un juegazo

Gracias amigo, pero ya me mandaron amistosos para dos fechas esta semana y mas de eso no puedo jugar porque no tengo jugadores!

Mi equipo es: Maizales FC (336478), pasame el tuyo asì te agrego a la lista de amigos y la semana que viene jugamos!

Abrazo, gracias y mil disculpas! Maxx

Gracias amigo, pero ya me mandaron amistosos para dos fechas esta semana y mas de eso no puedo jugar porque no tengo jugadores!

Mi equipo es: Maizales FC (336478), pasame el tuyo asì te agrego a la lista de amigos y la semana que viene jugamos!

Abrazo, gracias y mil disculpas! Max
[/QUOTE]

Dale, no hay drama :wink:

este soy yo: Bangladesh (473713)

Maxx… con qué jugás los amistosos?

CHINA 3 - ARGENTINA 1…mal comienzo en el mundial :evil: …la diferencia de 2 goles a favor de los chinos me pareció excesiva :evil:

Es mas me corrijo en mi anterior post…me parece que hubo una “mano negra” en el simulador (:shock: ) y que el resultado mas justo era minimo un empate :evil:

Con pibes! :smiley: (Ahora que vì que algunos recuperaron un poco la forma con un mix, pero tengo muchos de los titulares cansados!)

Abrazo amigo! Maxx

Si, son caros pero en terminos relativos al mercado en general, no al mercado chileno :wink: lo compraste al pibe de 18 defensor? Como venis de guita a esta altura
[/QUOTE]

si ya lo compre en 500000 me cagaron? :smiley:

tengo: 1 929 723 USD

que paso Sebasto? tan malo es mi equipo que no me aceptaste los amistosos, aunque sea juguemos uno en mi cancha, la hinchada se prende cuando vienen los equipos grandes :
[/QUOTE]

perdonenme…

es q tengo problema con la forma y tengo plantel solo para jugar 4 amsitosos…

quede en deuda con lau tambien asique hacemos asi si le sparece…

22 de mayo con lau
23 de mayo con vicente

les parece bien?

que paso Sebasto? tan malo es mi equipo que no me aceptaste los amistosos, aunque sea juguemos uno en mi cancha, la hinchada se prende cuando vienen los equipos grandes :
[/QUOTE]

perdonenme…

es q tengo problema con la forma y tengo plantel solo para jugar 4 amsitosos…

quede en deuda con lau tambien asique hacemos asi si le sparece…

22 de mayo con lau
23 de mayo con vicente

les parece bien
[/QUOTE]

me parese perfecto :smiley:

Mmm…muchos decían eso, pero no lo creo. Cuando Argentina ganó la Copa del Mundo nadie habló sobre eso y todos festejaban :P. Argentina perdió porque este DT es malisimo, porque en todo el 2007 no se jugó bien, fijate que clasificamos al Mundial por el repechaje, rogando que Bolivia no le meta 5 a Chile.

A bancarsela, China es el mejor del Ranking Mundial.

Volvi al triunfo, gane 4 a 1 y me volvi a meter en zona de promocion :smiley: , lamentablemente el que va primero esta on fire y veo muy dificil poder bajarlo a pesar que solo me lleva 3 puntos… :roll:

Mmm…muchos decían eso, pero no lo creo. Cuando Argentina ganó la Copa del Mundo nadie habló sobre eso y todos festejaban :P. Argentina perdió porque este DT es malisimo, porque en todo el 2007 no se jugó bien, fijate que clasificamos al Mundial por el repechaje, rogando que Bolivia no le meta 5 a Chile.

A bancarsela, China es el mejor del Ranking Mundial
[/QUOTE]

Pero tendras que coincidir en que el 2° gol chino fue por demas “insolito” o no ? :?

Parrafo aparte para el arquero chino… un jugador tremendo :smiley:

A bancarsela, China es el mejor del Ranking Mundial
[/QUOTE]

Pero tendras que coincidir en que el 2° gol chino fue por demas “insolito” o no ? :?

Parrafo aparte para el arquero chino… un jugador tremendo :
[/QUOTE]

Jajaja el gol encontra? es un bug del juego, el defensa se la saca al arquero y se hace el gol, tambien lo he sufrido.

Los delanteros argentinos no estan a nivel de seleccion, tienen poca efectividad y el arquero chino era una mezcla de Carrizo, Filliol y Yasin.

Nos quedan 2 partidos. Si Argentina no le gana a Francia está eliminada.

Por cierto, juego 12:30 y tengo un cagazo de aquellos. Me voy a morfar :stuck_out_tongue:

Alguien me puede explicar como es ese juego?? xq una vez entre y me aparecia para pagar con distintas tarjetas de credito…hay que pagar??
x favor si alguien me puede responder se los agradeceria.

1. Para jugar no tenès que pagar nada (Sì para ver los partidos, pero eso es algo que podès evitar, y cuesta 2$, se paga por pagofacil).

2. Te dan un equipo que generalmente es medio pelo y està en 8ª o 9ª divisiòn, vos tenes que entrenar a los jugadores, comprar, vender y armar la tactica para jugar los dos partidos de liga semanales (domingo-miercoles). El partido de local te da buena guita, pero depende de la inversiòn que hayas hecho en èl).

3. Tus gastos estan compuestos por los sueldos de jugadores y entrenadores + mantenimiento del estadio + juveniles.

4. Tus ingresos estan compuestos del esponsor (lo primero que tenes que contratar + dos partidos amistosos de local (que dan poca guita, porque va poca gente) + el de local.

5. http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/archive/index.php/t-4520.html
    http://cablemodem.fibertel.com.ar/mzargentina/guia_managerzone_der.htm Acà te paso dos guìas que te pueden servir.

6. http://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html Acà te paso una planilla que al completarla con los datos de los jugadores te dice donde te conviene usarlos (consejo: ponele siempre 9 en estado fìsico, por mas que no lo tengan para tener un paràmetro fijo en cuanto al rendimiento mas allà de la forma actual)

7. http://www.skiller.virtualmz.com/ Y esta es una pagina para que nos puedas mostrar los jugadores de tu equipo, ya que los detalles los ves sòlo vos, los demàs ven sòlo generalidades (edad, sueldo, valor, nombre)

Abrazo! Y cualquier cosa chiflà, si no estoy yo alguien siempre te va a dar una mano! :wink: Maxx

gracias!!! ahora me voy a hacer un equipo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De nada! Che tenè en cuenta que no vas a poder comprar jugadores por 15 dìas, creo. Hace un tiempo pusieron esta regla para que los nuevos jugadores se adapten al juego antes de intervenir en el mercado. abrazo! Maxx

La re p*** madre!!! todos los nombres de usuarios estan ocupados??
Como se pusieron ustedes?

No hay problema, como diria Alf. :lol: :lol: