo y debemos de seguir con las demás, si es una secundaria y se quedo en cinco o seis tampoco.
Nos puede ser útil en algún caso para nuestro beneficio como puede ser mandarle a un campo de entrenamiento en el que este maximizado en una de las habilidades para entrenar mas días en las otras dos (una si el campo es de dos habilidades).

Paso a senior

Cuando nuestros juveniles hayan pasado a senior pasaran a cobrar un sueldo semanal como el resto de jugadores por lo que nos será difícil mantener a ocho jugadores que hayan subido y estén cobrando un sueldo semanal pasando a poner a la venta a los preparados para ello y que hemos procurado maximizarlos y los que hemos ido dejando sin TC.
Hay que destacar una serie de restricciones que se dan en la venta de jugadores de poca edad sacados de nuestra cantera (sí los fichamos de otro equipo se darán otro tipo).

Jugadores de 18 años---------------------50 % de los beneficios
Jugadores de 19 años---------------------40 % de los beneficios
Jugadores de 20 años---------------------30 % de los beneficios
Jugadores de 21 años---------------------20 % de los beneficios
Jugadores de 22 años---------------------10 % de los beneficios
Jugadores de 23 años en adelante------- 0 % de los beneficios

Cuando hablamos de beneficios nos referimos a todo el dinero que pasa de sumar todo el gasto que nos ha supuesto semanalmente a nuestro equipo cuando era juvenil ( no el salario puesto que no tiene) más el salario que cobre las semanas que permanezca en nuestro equipo cuando pase a senior y restárselo al dinero que han pagado por él. Por este motivo hay managers que ven que su jugador va a dejar dinero en el equipo y le pagan el salario semanal y entrenándolo para que suba de edad y sacar así mas dinero cuando lo vendan, aunque si ves que no lo vas a recuperar porque no vale nada es mejor venderlo rápido para que no nos termine saliendo mas caro.

recuerden la versión para descargar al PC esta en mi web

http://www.galeon.com/todomanagerzone/
o en
Capamientos

Decimos que un jugador se ha capado cuando este ha llegado ha su techo en una habilidad en concreto y en los reportes de entrenamiento no aparece ningún progreso, si es una habilidad principal y se ha quedado en ocho o nueve bolas no nos tiene porque echar atrás para usarlo en nuestro equipo y debemos de seguir con las demás, si es una secundaria y se quedo en cinco o seis tampoco.
Nos puede ser útil en algún caso para nuestro beneficio como puede ser mandarle a un campo de entrenamiento en el que este maximizado en una de las habilidades para entrenar mas días en las otras dos (una si el campo es de dos habilidades).

Paso a senior

Cuando nuestros juveniles hayan pasado a senior pasaran a cobrar un sueldo semanal como el resto de jugadores por lo que nos será difícil mantener a ocho jugadores que hayan subido y estén cobrando un sueldo semanal pasando a poner a la venta a los preparados para ello y que hemos procurado maximizarlos y los que hemos ido dejando sin TC.
Hay que destacar una serie de restricciones que se dan en la venta de jugadores de poca edad sacados de nuestra cantera (sí los fichamos de otro equipo se darán otro tipo).

Jugadores de 18 años---------------------50 % de los beneficios
Jugadores de 19 años---------------------40 % de los beneficios
Jugadores de 20 años---------------------30 % de los beneficios
Jugadores de 21 años---------------------20 % de los beneficios
Jugadores de 22 años---------------------10 % de los beneficios
Jugadores de 23 años en adelante------- 0 % de los beneficios

Cuando hablamos de beneficios nos referimos a todo el dinero que pasa de sumar todo el gasto que nos ha supuesto semanalmente a nuestro equipo cuando era juvenil ( no el salario puesto que no tiene) más el salario que cobre las semanas que permanezca en nuestro equipo cuando pase a senior y restárselo al dinero que han pagado por él. Por este motivo hay managers que ven que su jugador va a dejar dinero en el equipo y le pagan el salario semanal y entrenándolo para que suba de edad y sacar así mas dinero cuando lo vendan, aunque si ves que no lo vas a recuperar porque no vale nada es mejor venderlo rápido para que no nos termine saliendo mas caro.

Ojala te sirva max :smiley:

Grazie amico! :smiley: Si, me llegaron, son muuuuy maletas pero vamos a ver que sale! :stuck_out_tongue:

11/4/2006 11:00am Amistoso
Maizales FC - Tunas AFC 1 - 1
11/4/2006 19:00am Amistoso
Tunas AFC - Maizales FC 0 - 2

:smiley: Estoy intratable de visitante! 8)

Saludos mIllonarios, Maxx

Max, vi que estabas remodelando tu estadio. Me parecio perfecto ya que esas 800 palteas estaban demas.

Despues tmb podes mejorar las instalaciones pero vi que tenes un plantel numeroso asi que anda de a poco :stuck_out_tongue:

Mañana como todos ya saben es dia de Liga Oficial. Por lo tanto me veo obligado a poner los horarios de cada uno.

[b]CR juega 10 am

River Pasion juega 10 am

Tino juega 1 pm

Enzo juega 1 pm

Fer juega 1 pm

Sebasto juega 1 pm

Yo juego 4 pm

Max juega 4 pm

Nano juega 4 pm

Debor juega 4 pm

Luky juega 7 pm

River y Decadente juega 7 pm

Cimaglia juega 7 pm[/b]

Suerte a todos muchachos :smiley:

Juego contra uno de los peorsitos de mi liga… espero ganar…me tengo mucha fe…
saludos :o

Asi va mi liga

Equipo-------------------PJ—=----Pts
Rosario-------------------3—12 9
Álamos-------------------3—12 9
REVOLUCION-------------3—7 9
chada fc------------------3—1 6
alianza rojo--------------3—1 5
Deportivo Centenario—3— -2 4
hersuarezcity------------3— -2 3
Berretawers--------------3— -4 3
Buchardo-----------------3— -4 3
PonAs MagIc-------------3— -8 1
DaHmeR-----------------3—0 0 3 1 6 -5 0
Membrillar---------------3— 0 0 3 0 8 -8 0

Asi va mi liga

Equipo-------------------PJ—=----Pts
Rosario-------------------3—12—9
Álamos-------------------3—12—9
REVOLUCION-------------3—7----9
chada fc------------------3—1----6
alianza rojo--------------3—1----5
Deportivo Centenario—3— -2—4
hersuarezcity------------3— -2—3
Berretawers--------------3— -4—3
Buchardo-----------------3— -4—3
PonAs MagIc-------------3— -8—1
DaHmeR-----------------3— -5—0
Membrillar---------------3— -8—
[/QUOTE]

Ahi quedo bien. Juego vs el primero. Si le gano me corto directo al titulo :stuck_out_tongue:

Yo estoy primero y el otro que tiene los mismos puntos que yo juega de visitante contra un rival dificil…asi que espero que le haga fuerza… si le saca un empate y yo gano… tengo fe de irme al titulo… :slight_smile:

CHE ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR TUBE UN PROBLEMA CON MI E-MAIL CAMBIE SU CONTRASEÑA Y NO RECUERDO LO TENIA HACE 2 AÑOS ASI QUE TAMPOCO RECUERDO LA RESPUESTA SECRETA PERO CON ESE E-MAIL ME SUSCRIBI A MANAGER ZONE Y COMO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE MANAGER QUE ERAN MUCHOS NUMEROS.ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR DE E-MAIL EN MANAGER

Qué jugadores pajeros los que tengo. Todos quieren dormir todos los días.

:lol: :lol: Los estas haciendo jugar mucho se ve!

:lol: :lol: Los estas haciendo jugar mucho se ve
[/QUOTE]
Para nada, pasan tirándose las bolas en el banco.

Los voy a cortar y por giles no van a jugar.

muchachos se van a cagar de risa pero me cerraron la cuenta y no se q hacer :cry: :cry: :cry: y no hice trampa mi prima tenia un jugador q se retira en la proxima temporada y llegamos a un acuerdo se lo compre en 380 000usd porq no lo queria mas y yop a cambiole vendi uno a 100 000 usd q ella queria q no era tan bueno pero tenia 21 años y anda bastante bien no fue trampa sino un acuerdo entre 2 managers pero ellos no lo ven asi :frowning: jona ,o laguno q me diga q hacer.gracias muchachos

Qué cagada! Si querés te paso mi equipo de pajeros :evil:

Primero de todo, creo que adverti sobre eso :stuck_out_tongue:

Segundo, te bannearon porque el jugador tiene un valor y lo que pagaste fue EXCESIVAMENTE MUCHO . Mas del triple. ManagerZone investigo la transaccion y se ve que encontro relacion entre los dos usuarios y bue.

Tercero, no creo que te quede mucho por hacer, esperar y hacerte otro equipo. No creo que te lo devuelvan.

Cuarto, los partidos tuyos por torneo no se van a poder jugar porque no vas a poder aceptar. Ya tengo reemplazante creo :slight_smile:

Segundo, te bannearon porque el jugador tiene un valor y lo que pagaste fue EXCESIVAMENTE MUCHO . Mas del triple. ManagerZone investigo la transaccion y se ve que encontro relacion entre los dos usuarios y bue.

Tercero, no creo que te quede mucho por hacer, esperar y hacerte otro equipo. No creo que te lo devuelvan.

Cuarto, los partidos tuyos por torneo no se van a poder jugar porque no vas a poder aceptar. Ya tengo reemplazante creo :
[/QUOTE]q cagada loco me habia formado un equipazo y ahora? :cry: :cry: :cry: si hubiera echo trampa no tendria bronca :x pero fue ya esta cuanto tardaria en que me pueda escrivir de nuevo?se podria decir q mi equipo se fundio omo racing quebro y desaparecio y ya no existe mas :twisted: bueno gente me despido teniendo de hijo a max 8) y nos vemos ponto :cry: :lol:

Cuarto, los partidos tuyos por torneo no se van a poder jugar porque no vas a poder aceptar. Ya tengo reemplazante creo :
[/QUOTE]q cagada loco me habia formado un equipazo y ahora? :cry: :cry: :cry: si hubiera echo trampa no tendria bronca :x pero fue ya esta cuanto tardaria en que me pueda escrivir de nuevo?se podria decir q mi equipo se fundio omo racing quebro y desaparecio y ya no existe mas :twisted: bueno gente me despido teniendo de hijo a max 8) y nos vemos ponto :cry: :lol
[/QUOTE]

Fijate si te deja inscribir. Si antes del 13 te haces otro equipo mantenes tu puesto en la liga. Si no le doy el puesto a Debor (jugo el 1°) o CR o sebasto.