un juegazo

Lanteri AFC

C.A. Gallos Unidos

JOOJOJOJOOJO q grande mi equipo 8)

Esto es increible. con luky 26 a 13 en llegadas y empatamos. Hoy llegue 16 veces y el otro 8 y pierdo 1 a 0!

Algo pasa. Felicidades a los que ganaron.

Y mañana Alamos…CUESTE LO QUE CUESTE :stuck_out_tongue:

gane 9-0 :shock:

brillante lo m…

igual voy 5, peor cn un equipo mejorando…

che losque quieran mndemen amistosos

saludos.

Estoy a un punto del 3º, el 2º me gano la semana pasada, el 1º esta invicto y yo tengo 4 partidos perdidos, todos con equipos que estan por encima mio en la tabla…

¿Que puedo hacer para ganarle al equipo que esta 3º? ¿Por que razon le gano a todos salvo a los que hasta ahora se suben al podio?

AYUDAAAAAAAAAAAAA!

Jona, debe ser un problema de tus delanteros q no la meten, porq otra explicación no hay. No deben andar en racha, a veces pasa, yo juego con dos delanteros(nueves) si esta mal uno moja el otro, sino juego con doble enganche q tienen 5 de remate, 7 y 8 de control, cada uno y mojan algunos partidos, en menos cantidad q los otros. Pero tengo alternativas, no se si jugas con un solo goleador, pero sino tenes q jugar con otro por las dudas por si no moja el otro, y bueno tener, enganche q le peguen de afuera, q a veces te pueden salvar un partido.
= a mi me paso a principio de temporada cuando mis delanteros no estaban en racha, pero bueno les di confianza y ahora mojan seguidito. Tengo uno con 50 goles!!! :D, otro con 28 y 102 goles a favor. Y mi pibe no se q voy a hacer hoy hizo tres y me salvo las papas, un crack. El otro dia tmb me definio el partido del foro.
Suerte a todos mañana, y q salga lo q salga, espero ganar, pero se q es jodido sabiendo q juego de visitante, espero mantener la ventaja y clasificar como sea.

Saludos

Jona, debe ser un problema de tus delanteros q no la meten, porq otra explicación no hay. No deben andar en racha, a veces pasa, yo juego con dos delanteros(nueves) si esta mal uno moja el otro, sino juego con doble enganche q tienen 5 de remate, 7 y 8 de control, cada uno y mojan algunos partidos, en menos cantidad q los otros. Pero tengo alternativas, no se si jugas con un solo goleador, pero sino tenes q jugar con otro por las dudas por si no moja el otro, y bueno tener, enganche q le peguen de afuera, q a veces te pueden salvar un partido.
= a mi me paso a principio de temporada cuando mis delanteros no estaban en racha, pero bueno les di confianza y ahora mojan seguidito. Tengo uno con 50 goles!!! :D, otro con 28 y 102 goles a favor. Y mi pibe no se q voy a hacer hoy hizo tres y me salvo las papas, un crack. El otro dia tmb me definio el partido del foro.
Suerte a todos mañana, y q salga lo q salga, espero ganar, pero se q es jodido sabiendo q juego de visitante, espero mantener la ventaja y clasificar como sea.

Saludo
[/QUOTE]

Tengo 2 y juegan ambos como delanteros. Estos dos ultimos partidos mojo solo uno y sobre la hora.
Pero bueno, confio en ellos y mañana van los dos de arranque.

SUERTE A TODOS Y QUE SEA LO QUE EL DUEÑO DE MZ QUIERA :stuck_out_tongue:

Yo tengo libre, pero no me acuerdo tu usuario, cualquier cosa pasamelo, lo que si, hoy jueves no voy a poder conectarme, pero el viernes si, si necesitas amistosos, yo tambien, no tengo problema.

Besos.

que alguno me mande un amistoso q tengo libre toda la semana

Miren lo que rescatè por 170 mil dòlares para acompañar a SOl arriba:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=189078

Que opinan? :smiley:

Abrazo! Maxx

Maxx no se te ocurrira ponerlo hoy contra mi, tenem un poquitito de piedad :oops: .
No hablando en serio mucha suerte ojala que salga un partidazo como el del martes y que no gane el mejor (porque sino cague :roll: )

Que opino? Que te pasas el dia en el mercado :lol:

Hablando enserio es muy buen jugador y creo que se va a completar bien con Sol. Que es de la vida de Basajaun?

y salio un partidazo lastima que yo no fui :oops: :oops: :oops: :oops: y maxx me hizo precio y perdi solo 6 a 0 y en este humilde acto ( y espero no quemarlo) les presento al futuro campeon MAIZALES :wink:

Maxx no saques nunca a basajaun es el que genera todo para los goles de sol…

Bueno suerte a todos los que sigan en la copa y fue lindo mientras duro… :roll: :frowning:

MANGORE 2 - 2 ALAMOS

MAÑANA PARTIDO DE DESEMPATEEEEEEEEEE

JONAAAAAA CONECTATE PUTOOOOOOOO

Che MAX como hago para pegar mi jugador en el the skiller?? no me sale!!

Martes 20:
C.A.RIVER PLATE 1-2 Maizales
Zentena 2-1 Rio de la Plata
River Plate 2-3 Villalonga
Álamos 3-3 Mangore

Jueves 22:
Maizales 6-0 C.A.RIVER PLATE
Rio de la Plata F.C 0-3 Zentena
Villalonga 3-2 River Plate
Mangore 2-2 Álamos

Globales:
Maizales 8-1 C.A.RIVER PLATE
Zentena 5-1 Rio de la Plata F.C
Villalonga 6-4 River Plate
Mangoré 5-5 Alamos

MAÑANA DESEMPATE

7 pm.
Mangoré vs. Álamos

Semifinales 24/2 7 P.M
Zentena vs. Maizales
Mangoré/Álamos vs. Villalonga.

26/2 7 P.M
Maizales vs. Zentena
Villalonga vs. Mangoré/Álamos

• Cabe destacar que si mañana el partido termina empatado pasa de ronda Mangoré y yo vuelvo llorando al Alamero :lol: :lol:.

Felicitaciones a los que pasaron de ronda.

Luky: PARTIDAZO. Sabes que ambos ganamos pero bueno, solo puede pasar uno. Felicitaciones y que gane el que tenga que ganar. Yo estoy conforme ya.

Que opino? Que te pasas el dia en el mercado :lol:

Hablando enserio es muy buen jugador y creo que se va a completar bien con Sol. Que es de la vida de Basajaun
[/QUOTE]

Basajaun es titular peero el problema es que Mino, mi joven estrella :? que se supone los iba a acompañar bien, no sòlo tan bien no lo hizo…no sòlo se me maxeò en 7 en remate, si no que tiene sòlo 2 en resistencia. Todavìa estoy viendo si lo voy a entrenar de mediapunta (tiene 5 en control, no maxeados, 3 en inteligencia, 3 en pases y 4 en velocidad, 22 años) o si lo vendo a la mierda! La semana pasada lo tirè al mercado por 400,000 dòlares a ver si pescaba un salamin :mrgreen: , pero no pasò! :lol: Veremos, por ahì cuando tenga 3 en resistencia (se supone que dentro de poco) me tiro un lance nuevamente!

Amigo: me sorprendiò el resultado, pero lo bueno es que mas allà de que lo llamemos copa del foro son amistosos! :smiley: Y lo que tenès que sacar en limpio es que no hay que jugar con 4 puntas! Las veces que lo intentè me saliò para atràs tambien!

http://www.skiller.virtualmz.com/index.php

1. Entrà ahì.
  2. Copià los datos (todo) de tu/s jugador/es en la parte de vista alternativa.
  3. Pegalos en la pantalla de la pagina que te pasè. Pasalo a castellano y apretà displey.
  4. Copià el link de la pàgina donde ves al jugador con sus caracteristicas.
  5. Pegalo acà, agarralo todo y apretà el botòn URL que aparece arriba de la pantalla donde estas escribiendo en el foro

Se entendiò?

Abrazo amigos! Maxx

Estoy feliz porq mi equipo ganó, pero esta vez los delanteros no estuvieron enchufados con el arco. Pero me pone bien q mis volantes hayan respondido, los tengo para estos casos.
Ayer en la liga hice 4 goles y fueron de los delanteros, hoy hice tres y fueron de los volantes, q fue lo mas llamativo.
Bueno, max ahora se vienen dos lindos partidos y chivos, espero seguir avanzando, suerte a todos en la prox. ronda.

Saludos.

Max, ya te envié los partidos :wink:

Saludos

Aceptados! Te mandè amistosos para la mañana se esos mismos dìas para jugar con suplentes o pibes. Abrazo! MAxx

PD: avisà si no te interesa jugarlos, todo bien! :wink:

MANGORE 0 - ALAMOS 1

BIEN JUGADO JONAAA :slight_smile:

7 LLEGADAS TUYAS A 4 MIAS…

PARTIDO CERRADO PARECE…=P JAJAJAJ

TE FELICITOO