un juegazo

Gané 6 a 0!!!

Arminda…15

Alamos…12
THE CURE…12

:stuck_out_tongue:

En la proxima fecha Arminda y THE CURE se enfrentan :stuck_out_tongue:

Si ganaba quedaba como unico puntero…
Iba ganando 3-0 y lo termine perdiendo 3-4 :cry:

Seguramente fue por la resistencia. Que el equipo fue decayendo, me ha pasado muchas veces.

FIJATE SI HACES CAMBIOS EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS.

Saludo

Yo hoy gane 5 a 0 :smiley: y sigo primero por diferencia de gol y el domingo juego contra el otro puntero que hoy gano 11 a 0 :shock: :? :roll:
Asi que me voy a poner a pensar tacticas porque el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar… :twisted: :twisted: :twisted:

Empate 2 a 2 :frowning: no encuentro respuesta en mis jugadores, es el 2º empate y me empiezo a alejar de la punta de a poco, encima no tengo plate para hacer incorporaciones, tendre que apostar a los pibes o cambiar la tactica
que tactica usan ustedes???

Me voy a la “b” loco, me voy a la “b”… :cry:

:lol: :lol: :lol:

Yo uso el 90% de los partidos 4-4-2 y me va bien…

tengo un equipo bastante irregular q gana de local con posesion y llegadas bastante parejas, y de visitante la posesion tmb es pareja, pero tengo pocas situaciones de gol comparandolas con las de mi oponente :? … sin embargo mi objetivo antes de iniciar la temporada fue mantenerme en la categoria y creo q lo voy a lograr sin problemas :smiley: :smiley: … un dato, soy el tercer equipo menos goleador :frowning: :x y tmb el 3º menos goleado de mi liga :? :shock: son realmente muy tristes mi partidos :frowning: :frowning:

Somos 2 :? , perdì 2-0 :frowning: Volver a 6ª parece ser mi condena.

Abrazo! Maxx

GANE 6-0 SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

5 PARTIDOS GANADOS 5 JUGADOS

alguno me pasaria los ID de todos los equipos que hay en el foro ???
Gracias

tengo una pregunta:

para qe sirve esa “pesa” (es una pesa cierto?) alado de la forma?
que dice “nec jugar”
o cuando duce: nec descansar
o la carita feliz “estoy satisfecho”
que consecuencias tiene q este cansado o q nec jugar?
cmo cambio eso? pq mis jugadores titulares tmbn tieen en “nec jugar” y juegan todos los partidos… :?

GRACIAS

Cúal es la dif entre:

Campus De Entrenamiento y

Zona de entrenamiento clásico - mayores
Zona de entrenamiento clásico - juveniles

:? ??

gane 11 a 0 (6 partidos ganados…vamos carajo!)

a mi criterio es la funcion casi ma simportante de un equipo tanto como para el arquero como par alos jugadores…

si vos tenes un jugador con tanta spelotitas en pases, remate, entradas, vel, intelg, LA RESISTENCIA es la q hace aguantar todo el partido esas habilidades, no e slo mismo el estado fisico del jugador, esto seria el estado fisico d elas habilidades por ejemplo…

si tenes un jugador en 10 en remate 8por ende no tendria q rematar mal) y la resistencia es de 5, equivale mas o menos a un deantero de 5 en remate…

la resistencia es la base de qu hoy pelee para ir a tercera

bueno un equipo sin forma 9 no rinde de la mejor manera.

estado fisico entre 7 y 9 es estoy satisfecho
entre 0 y 6 es necesito jugar o nesecito descansar eso quiere decir q la semana anterior o no jugo lo suficiente o jugo de mas, lo ideal es q jueguen los q tienen estado fisico 9, 6 partidos (2 de liga y 4 amistosos)

esa carita q aparece al lado de la forma es la de estoy satisfecho carita amarilla, la de “zzz” si necesita descansar" y la d eunas flechitas si necesita descansar"

si queres pasame el estado fisico de tus 11 titulares y te digo cuantos partidos tienen q jugar para acercarse a 9 en forma fisica, sino usa esta tabla q a mi me ayudo muchisimo…

www.mzone.com.ar

con respecto al campo de entrenamiento, es difernete al campo normal ya q en este hay q pagar plata mz (quizas entrenarlos 5 semans te cuente 40000) pero es como q lo mandas a europa a perfercionarlo en 3 habilidade s) porque no jugara nada durante las semana s q lo envies, ahi se pueden entrenar 3 habilidades q al azar el juego tira y mejoran de acuerdo a las semanas q este hasta 3 veces mas q en el entrenamiento normal

el entrenamiento normal es el q usas diariamente, el jugador entrena 5 veces a la semana (lunes martes, jueves viernes y sabado) y tmb puede jugar amsitosos y partidos de ligas.

el entrenamiento d ejuveniles es para los chicos menores de 18 años q podes traer al club en Oficina/transaccion/educacion entre 1 y 16 juveniles (segun cuantos traigas + plata tenes q pagar d emantenimiento de juveniles) a principio de campeonato o a mitad de campeonato se pueden traer.

espero q te sirva…si tenes mas dudas mi usuario d emz es sebasto como aca sino escribime al mp

Claro, es el esado fisico de los jugadores. La semana del estado fisico se actualiza los lunes a la noche.

Si necesitan jugar, tienen que jugar entre 6 y 9 partidos por semana

Si estan satisfechos encesitan jugar de 4 a 6 partidos por semana.

Si necesitan descansar, solo el partido de liga.

El CAMPO DE ENTRENAMIENTO es un lugar donde podes mandar a entrenar a tus jugadores habilidades puntuales. Por el tiempo de hasta 35 días, mientras esten ahi no los podes utilizar.

Entrenamiento normal mayores: es para modificar el entrenamiento de tus profesionales

El otro es para los juveniles.

Maxx… te sirvió lo del lenguaje para MZ Manager?

yo lo jugue hace un par de años,pero hasta q hice una tramoyita y me lo cerraron,fue cuando ya se me estaban yendo las ganas de jugar,llegue a estar 2 mil en el ranking,igual coincido con el q firmo hace rato,el hatttrick esta mejor,

Dos victorias contra nano para subir en el rank y subir el tema tambien!!

No tengo un peso :?

GRACIAS ina vez más Tecla y Seba
acá están mis titulares más 3 que casi siempre los meto en el sgdo tiempo

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=257657

GRCIAAS!