un juegazo

Si ya vi, pasa que ayer en la cancha gritaron tanto “TUZZIO TUZZIO …” que mis jugadores se contagiaron y trataron de imirtalo :wink: :evil:
Igualmente haremos todo lo posible para que en el monumentalito dar vuelta esta historia… :roll:

weno, mas alla del peloteo q recibi puedo decir q mi equipo esta en la final :smiley: :smiley: :smiley: … hubo un cambio de actitud notorio en este partido de los jugadores de C.A River Plate y me vencio 1 a 0 en su casa y, como a pasarella, me salvo el arquero…
¿quien clasifico al final en la otra semi?

Yo. Empaté 3-3 en el partido de vuelta y estoy en la final :stuck_out_tongue:

Muy bien jugado a Zentena. :wink:

Ahora te envio los amistosos. Mucha Suerte Fer!!

Nunca pense que el gol que se hizo en contra mi defensa me podia costar no llegar a la final, por otra parte si alguien tiene para verlo miren ese blooper que es muy divertido…minuto 27 de mi primer partido de ayer el defensor se la saca al arquero y la mete en mi arco :? :shock: :cry:
Por otra parte en el segundo partido parecia River Banfield, Llegue 20 veces pero no le acerte al arco… :roll:
Bueno muchachos suerte en la final a los 2 y suerte a todos mañana en el comienzo de la liga… yo hoy para desquitarme me voy a comer dos goleadas con Maxx :lol: :roll:

Ni se te ocurra preguntar en el foro nano!!!me cagan a mi!!!
no te van a dejar tener 2 equipos, yo lo deje aca por el nivel q tiene ese equipo con los de ustedes, mientras tanto lo voy a manejar yo hasta q le encuentre dueño, era de un amigo pero lo abandono y me dio lastima

Hoy comienza LA LIGA muchachos. Suerte a todos y ojala sea con un triunfo!! :smiley:

he debutado en 6º con un truinfo increible, en un partido q a los 30 minutos lo perdia 2 a 0, de visitante, y con la lesion de mi enganche y figura (justo un dia antes de la final con jona :cry: :cry: :cry: ), pero con garra y futbol se dio vuelta siendo muy superior :smiley: :smiley: :smiley: 8)
suerte a todos

Yo. Empaté 3-3 en el partido de vuelta y estoy en la final :stuck_out_tongue:

Muy bien jugado a Zentena. :wink:

Ahora te envio los amistosos. Mucha Suerte Fer!
[/QUOTE]

Te felicito, jona ganaste bien, de local me liquidaste, no se q les pasó, ya en el segundo salio un lindo 3 a 3, pero bueno el otro partido me mató.

Lo bueno es q por la liga gane 4 a 0, de visitante, por lo menos empeze la liga con el pie derecho.

Saludos y suerte a todos en las ligas!!! :wink:

PRIMER TIEMPO DE MI DEBUT EN 5ª: PIERDO 3-0 DE VISITANTE :frowning:

Me parece que voy a pagar caro haber ascendido hasta acà tan rapido :?

PD: minuto 67, 1-3 :o

Abrazo! En unos minutos comento el final! Maxx

Qué lástima Maxx… 1-4 rotundo :?

Una preguntita para el que pueda.

¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde que compré a un jugador para venderlo y no me quiten tanto en impuestos?

Mi suplente jugó mejor que el delantero por el que pagué 300 lucas :?

La cosa es asì:

Hoy compras un jugador en 300 lucas.

Supongamos que mañana lo vendes en 400: Te dan los 300 que pagaste inicialmente mas el 5% de la diferencia, por lo que empalarìas 305 lucas.

Si lo vendes en 5 semenas en 400: Te dan los 300 que pagaste mas el 50% de la diferencia=350,000.

Si lo vendes en 15 semanas en 400: te dan los 300 + el 80% =380.

Es decir que si no te gusta y lo pagaste 300 lucas, basta que lo vendas por la misma guita como para que no pierdas nada. EL problemas es cuando compraste alguien realmente barato! Ya que no podes aprovechar de la diferencia, pero si lo pagaste caro, vendelo ya y recuperas lo puesto!

Cuando analicè el equipo de este muchacho contra el que juguè me di cuenta de que iba a ser dificil que yo me lleve aunque sea un empate: los sueldos de sus jugadores duplican casi el de los mìos lo que es una pauta de la diferencia de importancia de plantel!! Pero en fìn, era un riesgo que sabìa que corrìa al haber ascendido de 8ª a 5ª en sòlo tres temporadas! :?

Abrazo! Maxx

Gracias por la explicación Maxx… lo rajo ahora mismo :smiley:

Y eso de sueldos es un muy buen dato. Lo mismo hice yo para calcular un resultado con el supuesto más fuerte de la promoción. Aemás del valor de sus jugadores. Y si… mejor ni me acuerdo del resultado.

Te mando un abrazo amigo y espero que puedas remontar este mal comienzo. Suerte Maxx.

Gane 5 a 3 me la jugue bien ofensivo porque jugaba contra un equipo recien ascendido y casi lo pago caro :? pero por suerte aparecieron los goles a tiempo y arranque con el pie derecho :smiley:

esto es para max,nano,jona o quien quiera no se podria hacer algo en el juego como una federacion river platense ya q hay una bostera y de river no hay .taria bueno tener nuestra propia confederacion si aca nomas somos banda e imaginate los de afuera q se prenderian saludos

he debutado en 6º con un truinfo increible, en un partido q a los 30 minutos lo perdia 2 a 0, de visitante, y con la lesion de mi enganche y figura (justo un dia antes de la final con jona :cry: :cry: :cry: ), pero con garra y futbol se dio vuelta siendo muy superior :smiley: :smiley: :smiley: 8)
suerte a todo
[/QUOTE]

Una pena lo de tu enganche. Tengo que entregarle un maletin al DT de tu rival de hoy :twisted: :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte mañana y que gane el que mas lo merezca :smiley:

3 a 0 gano Alamos.

PD: River tiene su Federacion, de la cual me iba a hacer socio pero me dio mucha paja :lol:

gané 2 a 0 en mi debut en la 6ta división :smiley:

no fue tan clara mi superioridad como en los partidos de 8va y 7ma, pero bueno… mientras gane no hay problema :stuck_out_tongue:

saludos a todos y espero seguir asi :smiley: :smiley: :smiley:

ppero como se hace eso…

tendriamos que pagar¿?

saludos.

ppero como se hace eso…

tendriamos que pagar¿?

saludos
[/QUOTE]

ppero como se hace eso…

tendriamos que pagar¿?

saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

esa pagina no lleva a nada

desie como lleog a esa pagina y leo lo que alla

saludos.

ppero como se hace eso…

tendriamos que pagar¿?

saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

esa pagina no lleva a nada

desie como lleog a esa pagina y leo lo que alla

saludos
[/QUOTE]

Si estas logueado en MZ si. Sino anda a COMUNIDAD-FORO-FUTBOL-FEDERACIONES y buscá que en mitad de pagina está la de River.