un juegazo

Leite. A la mañana jugaste con titulares o con suplentes? :shock:

En 2 dias 4 esquemas. Hoy gane 7 a 0 y perdi 5 a 0 :lol: :lol:

Conclusiones: 3 delanteros un poco tirados atras para salir de la marca de los defensas no sirve y 3 defensores sin un doble 5 q le de aire tampoco :lol:

Es la segunda vez que me pasa, me mandan amistosos, los dos, uno de visitante y uno de local, cuando acepto los dos, solo me carga el de visitante y no el de local, me pasó las dos veces con equipos extranjeros, lo más probable es que sea casualidad, pero me da bronca que no me permita jugar el de local porque me quita la posibilidad de sacar guita, cuando voy al equipo al que me retó y lo reto yo para ese partido, me dice que ese dia ya lo tiene ocupado, cuando miro la lista de partidos que tiene para jugar, el dia que yo lo desafie, lo tiene libre. :evil: . Me da mucha bronca, no hay forma de rechazar el partido que ya se acepto, no ??.

Besos.

Nop…para que dìa es eso que te pasò Lau?

Ni idea porque te pasa eso. Debe ser un bug del jeugo. A mi por s uerte no me pasa.

Bueno, cuento. Hoy comencé a programar mi receso y el inicio de la proxima temporada en terminos financierons y futbolisticos de mi equipo.

Esot varía segun lo que puedan aumentar de sueldo los juveniles mas alguna compra y/o venta.

Antes de empezar, digo que compré a 2 defensores centrales:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=199612

260.000 USD entre los dos.

Y vendí a Bartolo Matai de 19 años con 6 en Velocidad y entradas a 310.000 USD (l ocompré a comienzo de temporada en 127.000 USD) por ende me entraron algo asi como 210.000 USD por esa venta. Buena rentabilidad por tenerlo tan poco tiempo.

Ahora bien. saqué la cuenta. Que son 3 semanas de receso en el cual no habrá partido de liga por lo cual hay que descontar gran parte de los ingresos. Habitualmente recaudo 200.000 por semana (41k de sponsor, 50k de 2 amistosos y 110k del partido liguero) por ende ahora recaudaré semanalmente 91k.

Si vamos a los numeros sería: 91.000 * 3 (semanas de receso) = 273.000 USD.

Ahora veamos, si gasto 133k por semana a 3 semanas de receso serian 400k.

Si en esas 3 semanas voy a gastar FIJo 400k y voy a recaudar 273k. Tengo que llegar al receso con 170k aproximadamente para que no haya sobresaltos.

Cuanto tengo en este momento? 420.000 USD. Queda una semana de liga (Domingo, miercoles y finaliza el otro domingo) por ende tendré una ganancia de 70k mas (Recuerden 200k de ingreso contra 133k de gastos) l o que haria un total de 490k.

Yendo a numeros potenciales. Si llego al receso con 490k sumandole 273k que voy a ganar darian 736k - 400k de los gastos = 336k

Ahora bien ,tengo en venta a un jugador que del cual voy a ganar minimamente 100mil y si gano mañana domingo pongo al delantero chino que compre hace poco en 134k a la venta (razon? liberar un cupo de extrangero y ya verán porque.)

Si entre esos 2 saco 200k limpias estaré aumentando el capital a 620k y liberando un cupo de extrangeros para el receso que es cuando más y mejor se puede comprar.

Por supuesto que esto ultimo es en potencial y tratando de ser un poco optimistas.

Con respecto a los juveniles. A fin de esta temporada pasan a ser profesionales y me invadió un dilema sobre que hacer con ellos. Al fin decidí que voy a quedarme con 7 de esos. 2 van a ser titulares (Un defensor que va a jugar por el que vendi Matai, y otro que va a jugar por el chino que voy a vender) los 5 restantes van a ocupar los puestos del banco de suplente asi empiezan a ganar experiencia. Obviamente van a visitar el CAMPO DE ENTRENAMIENTO rotandolos y asi seguir subiendo sus habilidades para QUIZAS a los 21 años ser vendidos.

Entonces quedaria con 16 profesionales. Como los juveniles van a ir rotando con el CE. Ahi va a entrar en juego la plata que recaude ahora, para comprar un BUEN REFUERZO que pueda ser directamente titular, ya sea delantero o mediocampista, y si es mas argentino que la birome mejor)

Calculo llegar a la liga con buen margen de lo economico y con un equipo competitivo. Si será 5ta o 6ta…veremos.

Un abrazo y me gustaria saber que opinan

:wink:

Jona lo que paso ayer fue que el 0 - 7 yo lo jugue con toda la lacra de juveniles y jugadores que necesitan jugar, y el 5 - 0 :smiley: lo jugue con el equipo titular que juega la liga, por eso resultados tan dispares.

Bueno. Hoy se jugó otra fecha de las eliminatorias para el proximo MUNDIAL.

Argentina 8-0 R.Dominicana
Uruguay 11-1 Panamá
Canada 6-0 Peru

Posiciones:

Uruguay 18
Canada 15
Argentina 12
Peru 6
Panamá 3
R. Dominicana 0

Bueno en 6 horas y monedas juego EL PARTIDO de la temporada. Contra el 4to. Si gano me aseguro casi un lugar en la promo. Si pierdo…el paredon.

Juega un 3-4-1-2 raro. Asi que voy a plantear un 4-3-1-2 y asi tratar de al menos sacar un empate.

Matia
Urtsats
Chinto
Iyan
Abaurre
Gaitan
Orixe
Neto
Sanchez
Chino
Launbo

DT: Yo 8)

Suerte a todos en esta etapa definitoria :stuck_out_tongue:

Mañana tengo un partido clave tambien para mantener la diferencia…y se me lesionò Basajaun en el amistoso de hoy! :? :evil: :frowning:

Veremos si el chino nuevo lo reemplaza bien , aunque està fuera de estadO! :?

La verdad a las 11 de la mañana!

Abrazo Jona! In bocca al lupo!
Maxx

Eso es lo malo. Por eso es mejor jugar amistosos con titulares los jueves y viernes para prevenir posibles lesiones.

Mi verdad a las 8.

Suerte Max. A dar la vuelta!!!

Un abrazo

Para el 6/04, me mando los dos y cuando los acepte solo me puso en la lista uno solo.

Bueno, el partido de mañana deberia ganarlo sin ningun problema, ya que mi rival esta 3° empezando de abajo :lol: . Mucha merd a todos !!!.

Besos.

A ver chicos, necesito que me ayuden con esto, hace varios dias que estoy tratando de actualizar el MZ Manager v2.3m y cuando pongo “obtener datos” me avisa que hay una nueva version, le doy O.K. tarda un ratito y me dice que “Error de Login: no se pudo cambiar a futbol”, tienen idea de que puede ser ???

Gracias y besos.

Para el 6/04, me mando los dos y cuando los acepte solo me puso en la lista uno solo.

Bueno, el partido de mañana deberia ganarlo sin ningun problema, ya que mi rival esta 3° empezando de abajo :lol: . Mucha merd a todos !!!.

Besos
[/QUOTE]

Mucha suerte Lau. Ojala caiga San Fernando!!

Esos 3 pts son los q yo te hice perder vs él. :?

No importa Jona, son cosas que pasan, seguire luchando :lol: :lol: .

yo juego a las 8 de la mañana contra el 3ro, con sacar un empate ya soy campeón!!!

espero seguir en mi buena racha y que se me dé el bi :smiley: :smiley: :smiley:

suerte a todos!!!

Me soplaron un sueco con 8 en remate. Más bien, me estafaron.

1:14 am era la fecha límite.
Hasta la 1:11 ofertaron 400K
1:13 ofrecí 422K
La operación me salió supuestamente satisfactoria en Tus Ofertas, con River Plate El MásGrande ofertando 422K
El sueco fue vendido en 400K a la 1:14
:shock:

Lindo sueco era. Daba 383 en la calculadora. 24 años. Ambidiestro. :cry:

Lo peor de todo es que tal como pasa en las compras apuradas (producto de que voy a promoción de ascenso), terminé comprando una mierda.

Un polaco de 33 años (sin cartel de retiro, si) que, si bien me da 403 en la calculadora, terminé gastando 300K. Pero más que la plata, me quedé con esa espina clavada de querer comprar algo mejor. Sobretodo porque estuve a punto de haberlo hecho, y que por algo bastante raro, no se dio.

Igual muchas alternativas no me quedaban, por lo menos dentro de estas semanas antes de la promoción, ya que finalmente mi PC no me llega hasta en dos semanas más, y las vampireadas pos precios bajos se me hacen imposibles.

Un triste saludo :cry:

…nuevamente, cuando de mercado se trata :cry:

Ganò Maizales!!! A un punto del campeonato!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No hay manera de usarlo despues de los cambios en el juego! :frowning: Yo tuve que instalar la nueva versiòn v2.3o que funciona solamente en ingles. Cuando la instalè perdì todos los datos que tenìa instalados :? , despues no se bien que hice y volvieron :shock: …pero como te decìa no tengo la menor idea como lo hice ya que fue algo asì como un acto desesperado! :lol:

Me parece que la jugada es la siguiente: fijate cual es la carpeta en donde tenes el v2.3m…y unzipea (?) la nueva versiòn ahì. Loading

Es decir: baja esto en cualquier lado PERO cuando haces el unzip hacelo en la carpeta de la versiòn anterior. Como te decìa no estoy seguro de que esto sea asì y por las dudas dicen que hay que hacer un backup de los datos aunque yo no lo hice y no tengo idea de como se hace!

Abrazo! Maxx

Perdió Alamos 3 a 1.

Tabla:

Club Atletico Pellegrini…54
Otarios…48
Arminda…41 (+53)
Alamos…41 (+39)
Marfac…39
Inxs…30
Los 8 osos…29
Napenay…21
El Lechu…21
La Banda de Mukenyo…15
Pache…12
Siamo Fuori della Copa…0

Los partidos que nos quedan:

Fecha 21 - 4/4/2007 5:00pm
El lechu - Arminda FC
Álamos - Pache FC

Fecha 22 - 4/8/2007 2:00pm
Marfac 96 - Álamos
Arminda FC - Los 8 Osos F.C

La diferencia es indescontable…habrá que preparar el equipo para la proxima.
:cry:

todavia te quedan oportunidades jona, no te tires al bombo todavia

Como lo ven? 130 lucas…

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=201478

No se retira asì que por lo menos una temporada completa lo voy a tener…segùn el calculador 367 de volante central adelantado.

Abrazo! Maxx