Ufa, me lo perdi, si lo tenes a mano, ponelo de nuevo que lo quiero ver, deberia buscarlo pero hay tantas paginas que no se en cual puede llegar a estar y no se como se me paso de lado.
Por otro lado, este fin de semana, gane 7 a 0, otra vez me habia olvidado de cambiar la tactica, pero me parece que mi zona esta llena de equipos que no maneja nadie o que no tienen idea de como hacerlo, porque todos forman de la misma manera y no juegan ni un solo amistoso. Tengo a los 3 goleadores de mi zona y estoy puntera, 2 puntos por arriba del segundo y lo que vengo juntando bien son los goles, tengo 34 a favor y 1 en contra, eso puede servir para mas adelante.
Les mando un beso a todos.
Lau
[/QUOTE]
Muchas felicitaciones Lau!! Ojala se te dé el ascenso!!!
PD: Como va el embarazo
[/QUOTE]
Esperemos que si, aunque no me gustaria lo que le esta pasando a Maxx.
El embarazo va maravilloso, cada dia mejor, ya cumpli los 3 meses en donde se cooren riesgos, esa etapa ya paso, ahora a disfrutar de cada ecografia que es impresionante ver y escuchar como late el corazon y como se mueve, en la ultima que me hice movia las piernas un monton, asi que si es varon, lo van a ver jugar en River aunque el padre sea de Boca. :lol: :lol:
Besos y gracias Jona
[/QUOTE]
Ojala se recupere Max, tantos ascensos lo d}terminaron de perjudicar.
Me alegro mucho, ojala siga todo muy bien y que sea un hermoso nene llamado Ernesto :twisted:
Y que juegue en River. 8)