un juegazo

sigue mi racha estoy seguro! :smiley:

me goleaste :roll:

me falta experiencia no? :frowning:

Puede ser, agarraste el equipo hace poco, es hasta que le vayas dando tu forma, mucho entrenamiento y jugando muchos partidos, entre amistosos y de liga, vas a ir adquiriendo experiencia. Cuando me mandaste el amistoso, solo mandaste uno, te aviso, por las dudas, de que podes mandar 2 para el mismo dia, uno de local y el otro de visitante, uno se juega a las 11:00 am y el otro a las 7:00 pm. de esa manera le permitis al otro equipo recaudar dinero y ademas le sumas experiencia y entrenamiento a tu equipo.

Besos.

Todo bien Lau! :smiley: Abrazo! Maxx

PD: Mañana juego 15:30 contra el ùltimo (yo tambien estoy ultimo pero a mi me hicieron menos goles que a èl), igual creo que se viene otra derrota :?

PD: Mañana juego 15:30 contra el ùltimo (yo tambien estoy ultimo pero a mi me hicieron menos goles que a èl), igual creo que se viene otra derrota :
[/QUOTE]

Pavada de optimismo, Maxx :lol:

Acabo de abrochar un belga de 8 en remate, 20 años, en doscientas lucas :smiley:

Esta vez si compre bien, pero tuve bastante orto; estaba pujando por este delantero (arrancó en 100 lucas)… alcancé a ofertar y justo, oh casualidad, se interrumpe la venta de jugadores y me sale un mensaje parecido a este: “Ha ocurrido un error. Se ha generado un reporte automático”. Y bueno, eso se supone que le pasa a todo el Manager, no?

Al final se venció el plazo y me adjudiqué la compra :smiley:

“Bostero”, me dicen :lol: :lol: :lol:

PD: Mañana juego 15:30 contra el ùltimo (yo tambien estoy ultimo pero a mi me hicieron menos goles que a èl), igual creo que se viene otra derrota :
[/QUOTE]

Mucha suerte max!! es una temporada dura para vos pero te tengo fé!!!

Puede ser, agarraste el equipo hace poco, es hasta que le vayas dando tu forma, mucho entrenamiento y jugando muchos partidos, entre amistosos y de liga, vas a ir adquiriendo experiencia. Cuando me mandaste el amistoso, solo mandaste uno, te aviso, por las dudas, de que podes mandar 2 para el mismo dia, uno de local y el otro de visitante, uno se juega a las 11:00 am y el otro a las 7:00 pm. de esa manera le permitis al otro equipo recaudar dinero y ademas le sumas experiencia y entrenamiento a tu equipo.

Besos
[/QUOTE]

si, si lo sé es que queria jugar solo uno para que la humillación no fuese doble :smiley:

Gane! 12 a 0 :stuck_out_tongue: 45 a 0 en chances de gol, victoria importante para seguir ahí arriba.

Tabla:
Álamos…9

Arminda…9
THE CURE…6

Tolhuin…6
Berretawers…6

(los de menos puntos)

Felicitaciones Max! Comienza la remontada!!

ganeee 7 a 0 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: !!!

a seguir sumando para quedarme en 6ta :smiley: :smiley:

perdi mi primer partido en sexta despues de 2 victorias… fue 3 a 0 pero medio injusto porq fue un partido parejo…todo bien mientras me encuentre alejado de las ultimas posiciones :slight_smile:

[/QUOTE]

Mucha suerte max!! es una temporada dura para vos pero te tengo fé!!
[/QUOTE]

Ganè 2-0! :smiley:

La proxima juego contra Yerbas que tiene un sòlo punto…veremos como sigue esto! :?

Abrazo! Maxx

Empate 2 a 2 un partido chivisimo que iba ganando pero no lo pude aguantar, igualmente el es candidato a ascender asi que el punto sirve para seguir tercero y peleando arriba… :roll:

Empaté a 0 con un recién ascendido.

Alguien me explica?

Me confundí con River :oops:

perdi 4-0 vs Kun Aguero Futbol Club (muuuuy buen nombre), en este campeonato me veo peleando la promocion, vamooooooooooo Argentinos Juniors carajoo!

:lol: :lol: :lol:

Grande Max!! A seguir sumando!!

CR. Partido parejo el tuyo, y lo empataste sobre la hora :lol:. no se como es tu plantel pero fijate si podes poblar el medio. El CLAVE el mediocampo en ese simulador. E namistosos probá adelantar un poco los de atras. Asi hacen un bloque compacto y no tienen por donde entrarte.

Leite, partidazo te jugaste. Muy parejo y me parece que estuvo bien el empate aunque tuviste dos chances de gol más :P. Fijate las estadisticas, fue clave el mediocampo, la cantidad de pases que diste vos y las que dió tu rival.

Nada más. Mañana Argentina juega el primer partido Repechaje. Contra Chile :twisted:

Un abrazo.

quiero comprar un buen 10… alguna oferta? :smiley: :smiley:

no tan caro…

:shock: me acabo de dar cuenta que voy primero cn 3 partidos ganados, canasta perfecta!!! :wink:

Cuanta guita tenes?

Argentina le ganó a Chile 5 a 0 y está a un paso de Brazil 2007