un capo Max ![]()
y ya que estamos, como le fue hoy
[/QUOTE]
Perdio 9 a 1 :shock: ![]()
un capo Max ![]()
[/QUOTE]
Perdio 9 a 1 :shock: ![]()
perdi 6 a 0 y de local :evil: vengo mal de local el anterior tmb perdi por goleada en casa ![]()
un capo Max ![]()
[/QUOTE]
Perdio 9 a 1 :shock: :cry
[/QUOTE]
Si, perdì 9-1 :lol:
:? :x Pero me lo tengo que tomar con soda…piensenlò asì: sebasto tiene el equipo hace 4 años y està en 4ª…yo lo tengo hace menos de 1 y estoy en 5ª!
(No me digan que no le pongo onda al papelòn que estoy haciendo! :lol: ) Al ver el equipazo de Sebasto entendì la diferencia que hay entre un plantel grosso como el de el y uno mediocre para la categorìa como el mìo. Mi tactica es la siguiente: vendì todo lo que no servìa o lo que no iba a progresar a la altura de las circunstancias…incluso tengo un pibe de 16 años en el equipo titular…la onda es “regalar” estos partidos (por no tener jugadores y ahorrar a la vez)y ver sobre el final de la liga si zafo del casi :? inevitable descenso…si lo hago soy gardel, y si no tendrè que ir a 6ª nuevamente! En este momento estoy à sòlo 3 puntos de zafar del descenso directo y entrar en zona de promo asì que mas allà de las abultadas derrotas que vengo teniendo el objetivo sigue estando a mano!
Abrazo muchachos! Ya vendràn tiempos mejores! Maxx
un capo Max ![]()
[/QUOTE]
Perdio 9 a 1 :shock: :cry
[/QUOTE]
Si, perdì 9-1 :lol:
:? :x Pero me lo tengo que tomar con soda…piensenlò asì: sebasto tiene el equipo hace 4 años y està en 4ª…yo lo tengo hace menos de 1 y estoy en 5ª!
(No me digan que no le pongo onda al papelòn que estoy haciendo! :lol: ) Al ver el equipazo de Sebasto entendì la diferencia que hay entre un plantel grosso como el de el y uno mediocre para la categorìa como el mìo. Mi tactica es la siguiente: vendì todo lo que no servìa o lo que no iba a progresar a la altura de las circunstancias…incluso tengo un pibe de 16 años en el equipo titular…la onda es “regalar” estos partidos (por no tener jugadores y ahorrar a la vez)y ver sobre el final de la liga si zafo del casi :? inevitable descenso…si lo hago soy gardel, y si no tendrè que ir a 6ª nuevamente! En este momento estoy à sòlo 3 puntos de zafar del descenso directo y entrar en zona de promo asì que mas allà de las abultadas derrotas que vengo teniendo el objetivo sigue estando a mano!
Abrazo muchachos! Ya vendràn tiempos mejores! Max
[/QUOTE]
y bueno todo equipo GRANDEA tiene su momento de decadencia no?
si no, sería aburrido ver ganar siempre los mismos ![]()
hay material para mi club o no Max? de preferncia que no cierre a las 4:30 AM :lol:
yo juego así y eh ganado todos los partidos voy puntero a 7 del segundo creo…
me comi 7 hoy, quiero descender para poder ganar, aunque sea, un partido.
que paso Sebasto? tan malo es mi equipo que no me aceptaste los amistosos, aunque sea juguemos uno en mi cancha, la hinchada se prende cuando vienen los equipos grandes ![]()
Aquilino Baraquiel (54784045)
Comprar jugador
Añadir a Seguimiento
Valor: 353 892 USD Altura: 164 cm
Sueldo: 4 440 USD Peso: 66 kg
Nacionalidad: Chile
Velocidad 2
Resistencia 3
Inteligencia 2
Pases
Remates 1
Cabezazos 1
Atajando 1
Control de balón 4
Entradas 8
Pases Largos 4
Balón parado 0
Experiencia 1
Estado físico 4
Necesito descansar
Club Juventud De Santiago
Fecha límite 5/13/2007 11:18pm
Precio base 353 892 USD
Última oferta 472 500 USD Olmue AFC
Abrazo amigo! Maxx
mi equipo es desconcertante, esta tarde le gano al puntero invicto con un plantel muy inferior… todavia no c si tengo q pelear para no descender, o para conseguir un lugar en la promocion para ascender a 5º :?
Dura caida Max. Ojala puedas recuperarte!!
Muchachos. El 15 Argentina juega el primer partido del Mundial… vs China :twisted:
silvano no lo puedo encontrar… :?
cuanto ofrsco?
me comi 7 hoy, quiero descender para poder ganar, aunque sea, un partido.
:lol:
[quote=yomaxx][quote=7vicente7]
si no, sería aburrido ver ganar siempre los mismoshay material para mi club o no Max? de preferncia que no cierre a las 4:30 AM :lol:
Comprar jugador
Añadir a Seguimiento
Velocidad 2
Resistencia 3
Inteligencia 2
Pases
Remates 1
Cabezazos 1
Atajando 1
Control de balón 4
Entradas 8
Pases Largos 4
Balón parado 0
Experiencia 1
Estado físico 4
Necesito descansar
Precio base 353 892 USD
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
cuanto ofrsco
[/QUOTE]
Mirà, el segundo està ya en 500 mil…el primero ya lo vendieron. Hay sòlo 2 defensores chilenos con 8 en entradas o mas. Este y otro mañana a las 20 hs en 600,000 dòlares. Fijate, tiene 18 años asì que lo vas a tener en el equipo mucho tiempo. No se que decirte. Parecen astronòmicos los precios de los jugadores chilenos con respecto a los argentinos, y a los extranjeros màs todavìa. Fijaste que tambien hay un arquero con 7 pelotas en 170 lucas mas o menos (¿en cuanto compraste al del otro dìa?), por ahì si lo podes pagar hasta 200 lucas compralo, despues vendes al otro y recuperas lo invertido. No me acuerdo cuantos extranjeros tenìas en el equipo, por ahì te convendrìa comprar un defensor, un volante y un delantero extranjeros de primer nivel para que sean la columna vertebral del equipo y despues ir viendo! ¿que te parece?
Abrazo! Maxx
[quote=7vicente7][quote=yomaxx][quote=7vicente7]
si no, sería aburrido ver ganar siempre los mismoshay material para mi club o no Max? de preferncia que no cierre a las 4:30 AM :lol:
Comprar jugador
Añadir a Seguimiento
Velocidad 2
Resistencia 3
Inteligencia 2
Pases
Remates 1
Cabezazos 1
Atajando 1
Control de balón 4
Entradas 8
Pases Largos 4
Balón parado 0
Experiencia 1
Estado físico 4
Necesito descansar
Precio base 353 892 USD
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
cuanto ofrsco
[/QUOTE]
Mirà, el segundo està ya en 500 mil…el primero ya lo vendieron. Hay sòlo 2 defensores chilenos con 8 en entradas o mas. Este y otro mañana a las 20 hs en 600,000 dòlares. Fijate, tiene 18 años asì que lo vas a tener en el equipo mucho tiempo. No se que decirte. Parecen astronòmicos los precios de los jugadores chilenos con respecto a los argentinos, y a los extranjeros màs todavìa. Fijaste que tambien hay un arquero con 7 pelotas en 170 lucas mas o menos (¿en cuanto compraste al del otro dìa?), por ahì si lo podes pagar hasta 200 lucas compralo, despues vendes al otro y recuperas lo invertido. No me acuerdo cuantos extranjeros tenìas en el equipo, por ahì te convendrìa comprar un defensor, un volante y un delantero extranjeros de primer nivel para que sean la columna vertebral del equipo y despues ir viendo! ¿que te parece?
Abrazo! Max
[/QUOTE]
me gusto eso de “la columna vertebral del equipo”
tengo un extranjero
eso de astronomicos es q son muy caros?
serías tan amable de ponereme los nombres de los jugadores? ![]()
yo fui el que ofeció 500000… es mucho?
eso de astronomicos es q son muy caros?
serías tan amable de ponereme los nombres de los jugadores?yo fui el que ofeció 500000… es mucho?
Si, son caros pero en terminos relativos al mercado en general, no al mercado chileno
lo compraste al pibe de 18 defensor? Como venis de guita a esta altura?
Yo gané 8-0…Mi objetivo si se puede es aspirar a la promoción para ascender a 6° ![]()
Hola…
Me meto en este thread… que se que es selecto, ja! Pero pq me acorde de ¨ustedes¨ cuando lei esta nota…Es inscribirse por la net, para comprar un club de futbol…
Besos Millonarios.
Adi !
Internet le permitirá a los amantes del fútbol cumplir uno de sus mayores anhelos, que hasta ahora sólo podía cumplirse en videojuegos o en sueños: ser dueño de un club de fútbol, elegir su técnico, disponer su formación, controlar los cambios y hasta controlar las finanzas
El portal myfootballclub.co.uk le permite a sus usuarios asociarse para juntar dinero destinado a la compra de un club a elección. Primero hay que registrarse y luego se elige el club del que uno quiere ser dueño asociado. Una vez que se han reunido 50.000 socios, se recaudan unos 50 euros por persona, 40 de ellos, para la compra y los 10 restantes como comisión para el portal y suscripción anual del usuario.
La cuenta da como resultado 2 millones de euros, que si bien no alcanzan para comprar el club, sirven para controlar el paquete accionario de algunos equipos en bancarrota o convocatoria de acreedores.
Ese es el caso del Leeds United, el tradicional equipo inglés que debió ser descendido a la tercera división por sus problemas financieros y está a punto de ser el primer club controlado íntegramente por sus aficionados.
El Caso Leeds podría resultar una gran experiencia para el fútbol mundial, pero también para la Red. Los usuarios votarán semana a semana la formación titular basándose en los juegos anteriores, pero también en videos y referencias subidas al portal por los entrenadores, que el día del partido anunciarán los 11 jugadores que saldrán a la cancha, según los resultados de la votación.
Hasta el momento, en sólo una semana, ya se han inscripto 9.000 aficionados dispuestos a ser dueños del club.
Muchachos, necesito jugar amistosos esta semana para la $ de los amistosos, la idea no es nada competitivo ya que voy a poner a los pibes, pero necesito la guita, alguien se prende? ![]()
Abrazooooo! Maxx
dale max, dame tu usuario