Gane 5 a 0 y el chino que juega de wing izquierdo metio los 5 goles :shock: seguimos en racha el miercoles partido importante contra el subcampeon de la temporada pasada :? :roll: creo que si gano puedo pelear arriba…
Felicitaciones a todos los que ganaron y que no decaiga para los que no pudieron hacerlo…
Como te decìa la otra vez, voy a tener que tomar serias medidas para intentar mantener la categorìa! Los demàs equipos son ampliamente superiores al mìo…Igual eso es lo lindo del juego Vamos a ver como me las arreglo para intentar no descender! Tengo un gran desafìo por delante!
Maxx, por lo que pude ver de tu partido estas jugando con 3 defensores que en 6ta te alcanzaba para defender y hacer un equipo mas ofensivo pero me parece que ahora en 5ta los equipos tienen mejores delanteros y si yo te puedo dar un consejo humildemente yo probaria la tactica de DAP… :roll: … 4 defensores y doble 5 para contener de volantes por afuera adelantados y jugar pases largos y por los extremos.
Es un consejo fijate, por ahi funciona…
MUCHACHOS YO GARPE 20 MANGOS ,PARA LOS PAQUETES EL JUEVES A LAS 5 DE LA TARDE. Y TODAVIA NO ME ACREDITARON NADA QUE CARAJO PASO ME CAGARON?ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER :evil:
Muchachos, por si alguien está despierto. Argentina mañana juega un amistoso vs. Brazil. Les digo esto porque desde el nuevo simulador, ManagerZone deja que se vean gratis los partidos de la Seleccion
Maxx, vengo a pedirte perdon por no haber visto los amistosos que me mandaste para hoy, ya te acepte todos los otros, perdon, la verdad que ayer entre a la tarde y no volvi a conectarme hasta recien.