un juegazo

Suerte a todos mañan1!! (ho)

Yo ya resignado pongo algunos juveniles con futuro. A ver que tal andan y si tienen chapa pa jugar en Alamos :stuck_out_tongue:

estoy a un triunfo del repechaje, y el equipo parese enchufadisimo

Información del partido

Estadísticas yo. BER
Goles 4 0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 1 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 1 0
Oportunidades de gol 27 :shock: 0

y mas conun jugadorazo que em compre, (pero viejo) se retira a final de temporada, me salio carisimo (200.000) pero lo nesesito para llegar y ganar el repechage…

es muy bueno este dlantero… en el calculador tiene de atacante central adelantado 550

mirenlo

http://oxi.se/player/?id=0404173338

asta como arquero es bueno http://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html

saludos.

:smiley: ¡¡¡¡¡¡MAIZALES CAMPEÒN DE SEXTA!!! :smiley:

:smiley: ¡¡¡¡TERCER ASCENSO CONSECUTIVO!!! :smiley:

Uhhhh… gente.

Cuando se cayó el juego, se restauró y aparecían 0 conectados, estuve a punto de hacer una transacción histórica.

26 años - zurdo

5 veloc
5 resist
3 intel
8 remate
4 ctrl balon

Se lo llevaron por 160 000 USD :shock:

Me lo soplaron porque sobre la hora ofrecí 150, y me madrugaron con 160.

Estén atentos a estas caídas del juego :wink: Que cuando se restauran, pueden abrochar flor de transacción.

t felisito ;)…

yo veo si asiend a sexta… la veo jodido, tengo que ganar el repechage(si es que llego)

saludos.

yo gane 13 a 0 :shock: :? pero eso no importa porque no juego por nada… :frowning:
Pero queria felicitar a Maxx por el ascenso ( espero imitarte la proxima temporada) y darles aliento a Jona y Lau que todavia tienen chances de pelear por un ascenso… :wink:

Como te pensas que compre a Sol por 300 lucas! :smiley:
Abrazo! Maxx

Gane 8 a 0, y los escoltas por goles tambien ganaron, pero el q esta segundo le gano 3 a 1, q es contra el q juego ahora, y puede ser q me haga pelea, no se eso, pero con ganar, salgo campeon, ahora tengo 57 puntos, hasta la ultima fecha tengo q esperar para ver si salgo campeon.

Saludos

Gané 4 a 1 y sigo 4to. Salvo un milagro…vendi al chino en 240.000 USD…

Ya me voy preparando para la proxima liga.

Se cayó el server de MZ…hay que estar atento para cuando regrese :stuck_out_tongue:

FELICIDADES MAX!!!

Ayer tenía el partido de liga q jugaba a las 5 y a las 6:40 ni había empezado, me enteré como salí cuando volvi de ingles, y ahora tienen un problema de mantenimiento, esta andando como el culo.
Te felicito Max!!!, ahora una pregunta como salió la final del manager, todavía no se jugó??

Saludos

Ayer tenía el partido de liga q jugaba a las 5 y a las 6:40 ni había empezado, me enteré como salí cuando volvi de ingles, y ahora tienen un problema de mantenimiento, esta andando como el culo.
Te felicito Max!!!, ahora una pregunta como salió la final del manager, todavía no se jugó??

Saludo
[/QUOTE]

Gracias amigos por las felicitaciones!!! :smiley:

La final de la copa Jona es el viernes (mañana)…la ida y vuelta el mismo dìa…

Abrazo! Maxx

Ya regresó el servidor :smiley: , pero = segun el mantenimiento las compras de las 6 hasta las 14 se le agregan 24 horas por el mantenimiento.
Que gane el mejor mañana, estaría mas feliz si gana max, porq por lo menos perdería contra el campeón. Estaría bueno jugar otra copa como esta, estuvo muy buena, buen trabajo Jona. :wink:

Saludos

FELICITACIONES MAXX

Qué bueno, amigo, felicitaciones por tu ascenso.

Espero seguir tus mismos pasos, estoy segundo a 6 puntos del lider, por lo que voy a instancias decisivas; EL REPECHAJE.

Me he reforzado bien (al menos eso creo), y hoy pasaré a estar con 58 (+) lucas en la cuenta a causa de mi nueva compra. Un defensa chilote que me costò 210.

Con las 700 lucas que tenìa, compre al delantero de 300, remodelè mi estadio (284) y comprè a este defensor.

Estoy nervioso con esto del repechaje, temo que me pase lo mismo que me pasò cuando empecè a perder los partidos seguidos (que en definitiva fueron 3); temo de que pierdan estado fìsico mis jugadores.

Para los que tengan la oportunidad, vean mi Tabla de Posiciones y fìjense en la Pizarra de Mensajes. Linda discusiòn tengo con el tercero de la tabla, que tambièn va al repechaje :lol: Le pasè el trapo las dos veces que lo enfrentè por fechas del torneo. 1 - 0 primer round, 0 - 2 segundo round. Algo que, por cierto, me da un poco de tranquilidad :lol:

Desèenme suerte, que es mi primera vez que me la juego por ascender vìa este mètodo.

Abrazos.

Álamos 3 - Zentena 4

Partidazo, pero la verdad iba 3 a 0, y despues 4 a 1, y te me pusiste 4 a 3, la verdad q es raro q me pase esto, pero fue parecido contra max, no se debo tener un problema en mis jug. porq es la segunda vez q me pasa, pero esta vez gane de visitante, buen partido jona.= los estoy entrenando en resistencia a mis delanteros, espero q mañana o pasado mejoren, ya a los pibes los estoy formando para q tengan una base de resistencia 3.
Ahora pongo a los pibes para el partido de las 7, lo bueno es q no hubo ningún lesionado, a estos 11 los guardo para el domingo.
Bueno, Rondeau, y a te deje un mensaje en tu casilla pero por si las dudas te aviso q no pongo titulares el sabado, disculpa quedamos para despues del troneo si queres con titulares, por las dudas q se me lesione alguno, si hoy se me lesionaba tenia tiempo de recuperarlos, y mas sabiendo q el domingo tengo q ganar como sea para ascender.

Saludos

Amigo: ante todo gracias! :smiley: …en segundo lugar, tenè en cuenta esto: yo para ascender de 7 a 6 recurrì a comprar un par de jugadores al borde del retiro, pero que me sirvieron para ascender justamente! Los pagas dos pesos y suelen ser MUY buenos, fundamentalmente por la experiencia que tienen…lleguè a comprar uno sòlo para el ùltimo partido (hizo el gol! :smiley: )

Abrazo! Maxx

Otra cosa, cada vez sacaba diferencia de 3, al rato descontabas, para tener en cuenta.

Álamos
Sean Launbo
(19, 61, 81)
Zentena FC
Teo Sancho (Pibe q promoví la temporada pasada, vale 510.000USD)
(6, 10)
Santos Illan (mi goleador con 66 goles)
(13, 60)

Me hizo tres goles ese dinamarquez.¿cuanto te costó jona?
Si pones a estos para las 7, ten compasión con mis pibes, jaja.

Saludos

Nano…8-0 ganè :shock: jugaste con los titulares? :?

En el partido de las 7 voy con suplentes!

Abrazo! Maxx

Yo le gane gane 3-0 al puntero de mi zona, acorte la diferencia a 1 punto y ya me asegure ir a la promocion. :smiley:

La tabla ha quedado conformada de la siguiente manera con los equipos que tienen chances del ascenso directo:

Equipo Pts dif.gol

Carbono 12… 49 +27
Pereyra… 48 +29
Bilisman AFC… 46 +53

Ultima fecha

Carbono 12 - Bilisman AFC

Quilachanquil - Pereyra

En el proximo partido mi equipo tiene que ganar cueste lo que cueste para alcanzar la gloria definitiva :smiley:

Saludos

FELICITACIONES MAXX!!!
Me alegro mucho de este ascenso, espero que tengas el cuarto consecutivo!!!.

CR, vamos que tu puedes :lol: :lol: :lol: , suerte y espero que asciendas rapido.

Besos.