un juegazo

ppero como se hace eso…

tendriamos que pagar¿?

saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

esa pagina no lleva a nada

desie como lleog a esa pagina y leo lo que alla

saludos
[/QUOTE]

Si estas logueado en MZ si. Sino anda a COMUNIDAD-FORO-FUTBOL-FEDERACIONES y buscá que en mitad de pagina está la de River
[/QUOTE]

,me entro clickiando:p

che y como hgo para unirme a esta enorme federacion¿?

saludos.

ppero como se hace eso…

tendriamos que pagar¿?

saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

esa pagina no lleva a nada

desie como lleog a esa pagina y leo lo que alla

saludos
[/QUOTE]

Si estas logueado en MZ si. Sino anda a COMUNIDAD-FORO-FUTBOL-FEDERACIONES y buscá que en mitad de pagina está la de River
[/QUOTE]

,me entro clickiando:p

che y como hgo para unirme a esta enorme federacion¿?

saludos
[/QUOTE]

Creo que tenes que poenr tus datos, pregunta ahi mismo :d.

HOY ES LA FINAL. MUCHA SUERTE FER.

Que nervios :stuck_out_tongue:

Terminó la primera FINAL. 6 a 0 :shock:

Obvio que no me esperaba ese resultado, me parece que a Fer lo cago la resistencia de sus jugadores porque le metí 3 goles en en los ultimos 5 minutos.

A las 19 la vuelta.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no puedo creer q desastreee…
mas alla de la floja resistencia de mis jugadores, el mayor deficit paso por la marca. Entre 2 de mis 3 defensores suman en total 15 intentos de robos, pero de esos 15 intentos, solo robaron una pelota :? :shock:
El partido de vuelta va a ser tan doloroso como el partido de ayer con el culo culo, a jugar para cumplir nomas. Espero al menos hacer un partido digno y perder con un poco mas de honor…

PD: a fin de temporada se viene la limpieza :smiley: :smiley:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no puedo creer q desastreee…
mas alla de la floja resistencia de mis jugadores, el mayor deficit paso por la marca. Entre 2 de mis 3 defensores suman en total 15 intentos de robos, pero de esos 15 intentos, solo robaron una pelota :? :shock:
El partido de vuelta va a ser tan doloroso como el partido de ayer con el culo culo, a jugar para cumplir nomas. Espero al menos hacer un partido digno y perder con un poco mas de honor…

PD: a fin de temporada se viene la limpieza :smiley: :
[/QUOTE]

Y que mis delanteros han estado con muy buen porcentaje de acierto, lo que me sorprende bastante.

Fijate sino el partido mio de ayer que en chances de gol gane 27 a 1, pero solo hice 3 goles :evil:

Cosas como estas me desorientan :?

primer partido de esta nueva division, 7º creo, y el resultado fue…

turutnurnutnurutntun (sonido de redoblantes)

3-0 en contra, me quiero mataar, jaja. :oops: :oops: :oops:

por lo menos llene la cancha 8)

Gané 2-0…
La verdad no se que hacer, llego 15 veces por partido y meto 2 gooles? que me recomiendan?

Besos :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola chicos, apareci despues de unos cuantos dias, me olvide que habia empezado la liga y no arme ninguna tactica, ya que hace mucho que no me conecto debido al cansancio y el sueño que tengo por el embarazo, espero que algun dia se termine porque sino voy a dormir 6 meses seguidos :lol: :lol: , al no armar la tactica pense que me iba a encontrar con un desastre, pero gane 5 a 1 mi primer partido. Les deseo a todos mucha merd y les mando un beso ENORME !!!

Lau.

Jajaja felicitaciones Lau!!

Estabas desaparecida!!! :smiley:

ALAMOS ES CAMPEON!!!

AL FIN SE ME DIÓ A MI. Le gané la segunda final a Fer 7 a 0.

Me saque el carma y pude ganar la Copa del Foro :smiley:

De esta manera termina la cuarta edición y me uno a Luky_river, Cimaglia y Max :smiley:

Suerte a todos muchachos. Un abrazo

Otra vez quede afuera en semis y perdí contra el campeón, siempre me otcan finales anticipadas. Bueno = la jugue dos veces, pero bueno espero q se me de.
Con respecto a los sueldos la puta madre me van a fundir, pibes recien promovidos de la reserva cobran muchisima guita.
Sino, miren, me quiero cortar las bolas, 177.000USD gastos semanales menos mas q tengo un estadio remodelado hace poco espero q me ingrese mucha guita el domingo por lo menos para no tener perdidas.
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=10846

Los sueldos de los chinos no aparecen en la pag. porq no se, sera porq son chinos, jajaj, pero cobram 4.043 y 3.330USd cada uno.

Saludos

estoy ancioso por que me lleguen los juveniles

felicitaciones, me diste una paliza inolvidable… espero q la proxima vez sea un poco mas parejo :slight_smile: :slight_smile: … ahora hay luchar para mantener la categoria :frowning: :frowning:

Jajajajajjaa soy un pelotudo. Le rechaze los amistosos a Leite pensando que ya habia jugado los 4 de la semana y solo jugué 2. Ahi te invito amigo!

Disculpas :lol:

Bueh…soy pelotudo por partida doble, habia jugado dos partidos esta semana pero no em fije que tenia amistosos programados con tunas, asi que elimine los amistosos que le habai enviado a LEITE :lol:

Amigo, si queres jugamos el Viernes 4 para q no haya peligro de lesiones :wink:

no hay problema Jona todo bien :wink: … pasa que ahora que sos el campeon estas muy solicitado… :roll: :smiley:

Jaajajaja no! De ninguna manera, lo que pasa es que raje al equipo B entonces tengo para un equipo, yeso lleva a que solo puedo jugar 4 amistosos por semana. Antes de la final TUNAS me invitó y no se lo acepté porque mira si habia desempate, cuando termino la segunda final, al toque le acepte :lol:

El 4 jugamos :stuck_out_tongue:

hola tengo una pregunta ,hoy pague 20 mangos para los paquetes y no recibi nada todavia, me pueden decier q carajo pasa gracias

Jajajaj ehhhh tranquilo paraaaaaaaaa no le pegues a la pareeed!! :lol: :lol:

A veces tardan hasta 24 hs en acreditar el dinero.

Si vas a comprar algun paquete, te recomiendo el de 5 ARS, los otros no valen la pena.

Un abrazo

Jajajaj ehhhh tranquilo paraaaaaaaaa no le pegues a la pareeed!! :lol: :lol:

A veces tardan hasta 24 hs en acreditar el dinero.

Si vas a comprar algun paquete, te recomiendo el de 5 ARS, los otros no valen la pena.

Un abraz
[/QUOTE]ahhhhhh me asuste un poquito :oops: gracias estoy mas tranqui y si el de 5 a full

a felicitaciones alamos!!!