Obvio que no me esperaba ese resultado, me parece que a Fer lo cago la resistencia de sus jugadores porque le metí 3 goles en en los ultimos 5 minutos.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no puedo creer q desastreee…
mas alla de la floja resistencia de mis jugadores, el mayor deficit paso por la marca. Entre 2 de mis 3 defensores suman en total 15 intentos de robos, pero de esos 15 intentos, solo robaron una pelota :? :shock:
El partido de vuelta va a ser tan doloroso como el partido de ayer con el culo culo, a jugar para cumplir nomas. Espero al menos hacer un partido digno y perder con un poco mas de honor…
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no puedo creer q desastreee…
mas alla de la floja resistencia de mis jugadores, el mayor deficit paso por la marca. Entre 2 de mis 3 defensores suman en total 15 intentos de robos, pero de esos 15 intentos, solo robaron una pelota :? :shock:
El partido de vuelta va a ser tan doloroso como el partido de ayer con el culo culo, a jugar para cumplir nomas. Espero al menos hacer un partido digno y perder con un poco mas de honor…
PD: a fin de temporada se viene la limpieza :
[/QUOTE]
Y que mis delanteros han estado con muy buen porcentaje de acierto, lo que me sorprende bastante.
Fijate sino el partido mio de ayer que en chances de gol gane 27 a 1, pero solo hice 3 goles :evil:
Hola chicos, apareci despues de unos cuantos dias, me olvide que habia empezado la liga y no arme ninguna tactica, ya que hace mucho que no me conecto debido al cansancio y el sueño que tengo por el embarazo, espero que algun dia se termine porque sino voy a dormir 6 meses seguidos :lol: :lol: , al no armar la tactica pense que me iba a encontrar con un desastre, pero gane 5 a 1 mi primer partido. Les deseo a todos mucha merd y les mando un beso ENORME !!!
Otra vez quede afuera en semis y perdí contra el campeón, siempre me otcan finales anticipadas. Bueno = la jugue dos veces, pero bueno espero q se me de.
Con respecto a los sueldos la puta madre me van a fundir, pibes recien promovidos de la reserva cobran muchisima guita.
Sino, miren, me quiero cortar las bolas, 177.000USD gastos semanales menos mas q tengo un estadio remodelado hace poco espero q me ingrese mucha guita el domingo por lo menos para no tener perdidas. http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=10846
Los sueldos de los chinos no aparecen en la pag. porq no se, sera porq son chinos, jajaj, pero cobram 4.043 y 3.330USd cada uno.
Bueh…soy pelotudo por partida doble, habia jugado dos partidos esta semana pero no em fije que tenia amistosos programados con tunas, asi que elimine los amistosos que le habai enviado a LEITE :lol:
Amigo, si queres jugamos el Viernes 4 para q no haya peligro de lesiones
Jaajajaja no! De ninguna manera, lo que pasa es que raje al equipo B entonces tengo para un equipo, yeso lleva a que solo puedo jugar 4 amistosos por semana. Antes de la final TUNAS me invitó y no se lo acepté porque mira si habia desempate, cuando termino la segunda final, al toque le acepte :lol: