Todo como estaba previsto… Golié 6-0 de visita… el 3ro perdió con el primero 4-1 de local…
Ahora quedé igual en puntos, lastima que ya el último partido está perdido y tengo que jugar contra el tercero… Esta definición va a ser sangrienta :lol: :lol: …
La prox fecha juego contra el que me sigue… a 5 puntos, espero poder ganar y tratar de poder ganarle al tercero, que juego en la anteúltima fecha… si no lo paso, perdí todas mis esperanzas de ascender o por lo menos promoción, ya que en la última fecha juego contra el primero que ganó todos los partidos por goleada :?
Deseenme suerte (?) … y el que quiera que me mande un par de amistosos para maña o pasado…
Usuario: Benjito_
Yo gane 6 a 0, pero el que va primero tambien gano, asi que esto esta re definido, tanto a el como a mi, nos queda jugar con todos equipos de mierda. Por lo tanto, si no ocurre ninguna catastrofe, voy a terminar en 2° lugar.Hoy jugo con el 4° que era el que le podia hacer algo de fuerza, pero volvio a ganar y lo que mas me sorprende es que gano todos los partidos con la misma tactica, nunca toco el equipo y una que se mata estudiando las tacticas rivales al pedo… :lol:
Si, yo también, veo que el tercero, no jugo un amistoso en todo el torneo, no cambió la puta táctica nunca… :evil: :evil:
Bueno, igual creo que mi actuación este campeonato fue muy positiva, empeze con el pie izquierdo, pero pude recuperar muchas posiciones, comprando algunos jugadores, y con la base de la 8va.
Gane 11 a 0, y bueno el segundo ganó 6 a 0, es un triunfo ya q le sq 5 goles mas, ahora 14 Migoleador tiene 60 goles :lol:
Sino ocurre nada raro asciendo, sabiendo ya q me tocan siempre ligas muy complicadas :?
Ahora tengo a todos enteritos y satisfechos, porq no estaban contra max. :evil:
Suerte a Max y a Villalonga en la final
Espero q se jugue otra, quiero revancha y esta vez voy a guardar mas a mis jug. mas para estas estancias.
Jona el 3-3-2-2, lo uso yo y me va bastante bien, a mi me gusta, pero tenes q tener cincos con entradas y control (es vital eso)
La tengo desde q empeze el campeonato.
Jona: Launbo le hizo el amor a mis pibes! :lol: :lol: 6-1! :oops:
Jona: No me aceptò todavìa los partidos de la final de mañana y pasado! :?
Hoy vendì 3 suplentes:
a) MIno–>330,000 U$S (me quedan enteros ya que era un pibe del club)
b) Jorrin—>100,000 U$S (me quedan 85,000 U$S aprox)
c) Fagildo—>105,000U$S (Me quedan 70,000 U$S) mas o menos.
TOTAL: 485,000 U$S para mi cuenta!
Saludos Millonarios, MAxx
PD: si ya se que està jugando River, pero Maizales me entusiasma y River me da dolor de panza. :?
Capo no queres ser ministro de economia de TACURAL FC ??? :lol: :lol: creo que con esa guita no puedo vender ni a todo mi equipo titular…
Yomaxxx no cuentes monedas delante de los pobres… me enganche haciendo refacciones al estadio y ahora tengo 60 luckas verdes y 100 de gastos… esta semana quedo en Rojo…
Capo no queres ser ministro de economia de TACURAL FC ??? :lol: :lol: creo que con esa guita no puedo vender ni a todo mi equipo titular…
Yomaxxx no cuentes monedas delante de los pobres… me enganche haciendo refacciones al estadio y ahora tengo 60 luckas verdes y 100 de gastos… esta semana quedo en Rojo.
[/QUOTE]
Yo quedo en rojo a cada rato, eh? En efecto la semana pasada quedè en rojo y esta sin estas ventas quedaba en rojo, por poquito (5000) pero en rojo al fìn. Lo que pasa es que aprovechè para vender estos tres suplentes porque sabìa que el mercado està alto…y o compro un crack o espero al mercado del resceso que es cuando estan baratos los jugadores!
Tenès la pagina para saber cual es el estadio ideal?
Yomaxxx no cuentes monedas delante de los pobres… me enganche haciendo refacciones al estadio y ahora tengo 60 luckas verdes y 100 de gastos… esta semana quedo en Rojo.
[/QUOTE]
Yo quedo en rojo a cada rato, eh? En efecto la semana pasada quedè en rojo y esta sin estas ventas quedaba en rojo, por poquito (5000) pero en rojo al fìn. Lo que pasa es que aprovechè para vender estos tres suplentes porque sabìa que el mercado està alto…y o compro un crack o espero al mercado del resceso que es cuando estan baratos los jugadores!
Tenès la pagina para saber cual es el estadio ideal?
Abrazo! max
[/QUOTE]
Si Yomaxxx la tengo… muchas gracias… igual creo que cometi un error haciendolo ahora que viene el receso… me gaste 150.000 dolares ahi cuando con esa guita podria haber comprado un muy buen jugador en el receso que como decis vos van a valer dos mangos…
Antes de que comience la temporada compre un defensor en 127.000 USD. Acabo de venderlo en mas de 300.000 USD. Mañana voy a poner un mediocampista. Quien te dice…
PD: Max, el primer partido fue un partidazo. Quise probar el 3-3-2-2 que quizas uso la proxima temporada. A pesar de la derrota sobre la hora (Y quizas ocn un gol con la mano :twisted: ) me gustó como jugó el equipo y quede conforme
Che, Matìas me avisò que no puede jugar el partido de mañana y el sàbado…y como no me gusta la idea de ser campeòn sin jugarla, si Jona no se opone… la final se posterga hasta que pueda hacerlo!