Felicitaciones Jona !!!
Ahora mas que nunca ustedes son los gurues del foro, los dos campeones !!! lo digo por vos y Maxx, obviamente.
Felicitaciones de nuevo !!!
Besos.
Felicitaciones Jona !!!
Ahora mas que nunca ustedes son los gurues del foro, los dos campeones !!! lo digo por vos y Maxx, obviamente.
Felicitaciones de nuevo !!!
Besos.
una vez intente jugar eso… nunca pude aprender jajaja xD
ni pescaba el equipo pero sali cmo tercero igual :roll:
Gracias Lau! Era mi cuenta pendiente ganar la copa del foro. Me hubiese gustado que tambien participe Luky y vos pero bueno, no se dió.
Gracias a Fer tambien!
Vicente: Si queres, armate un equipo y si tenes alguna duda nosotros te ayudamos
Gracias Lau! Era mi cuenta pendiente ganar la copa del foro. Me hubiese gustado que tambien participe Luky y vos pero bueno, no se dió.
Gracias a Fer tambien!
Vicente: Si queres, armate un equipo y si tenes alguna duda nosotros te ayudamos :
[/QUOTE]
gracias
acabo de recuperar mi equipo se llama Ancud FC y mi usuario vicentesheva
Gracias a Fer tambien!
Vicente: Si queres, armate un equipo y si tenes alguna duda nosotros te ayudamos :
[/QUOTE]
gracias
:
[/QUOTE]
:D. Entra y cualquier cosa que no entiendas, preguntá. Asi aprendimos todos y este thread se caracterizó por ayudar a los nuevos :D.
Gracias a Fer tambien!
[/QUOTE]
gracias
:
[/QUOTE]
:D. Entra y cualquier cosa que no entiendas, preguntá. Asi aprendimos todos y este thread se caracterizó por ayudar a los nuevos
[/QUOTE]
dale, ya entre y no entiendo nada :lol:
jaja no broma pa q sirve cambiar el estadio?
Gracias a Fer tambien!
[/QUOTE]
gracias
:
[/QUOTE]
:D. Entra y cualquier cosa que no entiendas, preguntá. Asi aprendimos todos y este thread se caracterizó por ayudar a los nuevos
[/QUOTE]
dale, ya entre y no entiendo nada :lol:
jaja no broma pa q sirve cambiar el estadio
[/QUOTE]
El estadio es una de las mayores fuentes de ingreso de tu equipo. La semana economica en ManagerZone es de Viernes a Viernes. Vos jugas una vez por semana de local lo que te genera el principal ingreso (tambien tenes por sponsor y amistosos) Si recien empezas a tu estadio iran de promedio 7400 personas. 5600 a Tribuna, 1600 a Platea y 150 a Vip. Más de eso no iran asi que agrandar el estado mas de esa cantidad seria un gasto innecesario.
Lo que te recomiendo es que primeros armes el equipo, que uses el dinero para eso. Pero tené cuidado de no gastar demas sino tu semana economica se verá afectada.
Saludos
ya hice mi info y too ue mas puedo hacer ahora?
vi el equipo y eh ganao hartos partos igual(tengo hasta copa), cmo veo en q posicion voy?
Fijate que arriba hay una barra horizontal y el primer boton dice SEDE DEL CLUB. Despues anda a POSICIONES-POSICIONES.
Recordá poner los jugadores a entrenar en: SEDE DEL CLUB-ENTRENAMIENTOS-ENTRENAMIENTO NORMAL MAYORES
Y de ordenar tu tactica para el proximo partido.
La liga oficial se juega miercoles y domingo
Fijate que arriba hay una barra horizontal y el primer boton dice SEDE DEL CLUB. Despues anda a POSICIONES-POSICIONES.
Recordá poner los jugadores a entrenar en: SEDE DEL CLUB-ENTRENAMIENTOS-ENTRENAMIENTO NORMAL MAYORES
Y de ordenar tu tactica para el proximo partido.
La liga oficial se juega miercoles y doming
[/QUOTE]
GRACIAS sos groso sabelo
Jona: FELICITACIÒNES CAMPEÒN!
Estoy rompiendome la cabeza sobre que me conviene hacer con el equipo…evidentemente casi todos los equipos de la divisiòn son superiores al mìo…desde ya que mi objetivo es intentar mantenerme en esta categorìa ya que de ninguna manera tengo aspiraciones a nada…encima esta semana tengo gastos por 146,000 y guita por 58,000. La semana que viene tengo que vender sì o sì algun jugador para equilibrar finanzas y la verdad no tengo a quien vender…los titulares porque son titulares y los suplentes porque son juvenes con proyecciòn! Me parece que voy a terminar vendiendo a un 10 argentino que compre en 150 lucas mas o menos y encima ahora pintò con el cartel de retiro para la termporada que viene :?
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=236257
Uno de estos 4 tipos tendrà que ir a la balanza…vos cual venderìas???
Abrazo! Maxx
PD: este es el plantel completo: los ùltimos tres estan en C.E. (Remates, velocidad todos y resistencia/inteligencia)
Gracias Max!
Con respecto a tu plantel está complicado, tantos ascensos juntos y ahora se nota. Justamente ayer me estaba fijando y en general hay mucha diferencia entre 5ta y 6ta.
Encima vas a estar apretado con el presupuesto, viendo los 4 muchachos. Si Tulio colgo cartel, rajalo a él nomas. Y si no alguno de los otros dos que son muy parejos, el de 24 un poco mejor, pero esos 2 años de diferencia lo puede igual el otro. Basajaun es muy superior y todavia lo podes bancar un tiempo más creo.
Este es mi plantel: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=236269
Basajaun lo rajo mañana.
Un abrazo max!
Acabo de hacer un negoción, vendi a un pibe a 200.000USD, era mi peor juvenil, despues fue mejorando y llego a 7 de remate y se maxeo.
GRACIAS CACHI!!! :lol: :lol: (el boludo q me lo compró)
:lol: :lol:
Miren como es, la verdad, alto negocio mas con los gastos q tengo q es de 177.000USD.
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=11155
El valor es de 299.000USD, me entran los 200.000USD? o me obran impuestos?
Saludos
Maxx, si se te retira el 10 lo podes vender, pero si es titular puede bajar el rendimiento de tu equipo, porq es un tipo con mucha experiencia y completo, yo me sacaría de ensima al 14, q no aporta mucho, y bueno es un tema lo del 10 y puede servir para intentar mantener la categoría, yo en especial tengo dos pibes de mi cantera con 7 de entradas y dos de ocho pero por la experiencia pongo a los chinos q me tienen las bolas llenas q ya tendrian q haber mejorado a 7 y son completos, pero bueno tengo pibes muy bueno para poner y la experiencia me parece importante para el rendimiento del equipo, pero en cualquier momento meto a alguno, uno de de 8 de entradas q cada vez esta mejor, tiene 2 de exp. y en cualquier momento lo pongo de entrada, hasta ahora entra a los 15min. del segundo tiempo porq un chino tiene resistencia 2, jaja.
Podés venderlo y sacar buena guita y buscar un reemplazante, en caso de q sea titular.
Saludos
Bueno. Hoy segunda fecha de LA LIGA OFICIAL!
Álamos juega vs. Napenay. Y este es el equipo!
------------ Launbo ---- Valentine —
15:30 el Kick Off. Y por la segunda del campeonato.
SUERTE A TODOS!!!
tengo varias preguntas :roll: :?
1- cmo veo cuanta plata tengo?
2- cuando puedo comprar jugadores?
3- cmo eligo y compro juveniles?
4- q son los paquetes?
5- cmo vendo jugadores?
6- alguien quiere jugar contra mi ?
GRACIAS!
Tenes que ir a la pestaña FINANZAS/TRANSACCIONES y ahi te podes fijar todos tus ingresos, egresos y cuanta plata tenes.
Si no me equivoco, tenes que esperar que pase la primera semana, pero no estoy segura y ya no me acuerdo cuanto tuve que esperar.
Los juveniles los tenes que pedir, se pueden pedir entre la 1 y 2 fecha del campeonato o entre la 12 y 13. Vas a FINANZAS/EDUCACION y ahi tenes las opciones para elegir cuanta plata queres invertir, de acuerdo a la cantidad de juveniles es la plata que invertis, ahi te dice.
No tengo ni idea, alguno de los chicos te lo va a saber explicar.
Creo que todavia no podes, pero vas a SEDE DEL CLUB/JUGADORES/JUGADORES y te aparece todo el listado de tu plantel, al costado izquierdo, debajo del dibujo de la camiseta, te aparecen varias cosas que podes hacer, entre las que esta poner en venta cada jugador.
Si queres, mandame los desafios o sino pasame tu id que te los mando yo. Este es mi equipo Ahi vamos! (451597)
Suerte a todos para mañana.
Besotes.
1- Oficina-Finanzas-Reportes
2- Para comprar jugadores tenes que esperar 3 semanas. Al pasar las 3 semanas, tenes que ir a OFICINA-JUGADOERS-BUSCAR JUGADORES. Y ahi pones los parametros minimos para el jugador que queres comprar. Ahora bien, te recomiendo que tengas cuidado y no gastes mas de lo debido si no tenes mucho dinero, recordá que los viernes pagas sueldos y el mantenimiento de estadio. Asi que trata de llegar al viernes con la plata para pagar.
3- Para comprar juveniles tenes que ir a OFICINA-FINANZAS-EDUCACION. Ahi elegis de 1 a 16 juveniles. Personalmente te recomiendo que aun no pidas. Recien empezas en el juego y los juveniles te gastan 30.000 por semana y es un proyecto a largo plazo, es mejor si recien empezas dedicar ese dinero en jugadores o en hacer una cancha acorde a tus necesidades.
4- Los paquetes son promociones que te hace ManagerZone para que vos deposites dinero real en tu equipo y puedas comprarlo. Hay paquetes de 5,10 o 15 ARS. Comprando paquetes podes ver los partidos de diferentes formas. 3D, LIVE o ANALIZER. Si compras alguno más caro tenes más opciones aunque dando mi opinión personal, ya el de 10 ARS no vale la pena.
5- Exactamente como dijo Lauripa. Tambien podes ponerle un precio BASE para la venta. Si pones a vender te recomiendo que lo hagas a la tarde que es cuando más gente conectada hay.
6- Para enviar amistosos tenes que abajo a la izquierda que dice BUSQUEDA RAPIDA. Ahi elegis equipo y pones el ID de algu nequipo que conozcas. En este caso 451597, luego te va a llevar a una pagina donde dice: RESULTADOS DE BUSQUEDA y abajo aparece un equipo, haces click en ese equipo y veras que te lleva a la ventana con toda su informacion. A la izquierda te abre una barra de heramientas. Vas a EQUIPO-DESAFIO. Podés jugar 2 veces por día durante 5 días a la semana. Tené cuidado de no jugas demas, ya que tus jugadores se pueden cansar.
Saludos.
GRACIAS TECLA Y LAURIPA!
ahi t mandé un amistoso creo que es mañna…
como cambió mi clave?
pa q sirve tener entrenadores?
GRACIAS D NUEVO SE PASARON!
para cambiar la cvlave tenes que ir a mi informacion y despues edtitar perfil y ahi la cambias…
a los entrenadores los pones en una seccion de entrenamiento y los jugadores en esa seccion entrenan mejor, fijate que los entrenadores tmb tienen pelotitas (puntaje) y donde alla mspelotitas va a entrenar mejor en esa seccion
saludos.