sebasto:
chicos dejenme los usuarios (lau y vicente)
les cuento, tengo 5 titulares q no van a jugar amistosos por tener 7 en forma, siguen vigentes los desafios de jueves y viernes o quieren esperar a q yo tenga el plantel completo? como quieran ustedes!
Te cuento que me mandaron unos amistosos para el 22 y yo los acepte pensando que eras vos, pero si no tenes mi usuario quiere decir que vos no fuiste :lol: , asi que yo el 22 no voy a poder, si queres esperamos a que vos tengas todos en forma y lo jugamos, por mi no hay problema. Igual te paso mi usuario Ahi vamos! (451597).
Besos.
dejo una preguntita muchachos, me anote por primera vez en una copa y queria saber como influye en los jugadores. Me refiero a si se cansan, los mejora o que ?.
Desde ya muchas gracias.
Jona
18 Mayo, 2007 07:08
4483
Jeje te anotaste a la misma Copa que yo :P. Me voy a fijar si estas en mi grupo.
Las Copas siempre influeyn en el Estado Fisico para mejor, osea, nunca te va a perjudicar jugar una copa.
Fijate que los Top jugan entre 10 y 15 partidos al dia.
system
18 Mayo, 2007 07:25
4484
Jeje te anotaste a la misma Copa que yo :P. Me voy a fijar si estas en mi grupo.
Las Copas siempre influeyn en el Estado Fisico para mejor, osea, nunca te va a perjudicar jugar una copa.
Fijate que los Top jugan entre 10 y 15 partidos al dia. :wink
[/QUOTE]
hay q pagar para las copas cierto?
system
18 Mayo, 2007 14:24
4485
nec ayuda para comprar alguien
si un jugador tiene:
vel 5
res 4
int 2
p. cortos 3
rem 1
cab 3
port 2
c. balon 4
entradas 8
p. largos 4
b. parado 1
exp 8
Y ES EXTRANJERO, y esta a precio base 800 000 USD conviene pagar eso o más? unos 850 000 USD?
Jona
18 Mayo, 2007 14:31
4486
nec ayuda para comprar alguien
si un jugador tiene:
vel 5
res 4
int 2
p. cortos 3
rem 1
cab 3
port 2
c. balon 4
entradas 8
p. largos 4
b. parado 1
exp 8
Y ES EXTRANJERO, y esta a precio base 800 000 USD conviene pagar eso o más? unos 850 000 USD?
Me parece excesivamente caro…
system
18 Mayo, 2007 14:38
4487
[quote=7vicente7]nec ayuda para comprar alguien
si un jugador tiene:
vel 5
res 4
int 2
p. cortos 3
rem 1
cab 3
port 2
c. balon 4
entradas 8
p. largos 4
b. parado 1
exp 8
Me parece excesivamente caro…
[/QUOTE]
aah grcs…una vez más
Ashter
18 Mayo, 2007 14:39
4488
Fijate que los Top jugan entre 10 y 15 partidos al dia. :wink
[/QUOTE]
hay q pagar para las copas cierto
[/QUOTE]
si
listo…
desafiado el 24 vicente y el 25 lauri!
el martes les cuento cuantos titulares pongo espero que los 11.
system
18 Mayo, 2007 19:10
4490
NEC AYUDAAAA!
COMPRE UN JUGADOR AYER EN 850 000 y todavía no me llega, a las 8 de ayer, es muyy raro pq ya me restaron la plata de la compra, cuando lo busco sale cn mi camiseta y el numero 16 pero no esta pa ponerlo en la formación, ni en “jugadores” ni entrenamiento NADA! que hagoooo!!!?
se llama: Anastasio Honesto (38353217)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Jona
18 Mayo, 2007 19:22
4491
NEC AYUDAAAA!
COMPRE UN JUGADOR AYER EN 850 000 y todavía no me llega, a las 8 de ayer, es muyy raro pq ya me restaron la plata de la compra, cuando lo busco sale cn mi camiseta y el numero 16 pero no esta pa ponerlo en la formación, ni en “jugadores” ni entrenamiento NADA! que hagoooo!!!?
A veces tarda un poco mas de 24 hs. en llegar.
Fue buena la inversion?
system
18 Mayo, 2007 19:24
4492
[quote=7vicente7]NEC AYUDAAAA!
Fue buena la inversion
[/QUOTE]
la vdd… no creo
Ashter
18 Mayo, 2007 19:25
4493
[quote=El_Tecla_Farias][quote=7vicente7]NEC AYUDAAAA!
Fue buena la inversion
[/QUOTE]
la vdd… no creo :
[/QUOTE]
Que tal es el jugador?
Jona
18 Mayo, 2007 19:26
4494
[quote=El_Tecla_Farias][quote=7vicente7]NEC AYUDAAAA!
Fue buena la inversion
[/QUOTE]
la vdd… no creo :
[/QUOTE]
Je…encima es mucha plata. Te recomiendo que no te desesperes por comprar, busca muy buenos jugadores, total venis triunfando y no tenes apuro
system
18 Mayo, 2007 19:34
4495
[quote=7vicente7][quote=El_Tecla_Farias][quote=7vicente7]NEC AYUDAAAA!
Fue buena la inversion
[/QUOTE]
la vdd… no creo :
[/QUOTE]
Que tal es el jugador
[/QUOTE]
más o menos…
vel 6
res 5
rem 9
eso es lo mejor q tiene
cab 0
control 1
pases l 4
pases c 2
me cagaron de nuevo… aunque la ultima vez cn el Arg qse supone q me cagaron, y que el dueño del equipo lo puso en mi libro de visitas xD, al final fue mejor ya lleva 12 goles jaja es el goleador
system
18 Mayo, 2007 19:37
4496
[quote=7vicente7][quote=El_Tecla_Farias][quote=7vicente7]NEC AYUDAAAA!
Fue buena la inversion
[/QUOTE]
la vdd… no creo :
[/QUOTE]
Je…encima es mucha plata. Te recomiendo que no te desesperes por comprar, busca muy buenos jugadores, total venis triunfando y no tenes apuro :
[/QUOTE]
ahi me llego… que es lo mejor q debe tener un delantero…?
remates, vel, res que más?
Saben hice una oferta a 2 DTs cuando sabré si van a venir o no? :? la hice ayer creo… me tienen q mandar un mail? hasta cuando es el plazo para ver si aceptaron?
Jona
18 Mayo, 2007 19:39
4497
[quote=El_Tecla_Farias][quote=7vicente7][quote=El_Tecla_Farias][quote=7vicente7]NEC AYUDAAAA!
Fue buena la inversion
[/QUOTE]
la vdd… no creo :
[/QUOTE]
Je…encima es mucha plata. Te recomiendo que no te desesperes por comprar, busca muy buenos jugadores, total venis triunfando y no tenes apuro :
[/QUOTE]
ahi me llego… que es lo mejor q debe tener un delantero…?
remates, vel, res que más?
Saben hice una oferta a 2 DTs cuando sabré si van a venir o no? :? la hice ayer creo… me tienen q mandar un mail? hasta cuando es el plazo para ver si aceptaron
[/QUOTE]
Es bueno el jugador, un poco caro me parece. Le falta control, los delanteros necesitan tambien tener buen control del balon.
Los DT responden los lunes.
system
18 Mayo, 2007 19:47
4498
(sigo aca tecla)
aah y ahi si me dicen que si el lunes, altiro los puedo poner a entrenar jugadores?
system
18 Mayo, 2007 20:39
4499
espero lo halla subido bn :?
system
18 Mayo, 2007 20:40
4500
](http://imageshack.us )[/img]
veamos cn ste