system
18 Mayo, 2007 20:53
4504
Vicente pagaste toda esa guita por esos jug???
Estas malgastando la guita, mira yo con 315.000USD(sueco),25 años, me compre un 8 de entradas completo, y mi hermano por 300.000USD tambien un 8 de entradas completo,25 años,(arg.), pero lo q te digo q si tenes mucha guita no te apresures por comprar, compra pero con sentido comun, no ofrescas mucho mas de lo q se esta pidiendo, y si ves q se fue a la mierda con los precios buscas otro, siempre encontras, hay baratos y buenos, porq con la guita q tenia te podias haber armado medio plantel, en serio
saludos, leo
system
18 Mayo, 2007 21:41
4505
Vicente pagaste toda esa guita por esos jug???
Estas malgastando la guita, mira yo con 315.000USD(sueco),25 años, me compre un 8 de entradas completo, y mi hermano por 300.000USD tambien un 8 de entradas completo,25 años,(arg.), pero lo q te digo q si tenes mucha guita no te apresures por comprar, compra pero con sentido comun, no ofrescas mucho mas de lo q se esta pidiendo, y si ves q se fue a la mierda con los precios buscas otro, siempre encontras, hay baratos y buenos, porq con la guita q tenia te podias haber armado medio plantel, en serio
saludos, leo
me duele cuando me dicen eso…
pero bueno… de los errores se aprende no? :?
system
18 Mayo, 2007 21:47
4506
[quote=leo_river_90]Vicente pagaste toda esa guita por esos jug???
saludos, leo
pero bueno… de los errores se aprende no? :
[/QUOTE]
Es verdad de los errores se aprende, no te preocupes yo cuando empeze a jugar tambien hacía compras donde pague mucho por jug. , despues de jugar un poco mas me dí cuenta q gaste cualquier cantidad de guita q no lo valen ahora, pero bue del error se aprende.
Saludos
system
18 Mayo, 2007 21:49
4507
[quote=7vicente7][quote=leo_river_90]Vicente pagaste toda esa guita por esos jug???
saludos, leo
[/QUOTE]
Es verdad de los errores se aprende, no te preocupes yo cuando empeze a jugar tambien hacía compras donde pague mucho por jug. , despues de jugar un poco mas me dí cuenta q gaste cualquier cantidad de guita q no lo valen ahora, pero bue del error se aprende.
Saludo
[/QUOTE]
gracias Leo
cual es tu usuario? en q div estás?
te prendes oara un amistoso?
system
18 Mayo, 2007 21:56
4508
[quote=leo_river_90][quote=7vicente7][quote=leo_river_90]Vicente pagaste toda esa guita por esos jug???
saludos, leo
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
gracias Leo
te prendes oara un amistoso
[/QUOTE]
Mi usuario es: leones_millonarios
Estoy en septima, este es mi equipo, fijate q el sueco es el 3 y me salió 315.000USD.
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=268894
Dale te juego, pero para el lunes q tengo libre, mañana tengo amistoso.
Saludos
system
18 Mayo, 2007 22:02
4509
[quote=7vicente7][quote=leo_river_90][quote=7vicente7][quote=leo_river_90]Vicente pagaste toda esa guita por esos jug???
saludos, leo
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
gracias Leo
te prendes oara un amistoso
[/QUOTE]
Mi usuario es: leones_millonarios
Estoy en septima, este es mi equipo, fijate q el sueco es el 3 y me salió 315.000USD.
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=268894
Dale te juego, pero para el lunes q tengo libre, mañana tengo amistoso.
Saludo
[/QUOTE]
que envidia :evil:
dale el lunes entonces
system
18 Mayo, 2007 22:10
4510
leo te puedo mandar uno no más, el otro dice que ya tienes partido a esa hora…? :?
Jona
19 Mayo, 2007 12:58
4511
Muchachos, en 2 minutos Argentina juega el segundo partido. Si perdemos estamos casi afuera.
Jona
19 Mayo, 2007 13:31
4512
Empatamos 3 a 3 con Francia. Asi está el grupo
China…6 pts…+3
Rumania…3 pts…0
Francia…1 pts…-1
Argentina…1 pts…-
ULTIMA FECHA:
CHINA-FRANCIA
RUMANIA-ARGENTINA
:evil:
Ashter
19 Mayo, 2007 13:33
4513
Empatamos 3 a 3 con Francia. Asi está el grupo
China…6 pts…+3
Rumania…3 pts…0
Francia…1 pts…-1
Argentina…1 pts…-
ULTIMA FECHA:
CHINA-FRANCIA
RUMANIA-ARGENTINA
Argentina no le habia ganado 2-0 a Portugal?
Jona
19 Mayo, 2007 13:36
4514
[quote=El_Tecla_Farias]Empatamos 3 a 3 con Francia. Asi está el grupo
China…6 pts…+3
Rumania…3 pts…0
Francia…1 pts…-1
Argentina…1 pts…-
ULTIMA FECHA:
CHINA-FRANCIA
RUMANIA-ARGENTINA
Argentina no le habia ganado 2-0 a Portugal
[/QUOTE]
Era un amistoso.
Ashter
19 Mayo, 2007 13:37
4515
[quote=Figueroa-9][quote=El_Tecla_Farias]Empatamos 3 a 3 con Francia. Asi está el grupo
China…6 pts…+3
Rumania…3 pts…0
Francia…1 pts…-1
Argentina…1 pts…-
ULTIMA FECHA:
CHINA-FRANCIA
RUMANIA-ARGENTINA
[/QUOTE]
Era un amistoso
[/QUOTE]
Con razon habian ganado…
Jona
19 Mayo, 2007 13:38
4516
[quote=El_Tecla_Farias][quote=Figueroa-9][quote=El_Tecla_Farias]Empatamos 3 a 3 con Francia. Asi está el grupo
China…6 pts…+3
Rumania…3 pts…0
Francia…1 pts…-1
Argentina…1 pts…-
ULTIMA FECHA:
CHINA-FRANCIA
RUMANIA-ARGENTINA
[/QUOTE]
Era un amistoso
[/QUOTE]
Con razon habian ganado.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Este año ya jugamos contra Rumania y perdimos 4 a 0. Y eso que somos el top 5 del mundo :?
bo rom bom bom!! bo rom bom bom!! cantemos todos para que vuelva yayo!!! (yayo = entrenador anterior)
system
19 Mayo, 2007 13:40
4517
[quote=El_Tecla_Farias]Empatamos 3 a 3 con Francia. Asi está el grupo
China…6 pts…+3
Rumania…3 pts…0
Francia…1 pts…-1
Argentina…1 pts…-
ULTIMA FECHA:
CHINA-FRANCIA
RUMANIA-ARGENTINA
[/QUOTE]
si osea le gano a portugal pero un amistoso
Ashter
19 Mayo, 2007 13:41
4518
[quote=Figueroa-9][quote=El_Tecla_Farias][quote=Figueroa-9][quote=El_Tecla_Farias]Empatamos 3 a 3 con Francia. Asi está el grupo
China…6 pts…+3
Rumania…3 pts…0
Francia…1 pts…-1
Argentina…1 pts…-
ULTIMA FECHA:
CHINA-FRANCIA
RUMANIA-ARGENTINA
[/QUOTE]
Era un amistoso
[/QUOTE]
Con razon habian ganado.
[/QUOTE]
Este año ya jugamos contra Rumania y perdimos 4 a 0. Y eso que somos el top 5 del mundo :?
bo rom bom bom!! bo rom bom bom!! cantemos todos para que vuelva yayo!!! (yayo = entrenador anterior
[/QUOTE]
La seleccion la seleccion
se va a la puta que lo pario
Jona
19 Mayo, 2007 13:51
4519
[quote=El_Tecla_Farias][quote=Figueroa-9][quote=El_Tecla_Farias][quote=Figueroa-9][quote=El_Tecla_Farias]Empatamos 3 a 3 con Francia. Asi está el grupo
China…6 pts…+3
Rumania…3 pts…0
Francia…1 pts…-1
Argentina…1 pts…-
ULTIMA FECHA:
CHINA-FRANCIA
RUMANIA-ARGENTINA
[/QUOTE]
Era un amistoso
[/QUOTE]
Con razon habian ganado.
[/QUOTE]
bo rom bom bom!! bo rom bom bom!! cantemos todos para que vuelva yayo!!! (yayo = entrenador anterior
[/QUOTE]
La seleccion la seleccion
se va a la puta que lo pari
[/QUOTE]
De una, aunque nos conviene que Argentina salga Campeon. Los jugadores con banderita Argentina valen más…
system
19 Mayo, 2007 19:10
4520
china es el cabron de esto?