un juegazo

ha entonces van a estar para el partido del vienres :smiley:

saludos
[/QUOTE]

Claro.

Max: Te envié los amistosos :smiley:

estoy con un pie afuera del torneo :cry:
Equipo de mierda no puede ser que haya perdido 6 a 0 :evil:

Ya quedaste afuera :? :cry:

Ya quedaste afuera :? :cry
[/QUOTE]
no hay 2da vuelta? :cry: :cry: :cry:

saludos
[/QUOTE]

Claro.

Max: Te envié los amistosos :
[/QUOTE]

Aceptadoooooos! :smiley:
Abrazo amigazo! Maxx

PD: che si alguien quiere jugar amistosos el jueves, mande nomàs!

[/QUOTE]
no hay 2da vuelta? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Je…no. No quedó tiempo. En una semana empieza la liga y habia que hacerla rapida. :lol:

[/QUOTE]
no hay 2da vuelta? :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Je…no. No quedó tiempo. En una semana empieza la liga y habia que hacerla rapida. :lol
[/QUOTE]
El torneo no es serio che.

:evil: :evil: :evil:

saludos
[/QUOTE]

Claro.

Max: Te envié los amistosos :
[/QUOTE]

Aceptadoooooos! :smiley:
Abrazo amigazo! Maxx

PD: che si alguien quiere jugar amistosos el jueves, mande nomàs
[/QUOTE]

te mando che…

(te juego con los titulares, porfavor vos tmb)

saludos.

che leo, ya te mande los amisotoss:D::DD::…

saludos.

IPiringa no me acepto los amistosos. o sea gane sin jguar… :lol: :lol:

Ahora contra quien me tocaria??

usuario livius_77
Equipo Tacural FC

Viernes 20: Ida y Vuelta.
Álamos vs. Maizales
El bicolor vs Zentena
Villalonga vs C.A.RIVER PLATE
Tacuaral vs. Menquehue

Jugas contra Menquehue :wink:

El Viernes 20. IDA Y VUELTA ESE DIA.

che mi equipo se llama manquehue, con A!!!

che vieron el sistema de cambios, pinta excelente… ahead by at least significa ir ganando por goleada??

Que cagada el 20 ya tengo dos amistosos… habrá manera de jugarlo el 21 ? sino estoy frito… :twisted:

como me rompieron el ojete que barbaro :?

demasiada diferencia para ser un club de mi misma division…

voy a tener que reveer un par de cosas parece :? :?

Ya te los acepte, ayer nadamas me pude fijar como salí, me mataron hoy tenia una prueba, dos orales(con trabajos cada uno), y un trabajo de contable q no lo termine :lol:
Asi q casi ni me conecte ayer, pero mi equipo andubo muy bien con dos 4 a 1, ahora la verdad no se bien a quien meter en el segundo tiempo porq contra iguazu, mis delanteros hicieron goles al final, los estoy entrenando en resistencia 8) Y bueno tengo a mi pibe de 9 de remate, 5 vel. y 5 control en el banco y lo quiero poner en el segundo tiempo, pero si andan afilados estos, se complica.
Dejo mi plantel, quiero opiniones, y para ustedes necesito un defensor de 8 de entradas para arriba, tengo 525.000USD.
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=38698

Saludos y suerte a todos en la copa

Ya te los acepte, ayer nadamas me pude fijar como salí, me mataron hoy tenia una prueba, dos orales(con trabajos cada uno), y un trabajo de contable q no lo termine :lol:
Asi q casi ni me conecte ayer, pero mi equipo andubo muy bien con dos 4 a 1, ahora la verdad no se bien a quien meter en el segundo tiempo porq contra iguazu, mis delanteros hicieron goles al final, los estoy entrenando en resistencia 8) Y bueno tengo a mi pibe de 9 de remate, 5 vel. y 5 control en el banco y lo quiero poner en el segundo tiempo, pero si andan afilados estos, se complica.
Dejo mi plantel, quiero opiniones, y para ustedes necesito un defensor de 8 de entradas para arriba, tengo 525.000USD.

Saludos y suerte a todos en la cop
[/QUOTE]

que equipazoooo Flaco… te felicito… como hacen para tener un jguador de 19 años con 9 pelotas en Remates?? yo pedi 3 juveniles y ni juntando a los 3 llego a las 9 pelotas… :lol: :lol:

Es suerte??

Saludos y suerte a todos en la cop
[/QUOTE]

que equipazoooo Flaco… te felicito… como hacen para tener un jguador de 19 años con 9 pelotas en Remates?? yo pedi 3 juveniles y ni juntando a los 3 llego a las 9 pelotas… :lol: :lol:

Es suerte?
[/QUOTE]

La clave, es entrenar a los pibes con entrenadores buenos, aprovechar los campus y darle oportunidad a todos los pibes, la parte de suerte es q no se te maxeen, pero si se te maxea lo entrenas en otra habilidad, mi 8 se maxeo en remate 5, pero tiene 5 de pases y 7 de control y sube a 8, cuando se maxean, lo entrenas en otra cosa, y lo usas en otra posición, si se maxean en control y remate, tenes q sacartelo de ensima, completarlo bien, y fijarte si sacas otro jug. mejor, la suerte es q no se maxee, y pegarle en la posicion.
Ahora promuevo a todos los pibes menos tres, y los sueldos me van a matar, algunos me los voy a sacar de ensima, porq tengo q garparles un sueldos, obviamente a los maxeados.

Saludos

che vieron el sistema de cambios, pinta excelente… ahead by at least significa ir ganando por goleada?
[/QUOTE]

Que cagada el 20 ya tengo dos amistosos… habrá manera de jugarlo el 21 ? sino estoy frito… :twisted
[/QUOTE]

Lo mismo que la Copa pasada :?. Si tu rival está de acuerdo, jueguen el 21, eso si, en caso de empatar no hay fecha para el desempate y quedarian afuera los dos.

Ponganse de acuerdo entre ustedes :smiley:

che vieron el sistema de cambios, pinta excelente… ahead by at least significa ir ganando por goleada?
[/QUOTE]

Que cagada el 20 ya tengo dos amistosos… habrá manera de jugarlo el 21 ? sino estoy frito… :twisted
[/QUOTE]
no tengo problema en jugar un dia mas tarde, el tema es q en el caso de empatar, no hay tiempo para un partido desempate porq el domingo es dia libre y el lunes serian las semifinales

[/QUOTE]

[/QUOTE]
no tengo problema en jugar un dia mas tarde, el tema es q en el caso de empatar, no hay tiempo para un partido desempate porq el domingo es dia libre y el lunes serian las semifinale
[/QUOTE]

Claro, y lo tenemos que jugar todo apurado porque el miercoles proximo empieza.

Queda en ustedes acordarlo :smiley: