Yo gane 6 a 0 de visitante :shock: , pero el terrible partido que se jugaron Maxx y Jona es para verlo… 4 a 4 increible que lamentablemente Jona creo que omo dice salatino " el tren pasa una sola vez y vos no te subiste" :roll: Igual si le jugas asi a la tarde por ahi le ganas
Todavia sigo con la adrenalina del partido. Que partidazo. Era para liquidarlo cuando iba 4 a 2 y faltaban 15 pero bueno, sus muchachos reaccionaron al final y me lo empataron. Ahora a ganar o ganar en Maizales.
Aunque no haya ganado estoy bastante satisfecho, varias palizas me he comido de Max, asi que un 4 a 4 ( :shock: ) n oestá nada mal.
Saludos gente y nos vemos esta noche ya con los resultados finales
Maizales 1 - Alamos 5
Te felicito Jona, me rompiste el orto! :oops: Si viste el partido explicame que fue lo que pasò! :?
Abrazo! Maxx
QUE PALIZA!!! :shock:
Ahora se abrio la copa se cayo Federer del cuadro y ahora lo puede ganar cualquiera :twisted:
Álamos 9-6 Maizales
El bicolor 2-3 Zentena
Villalonga 2-10 C.A.RIVER PLATE
Tacuaral vs. Menquehue - JUEGAN MAÑANA.
Semifinales: Lunes 23.
Álamos vs. Zentena FC
C.A.RIVER PLATE vs. Tacuaral/Menquehue.
Desempate. 24 de Abril.
Hola Max, muchas gracias. Alguna vez me tenia que tocar a mi, siempre me habias ganado. Las tasticas fueron un tanto distitas. Vos usaste 3 defensas y un rombo en el medio. Más 3 atacantes en linea. Yo usé 3 defensores adelantados, 3 mediocampistas atrasados, 1 enganche y 3 delanteros. Me parece que la diferencia pasó en el medio, no tanto por los quites de balon sino por la cantidad y efectividad de pases. No lo esperaba ni mucho menos pero bueno.
Ahora el 23 vs Zentena. Ojalá se me de…
Hola Max, muchas gracias. Alguna vez me tenia que tocar a mi, siempre me habias ganado. Las tasticas fueron un tanto distitas. Vos usaste 3 defensas y un rombo en el medio. Más 3 atacantes en linea. Yo usé 3 defensores adelantados, 3 mediocampistas atrasados, 1 enganche y 3 delanteros. Me parece que la diferencia pasó en el medio, no tanto por los quites de balon sino por la cantidad y efectividad de pases. No lo esperaba ni mucho menos pero bueno.
[/QUOTE]
Te felicito jona, fue bastante raro tanta diferencia, yo sobre el final lo gane, robustiano vidal en el minuto 77, empato el partido q me dio la clasificacion.
Ahora si el partido lo perdia 1 a 0, había desempate?, porq en el global quedaba 2 a 2, pero como hizo un gol de visitante nano, no se si quedaba afuera.
Bueno esta es mi duda, pero la verdad quería una revancha con maxx, pero bueno contra vos jona tambien me motiva porq se q tenes buenos jug. vos tambien.
Suerte y a ver como termina.
Saludos
[/QUOTE]
Te felicito jona, fue bastante raro tanta diferencia, yo sobre el final lo gane, robustiano vidal en el minuto 77, empato el partido q me dio la clasificacion.
Ahora si el partido lo perdia 1 a 0, había desempate?, porq en el global quedaba 2 a 2, pero como hizo un gol de visitante nano, no se si quedaba afuera.
Bueno esta es mi duda, pero la verdad quería una revancha con maxx, pero bueno contra vos jona tambien me motiva porq se q tenes buenos jug. vos tambien.
Saludo
[/QUOTE]
Si termibaa 1 a 0 a favor de nano, clasificaba el por haber hecho un gol de visita.
Nos vemos el 23. ahi te mando los amistosos.
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
Si termibaa 1 a 0 a favor de nano, clasificaba el por haber hecho un gol de visita.
Nos vemos el 23. ahi te mando los amistosos
[/QUOTE]
Safe entonces, le debo la vida a Robustiano Vidal, esto de el gol de visitante vale doble le pone mucha emoción.
Jona una cosa, bue no tiene sentido, pero te lo digo =, el global tuyo con maxx, termino 9 a 5.
Ya está jona te los acepte, q partido se viene , me tengo q hacer fuerte de local y pelear de visitante.
A ver si ahora pasó semis.
Saludos
Je…estas son las Semis
Lo que pasa q la vez pasada me quede en semis con maxx, a ver si ahora llegó a la final.
[quote=El_Tecla_Farias][quote=leo_river_90]
Saludos
Je…estas son las Semis :
[/QUOTE]
Lo que pasa q la vez pasada me quede en semis con maxx, a ver si ahora llegó a la final
[/QUOTE]
Me pasó lo mismo, pero yo perdí con Villalonga :?
A 2 días de las Semis. :twisted:
[quote=leo_river_90][quote=El_Tecla_Farias][quote=leo_river_90]
Saludos
Je…estas son las Semis :
[/QUOTE]
Lo que pasa q la vez pasada me quede en semis con maxx, a ver si ahora llegó a la final
[/QUOTE]
A 2 días de las Semis. :twisted
[/QUOTE]
che jna… yo que hao ahora¿?¿?
perdi 2-1 de visitante y empate 1-1 de local…
me fui de la copa no¿?
saludos.
[quote=El_Tecla_Farias][quote=leo_river_90][quote=El_Tecla_Farias][quote=leo_river_90]
Saludos
Je…estas son las Semis :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
me fui de la copa no¿?
saludos
[/QUOTE]
Si. Global: Zentena 3-2 El bicolor
[quote=nano_millo][quote=El_Tecla_Farias][quote=leo_river_90][quote=El_Tecla_Farias][quote=leo_river_90]
Saludos
Je…estas son las Semis :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
me fui de la copa no¿?
saludos
[/QUOTE]
Si. Global: Zentena 3-2 El bicolo
[/QUOTE]
ok
graxcias jona
saludos.
Escribo para avisar que ya desafie a Manquehue y todavia no fueron aceptados los desafios para los partdios de semi-final de la copa del foro de mañana… :roll:

Escribo para avisar que ya desafie a Manquehue y todavia no fueron aceptados los desafios para los partdios de semi-final de la copa del foro de mañana… :roll:
ya te he aceptado los amistosos , como te escribi en el gb, no me pude conectar hasta recien… perdon por la tardanza pero recien ayer juge los partidos de cuartos…
Felicidades a Fer por llegar a Semifinales.
Alamos vs. Zentena FC
C.A.RIVER PLATE vs. Manquehue
SUERTE MAÑANA MUCHACHOS.
3 a 0 en mi estadio. Tranquilidad…quedan 90 minutos. A mantener e lresultado. :twisted:
Disculpen, tengo que llamar a Mostaza Merlo para que me de unos consejitos para el partido de vuelta. :twisted:
3 a 0 en mi estadio. Tranquilidad…quedan 90 minutos. A mantener e lresultado. :twisted:
Disculpen, tengo que llamar a Mostaza Merlo para que me de unos consejitos para el partido de vuelta. :twisted:
triunfazo de manquehue 3 a 1 en casa… a no confiarse q el gol de visitante q me hizo me puede costar caro… leite un jugador tuyo hizo la gran tuzzio y se clavo un gol en contra
pero que manera de romperle el ojete a mi equipo lpm :evil:
1 - 8 con Maxx :shock:
vengo de derrota en derrota en todo el receso…parece que la voy a tener jodida en 6ta este torneo :? :? :?
nos vemos a las 7 :twisted: (?) :lol:
saludos y bien jugado