un juegazo

Mangoré se va para la 6ta muchachos!!!

Ya salí campeón faltando 2 fechas para que termine el campeonato.

Al fin, después de 2 temporadas perdidas en promoción para ascender, logre mi objetivo.

:smiley: :smiley: :smiley:

Felicitaciones a todos los que han logrado ascensos o estan por lograrlos :wink:
Yo sigo sin jugar por nada y hoy gane 7 a 0 :? mepregunto porque no habran jugado asi cuando teniamos chances de algo.
Jona que no decaiga que todavia tenes chances de promocion :wink:

LOKO TOY A 6 PTOS Y QUEDAN 2 FECHAS.

LA RE MALA LECHE.

FELICITACIONES !!! :wink:

DALEEE CAMPEEEEONN DALEEE CAMPÈEEEEOOONNN !!!

Rio de la Plata F.C. a 6ta !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vamos carajo !!!, la semana que viene tenemos fiesta. :lol: :lol:

No hay manera de usarlo despues de los cambios en el juego! :frowning: Yo tuve que instalar la nueva versiòn v2.3o que funciona solamente en ingles. Cuando la instalè perdì todos los datos que tenìa instalados :? , despues no se bien que hice y volvieron :shock: …pero como te decìa no tengo la menor idea como lo hice ya que fue algo asì como un acto desesperado! :lol:

Me parece que la jugada es la siguiente: fijate cual es la carpeta en donde tenes el v2.3m…y unzipea (?) la nueva versiòn ahì. Loading

Es decir: baja esto en cualquier lado PERO cuando haces el unzip hacelo en la carpeta de la versiòn anterior. Como te decìa no estoy seguro de que esto sea asì y por las dudas dicen que hay que hacer un backup de los datos aunque yo no lo hice y no tengo idea de como se hace!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Cuando venga mi marido le voy a decir que lo vea el porque no entiendo nada de todo ese tema de instalaciones y demas. Gracias Maxx.

Que grande !!! otro mas que asciende, FELICITACIONES.!!!

Besos.

Hace un mes o un poco mas compre a un jugar en 4 USD. Acabo de venderlo en 200.000 USD :shock: De los cuales me qeudaron 100.000 USD.

Puse a la venta un chino…ojala lo pueda vender asi llego al receso con guita ocmo para invertir.

Buenas,

Hoy gane 3-0 pero la diferencia con el puntero se sigue manteniendo (4 puntos)…la proxima fecha toca enfrentarlo y de ganarle acortaria la diferencia a 1 punto por ende en la ultima fecha se sabra si mi equipo toca el cielo con las manos logrando el ansiado ascenso o directamente va al infierno :twisted:

Saludos

yo aguante en 7ma. y para la proxima temporada estoy muy fuerte voy a pelea para ir a6ta rondeau afc tiene equipo 8)

:lol: :lol: :lol:

no se si era exitista el vago jajajja

suerte!!

Gracias Lauripa!!! voy a ver que onda con los equipos de 6ta y a empezar a probar tácticas y jugadores para usar en el torneo :smiley:

saludoss

Me humillo lauripa…manga de fracasados mis muchachos :lol:

Jajaja, pero que paso ???, segun las estadisticas, no llegaste ni una vez al arco, eso es raro. Algo no esta andando bien en el manager, por ej: en este momento dice que mi proximo partido es mañana, cuando es dentro de un ratito. En las estadisticas del partido, donde esta la canchita en donde se ven las tacticas, me figura un defensor casi arriba del otro, cuando lo fui a corregir, me di cuenta que no era asi y que ademas me faltaba un jugador en la tactica, pero en la canchita tenia 11, desde que cambiaron algunas cosas, esta andando para el carajo, por ahora no son cosas tan importantes, pero solo por ahora.

Besos.

Jajaja, pero que paso ???, segun las estadisticas, no llegaste ni una vez al arco, eso es raro. Algo no esta andando bien en el manager, por ej: en este momento dice que mi proximo partido es mañana, cuando es dentro de un ratito. En las estadisticas del partido, donde esta la canchita en donde se ven las tacticas, me figura un defensor casi arriba del otro, cuando lo fui a corregir, me di cuenta que no era asi y que ademas me faltaba un jugador en la tactica, pero en la canchita tenia 11, desde que cambiaron algunas cosas, esta andando para el carajo, por ahora no son cosas tan importantes, pero solo por ahora.

Besos
[/QUOTE]

Eran juveniles peor nunca se justifica perder 4 a 0 :evil:

Besos
[/QUOTE]

Lau, a mí en el manager ayer me pasó algo parecido, me amonestaron a mi 2 q es un jug. muy bueno con mucha exp., el calculador me da 386 puntos, y porq me lo amonestaron esta vez y otra antes no puede jugar la q viene, q es cada dos amarillas aca, bueno sacando eso, me lo amonestaron y no tiene sentido porque, sino lean esto:

Dice q el chabon hizo una gran jugada y le hacen falta, y lo amonestan??? Se equivoco de lado me parece :lol: , despues no me pasó nada raro.
Quedan dos fechas si mantengo la diferencia de goles 12 goles sobre el segundo salgo campeón, y pasó a 7ma y siempre a mi con ligas re complicadas. Pero bueno ahora voy a estar bien armado.
P.D. : un pibe de inferiores ahora con 19 años vale 510.000USD, y otro de 19 tambien 498.000USD, vienen con todo mis pibes, después esta temporada promuevo a un monton y los sueldos me van a matar y mas sabiendo q todos los jug. mayores me van a re aumentar los sueldos.

Saludos

Hola, Rio de la Plata F.C. (172163) me mando amistosos para el dia 5, pero ya tenia 2, asi que te mande dos para el 7, si queres aceptalos, sino no hay drama, no se que usuario sos aca, por eso lo posteo directamente, te deje un mensaje en el guestbook tambien, por las dudas.

Besos.

soy yo :smiley: :smiley:

ya los acepté no hay drama :wink:

saludoss

Alguien sabe porq no anda el manager???
Me dice q no tiene servidor.

Saludos

Mucho gusto !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Amistosos para el juevos o viernes??? :smiley: (LLAMADO A LA SOLIDDARIDAD!!! :? )

Mañana a las 14 LA VERDAD de la mandarina :lol:

Saludos Millonarios, Maxx

Suerte a todos para mañana !!!, a los que tienen posibilidades de ascender, mas todavia. :lol: :lol:

Besos.