un juegazo

Buenas gente.
Yo gané 3 a 0, ahora juego contra el último que tiene 2 puntos :roll: , y estoy a 3 puntos del tercero. Espero un milagro y creo que en esta fecha lo empato en puntos, ya que lo pierde seguro 8-0 o algo así con el segundo.

Bueno, necesito amistosos para mañana :slight_smile: , el que quiera, gracias.

Saludos.

yo te juego
Nombre: Agua F.C (436455)

Buenas Gente,

Yo le gane 2 - 0 al que estaba cuarto en mi zona (yo estaba 3°) y ascendi a la 2° posicion ya que el que ocupaba ese puesto perdió.

Como detalle el lider de la zona tambien perdió y entonces he recortado la diferencia a 4 puntos…y habiendo todavia 12 puntos en juego quien dice que tal vez el milagro del ascenso se me da :shock: :smiley:

Saludos

estoy en 6ta. acepto amistosos

usuario: beckham90

equipo: Bangladesh

Bueno amigo! Bien jugado! Yo juguè con el equipo titular completo, sòlo que puse un volante mas de los suplentes y saquè al chino delantero nuevo para pelearte mejor la mitad de la cancha, falencia en el partido anterior de mi planteo. Por suerte me saliò bien, estuve mucho tiempo pensando la tactica :?

Con respecto a porque se jugò a las 18 hs. la verdad no se pero evidentemente pasaron todos los partidos de las 11 para las 10 y de las 19 para las 18…ayer estaba desfazado el reloj del juego con respecto al horario real…yo les mandè un mail a los del servicio tecnico del juego adviritendo el error pero no me respondieron… :?

¿Usan ustedes el Mz Manager football v2.3o? Yo lo uso hace un tiempo (8 de enero), tanto para seguir los entrenamientos de los jugadores como para analizar las virtudes y defectos de los planteos tacticos de partidos pasados, es una herramienta bastante util, se las recomiendo! :smiley:

Abrazo! Maxx

Bueno amigo! Bien jugado! Yo juguè con el equipo titular completo, sòlo que puse un volante mas de los suplentes y saquè al chino delantero nuevo para pelearte mejor la mitad de la cancha, falencia en el partido anterior de mi planteo. Por suerte me saliò bien, estuve mucho tiempo pensando la tactica :?

Con respecto a porque se jugò a las 18 hs. la verdad no se pero evidentemente pasaron todos los partidos de las 11 para las 10 y de las 19 para las 18…ayer estaba desfazado el reloj del juego con respecto al horario real…yo les mandè un mail a los del servicio tecnico del juego adviritendo el error pero no me respondieron… :?

¿Usan ustedes el Mz Manager football v2.3o? Yo lo uso hace un tiempo (8 de enero), tanto para seguir los entrenamientos de los jugadores como para analizar las virtudes y defectos de los planteos tacticos de partidos pasados, es una herramienta bastante util, se las recomiendo! :smiley:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Max q es un programa, una pag. no lo conocia pero me gustaria saber q es, seguramente me va a servir, la verdad q hoy jugue con dos defensores laterales juveniles y arriba un juvenil y mi pibe de 19, pero bueno justo ayer se me lesiono Santos Illan q es mi goleador en la liga con 54 goles, me planteaste bien el partido porq acorrolaste a malvin q tiene 6 de entradas y control , 4 de pases, bueno ese es importante, desp mi doble enganche tenia un jug. cada uno, y el juvenil ni patio al arco, ahi capaz si estaba santos illan hacia algo, y me atacaste por el lado de mi juvenil q es bueno pero es el q peor de los dos q tengo por las puntas( tiene 7 de entradas ,pero le falta estado fisico y resistencia, tiene2, es juvenil) Creo la exp. me mató.
Suerte en la final

Saludos

http://www.mzmanager.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=155

Descargate esto, este es un link directo…despues instalalo…cargale los datos ahora (te pide el nombre de equipo y la contraseña para conectarse con la base de datos del juego)…despues todos los dìas, despues del reporte de entrenamiento le cargas los datos…analizalo y cualquier pregunta que te surja, adelante! :smiley:

Abrazo! Maxx

Abrazo! Maxx

Max q es un programa, una pag. no lo conocia pero me gustaria saber q es, seguramente me va a servir,
[/QUOTE]
http://www.mzmanager.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=155

Descargate esto, este es un link directo…despues instalalo…cargale los datos ahora (te pide el nombre de equipo y la contraseña para conectarse con la base de datos del juego)…despues todos los dìas, despues del reporte de entrenamiento le cargas los datos…analizalo y cualquier pregunta que te surja, adelante! :smiley:

Abrazo! Maxx

Max, es seguro esto, porq tengo q poner la clave y eso me da un poco de cosa, porq se hablo antes de un programa q te dejaba verlos partidos gratis y cuando ponias la contraseña te chupaban la cuenta. Soy medio desconfiado en eso, de poner mi contraseña, porq te pueden poner una pantalla atras identica a la real y en realidad es solo una imagen(programa espía y te ven la clave, eso lo aprendi en computacion en la secu, jaja)
Todavía no entendí bien para q sirve. Q te hace mas rapido ver el entrenamiento, bue no se.

Saludos

Max q es un programa, una pag. no lo conocia pero me gustaria saber q es, seguramente me va a servir,
[/QUOTE]

Abrazo! Maxx

Max, es seguro esto, porq tengo q poner la clave y eso me da un poco de cosa, porq se hablo antes de un programa q te dejaba verlos partidos gratis y cuando ponias la contraseña te chupaban la cuenta. Soy medio desconfiado en eso, de poner mi contraseña, porq te pueden poner una pantalla atras identica a la real y en realidad es solo una imagen(programa espía y te ven la clave, eso lo aprendi en computacion en la secu, jaja)
Todavía no entendí bien para q sirve. Q te hace mas rapido ver el entrenamiento, bue no se.

Saludo
[/QUOTE]

Yo lo vengo usando desde el 8 de enero y jamàs me pasò nada y como te decìa lo uso para seguir los entrenamientos de los jugadores (te estima cuanto falta para ganar una pelota y podes saber en que lo entrenaste acumulativamente) y para analizar las tacticas y los rendimientos de los jugadores (repite las estadisticas y te asigna un puntaje, no de l uno al 10, si no de valoraciòn dentro del partido). SI desconfias no lo uses, pero hay un foro y todo al respecto con gente que lo usa. Yo desde la experiencia de uso te digo que es seguro! Tene en cuenta que para engancharse a tu usuario del manager necesariamente tiene que acceder a tu cuenta, por lo que necesariamente necesitàs ponerle el usuario y clave para que eso sea posible!

Abrazo! Maxx

Jojojo

VIERNES 18 HS

Villalongs vs. Maizales

SABADO 18 HS.

Maizales vs Villalonga.

Suerte a ambos…va a ser un partidazo.

Necesito Amistosos para el 29!!

Usuario: jonatan_river

Buenas Gente,

Les hago una pregunta: cual es el programa mas fiable para determinar la posicion correcta en donde se debe desempeñar un jugador?

Pregunto porque me compre un chino y el programa mz manager me tira que su mejor posicion es la de delantero pero si voy a la pagina “calculador de posicion” me tira que el puesto correcto es de mediocampista…no se a quien creerle y de ahi mi duda. :stuck_out_tongue:

Les agradezco por las respuestas que me puedan dar :wink:

Saludos

Entra al calculador no del MZ MANAGER sino al LINK. Ese te da la posta. Igual despues queda a tu criterio de donde lo queres usar.

Hoy argentina perdió 2 a 0 con Canada.

Tabla:

Uruguay…15
Canada…12
Argentina…9
Peru…6
Panamá…3
Dominicana…0

Jojojose viene el estallido :stuck_out_tongue:

Entra al calculador no del MZ MANAGER sino al LINK. Ese te da la posta. Igual despues queda a tu criterio de donde lo queres usar.

Hoy argentina perdió 2 a 0 con Canada.

Tabla:

Uruguay…15
Canada…12
Argentina…9
Peru…6
Panamá…3
Dominicana…0

Jojojose viene el estallido :
[/QUOTE]

Ok, muchas gracias :smiley:

Saludos

Joy no voy a poder c omentar sobre mi partido porque mi rival no presenta equipo. Osea, me lo dan ganado 5 a 0 por “forfeit”

Yo hoy perdi 4 a 3 y quede definitivamente sin chance de nada, ni ascenso ni descenso asi que en las proximas 3 fechas vendria a ser una cosa asi como ultimamente es independiente :wink: :twisted:

A partir de ahora a preparar el equipo para intentar ascender a quinta la temporada que viene… :roll:

Perdì 1-3 :frowning: con el segundo de la tabla…no sòlo perdì la oportunidad de salir campeòn…si no que este muchacho se me puso a 6 puntos con 9 en juego :? …espero no ser tan gallina como boquita y dejar pasar esta chance del TRIascenso consecutivo! :oops:

Maizales-------47
inmENZO-------41
Quebrachal----37
Biritos----------37
Duraznito------36
Cabeza--------35
Libres Azul-----34
Rivera----------25—>Mi pròximo rival, este ganò mi liga en sèptima.

Saludos Millonarios, Maxx

Ya esta, siamo fuori… perdi 2-1 con el actual 3º y se me fue a 4 puntos… me quiero mataar, me queda una pequeña chance, pero la veo muy dificil, ademas me toca jugar contra el puntero e invicto…

es una mierda este juego… :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

che van a hacer otro torneo después de este¿?

para cualquier otro torneo ya anotenme

dale¿?

saludos.