Que poronga lo de las sustituciones! Estarìa piola con este sistema, porder cambiar en tal caso la disposiciòn tactica en caso de estar ganando o perdiendo por mucho…pero eso de que sea nnombre por nombre con el mismo dibujo tactico no tiene sentido realmente! :?
leo_river_90: tenes un equipazo! Guardà esa guita que a partir del viernes te compras medio mercado con ella!
Lo olvidaba. coincido con Max. Lo de los cambios es una porqueria, para lo unico que sirve es para darle “aire” al equipo ya que lo unico que podes hacer es cambiar “pieza por pieza”.
PARA MEJORAR ASI, QUE NO MEJOREN NADA LA PUTA MADRE.
che vieron el sistema de cambios, pinta excelente… ahead by at least significa ir ganando por goleada?
[/QUOTE]
Que cagada el 20 ya tengo dos amistosos… habrá manera de jugarlo el 21 ? sino estoy frito… :twisted
[/QUOTE]
no tengo problema en jugar un dia mas tarde, el tema es q en el caso de empatar, no hay tiempo para un partido desempate porq el domingo es dia libre y el lunes serian las semifinale
[/QUOTE]
Claro, y lo tenemos que jugar todo apurado porque el miercoles proximo empieza.
Queda en ustedes acordarlo :
[/QUOTE]
Listo capo ya te tire los desafios para el Sabado 21 hagamos algo si empatamos pasas vos… no hay desempate…
Coincido Jona lo de los cambios solo sirve para jugadores ocn poca resistencia o si vas ganando por mucho y te queres guardar algun titular para evitar lesiones… nada mas…
Al no poder cambiar de tactica… solo tiene sentido para lo que mencione anterioremente…
Si capo… levantan bastantes pelotas en el CE… yo lo que te recomiendo es que lo mandes no menos de 4 semanas orque solo se puede enviar una unica ves al año y en una semana sola no levantan nada…
Listo, yo espero, pero el problema mio pasaría por los sueldos, ahora q se actualizen, me van a fundir, sobre todo porq los juveniles pasan a ser mayores y van a cobrar todos un buen sueldo, si hasta ahora tenia un ingreso por semana de 22.000, ahora me entraria menos, pero como remodele el estadio y gaste 400.000 USD en instalaciones me tiene q ingresar mas, sabiendo ademas q estoy en septima, voy a esperar q mejoren los chinos a 7 de entradas, y bueno si se maxea alguno lo vendo y me compro uno o mas defensores zarpados y tambien voy a ver si puedo sacarme de ensima algun q otro pibe sobre todo uno q esta maxeado en 7 de remate, pero lo malo es q me cobrarían impuestos por tener 18 años.
Una pregunta: ¿Los impuestos de los juveniles q despues seran mayores, osea de alguno q promuevo, me lo hacen sobre la ganancia del valor de jugador??
Porq no hay interesados todavía, aparte lo lindo es armar vos tu equipo , agarrar un equipo ya formado como q no tiene mucha gracia, con el mio me basta y me sobra, y estoy conforme con el q tengo.
Hoy mi equipo hizo historia esta en el ranking 59.770
Habia bajado un monton, porq estuve 73.000, y llegue a los 120.000 y ahora estaba 83.000, y pase a 59.770, los mas alto desde q agarre el equipo.