un juegazo

Obvio porq pasas vos!, para mi lo mejor y lo mas justo seria q el desempate se juegue a las 11, cosa q de empate se pueda jugar otro a las 7, No se ustedes si tienen tiempo para poder aceptar otro amistoso, para el de la 7, sino q cuando mandas los amistosos q se manden dos y qdan los dos estipulados, el q gana el primero ya esta, sino se juega el otro.
Lo bueno seria saber si todos pueden conectarse para poder seguir el torneo con seguimiento, ya q no somos muchos. = Jona creo q lo va a postiar o algo asi, porq estuve hablando por msn con el, bueno ahora q piensan?

Saludo
[/QUOTE]

En ese caso yo no podria porque me conecto a la mañana y a la noche.

El caso de estipular los dos amistosos no me parece bueno por una cuestion. En caso de no poder conectarte a cambiar, mirá si jugas el primer desempate y lo ganas. Jugarias otro mas con titulares al pedo?

Aunque a mi no me convenga creo que seria darle un bonus a los que tuvieron mejor performance en la copa. Como una ventaja deportiva…

Obvio porq pasas vos!, para mi lo mejor y lo mas justo seria q el desempate se juegue a las 11, cosa q de empate se pueda jugar otro a las 7, No se ustedes si tienen tiempo para poder aceptar otro amistoso, para el de la 7, sino q cuando mandas los amistosos q se manden dos y qdan los dos estipulados, el q gana el primero ya esta, sino se juega el otro.
Lo bueno seria saber si todos pueden conectarse para poder seguir el torneo con seguimiento, ya q no somos muchos. = Jona creo q lo va a postiar o algo asi, porq estuve hablando por msn con el, bueno ahora q piensan?

Saludo
[/QUOTE]

El caso de estipular los dos amistosos no me parece bueno por una cuestion. En caso de no poder conectarte a cambiar, mirá si jugas el primer desempate y lo ganas. Jugarias otro mas con titulares al pedo?

Aunque a mi no me convenga creo que seria darle un bonus a los que tuvieron mejor performance en la copa. Como una ventaja deportiva…
[/QUOTE]

Si pero por un partido de mierda puedo qdar afuera, y por todo lo q hice en la clasificacion de tener una gran diferencia de goles, mas q rio de la plata ,quedo afuera , ahi me parece q no es justo, porq un partido lo puede perder cualquiera, pero en los demas habia hecho meritos y haber ganado con mucha contundencia, y por un partido q no anduvo bien mi equipo tengo desventajas deportivas, no se a mi personalmente no estoy de acuerdo, pero bueno la desicion q se tomará es la q esten todos se decidan.

Saludos

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si pero por un partido de mierda puedo qdar afuera, y por todo lo q hice en la clasificacion de tener una gran diferencia de goles, mas q rio de la plata ,quedo afuera , ahi me parece q no es justo, porq un partido lo puede perder cualquiera, pero en los demas habia hecho meritos y haber ganado con mucha contundencia, y por un partido q no anduvo bien mi equipo tengo desventajas deportivas, no se a mi personalmente no estoy de acuerdo, pero bueno la desicion q se tomará es la q esten todos se decidan.

Saludo
[/QUOTE]

No es un partido. Son dos y despues un tercero de desempate. Si despues de tres partido ninguno se sacó diferencia me parece que ya que no está la opcion de penales, darle la ventaja al que sacó mas puntos en la primera fase.

A veces pasa de quedar afuera por un partido, pero es un juego, a veces ganas por un partido y a veces perdes por un partido. Fijate River si no…

che Leo_River, te lo digo de onda, tranquilizate un poco, este torneo lo hacemos para pasar un buen rato con los pibes del foro no para ver si yo te rompo el ojete y después te gasto un año…

y mi opinión en mi post anterior no fué porque tenga la ventaja yo, sino porque me parece bien que el que anduvo mejor en al fase de grupos tenga un plus sobre los que están abajo…

nada más que acotar, bajá un poco los decibeles.

saludosssss

No se el unico incoveniente q le veo de jugar dos partidos con titulares, es q se te pueden canzar los jug. otro no, sino no se.

Saludos

Y eso es importante. Fijate que si jugas 4 partidos con titulares despues en semis vas a sentir el desgaste mas sumandole los partidos de Liga.

este torneo lo hacemos para pasar un buen rato con los pibes del foro no para ver si yo te rompo el ojete y después te gasto un año…

coincido con Lucas. Es un torneo amistoso esto… :wink:

Ni mas ni menos. Se te cansan los jugadores! No es poco! :wink:

Aparte otra coooosa…esta copa la organiza Jonas, èl es la autoridad y quien està dedicando su tiempo para que nosotros pasemos un buen rato! La pròxima la armàs vos si querès, seguimos las reglas que vos consideres justas, y todo solucionado!

Abrazo! Maxx

Yo estoy tranquilo, la vez pasada q me parece q me excedi un poco lo dije y pedi perdon, pero ahora estoy dando mi opinion de esto, nada mas. No estoy de acuerdo y lo hago expresamente nada mas, si todos estan de acuerdo lo aceptare, porq para mi en realidad los partidos de ida y vuelta es un partido solo, porq no hay gol de visitante vale doble, cosa q para mi esta bien q no este porq es una mierda. Entonces serían dos partidos nadamas, y puede pasar tranquilamente esto y te daría mucha bronca qdar afuera por esto, nada mas, pero si todos estan de acuerdo q sea asi y no haya otro partido, lo respetaré y listo.
River_pasion es verdad q es un torneo amistoso, lo q pasa q ya soy asi yo, no me gusta perder ni a la bolita. :wink:

Saludos

Se pueden debatir y no tengo problema en si el resto quiere cambiar el formato lo cambiamos.

Leo: Un ejemplo al revez. Fijate Maizales o Villalonga que sacaron EL 100% DE LOS PUNTOS. Merece tener una ventaja deportiva.

A mi no me conviene pero me parece lo mas justo, yo saqué 13 pts nomas y me la banco…ellos sacaron 18 y los felicito. Si quiero seguir, tengo que demostrar que soy mejor que ellos.

Igual es algo utopico que a lo mejor ni va a pasar.

Ni mas ni menos. Se te cansan los jugadores! No es poco! :wink:

Aparte otra coooosa…esta copa la organiza Jonas, èl es la autoridad y quien està dedicando su tiempo para que nosotros pasemos un buen rato! La pròxima la armàs vos si querès, seguimos las reglas que vos consideres justas, y todo solucionado!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ok, lo dejamos asi y estan todos felices, y listo, bueno y aparte si me pongo del lado de jona, la verdad q lo entiendo y es jodido hacer q todos esten conformes, bueno lo dejamos asi y fue.
Aparte tambien me pongo en su lugar y debe ser jodido organizar todo el torneo, yo no creo q podria hacerlo, por mis horarios, ahora puedo estar asi, pero cuando empieze con todo 4to año, ingles y empieze futbol se me haría muy complicado, pero me parece q lo esta llevando muy bien el torneo porq es dificil estar en todo.
:wink:
Saludos

Yo creo que está bien esta regla que ha implementado jona, ya que es algo fuera de lo normal y no lo digo porque he salido segundo o me crea que voy a golear ni nada por el estilo…solo algo nuevo que nos divierta…porque yo creo que si saldría más abajo en la tabla creo que a esto me lo tomaría como un desafío…tratar de demostrar que puedo hacer una táctica mejor, que puedo tener burros en la cancha pero que pueden sacar un resultado positivo y que porque este en séptima no quiere decir que tenga menos o más posibilidad de ganar, ya que pueden tener buenos jugadores pero hacer una táctica horrible y perder, y hay que dejar de quejarse por lo que diga jona…en todo caso dijimos que queriamos jugar y tenemos que hacer todo lo que el diga guste o no guste…y en caso que no te guste… no te tendrías que haber anotado…demostra que sos mejor de los 8 que quedaron y no el más llorón…

Passarella no me digas :evil: , pero bueno voy aceptar las reglas de juego, y bueno no voy a discutir mas sobre el tema porq bueno Jona es el q la creo y es el q manda y lo q diga me guste o no lo voy a aceptar. :wink: Voy a hacer lo mejor posible para ganar el torneo o quedar lo mas alto posible y no me voy a bajar solo porq perdi un partido.

Saludos

Cambiando de tema: esta semana juego los dos partidos de Liga de Local asì que voy a hacer algo de guita finalmente! Esta semana terminè con +15000 dòlares mas o menos, despues de 2 semanas consecutivas en rojo lo que no me permitiò pedir algùn pibito màs.

Ayer compre 3 jugadres ni medio pelo, cuarto de pelo, para sacar al mercado dos o tres de los suplentes qeu tengo que me pueden llegar a dar algo de guita y qu epor mas huevo que le pongan y pelotas que ganen NUNCA van a ser titulares…todavìa no se a cual/cuales sacar de estos tres:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=184297
que opinàs Jona (o quien quiera opinar)…el ùnico maxeado es Petrigai en inteligencia y control (el gran candidato a volar).

Tengan en cuenta una cosa: a esta altura del campeonato a los jugadores te los pagan fortunas…en el receso el mercado se desinfla hasta niveles bajìsimos, la idea es juntar guita para intervenir en el mercado en el receso.

Este es el plantel completo:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=184298

Abrazo! Maxx

Max, yo que vos rajaria al mas viejo que es el que menos tiene Velocidad y Resistencia, el que mas le va a costar subir. Aunque quizas no te deje buena guita.

Coincido que ahora te pagan fortuna los jugadores. Yo tambien esta semana juego los dos de local y se terminan de construir mis instalaciones. Asi que voy a juntar mas de 400.000 y quiero ahorrar para el ya famoso mercado de receso :P.

Tenes un buen plantel max. Ojala te vaya muy bien en 5ta :smiley:

disculpen esta pregunta rara, peor nsesit saber st

en que fecha estamos¿?

saludos.

Hoy se juega la fecha 16 de 22.

Le gané al 2do por 3 a 2. El primero perdio asi que la tabla queda asi:

Pellegrini… 42
Otarios… 38
Alamos… 35
Arminda… 31

:smiley:

Gane 9 a 0, y para mi fue un triunfo aparte porq el q esta mas cerca en diferencia de goles gano 4a 0 y ahora le saq 5 goles mas de diferencia, ahora 16 :smiley:
Y bueno mi torneo es tan duro q hay tres punteros con 42 puntos, pero por ahora gano yo por la diferencia de goles, si ninguno pierde puntos en el camino como antes pasó en la primera rueda, por ahora salgo campeon por diferencia de goles, es un troneo muy raro. Espero no perder puntos por el camino porq seria fatal a esta instancia. Solamente hay dos equipos, y otro en discordia q pueden modificar el torneo sino se define por diferencia de goles y por ahora saq 16 goles sobre el segundo(puntero, tmb, jaja).

Saludos

Yo empate 0 a 0 con el pelotudo que va tercero :lol: , el que esta primero, gano, como no podia ser de otra manera, la proxima fecha la juego con el ultimo y el con el 5°, espero que no me complique la vida. Felicitaciones a los que ganaron. Si alguien necesita amistosos, yo estoy libre, aca dejo mi equipo Ahi vamos! (451597).

Besos.

yo empaté 2 a 2 con un muerto de mitad de tabla, estoy re caliente :evil:
Me cortó la racha de victorias consecutivas…bue… espero por lo menos salir campeón ahora :?

Gane 2-1 contra el 4to… voy escalando posiciones, ya estoy en mitad de tabla, a 6 puntos del 3ro, a 24 puntos del primero (?) … que por cierto gano todos los partidos y lleva 118 goles a favor y 4 en contra.

una pregunta, cuando se juega la proxima fecha del foro?? ya quede afuera no?? yo me re colgue :?

lau te mande amistosos…

Suerte a todos