un juegazo

PRIMERA FASE: 17/4
DESEMPATES: 19/4

CUARTOS DE FINAL: 20/4
DESEMPATES: 21/4

PD: Anda mal el foro, si necesitan algun ID mandenme un GB o vayan a www.alamosfc.tk que ahi está toda la info :smiley:

Gane mi ultimo partido de promocion y supongo que ascendi…

:lol: :lol: :lol:

Pd: Tengo que incorporar jugadores y eso o como vengo esta bien? Tengan en cuenta que yo ni entro durante la semana mas que a ver los resultados.

Saludos.

Quizas te conviene incorporar, debes tener fortuna, con que incorpores un buen delantero y un buen defensor estas biwn.

Desde mañana los precios en el Mercado van a ser mucho mas bajos, como el de La Salada :twisted:

Quizas te conviene incorporar, debes tener fortuna, con que incorpores un buen delantero y un buen defensor estas biwn.

Desde mañana los precios en el Mercado van a ser mucho mas bajos, como el de La Salada :twisted
[/QUOTE]

Jona, esto es porq todos necesitan vender, por el aumento de sueldos??
Porque hasta ahora no incorporé ningún defensor, esperando q lleguen los sueldos actualizados, de todos los jug. y los pibes, esperando q suben dos chinos a 7 de entradas y viendo si se maxean para venderlos o no.
Suerte a todos en la copa. Sino iré po uno de 8 en adelante.

Saludos

Desde mañana los precios en el Mercado van a ser mucho mas bajos, como el de La Salada :twisted
[/QUOTE]

Jona, esto es porq todos necesitan vender, por el aumento de sueldos??
Porque hasta ahora no incorporé ningún defensor, esperando q lleguen los sueldos actualizados, de todos los jug. y los pibes, esperando q suben dos chinos a 7 de entradas y viendo si se maxean para venderlos o no.
Suerte a todos en la copa. Sino iré po uno de 8 en adelante.

Saludo
[/QUOTE]

Es porque todos o la mayoria ponen los jugadores a la venta en el receso porque no los van a usar. Al haber mas oferta, el precio baja. EEn las ultimas fechas del campeonato la demanda subió y por eso el precio subió muchisimo.

Por eso ahora conviene comprar y no vender.

Jona buena la pagina, podrias agragarle un link de la copa del foro :wink:

Gracias. Fijate que dice en la pagina principal: CUARTA COPA DEL FORO: Aqui toda la info :smiley:

Enfrentamientos de la jornada matutina:

Álamos 13-0 Ibicuy FC
Arenales 0-2 Maizales
Pereyra FC 1-1 El bicolor
River Plate 0-7 Villalonga
C.A.RIVER PLATE 3-1 Rio de la Plata F.C
Tacuaral F.C vs. Ipiringa FC - No jugaron. Pueden jugarlo el jueves, si no lo juegan quedan los dos eliminados. Y su rival de proxima ronda pasa sin jugar.
Manquehue FC 6-0 Gallos Unidos

Un abrazo a todos.

Gracias. Fijate que dice en la pagina principal: CUARTA COPA DEL FORO: Aqui toda la info :smiley:

Álamos 13-0 Ibicuy FC
Arenales 0-2 Maizales
Tacuaral F.C vs. Ipiringa FC - No jugaron. Pueden jugarlo el jueves, si no lo juegan quedan los dos eliminados. Y su rival de proxima ronda pasa sin jugar.

Un abrazo a todos
[/QUOTE]

Tecla yo mande los amistosos y no me los acepto… me parece injusto que me eliminen a mi

Ahi adjunto la pnatalla que ratifica lo mencionado…

Tacural deberia seguir por abandono del rival.

Álamos 13-0 Ibicuy FC
Arenales 0-2 Maizales

Un abrazo a todos
[/QUOTE]

Tecla yo mande los amistosos y no me los acepto… me parece injusto que me eliminen a mi

[b]Tacural deberia seguir por abandono del rival.[/b
[/QUOTE]

Gracias por avisar Livius :D.

Ahroa es distinto. Si te acepta el de las 19, el de las 11 te lo doy por ganado 2 a 0 (como hice con el partido entre Maizales y Arenales que no jugaron a las 11 pero si van a jugar a las 19). En caso que no acepte el de las 19, pasas de ronda.

Un abrazo

Álamos 13-0 Ibicuy FC
Arenales 0-2 Maizales

Un abrazo a todos
[/QUOTE]

[b]Tacural deberia seguir por abandono del rival.[/b
[/QUOTE]

Gracias por avisar Livius :D.

Ahroa es distinto. Si te acepta el de las 19, el de las 11 te lo doy por ganado 2 a 0 (como hice con el partido entre Maizales y Arenales que no jugaron a las 11 pero si van a jugar a las 19). En caso que no acepte el de las 19, pasas de ronda.

Un abraz
[/QUOTE]

Ok capo… gracias a vos… igual solo duraria unos dias mas en la copa… :lol: aca hay grandes equipos y no los dirije Pasarella precisamente…jajaja

Mi equipo Pereyra empato de local…quiero decir que el resultado es totalmente mentiroso :stuck_out_tongue: …mi equipo merecio caer por goleada ante Bicolor AFC…para trazar una analogia diria que fue lo mas parecido al superclasico del domingo , mi arquero era lo mas parecido a Carrizo volando de un palo al otro y sacó todo…era el solo contra los jugadores del equipo rival…solamente basta decir que el equipo contrario tuvo 20 oportunidades de gol.:shock:.

Ahora me toca de visitante y me parece que estoy al horno :stuck_out_tongue:

Saludos

Hola chicos, despues de un dia en el que el foro andaba para el carajo y me costaba mucho entrar, les vengo a contar que perdi la promocion, me gano un equipo que no era manejado por nadie, que llevaba 5 partidos perdidos en la liga, que no habia disputado un solo amistoso en todo el torneo, hecho por el cual creo que no era manejado por nadie, y que estaba usando siempre las mismas formaciones, de ser asi, me parece totalmente injusto que dejen que estos equipos, que fueron abandonados, jueguen las promociones porque les saca la posibilidad a equipos como el mio de luchar por ascender, igualmente, que se preparen los que me toquen ahora porque no los voy a perdonar, me voy a vengar :twisted: :twisted: :twisted: .

Besos.

:twisted: :twisted: :twisted:
Aguante la venganza… jaa

Yo creo que me resforzé bastante bien para afrontar la 7ma categoría, en la anterior terminé cuarto con jugadores de 8va…bueno, necesito jugar amistosos TODOS los dias… :lol: … asique el que me quiera mandar que me mande cuando tenga gana y no tengo con quien jugar :wink:

Suerte a todos en esta nueva temporada, felicitaciones a los que ascendieron, suerte para la proxima a los que no ascendieron, y los que descendieron son unos boludos :twisted:

Lauripa, mandale un mensaje a la CREW que si comprueban lo que decis anulan su ascenso y te dan la chance a vos… en el reglamento lo dice clarito y eso ya fue aclarado.

Asi que preparate para descorchar…

Gente, ahora si necesito ayuda, me dijeron que quizas seria conveniente comprar jugadores para poder competir en mi nueva categoria ( 8) ), la cuestion es que no se como mierda comprar, ni a quienes, etc…

Activos del equipo: 604 950 USD
Valor total de tu plantel: 3 317 051 USD

Activos totales 604 950 USD

Cálculo de gastos semanales.
Sueldos de jugadores 43 031 USD
Sueldos de empleados 1 274 USD
Gastos por el estadio 22 150 USD
Juveniles 16 000 USD
Total 82 455 USD

Estos son los datos que encontre respecto a mis finanzas, espero que me puedan ayudar, tirenme un hueso gente, gracias.

Saludos.

Hola…yo tengo mi plantel completo, poca guita y estoy abstinente de mercado! :lol: Asì que si querès te ayudo! :wink: Este es mi plantel, son 10 pibes y 17 profesionales. UNO SÔLO es del equipo original, el 3:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=222694

Usà esa misma pagina para mostrarme el plantel si queres que te de una mano para armar el nuevo equipo!

PD: hoy le ganè 10-1 a Debora asì que ya pase a la siguiente ronda de la “copa Jona” :smiley:

Abrazo! Maxx

Álamos 13-0 Ibicuy FC
Arenales 0-2 Maizales
Zentena 4-1 Iguazu
Tacuaral F.C vs. Ipiringa FC - No jugaron
Menquehue FC 6-0 Gallos Unidos

Ibicuy FC 0-2 Álamos
Maizales 10-1 Arenales
El bicolor 5-3 Pereyra
Iguazu 1-4 Zentena
Villalonga 3-0 River Plate
Rio de la Plata 0-6 C.A.RIVER PLATE
Ipiringa FC - Tacuaral - No jugaron. Ipiringa no aceptó los amistosos.
Gallos unidos 0-6 Menquehue

Clasificados: Alamos, Maizales, El bicolor, Zentena, Villalonga, C.A.RIVER PLATE, Tacuaral y Manquehue.

Viernes 20: Ida y Vuelta.
Álamos vs. Maizales
El bicolor vs Zentena
Villalonga vs C.A.RIVER PLATE
Tacuaral vs. Menquehue

En caso de haber empates. El 21 se jugará el desempate.

SUERTE A TODOS.

Ahora a ver como mierda voy a hacer para hacerle partido a Max…

1-Rio de la Plata F.C (172163) -------------- River Pasion 32
2-Iguazú FC (320116) ------------------------ Aleito 07
3-Álamos (462431) --------------------------- El Tecla Farias
4-el bicolor AFC (177357) ------------------- Nano
5-C.A.RIVER PLATE (339751) ------------------ Leite 21
6-Maizales FC (336478) ----------------------- YoMaxx
7-Zentena FC (316609) ----------------------- Leo River
8-Pereyra…(337144) ----------------------- TinchoRiver
9-River Plate (159541) ---------------------- Enzo_97
10-Manquehue CA (317355) -------------------- Fer Carp
11-Ibicuy FC (155498) ----------------------- Gonzalp
12-Ipiringa F.C. (177922) ------------------- Mateja
13-Tacural FC (326608) ---------------------- Livius
14-Arenales (168745) ------------------------ Debor79
15-Villalonga (456063) ---------------------- MaTs
16-C.A. Gallos Unidos (318154) -------------- El Gallo

POR SI NECESITAN LOS IDS.

garcias;)

che cuando se retiran los jugadores, que dia¿?

saludos.

Nano: creo que el balance semanal se cierra con la retirada de los que se van…con el aviso de retirada de la temporada que viene, y con la subida general de sueldos.

Abrazo amigo! Maxx

ha entonces van a estar para el partido del vienres :smiley:

saludos.