Suerte a todos.
Vamos Alamos!!!
Alguna vez tengo que pasar los 4tos de final loco! :? :lol:
Suerte a todos.
Vamos Alamos!!!
Alguna vez tengo que pasar los 4tos de final loco! :? :lol:
La puta madre miro mis jug. y veo q tengo 6 jug. canzados, tres titulares y tres supl. ensima son jug. importantes, por suerte tengo recambio, pero son muy pibes los q entraron y bueno espero q rindan, ensima ahora ando con el plantel justo y los supl. no son del todo buenos para la posicion q los quiero ubicar de los q estan en el banco. Ensiam ahora juego dos partidos muy importante para la liga con N.E.B. y Beltrán q estan 4 y 5 en la tabla y no puedo perder puntos porq sería fatal, por como esta el torneo.
Bueno espero ganar hoy a pesar de todo, suerte a todos!!!
Es de hombre reconocer las derrotas y mas cuando son contra un rival de la jerarquia de Maxx… todo esto fue para decir que perdi 2 a 1 . :oops:
Lo vi todo y esta claro que tengo que echar a mi P.F. porque el equipo se derrumbo en el segundo tiempo :evil:
bueno Maxx felicitaciones y no se a ustedes pero no hay cosa que me moleste mas de este juego que perder y tener que leer en la cronica esto…
Los hinchas del Maizales FC hicieron la cuenta regresiva durante los últimos segundos del partido y festejaron que su equipo se iba a casa con una victoria bajo el brazo, en un partido que tranquilamente podría haber terminado en un triunfo local. :evil:
Por ultimo terrible partido entre Alamos y Mangore… :shock:
Ganè 1-2!
Los hinchas del Maizales FC hicieron la cuenta regresiva durante los últimos segundos del partido y festejaron que su equipo se iba a casa con una victoria bajo el brazo, en un partido que tranquilamente podría haber terminado en un triunfo local.
Abrazo! Maxx
uh! Justo yo puse el mismo parrafo pero para demostrar que ganè de orto! :?
El jueves nos revancheamos!
PD: si jona habiendo tenido 26 llegadas contra 13 perdìa se nos iba a deprimira! :lol:
Una pregunta…ya que viste el partido, y fundamentalmente para el partido de liga de mañana…el pibe que jugò de delantero por afuera, que onda? :? Porque es la primera vez que lo uso de titular, lo puse porque tiene 4 en res y veloc. y 5 en control y pases largos…pero en el relato NI LO NOMMBRARON :?
Abrazo! Maxx
Gane 2 a 1, lástima para mí q me descontaste, pero bueno es un resultado favorable
Me salió bien la apuesta de poner al pibe de 9 de remate, metió un gol, y bueno tuve muchos canzados , rindieron bien los pibes.
Hasta ahora con rio de la plata salieron tres resultados diferentes: 1-1, 2 - 4 y 2 - 1 :shock: , esta todo muy parejo. Espero ganar el prox. partido, nos vemos en la revancha, a ver q partido sale ya q jugas de local.
Saludos
no puede ser locoooo
terminamos 3-3 con jona
me empato en el minuto 94
la puta que me parioooo jajaja
igual…jugando de visitante…de local me hago fuertecito jaja
Maxx si tu pregunta es por Jorrin que jugo de extremo derecho, te digo que arranco bien abriendo la cancha (me complico bastante ) pero evidentemente o no tiene mucha resistencia o no esta bien fisicamente porque se fue desdibujando con el correr de los minutos…
Jona un pregunta se define por diferencia de gol o si yo gano hay si o si tercer partido :? :?:
esto me pasa por experimentar tácticas lpm :evil:
igual felicitaciones, ganaste bien
a esperar la revancha
a ver que táctica uso ahora :?
Martes 20:
C.A.RIVER PLATE 1-2 Maizales
Zentena 2-1 Rio de la Plata
River Plate 2-3 Villalonga
Álamos 3-3 Mangore
Hasta ahora está todo abierto y muy parejo. Un empate y las 3 victorias fueron por 1 solo gol.
Felicitaciones a todos, fueron partidazos y bueno. El jueves se define todo.
Jueves 22:
Maizales vs. C.A.RIVER PLATE
Rio de la Plata F.C vs. Zentena
Villalonga vs. River Plate
Mangore vs. Álamos
MUCHA SUERTE. Y EN CASO DE SER NECESARIO. REPLAY EL VIERNES
:twisted:
Martes 20:
C.A.RIVER PLATE 1-2 Maizales
Zentena 2-1 Rio de la Plata
River Plate 2-3 Villalonga
Álamos 3-3 Mangore
Hasta ahora está todo abierto y muy parejo. Un empate y las 3 victorias fueron por 1 solo gol.
Felicitaciones a todos, fueron partidazos y bueno. El jueves se define todo.
Jueves 22:
Maizales vs. C.A.RIVER PLATE
Rio de la Plata F.C vs. Zentena
Villalonga vs. River Plate
Mangore vs. Álamos
MUCHA SUERTE. Y EN CASO DE SER NECESARIO. REPLAY EL VIERNES
:twisted:
Jajaja un poco tal vez y lo expresé en la web de mi equipo :p. Es increible como pude llegar tanto y concretar tan poco. El danes sigue colgado del alambrado todavia
El tema es que tuves el doble de llegadas, tuve mas corners, tuve mas la pelota. Pero me marcaron mucho. No se que voy a hacer, si mejorar la defensa o volver a cambiar ataque por ataque.
Lo unico que se es que mañana CUESTE LO QUE CUESTE :P.
Como si fuera menos hoy juego contra el puntero de la liga y quien en la primera fase me humilló 8 a 0. Asi saldrá Álamos a la cancha:
-------------------------- Matia
----- Orixe ------ Matai ------- Abaurre ------- Lesardo ----
------------------------- Gaitan -------------------------------
------------ Sanchez --------------- Neto --------------------
------------------------- Felo ---------------------------------
--------------- El chino ---------------------------------------
------------------------- Launbo ------------------------------
No quiero perder hoy…
PD: El mercado está carisimo :evil:
Buenas gente, como andan…
Ahora juego a las 3 creo… y estoy a 3 puntos de entrar en la promoción para ascender, cosa que no esperaba, ya que yo pensaba que iba a descender… de los partidos que me quedan, son todos probablemente ganables, menos el último que seguro que pierdo 10-0 o algo asi… Espero poder llegar a la promoción, y aunque no ascienda, ya sería un logro increible… ya que es mi primer año en la 7ma…
Saludos
Jona y Maxx. Les escribo desde un ciber para comunicarles y pedirles si dentro de la pròxima semana me pueden ayudar a travès de acà, el foro, o vìa GB de ManagerZone, a buscar una nueva contrataciòn tipo Sol o el brillante noruego de vos, Jona.
Acabo de vender a uno de mis delanteros en 150 000 y por fin juntè la plata. Ahora tengo 450 000 USD.
Un abrazo y gracias por adelantado.
esto me pasa por experimentar tácticas lpm :evil:
igual felicitaciones, ganaste bien
a esperar la revancha
a ver que táctica uso ahora :
[/QUOTE]
Me di cuenta recien q cambiaste la tactica, estaban muy separados los defensores. Pero bue ahora a esperar el jueves porq ensima juego de visitante y es un partido jodido.
Bueno hoy gane un partido muy importante contra el 4to, ya q un empate seria fatal, pero bueno gane 4a2, y ensima el partido iba 2-2, hasta los 84min., donde apareció mi promesa delantera de 19 años de la reserva, q hizo 3 goles hoy, ensima el otro lo hizo el en el min. 92 :shock: y otro antes a los 49 min. , pero menos mal q marcó sino estaría qdando en la promo, de taquito. Bueno los escoltas por goles ganaron tmb y ensima uno 8a0, y ahora le llevo 10 goles de diferencia, la fecha pasada le llevaba 16, pero bueno no tengo q dejar q se me acerque porq este torneo parece q se define por goles.
Saludos
Dale! Juego! Lo ideal es hacerlo en horario Vampiro…yo mañana laburo de tarde noche asì que si querès que esta noche veamos y sigamos el mercado estoy a tu deposición!
Abrazo! Maxx
1-0!
El tercero le ganò al segundo asì que estirè un punto la diferencia!
Maizales --------44
Duraznito--------36
inmENZO---------35
Quebrachal------34
Libres Azul-------34
Biritos------------31 (a este le ganè hoy)
Quedan 15 puntos en juego y saquè 8 de diferencia! la Quinta està cada vez mas cerca! Encima la proxima fecha juego con el anteùltimo!!
Abrazo muchachos! Estoy Feliz! :lol: Maxx
Dale! Juego! Lo ideal es hacerlo en horario Vampiro…yo mañana laburo de tarde noche asì que si querès que esta noche veamos y sigamos el mercado estoy a tu deposición!
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Dale, gracias, Maxx.
En ese caso (horario vampiro) si que tendré que esperar hasta la próxima semana dado que mi nueva pc me va a a llegar etonces. Y, como sabrás, es bastane difícil vampirear desde ciber’s :lol:
Un abrazo, y la cita es para la próxima semana, si podés.
Bien Maxx, felicitaciones !!!, yo tambien gane, pero el que va primero tambien y por los partidos que nos quedan, no creo que ninguno le gane a el, asi que, seguramente voy a salir segunda, siempre y cuando siga manteniendo la diferencia de 4 puntos con el tercero, si me llega a descontar algun puntito, seria jodido.
Jona, perdio 1 a 0, que bajon, lo cago a pelotazos, el doble de oportunidades de gol que el rival, y el otro gana, eso si que te da mucha bronca.
Besos.
6-0 con suplentes…
muy tranquilo lo mio
6ta…alla vamos…al fin!!