Lanteri AFC
C.A. Gallos Unidos
JOOJOJOJOOJO q grande mi equipo 8)
Lanteri AFC
C.A. Gallos Unidos
JOOJOJOJOOJO q grande mi equipo 8)
Esto es increible. con luky 26 a 13 en llegadas y empatamos. Hoy llegue 16 veces y el otro 8 y pierdo 1 a 0!
Algo pasa. Felicidades a los que ganaron.
Y mañana Alamos…CUESTE LO QUE CUESTE
gane 9-0 :shock:
brillante lo m…
igual voy 5, peor cn un equipo mejorando…
che losque quieran mndemen amistosos
saludos.
Estoy a un punto del 3º, el 2º me gano la semana pasada, el 1º esta invicto y yo tengo 4 partidos perdidos, todos con equipos que estan por encima mio en la tabla…
¿Que puedo hacer para ganarle al equipo que esta 3º? ¿Por que razon le gano a todos salvo a los que hasta ahora se suben al podio?
AYUDAAAAAAAAAAAAA!
Jona, debe ser un problema de tus delanteros q no la meten, porq otra explicación no hay. No deben andar en racha, a veces pasa, yo juego con dos delanteros(nueves) si esta mal uno moja el otro, sino juego con doble enganche q tienen 5 de remate, 7 y 8 de control, cada uno y mojan algunos partidos, en menos cantidad q los otros. Pero tengo alternativas, no se si jugas con un solo goleador, pero sino tenes q jugar con otro por las dudas por si no moja el otro, y bueno tener, enganche q le peguen de afuera, q a veces te pueden salvar un partido.
= a mi me paso a principio de temporada cuando mis delanteros no estaban en racha, pero bueno les di confianza y ahora mojan seguidito. Tengo uno con 50 goles!!! :D, otro con 28 y 102 goles a favor. Y mi pibe no se q voy a hacer hoy hizo tres y me salvo las papas, un crack. El otro dia tmb me definio el partido del foro.
Suerte a todos mañana, y q salga lo q salga, espero ganar, pero se q es jodido sabiendo q juego de visitante, espero mantener la ventaja y clasificar como sea.
Saludos
Jona, debe ser un problema de tus delanteros q no la meten, porq otra explicación no hay. No deben andar en racha, a veces pasa, yo juego con dos delanteros(nueves) si esta mal uno moja el otro, sino juego con doble enganche q tienen 5 de remate, 7 y 8 de control, cada uno y mojan algunos partidos, en menos cantidad q los otros. Pero tengo alternativas, no se si jugas con un solo goleador, pero sino tenes q jugar con otro por las dudas por si no moja el otro, y bueno tener, enganche q le peguen de afuera, q a veces te pueden salvar un partido.
= a mi me paso a principio de temporada cuando mis delanteros no estaban en racha, pero bueno les di confianza y ahora mojan seguidito. Tengo uno con 50 goles!!! :D, otro con 28 y 102 goles a favor. Y mi pibe no se q voy a hacer hoy hizo tres y me salvo las papas, un crack. El otro dia tmb me definio el partido del foro.
Suerte a todos mañana, y q salga lo q salga, espero ganar, pero se q es jodido sabiendo q juego de visitante, espero mantener la ventaja y clasificar como sea.
Saludo
[/QUOTE]
Tengo 2 y juegan ambos como delanteros. Estos dos ultimos partidos mojo solo uno y sobre la hora.
Pero bueno, confio en ellos y mañana van los dos de arranque.
SUERTE A TODOS Y QUE SEA LO QUE EL DUEÑO DE MZ QUIERA
Yo tengo libre, pero no me acuerdo tu usuario, cualquier cosa pasamelo, lo que si, hoy jueves no voy a poder conectarme, pero el viernes si, si necesitas amistosos, yo tambien, no tengo problema.
Besos.
que alguno me mande un amistoso q tengo libre toda la semana
Miren lo que rescatè por 170 mil dòlares para acompañar a SOl arriba:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=189078
Que opinan?
Abrazo! Maxx
Maxx no se te ocurrira ponerlo hoy contra mi, tenem un poquitito de piedad :oops: .
No hablando en serio mucha suerte ojala que salga un partidazo como el del martes y que no gane el mejor (porque sino cague :roll: )
Que opino? Que te pasas el dia en el mercado :lol:
Hablando enserio es muy buen jugador y creo que se va a completar bien con Sol. Que es de la vida de Basajaun?
y salio un partidazo lastima que yo no fui :oops: :oops: :oops: :oops: y maxx me hizo precio y perdi solo 6 a 0 y en este humilde acto ( y espero no quemarlo) les presento al futuro campeon MAIZALES
Maxx no saques nunca a basajaun es el que genera todo para los goles de sol…
Bueno suerte a todos los que sigan en la copa y fue lindo mientras duro… :roll:
MANGORE 2 - 2 ALAMOS
MAÑANA PARTIDO DE DESEMPATEEEEEEEEEE
JONAAAAAA CONECTATE PUTOOOOOOOO
Che MAX como hago para pegar mi jugador en el the skiller?? no me sale!!
Martes 20:
C.A.RIVER PLATE 1-2 Maizales
Zentena 2-1 Rio de la Plata
River Plate 2-3 Villalonga
Álamos 3-3 Mangore
Jueves 22:
Maizales 6-0 C.A.RIVER PLATE
Rio de la Plata F.C 0-3 Zentena
Villalonga 3-2 River Plate
Mangore 2-2 Álamos
Globales:
Maizales 8-1 C.A.RIVER PLATE
Zentena 5-1 Rio de la Plata F.C
Villalonga 6-4 River Plate
Mangoré 5-5 Alamos
MAÑANA DESEMPATE
7 pm.
Mangoré vs. Álamos
Semifinales 24/2 7 P.M
Zentena vs. Maizales
Mangoré/Álamos vs. Villalonga.
26/2 7 P.M
Maizales vs. Zentena
Villalonga vs. Mangoré/Álamos
Felicitaciones a los que pasaron de ronda.
Luky: PARTIDAZO. Sabes que ambos ganamos pero bueno, solo puede pasar uno. Felicitaciones y que gane el que tenga que ganar. Yo estoy conforme ya.
Que opino? Que te pasas el dia en el mercado :lol:
Hablando enserio es muy buen jugador y creo que se va a completar bien con Sol. Que es de la vida de Basajaun
[/QUOTE]
Basajaun es titular peero el problema es que Mino, mi joven estrella :? que se supone los iba a acompañar bien, no sòlo tan bien no lo hizo…no sòlo se me maxeò en 7 en remate, si no que tiene sòlo 2 en resistencia. Todavìa estoy viendo si lo voy a entrenar de mediapunta (tiene 5 en control, no maxeados, 3 en inteligencia, 3 en pases y 4 en velocidad, 22 años) o si lo vendo a la mierda! La semana pasada lo tirè al mercado por 400,000 dòlares a ver si pescaba un salamin :mrgreen: , pero no pasò! :lol: Veremos, por ahì cuando tenga 3 en resistencia (se supone que dentro de poco) me tiro un lance nuevamente!
Amigo: me sorprendiò el resultado, pero lo bueno es que mas allà de que lo llamemos copa del foro son amistosos! Y lo que tenès que sacar en limpio es que no hay que jugar con 4 puntas! Las veces que lo intentè me saliò para atràs tambien!
http://www.skiller.virtualmz.com/index.php
Se entendiò?
Abrazo amigos! Maxx
Estoy feliz porq mi equipo ganó, pero esta vez los delanteros no estuvieron enchufados con el arco. Pero me pone bien q mis volantes hayan respondido, los tengo para estos casos.
Ayer en la liga hice 4 goles y fueron de los delanteros, hoy hice tres y fueron de los volantes, q fue lo mas llamativo.
Bueno, max ahora se vienen dos lindos partidos y chivos, espero seguir avanzando, suerte a todos en la prox. ronda.
Saludos.
Max, ya te envié los partidos
Saludos
Aceptados! Te mandè amistosos para la mañana se esos mismos dìas para jugar con suplentes o pibes. Abrazo! MAxx
PD: avisà si no te interesa jugarlos, todo bien!
MANGORE 0 - ALAMOS 1
BIEN JUGADO JONAAA
7 LLEGADAS TUYAS A 4 MIAS…
PARTIDO CERRADO PARECE…=P JAJAJAJ
TE FELICITOO