un juegazo

Ganó Álamos. Fue 3 a 0 y sigo en la pelea del titulo.

Javier Valentine (18 años) en 3 oportunidades me dió la victoria.

Arminda…6

Álamos…6
THE CURE…6

Inxs…3
C.A.Pellegrini…3
Napenay…3
Berretawers…3

Tolhuin…3
Marfac…3

Los 8 osos…0
Cuervo lokura…0
Def Unidos…0

Vamos que se puede!!!

Me fije y Max perdió feo. :?. Ojala levante. La 5ta es mas jodida de lo que yo pensaba…

Gane 5 a 0 :smiley: y el chino que juega de wing izquierdo metio los 5 goles :shock: :smiley: seguimos en racha el miercoles partido importante contra el subcampeon de la temporada pasada :? :roll: creo que si gano puedo pelear arriba…

Felicitaciones a todos los que ganaron y que no decaiga para los que no pudieron hacerlo…

yo tmbn gane! 3-1 :smiley:

Perdì 7-0 ! :frowning:

Como te decìa la otra vez, voy a tener que tomar serias medidas para intentar mantener la categorìa! Los demàs equipos son ampliamente superiores al mìo…Igual eso es lo lindo del juego :smiley: Vamos a ver como me las arreglo para intentar no descender! Tengo un gran desafìo por delante! :smiley:

Abrazo amigo! Maxx

Maxx, por lo que pude ver de tu partido estas jugando con 3 defensores que en 6ta te alcanzaba para defender y hacer un equipo mas ofensivo pero me parece que ahora en 5ta los equipos tienen mejores delanteros y si yo te puedo dar un consejo humildemente yo probaria la tactica de DAP… :roll: … 4 defensores y doble 5 para contener de volantes por afuera adelantados y jugar pases largos y por los extremos.
Es un consejo fijate, por ahi funciona…

yo me comi 4 de visitante :? :frowning:

mi primera derrota depsués de dos torneos invicto :evil:

como Maxx, tambien voy a tener que reveer mi forma de jugar y probar nuevas tácticas…

Y si, es un desafío importante. Nose como estarás de guita pero quizás un par de refuerzos de calidad te ayuden. Apuntá para la cueva :wink:

Yo logré un triunfo importante. Sobre todo porque no eh recibido goles en contra y marque 3 en cada partido. Estoy ahí y quiero pelear por el titulo :stuck_out_tongue:

yo gane 3-1, tranqui. Igual los resultados son distintos a los de la temporaada anterior, ants perdia 4 a 0 y ganaba 6-0, ahora es mas parejo.

MUCHACHOS YO GARPE 20 MANGOS ,PARA LOS PAQUETES EL JUEVES A LAS 5 DE LA TARDE. Y TODAVIA NO ME ACREDITARON NADA QUE CARAJO PASO ME CAGARON?ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER :cry: :evil:

Si. MANDALE UN MAIL AL SOPORTE. Guardaste la factura no?

Si. MANDALE UN MAIL AL SOPORTE. Guardaste la factura no
[/QUOTE]si la tengo el mail tiene que ser en ingles?

Si. MANDALE UN MAIL AL SOPORTE. Guardaste la factura no
[/QUOTE]si la tengo el mail tiene que ser en ingles
[/QUOTE]

Si es el Soporte Argentino no…

ya me acreditaron laguitan :lol: gracias yona :wink:

:shock: :shock: :shock:

Jajaja…de nada :shock:

Muchachos, por si alguien está despierto. Argentina mañana juega un amistoso vs. Brazil. Les digo esto porque desde el nuevo simulador, ManagerZone deja que se vean gratis los partidos de la Seleccion :stuck_out_tongue:

Acaba de terminar el partido: ARGENTINA 2 - BRASIL 1 :smiley:

Jajaja si. Lo vi al partido (miralo si queres).

No jugaron muy bien y fue muy trabado el partido pero es una buena victoria.

Acaba de terminar el partido: ARGENTINA 2 - BRASIL 1 :
[/QUOTE]

No jugaron muy bien y fue muy trabado el partido pero es una buena victoria
[/QUOTE]

Lo vi por el simulador por eso vine a postear el resultado y refiriendome al partido en si, coincido con tu opinion. :wink:

Pregunta: Al final Argentina clasificó para el Mundial?

Saludos

Maxx, vengo a pedirte perdon por no haber visto los amistosos que me mandaste para hoy, ya te acepte todos los otros, perdon, la verdad que ayer entre a la tarde y no volvi a conectarme hasta recien.

Besos.

Acaba de terminar el partido: ARGENTINA 2 - BRASIL 1 :
[/QUOTE]

No jugaron muy bien y fue muy trabado el partido pero es una buena victoria
[/QUOTE]

Lo vi por el simulador por eso vine a postear el resultado y refiriendome al partido en si, coincido con tu opinion. :wink:

Pregunta: Al final Argentina clasificó para el Mundial?

Saludo
[/QUOTE]

Aun no. Tiene que jugar u nrepechaje con Bolivia y Chile :?

Buenos muchachos. Mañana 3ra fecha de la apasionante LIGA.

Álamos se enfrenta con el ultimo con el objetivo de una victoria que me permita seguir ahí arriba peleando por la primera posición.

El equipo:

------------------- Matia ------------------

------ Iyan — Maraman — Abaurre------
-------- Naelio ------------ Gaitan --------
– Goovaers ----------------------- Neto –
------------------- Loiola ------------------

------------ Launbo ------ Valentine ------

:stuck_out_tongue:

SUERTE A TODOS.