un juegazo

Hola chicos, hoy gane 8 a 2 y sigo arriba en la tabla por 2 puntos, el Domingo me toca jugar con el que viene atras mio, asi que veremos que pasa.
Por otro lado, les queria hacer una consulta, este jugador que les voy a mostrar es el “10”, lo estaba entrenando en pases y ya se maxeo, quisiera saber en que lo entrenarian ustedes, yo lo puse a entrenar pases largos, pero no se si me conviene, habia pensado en ctrol de balon, que opinan ustedes ???

Gracias y besos.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESAAAAAAAAA! ganee mi primer partidoo loco, dale que sumo 3 puntos mas y salgo de la zona de descenso directo, jajajaja que triiiste la puta madree!

y el jugador?

pd: gane 6-0! seeeeeeee a 7 ptos del segundo

gané 8 a 0 de visitante y sigo con mi racha fuera de casa, espero romper la mala racha de local para el domingo :stuck_out_tongue:

Ups :oops: , lo mio es de cuarta !! :lol:

Aca esta:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=265856

Besos.

bueno cmo sabrás soy principiante aziq no sé si este bn o mal lo q haces pero si fuese tu lo pondría a entrenar remates… :?

Salduos…

Eso tambien lo habia pensado, igualmente es el terver goleador de mi equipo :shock: y no tiene ninguna pelotita en remate, si le llego a sumar alguna, va a ser imparable :lol:

Gracias, besos.

Gané 7 a 0. Sigo a 3 de la punta y el meircoles me encuentro con el primero. Partidazo.

Felicidades a los que ganaron, sobre todo a Sacha que venia mal.

Pobre Max :?

y sigue perdiendo?

y sigue perdiendo
[/QUOTE]

Sep, ojala se pueda mantener en 5ta. Aunquqe es dificil, los otros equipos parecen buenisimos.

y sigue perdiendo
[/QUOTE]

Sep, ojala se pueda mantener en 5ta. Aunquqe es dificil, los otros equipos parecen buenisimos
[/QUOTE]

todo mal… pero bueno cmo dije la otra vez…
yo estoy sorpendido de mi mismo eh ganado todos y voy a 7 del segundo… :shock: ni yo lo creo :?

LA HINCHADA LO BANDA DE FORO LO SIGUE BANCANDO! :smiley:

No pasa nada muchachos, ya van a ver como revierto la situaciòn en cuanto me acomode a la categorìa (?)

Abrazo! Maxx

PD: Felicitaciones a los que ganaron! :smiley:

Yo perdí 3 -2…me parece que voy a tener un andar irregular en el torneo :?

Felicitaciones a los que ganaron :smiley:

Olvidense de lo que les dije sobre el jugador que mostre antes, es la primera vez que me pasa, pero se deterioro y perdio la pelotita que gano ayer :cry: .
Voy a esperar a que la recupere, espero que asi sea.

Gracias igual, besos.

si un jugador deteriora en una habilidad cambialo y si deteriora en todo que no entrene mas.

felicitaciones por los 2/3 lau!

Lo que me resulto raro es que gano una pelotita en esa habilidad donde lo estaba entrenando, cuando lo cambio, porque ya estaba maxeado, lo puse a entrenar otra cosa y cuando me fije hoy, habia perdido la pelotita que gano hace re poco. Si se llega a deteriorar del todo, me muero, es el tercer goleador de mi equipo.
Gracias Sebas.

Besos.

Una pregunta alguno sabe como hacer para ver los partidos, porq ya tengo el java, antes habia visto el partido de muestra y uno de la seleccion, lo baje de nuevo por las dudas. Ahora q es gratis, quiero ver el mio y no puedo, porq me dice: LOADING, y abajo de eso DONE, y qda ahi clavado, la verdad q me interesa y mucho ver a mi eqùipo ya q quiero ver como andan defendiendo con 3 y triple cinco o sino jugar con 4 en el fondo y doble cinco.
Y el torneo lo empeze con todo venia de 4 victorias consecuticas, perdi contra el ahora puntero 1a0, desp de ganame se afianzo arriba , y desp. contra otro q es bueno tmb 4a 1, ahora gane el ultimo partido 9 a 2, pero quiero ver si es la defensa la q esta media floja o q, porq este chabon es el ultimo y me metio dos goles, esta bien le meti 9 pero =.
Bueno si alguno puede responderme porq no puedo ver los partidos me seria de gran ayuda, ademas quiero ver como es q juega mi equipo, jajaj.

Saludos, leo

El 3D es feo, bah por lo menos a mi no me gusta. Si queres ver cuestiones tacticas te recomiendo el ANALIZER. Representado con una A. Carga rapidisimo y es bastante util.

Lo que me resulto raro es que gano una pelotita en esa habilidad donde lo estaba entrenando, cuando lo cambio, porque ya estaba maxeado, lo puse a entrenar otra cosa y cuando me fije hoy, habia perdido la pelotita que gano hace re poco. Si se llega a deteriorar del todo, me muero, es el tercer goleador de mi equipo.
Gracias Sebas.

Besos
[/QUOTE]

chicos dejenme los usuarios (lau y vicente)
les cuento, tengo 5 titulares q no van a jugar amistosos por tener 7 en forma, siguen vigentes los desafios de jueves y viernes o quieren esperar a q yo tenga el plantel completo? como quieran ustedes!

Gracias Sebas.

Besos
[/QUOTE]

chicos dejenme los usuarios (lau y vicente)
les cuento, tengo 5 titulares q no van a jugar amistosos por tener 7 en forma, siguen vigentes los desafios de jueves y viernes o quieren esperar a q yo tenga el plantel completo? como quieran ustedes
[/QUOTE]

vicentesheva