un juegazo

Aceptados :wink:

Aceptados :wink
[/QUOTE]

:wink:

Hoy me puse a ver con la calculadora, y tengo un jugador que me da 409 en posicion de defensor central… los demas me dan 300 y pico, pero mas de 400 no me lo esperaba, este jugador me valió 180 lucas… ahora tiene 9 en estado físico y 9 en experiencia… :stuck_out_tongue:

Empieza mi partido contra el segundo de la tabla! :smiley:

Suerte Max!!

Pierdo 0-1 a los 6 del primero…porque poronga dice que la informacion del partido no està disponible? :frowning:

:?

Max…vos no jugas vs el segundo… :?

1 a 1. Empato MINO :smiley:

Pierdo 0-1 a los 6 del primero…porque poronga dice que la informacion del partido no està disponible? :
[/QUOTE]

1-1 :smiley: minuto 20, lo puse en italiano y si se ve el relato :?

Tenès razòn :shock: , de donde habrè sacado esa informaciòn! :? Ahora me fijo si la fecha pasada le ganò al segundo o algo asì :oops:

Sigue 1-1, van 70 minutos…lleguè 18 veces contra 8 de èl… :? , ya veo que me ganan sobre el final! :roll:

Vamos que lo ganás Max!

Tus muchachos tienen resistencia!

Paciencia que falta :wink:

Vamos que lo ganás Max!

Tus muchachos tienen resistencia!

Paciencia que falta :wink
[/QUOTE]

Terminò 1-1. Peeeero…los dos que me seguìan…uno tambien empatò y el otro directamente perdiò! :stuck_out_tongue:

Maizales---------->41
Quebrachal------->34
Duraznito--------->33
inmENZO---------->32
Biritos------------->31–>Mi proximo partido.
Libres Azul-------->31
cABEZA------------>29 :oops: (EL SEGUNDO con el que juguè recien)

Pareja la lucha…POR EL SEGUNDO PUESTO! 8)

Prossima giornata - 3/21/2007 6:00pm
Duraznito - Quebrachal Non ancora giocata –> 2 y 3 se enfrentan :smiley:
MEIGUA FC - Rivera FC Non ancora giocata
Libres Azul - bolinbol Non ancora giocata
Fragueiro - inmENZO F.C. Non ancora giocata
Cabeza F.C. - Rigby AFC Non ancora giocata
Maizales FC - Biritos Non ancora giocata

Abrazo muchachos! Maxx

Yo acabo de llegar de mis mini vacaciones en san bernardo y me encuentro con que empate mi partido de liga 4 a 4 :shock: contra el tercero, me la jugue ataque por ataque y me salio bien :slight_smile:

Tambien me entere que habia clasificado a los cuartos de final de la Copa del Foro, pero ete aqui mi sorpresa :o :shock: me toca jugar contra mi guru :cry: no solo tuve la falta de fortuna de tener que compartir el grupo con jona ( mi otro guru :wink: ) sino que ahora me tengo que eliminar con el maximo candidato al titulo :evil:

Bueno va a ser muy loco jugar martes y jueves contra Maxx, encima el miercoles tengo un partidito sencillo por la liga contra el puntero que viene de ganar 7 a 0 y tiene +70 de diferencia de gol :cry: :cry: :cry:

Si paso entero esta semana es un milagro :roll: :? :wink:

Max!! como sabras no aguanto mucho con la chequera con dinero y sali av er el mercado. Como me habias dicho Federico Felo era el unico que no andaba a nivel.

Le acabo de comprar un reemplazante. Por 200mil…

Le falta inteligencia pero bueno…325 me da en el calculador.

Va de enganche…

El jug. me parece muy bueno, para mi o es enganche o volante por un costado, pero no tenes q comprar jug. tan viejos, no sabes lo q te puede durar, capaz q la temp. q viene se retira, aparte ya empiezan a empeorar, no se yo tengo a uno con 10 de exp. con 32 años, y entrena bastante bien con entrenador hasta ahora no empeoró y es capitán. Me da creo si no me equivoco 386 puntos en el localizador, pero bueno la edad y la exp. es lo q hace q sea así. Te recomiendo q cuando compres, no compres algun jug. mayor de 25, porq no sabés cuanto te va a durar. Y más yo prefiero antes de comprar apostar a los pibes, q es lo mejor.

Saludos

El jug. me parece muy bueno, para mi o es enganche o volante por un costado, pero no tenes q comprar jug. tan viejos, no sabes lo q te puede durar, capaz q la temp. q viene se retira, aparte ya empiezan a empeorar, no se yo tengo a uno con 10 de exp. con 32 años, y entrena bastante bien con entrenador hasta ahora no empeoró y es capitán. Me da creo si no me equivoco 386 puntos en el localizador, pero bueno la edad y la exp. es lo q hace q sea así. Te recomiendo q cuando compres, no compres algun jug. mayor de 25, porq no sabés cuanto te va a durar. Y más yo prefiero antes de comprar apostar a los pibes, q es lo mejor.

Saludo
[/QUOTE]

Es que es lo que me falta. Si empieza a empeorar no problem porque lo vendo.

Ojala rinda un par de temporadas más. aunque en estos momentos con que rinda 1 + me conformo :stuck_out_tongue:

Y, como sigue la copa ???, mantenganme al tanto !!!
Si alguien no tiene amistosos, yo tampoco :cry: :lol:

Besos.

Mañana se juega el partido de ida.
Q me recomiendan q haga con los juveniles, porq la temp. q viene se convierten en mayores, los vendo o me los qdo, bueno dejo mi equipo:

http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=30755

Saludos

Alguien conoce un torneo mas peleado q este, sino diganmen :lol: :

Mañana cuartos de final. PARTIDOS DE IDA:

Maizales vs C.A.RIVER PLATE
Rio de la Plava vs Zentena
Villalonga vs River Plate
Mangoré vs Álamos.

La vuelta se juega el jueves 22 a las 19 hs.

En semis se cruzaran el ganador de:
Maizales vs C.A.RIVER PLATE contra el ganador de Rio de la Plava vs Zentena

Villalonga vs River Plate contra el ganador de Mangoré vs Álamos.

Suerte a todos!