un juegazo

Aceptados! Te mandè amistosos para la mañana se esos mismos dìas para jugar con suplentes o pibes. Abrazo! MAxx

PD: avisà si no te interesa jugarlos, todo bien! :wink
[/QUOTE]

Te los acepte, no te los mande antes porq nadie los juega. :wink:

Saludos y suerte mañana, q salga un lindo partido y q gane, jaja.

Naaah… me tenés que ayudar!!!

Un abrazo

Estoy En semis!!!

Mañana:
Zentena vs. Maizales
Álamos vs. Villalonga

Lunes:
Maizales vs. Zentena
Villalonga vs. Álamos

Suerte muchachos :smiley:

Bien jugado Luky :slight_smile:

Se puso re bueno el torneo en esta fase, quedaron los mejores equipos. :smiley:

Se puso re bueno el torneo en esta fase, quedaron los mejores equipos. :
[/QUOTE]

no todos :wink:

Se puso re bueno el torneo en esta fase, quedaron los mejores equipos. :
[/QUOTE]

no todos ;
[/QUOTE]
Coincido con luky :wink: :twisted:

En un rato comienzan las Semifinales.

Suerte a Max,Leo y Mats.

Estoy perdiendo 3-0! :oops:

Estoy perdiendo 3-0! :oops
[/QUOTE]

3 a 2 perdes.

Yo 3 a 1 y no me tengo fé para la vuelta.

[/QUOTE]

3 a 2 perdes.

Yo 3 a 1 y no me tengo fé para la vuelta
[/QUOTE]

Empatè en el minuto 31 con un gol del chino nuevo! :smiley:

PD: JOna, lo viste tu partido? QUe fallò? Por lo visto otra vez la definiciòn de los delanteros ya que nuevamente llegaste tantas veces como el rival! :?

Abrazo! Maxx

[/QUOTE]

3 a 2 perdes.

Yo 3 a 1 y no me tengo fé para la vuelta
[/QUOTE]

Empatè en el minuto 31 con un gol del chino nuevo! :smiley:

PD: JOna, lo viste tu partido? QUe fallò? Por lo visto otra vez la definiciòn de los delanteros ya que nuevamente llegaste tantas veces como el rival! :?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

No tengo para verlo pero si llego 14 veces y hago 1. Y el otro llega 14 veces y hace 3 es porque estoy fallando arriba. O estoy fallando abajo.

Tengo 400mil. Primero habia pensado en un medio, ahora no se si comprar un defensor o un delantero.

Max. me fije y empataste sobre la hora :shock:

Siiiiiiiii :lol: arriba puse minuto 31 y quise poner minuto 91!!! :lol: y estuve fijandome que si bien lleguè mas yo (15/9) èl me manejò bastante la mitad de la cancha con sus 5 volantes contra los 4 mios (47/53 %)…incluso uno de mis volantes NI TOCÒ LA PELOTA EN TODO EL PARTIDO :? El chino nuevo empieza a rendir… :smiley:

Abrazo Jona! Maxx

Siiiiiiiii :lol: arriba puse minuto 31 y quise poner minuto 91!!! :lol: y estuve fijandome que si bien lleguè mas yo (15/9) èl me manejò bastante la mitad de la cancha con sus 5 volantes contra los 4 mios (47/53 %)…incluso uno de mis volantes NI TOCÒ LA PELOTA EN TODO EL PARTIDO :? El chino nuevo empieza a rendir… :smiley:

Abrazo Jona! Max
[/QUOTE]

Recien vuelvo de bailar, y veo como sali, y digo uh q partidazo, y despues veo como fue el partido y me quiero matar, iba 3 a 0, q pechis mis jug. = creo q se porq paso esto, porq estoy jugando con varios pibes porq tengo un par canazados, pero bueno me las arregle como pude, y bueno tmb es porq tenes mas resistencia, ahora los estoy entrenando en eso, pero lo q pasaba antes, yo sacaba la diferencia al principio, porq es asi mi equipo al principio sale con todo, siempre lo mismo, despues se qdan , pero como tengo una buena defensa gano, y bueno hoy en dia estoy jugando con dos juveniles de laterales, ojo son de 6 y 7 de entradas, pero le falta exp. q es lo q mejor tengo abajo todos tienen como minimo 7 de exp. entonces los partidos los aguanto bien, bueno ahora habrá q ver la revancha.
Espero q no se vulevan pechis, la verdad q en 20 min. me histe 3 goles, la verdad impresionante, y bueno mis delanteros en 11 hicieron 2, es asi sale atropelllado. En cuanto a los pases le doy mucha importancia a eso. Manejo bien el medio campo, ojo son tres cincos con control y entradas, por ej. uno con 6 de control y 6 de entradas y 4 de pases cortos, eso es lo q me fijo.
Espero ganar mañana por la liga y hacer muchos goles porq el torneo parece q se define asi.

Saludos, y q gane el mejor :wink:

Rigbi 2-Maizales 3! :smiley:
Biritos 5-Duraznito 0 :shock:
inmENZO 5-Cabeza 0 :?
QUbrachal 2-Libres Azul 1

Saquè 9 puntos cuando quedan 12 en juego…si gano en la pròxima, teniendo en cuenta que juego con el segundo…SALGO CAMPEÒN! :smiley: , claro que si pierdo se me complica un poco el panorama! :? ¿Lograrè mi tercer ascenso consecutivo? :stuck_out_tongue: O me pasara como a boquita y se me ensuciaràn los pantalones por no tener los huevos para lograr el TRI a pesar de tenerlo a mano? :lol: :lol:

Abrazo! Maxx

Álamos ganó 10 a 0 y parece que encontre la clave.

Mañana a remontar el 1-3 e ir por la hazaña :stuck_out_tongue:

Iba ganando 7-0 a los 55 minutos y termine ganando 8-3…

yo gane 12 a 0 :smiley: :shock: :smiley: igualmente ya no juego por nada salvo que se de un milagro y manotee un repechaje todo es para preparar el equipo para el proximo campeonato… :roll: :roll: :roll:

En caso de haber desempate se jugará el jueves :stuck_out_tongue:

Bien jugado max. , se sintio la falta de mi goleador q se me lesiono ayer, y aparte hoy jugaron arriba mis 4 y 5 delanteros, son buenos pero le faltan exp., lo pague caro el 3 a 3 en casa(increíble), y q estoy jugando con muchos pibes porq tengo canzados a mis titu. Buenos te felicito Max. me dio bronca perder el partido este, porq no pude contar con el plantel completo pero bueno ya esta en el prox. torneo espero tener a mi plantel completo para estos dos partidos, pero bueno esto me pasó por jugar muchos amistosos, voy a ser mas cuidadoso la prox. Quiero una revancha, pero esto se verá en otro torneo.
Jona: se juega por el tercer puesto???
Otra cosa porq se jugó a las 6??

Saludos, leo