sigue mi racha estoy seguro!
me goleaste :roll:
me falta experiencia no?
Puede ser, agarraste el equipo hace poco, es hasta que le vayas dando tu forma, mucho entrenamiento y jugando muchos partidos, entre amistosos y de liga, vas a ir adquiriendo experiencia. Cuando me mandaste el amistoso, solo mandaste uno, te aviso, por las dudas, de que podes mandar 2 para el mismo dia, uno de local y el otro de visitante, uno se juega a las 11:00 am y el otro a las 7:00 pm. de esa manera le permitis al otro equipo recaudar dinero y ademas le sumas experiencia y entrenamiento a tu equipo.
Besos.
Todo bien Lau! Abrazo! Maxx
PD: Mañana juego 15:30 contra el ùltimo (yo tambien estoy ultimo pero a mi me hicieron menos goles que a èl), igual creo que se viene otra derrota :?
PD: Mañana juego 15:30 contra el ùltimo (yo tambien estoy ultimo pero a mi me hicieron menos goles que a èl), igual creo que se viene otra derrota :
[/QUOTE]
Pavada de optimismo, Maxx :lol:
Acabo de abrochar un belga de 8 en remate, 20 años, en doscientas lucas
Esta vez si compre bien, pero tuve bastante orto; estaba pujando por este delantero (arrancó en 100 lucas)… alcancé a ofertar y justo, oh casualidad, se interrumpe la venta de jugadores y me sale un mensaje parecido a este: “Ha ocurrido un error. Se ha generado un reporte automático”. Y bueno, eso se supone que le pasa a todo el Manager, no?
Al final se venció el plazo y me adjudiqué la compra
“Bostero”, me dicen :lol: :lol: :lol:
PD: Mañana juego 15:30 contra el ùltimo (yo tambien estoy ultimo pero a mi me hicieron menos goles que a èl), igual creo que se viene otra derrota :
[/QUOTE]
Mucha suerte max!! es una temporada dura para vos pero te tengo fé!!!
Puede ser, agarraste el equipo hace poco, es hasta que le vayas dando tu forma, mucho entrenamiento y jugando muchos partidos, entre amistosos y de liga, vas a ir adquiriendo experiencia. Cuando me mandaste el amistoso, solo mandaste uno, te aviso, por las dudas, de que podes mandar 2 para el mismo dia, uno de local y el otro de visitante, uno se juega a las 11:00 am y el otro a las 7:00 pm. de esa manera le permitis al otro equipo recaudar dinero y ademas le sumas experiencia y entrenamiento a tu equipo.
Besos
[/QUOTE]
si, si lo sé es que queria jugar solo uno para que la humillación no fuese doble
Gane! 12 a 0 45 a 0 en chances de gol, victoria importante para seguir ahí arriba.
Tabla:
Álamos…9
Arminda…9
THE CURE…6
Tolhuin…6
Berretawers…6
(los de menos puntos)
…
Felicitaciones Max! Comienza la remontada!!
ganeee 7 a 0
!!!
a seguir sumando para quedarme en 6ta
perdi mi primer partido en sexta despues de 2 victorias… fue 3 a 0 pero medio injusto porq fue un partido parejo…todo bien mientras me encuentre alejado de las ultimas posiciones
[/QUOTE]
Mucha suerte max!! es una temporada dura para vos pero te tengo fé!!
[/QUOTE]
Ganè 2-0!
La proxima juego contra Yerbas que tiene un sòlo punto…veremos como sigue esto! :?
Abrazo! Maxx
Empate 2 a 2 un partido chivisimo que iba ganando pero no lo pude aguantar, igualmente el es candidato a ascender asi que el punto sirve para seguir tercero y peleando arriba… :roll:
Empaté a 0 con un recién ascendido.
Alguien me explica?
Me confundí con River :oops:
perdi 4-0 vs Kun Aguero Futbol Club (muuuuy buen nombre), en este campeonato me veo peleando la promocion, vamooooooooooo Argentinos Juniors carajoo!
:lol: :lol: :lol:
Grande Max!! A seguir sumando!!
CR. Partido parejo el tuyo, y lo empataste sobre la hora :lol:. no se como es tu plantel pero fijate si podes poblar el medio. El CLAVE el mediocampo en ese simulador. E namistosos probá adelantar un poco los de atras. Asi hacen un bloque compacto y no tienen por donde entrarte.
Leite, partidazo te jugaste. Muy parejo y me parece que estuvo bien el empate aunque tuviste dos chances de gol más :P. Fijate las estadisticas, fue clave el mediocampo, la cantidad de pases que diste vos y las que dió tu rival.
Nada más. Mañana Argentina juega el primer partido Repechaje. Contra Chile :twisted:
Un abrazo.
quiero comprar un buen 10… alguna oferta?
no tan caro…
:shock: me acabo de dar cuenta que voy primero cn 3 partidos ganados, canasta perfecta!!!
Cuanta guita tenes?
Argentina le ganó a Chile 5 a 0 y está a un paso de Brazil 2007