un juegazo

Jona es claramente una busqueda por tener mas gente que pague 5 pesos por mes para ver los partidos en vivo :roll:

Y con respecto a lo que va a pasar en 10 minutos confio en mi arquero y mis delanteros para obtener un resultado digno … :frowning:

Si siguen asi va a terminar como fue hace dos años que habia que pagar para habilitar el equipo.

Hoy a la noche llega la 3era incorporacion de Alamos para la proxima temporada. :stuck_out_tongue:

que resultado que te saque Jona… 0 - 6 :oops: yo pense se jugaba al mejor de tres sets pero parece que lo terminaron despues del primero :cry: :oops: :roll:

voy muy mal financierament…

peor igual en un semana se arregla todo…

fue culp a dos viejos del orto que me compre para ascender y me quede sin guita…
y dos semans en rojko:S:S…

saludos.

Hubieses chiflado antes. Pongo todos los titulares. :lol:

Con respecto al simulador, realmente no me gusta eso de hacer cambios, es una clara ventaja para la gente que sigue el partido EN VIVO. Y perjudica a quienes ven el resultado acabado despues. Esto genera una dependencia a estar viendo como un tarado todo el partido para ver que cambios podes meter
[/QUOTE]

Jona , = todavia no se sabe como es lo de los cambios, nos enteraremos el martes, capaz q los cambios lo estipulas en las tacticas, en tal minuto quiero poner a tal jug., antes del partido, ya sabes a quien pones en q tiempo a un jug, para q corra.

Saludos

Con respecto al simulador, realmente no me gusta eso de hacer cambios, es una clara ventaja para la gente que sigue el partido EN VIVO. Y perjudica a quienes ven el resultado acabado despues. Esto genera una dependencia a estar viendo como un tarado todo el partido para ver que cambios podes meter
[/QUOTE]

Jona , = todavia no se sabe como es lo de los cambios, nos enteraremos el martes, capaz q los cambios lo estipulas en las tacticas, en tal minuto quiero poner a tal jug., antes del partido, ya sabes a quien pones en q tiempo a un jug, para q corra.

Saludo
[/QUOTE]

Estaría bueno asi. Aunque mirá si sacas a uno y en el partido hizo 3 goles? :lol:

No entendi lo de los penales.

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Estaría bueno asi. Aunque mirá si sacas a uno y en el partido hizo 3 goles? :lol:

No entendi lo de los penales
[/QUOTE]

seguroq ue en los rles va a apareser como “penal 1”
“penal 2”
“penal 3”
“penal 4”
“penal 5”

y si slewn empatadons tendranq ue patear el de esos roles que has puesto…

y si el partido sale empatadpo se juega es…

peor creo que es mas que nada pra los amistss, o copas, porque en la liga no v los penales

saludos.

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

“penal 2”
“penal 3”
“penal 4”
“penal 5”

peor creo que es mas que nada pra los amistss, o copas, porque en la liga no v los penales

saludos
[/QUOTE]

Ojala deje definir amistosos por penales. Facilitaria bastante las definiciones de nuestras copas :lol:

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

“penal 2”
“penal 3”
“penal 4”
“penal 5”

saludos
[/QUOTE]

Ojala deje definir amistosos por penales. Facilitaria bastante las definiciones de nuestras copas :lol
[/QUOTE]

oajala

es una utopia

saludos.

Jona, ahì le mande los amistosos a Debora.

Rival Horario Lugar
Arenales 4/17/2007 7:00pm Local
Arenales 4/17/2007 11:00am Visitante

Al final no quedè en rojo esta semana…el pibe que habìa puesto dos veces en 160 lucas y no me lo comprò nadie…lo puse en 60 y me lo compraron en 153…me quedaron 125 mas o menos para mì asì que en vez de quedar en rojo terminè arriba 84,000 dòlares…con lo que la semana que viene tambien la tengo cubierta :smiley:

Abrazo! Maxx

Cuando se conecte le digo que los acepte :smiley:

Yo termine con 500.000 a favor. Esta semana hice varias incorporaciones de mucho dinero como asi tambien vendi bastante gente. Ahora quizas incorpore uno más porque tengo dinero, pero todavia sigue caro el mercado asi que prefiero esperar :smiley:

SUERTE EN SUS PROMOCIONES

ADIOS DIVISIÓN 4

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de perder 4 a 0 por la promoción :cry:

Bueno, a empezarla de nuevo en la quinta. Mierda de promoción, esta vez voy directamente por el título :cry: (no quedaba más…)

La mierda. Flor de grupo me tocó a mi, que salí segundo en la temporada regular. El que mantenía la categoría es invencible.

Y al que salió tercero, detrás mío, no le tocó tan complicada y va a ascender. Encima lo gasté todo el torneo por tenerlo de hijo. La concha de su madre. Re podrido estoy.

Maxx o Jona, si me leen, si pueden revisan mi partido. Fue rarísimo. Dominé todo el partido, lo superé en todas las estadísticas por lejos, menos en faltas. Posesión de balón, cantidad de llegadas. Me llegó 4 veces y me embocó. No puedo creerlo. Pienso que le salió bien el especular con mi táctica. Y más allá de mis dos jugadores con bajo estado físico (uno de los 3 centrales y el arquero), no encuentro explicación.

No entiendo, me quiero matar :cry:

la puta madre…

no asiendo me quiero matar

Asociacion Culiavilla F.C div6.517 2 2 0 0 6 0 6 6

MetallicA Team div7.1551 2 1 1 0 9 3 6 4
el bicolor AFC div7.1550 2 0 1 1 3 5 -2 1
Oetling AFC div7.1549 2 0 0 2 0 10 -10 0

ya es casi imposible, tngo que ganar pr diferencia de 9 goles y el segudno ba a tener que perder…

jueg contra el ultimo…

saludos.

No lo puedo creer. A veces me pasa tambien. :?

http://www.oxi.se/player/?id=0414205166

Que les parece mi equipo para encarar la 7ma y ganarla a toda costa?

Acabo de comprar otro medio, ahora en 20 mins se los muestro.

Ando re desaparecido por el thread, pero bue, :lol:

El que quiera amistosos que me mande porque necesito :wink:

“La promocion la promocion se va a la puta que lo pario”
Si ganó el ultimo partido de la promocion asciendo…y sera mi septima victoria consecutiva…

A que categoria ascendes?

A que categoria ascendes
[/QUOTE]

Todavia no ascendi…
A sexta o septima, no me acuerdo (es el primer campeonato entero que dirijo)
Que pasa si termino con la misma diferencia de gol y con los mismos puntos?

A que categoria ascendes
[/QUOTE]

Todavia no ascendi…
A sexta o septima, no me acuerdo (es el primer campeonato entero que dirijo)
Que pasa si termino con la misma diferencia de gol y con los mismos puntos
[/QUOTE]

Piedra papel o tijera

Si es en el promoción de 8va a 7ma, yo quede segundo en la promoción y pasé igual.

Argentina ganó 2 a 0 y juega el Repechaje para ir a la Copa del Mundo Brazil 2007.

Bolivia o Chile EL RIVAL. :roll: