Empate a 1 contra un equipo que habia perdido el primer partido, me quiero matar. De todas formas el equipo que le habia ganado a mi rival perdio, asi que las posiciones quedaron asi.
Yo -> 4 puntos
Un puto -> 3 puntos
Otro puto -> 3 puntos
Un amargo -> 1 punto.
Hola chicos, les cuento que gane el segundo partido de promocion 7 a 0, ahora me toca jugar el ultimo partido contra el equipo que tiene la misma cantidad de puntos que yo, pero mi diferencia de gol es mejor que la suya, 23 a 9 es la diferencia, asi que espero que no suceda ninguna catastrofe y pueda ascender y dedicarles este ascenso a ustedes, pero especialmente a Jona y a Maxx que me ayudaron desde el principio, les mando un beso y los mantendre al tanto de lo que pasa.
:lol: :lol: :lol: , me hiciste reir, ni en pedo te puteo, fue un tropezon y ya esta, despues me ayudaste un mopnton de veces, uno es humano, se puede equivocar, como el Tecla :roll: :lol: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: , me hiciste reir, ni en pedo te puteo, fue un tropezon y ya esta, despues me ayudaste un mopnton de veces, uno es humano, se puede equivocar, como el Tecla :roll: :lol: :lol: :lol: .
375.000 USD. Nose si se justifica o no pero pero lo voy a tener una temporada o una y media. Me di ese gustito, ahora estoy completo y voy por el titulo.
375.000 USD. Nose si se justifica o no pero pero lo voy a tener una temporada o una y media. Me di ese gustito, ahora estoy completo y voy por el titulo.