Un jugador que compre en 1000 dolares lo vendi en 38.000 :shock:
Vendi a un chino en 250.000, me quedaron 140.000
Puse un defensor a la venta hasta mañana.
Me estoy aproevchando de la inflacion :twisted:
Un jugador que compre en 1000 dolares lo vendi en 38.000 :shock:
Vendi a un chino en 250.000, me quedaron 140.000
Puse un defensor a la venta hasta mañana.
Me estoy aproevchando de la inflacion :twisted:
Que bueno !!, yo cada vez que pongo alguno a la venta, me pagan una miseria, ya vendi uno en 14 USD y otro en 2 USD. :lol: :lol:
Gracias, Lau!!!
¿Pero cómo andás vos? ¿Cómo anda tu tabla? ¿Llegás a ascender?
Abrazo y gracias por la fuerza.
Campeòn de la Copa Jona!
Que semanita, eh? El mièrcoles Campeòn de Sexta y el Viernes Campeòn de la Copa! Igual que el Kaiser, eh? :evil:
Abrazo! Maxx
PD: Gracias Lau!
FELICIDADES MAX!!!11
SOS GROSO.
Mats…bien jugado amigo.
Yo ando en segundo lugar y todo indica que ahi voy a terminar, ya que el que va primero me lleva 3 puntos, PERO, hace 7 partidos que no pierde y le toca jugar, al igual que a mi, con un equipo re pedorro y el que viene atras mio esta a 4 puntos, asi que salgo segunda :lol: .
P.D.: Felicitaciones Maxx, estas a pleno !!!
Besos.
Yo ando en segundo lugar y todo indica que ahi voy a terminar, ya que el que va primero me lleva 3 puntos, PERO, hace 7 partidos que no pierde y le toca jugar, al igual que a mi, con un equipo re pedorro y el que viene atras mio esta a 4 puntos, asi que salgo segunda :lol: .
Besos
[/QUOTE]
Bueno, terminamos igual eh. Segundo lugar. Promoción.
En fin. Gente una pregunta:
¿Cuanto tiempo puede pasar un equipo con los activos en rojo?
Besos
[/QUOTE]
[b]¿Cuanto tiempo puede pasar un equipo con los activos en rojo?[/b
[/QUOTE]
5 Semanas. 8)
Besos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
5 Semanas. 8
[/QUOTE]
El 1º y 2ºSábado tenes un correo avisandote, y de ahí no pasa, (por suerte te da tiempo para ser local de liga)
El 3º Sábado, se te van los Entrenadores y se te cierra la Escuela de Juveniles.
El 4º Sábado, tus mejores jugadores van a la venta solitos.
El 5º Sábado Lo conseguiste!!! Tu equipo es un nuevo bot!! Volver a empezar!!.
Esto lo saquè de un manual…yo lleguè a estar 2 en rojo, pero no tres asì que te confirmo que las primeras 2 no pasa naranja pero no se si pasa lo de la tercera…pero el que hizo el manual parece estar seguro! :?
Abrazo amigos! Maxx
PD: Recien comprè un pibe argentino de 19 años con 8 en remate… 4 en velocidad y Control, 3 en inteligencia, pases y resistencia…2 en cabeza y pase largo…uno en experiencia…paguè 360,000 ahora pongo a la venta al chino que paguè 170 y que si bien tiene lo mismo en remate, mas experiencia, uno mas en resistencia…tiene 28, es extranjero y tiene sòlo 2 en control…supongo que me van a volver a pagar los 170 que lo paguè ya que lo comprè en oferta…por lo que el precio final del pibe nuevo serìa 190 en definitiva!
Me hice reir mucho esa oracion.
Mañana ultima fecha. Salvo un milagro…
Argentina le ganó a Panamá y sigue 3ra en su grupo. Clasifican 2.
Vendi a un muchacho en 115.000…y ahora puse oro a la venta :P.
Bien mis pibes ganaron 5 a 1 y 2 a 0 A rondeau, pero me imagino q me pusiste supl. porq yo tambien. Mañana a las 11 se define si salgo campeon o no.
Maxx, como salio la final de la copa Jona?
Saludos
Maizales 5-3 Villalonga
Maizales 2-0 Villalonga
7 a 3 el global.
Maizales 5-3 Villalonga
Maizales 2-0 Villalonga
7 a 3 el global
[/QUOTE]
Gracias, jona, por suerte perdí con el campeon, quiero revancha en otra copa si es q hay.
Saludos
Felicitaciones al ganador del torneo y tambien felicito a los que ascendieron y mucha suerte a todos los que todavia tienen chance de ascender (incluido yo :D).
Saludos
Maizales 5-3 Villalonga
Maizales 2-0 Villalonga
7 a 3 el global
[/QUOTE]
Gracias, jona, por suerte perdí con el campeon, quiero revancha en otra copa si es q hay.
Saludo
[/QUOTE]
Si se copan, hacemos otra. No problem
Besos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
5 Semanas. 8
[/QUOTE]
El 1º y 2ºSábado tenes un correo avisandote, y de ahí no pasa, (por suerte te da tiempo para ser local de liga)
El 3º Sábado, se te van los Entrenadores y se te cierra la Escuela de Juveniles.
El 4º Sábado, tus mejores jugadores van a la venta solitos.
El 5º Sábado Lo conseguiste!!! Tu equipo es un nuevo bot!! Volver a empezar!!.
Esto lo saquè de un manual…yo lleguè a estar 2 en rojo, pero no tres asì que te confirmo que las primeras 2 no pasa naranja pero no se si pasa lo de la tercera…pero el que hizo el manual parece estar seguro! :?
Abrazo amigos! Maxx
PD: Recien comprè un pibe argentino de 19 años con 8 en remate… 4 en velocidad y Control, 3 en inteligencia, pases y resistencia…2 en cabeza y pase largo…uno en experiencia…paguè 360,000 ahora pongo a la venta al chino que paguè 170 y que si bien tiene lo mismo en remate, mas experiencia, uno mas en resistencia…tiene 28, es extranjero y tiene sòlo 2 en control…supongo que me van a volver a pagar los 170 que lo paguè ya que lo comprè en oferta…por lo que el precio final del pibe nuevo serìa 190 en definitiva
[/QUOTE]
Gracias muchachos.
http://jokeonlineworld.com/lol.html
GANE 10 A 0
jueo repechaje:D:D:D:D
vamos que asciendo:D:
slaudos…
Gane 7 a 0 y sali campeon, subi a 7ma, finalmente en un torneo muy peleado, tres punteros con 60 puntos pero gane yo por goles a favor :lol: :lol:
Segundo aascenso consecutivo , pero la verdad para ser una octaba fue muy jodida, sino miren.
La clave de haber tenido mas goles es q hurlirgham tuvo un goleador muchisimos goles, pero yo con delanteros(2do y 5to) y enganches con varios goles.
Bueno salio como el culo las imagenes, pero creo q = se leen :x
Felicitaciones a todos los q salieron campeones, y suerte en las clasificaciones y en la prox. liga.
Jona si hay otra copa me prendo
Saludos