un juegazo

Lauripa, lo mas probable es q ese equipo no tenga usuario, y si lo tiene lo armo hace poco porq no toco las tacticas, incluso este partido se jugo entre dos q no tienen usuario, porq cuando estan así en linea son de los equipos libres, fijate si tiene, pero lo mas seguro q la vas a golear.

Saludos

lauripa quizas yo te pueda ayudarr…

tu rial juega con una tatica muy simple, que se puede romper facilmente…

a esos dos delanteros ponele tres defensas… y otro defensor mas adelantado

que quede un tanto asi

(vos) X
(el) 0

-----------------x-----------------------

-------x---------x--------x-----------
…0…0…

----------------x--------------------

el medio campo es muy facil de roper, por el motivo de tener 4 mediocampista en la funcion de ataque…asique con tres mediocampistas delante de ellos sera facil cortarles los hilos en el juego

--------x-------------------x----------
------------------x---------------------
…0…0…0…0

y para la delantera intenta de poner dos 9 que jueguen

-----------x--------------x------------

…0…0…0…0…

y quedaria algo asi los equipos

-----------------x---------------

--------x--------x--------x-------

…0…0…

-----------------x---------------

--------x-------------------x-------------

------------------x-----------------------
…0…0…0…0…

----------x--------------x--------------

…0…0…0…0…

…0…

saludos.

Supuestamente tiene usuario, el tema es que no se si es cierto, espero que se de como vos decis, lo tengo que golear.

Gracias Leo.

Te falto una “X” más… digamos un jugador más de Lauripa… supongo q será un volante organizador… :wink:

Saludos!

Te falto una “X” más… digamos un jugador más de Lauripa… supongo q será un volante organizador… :wink:

Saludos!

Saludos!

Mientras vos escribias esto, yo estaba escribiendo el anterior, por eso no lo vi antes, sin contar el internal :evil:
Gracias Nano, perdon, pero el 10 donde me lo meto ??? :roll: :lol: :lol: :lol: , no se aceptan burradas. :lol: .

Gracias, besos.

P.D.: Acabo de vender el primer jugador desde que tengo el equipo, lastima que por poca guita, pero por lo menos le saque algo.

Supuestamente tiene usuario, el tema es que no se si es cierto, espero que se de como vos decis, lo tengo que golear.

Gracias Leo
[/QUOTE]

No de nada, te digo q a esa formación como juego yo le hago 8, porq mira uso linea de tres, 3 cincos, q frena a su mediocampo, después el doble enganche q le gana la espada a los volantes y bue arriba dos delanteros.
Te dije eso de la formación porq ya me pasó en novena cuando jugaba partidos contra rivales q tienen esa tactica, los goleaba y cuando miraba si tenía usuario me di cuenta q no tenía , a partir de ahí me di cuenta q esa tactica la dejan los de manager para los equipos q no tienen usuario, vas a ver q mas de tres le haces.

Saludos

He movido el mercado de pases ultimamente, anoche me llego un mediocampista que me parece una buena inversion a futuro. 121.000 USD…

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=161404

Pero esta noche se me va un mediocampista que lo tengo hace 14 semanas, por consejo de Max lo puse a la venta. Lo vendo a 100.000 USD

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=161408

Y puse a la venta a un chino, tambien mediocampista o lateral izquierdo, para liberar un cupo porque quiero comprar un CAUDILLO, acaba de cerrar la fecha limite. 182.000 USD.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=161409

De Angel Orti me quedan 90.400 USD.
De el chino me quedan 157.600 USD.
Total: 248.000

:smiley:

Esto quizás te sirve:

LA FORMA

La semana de la forma se cuenta de martes a la mañana hasta el lunes a la noche.
La forma se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana el día martes.
Si queremos mejorar la forma tenemos que hacer esto:

Los jugadores que dicen NECESITO DESCANSAR no pueden jugar mas de un partidos ósea el de liga

Los jugadores que dicen NECESITO JUGAR tienen que jugar entre 6 y 9 partidos

Los jugadores que dicen ESTOY SATISFECHO tienen que jugar 4 amistosos y los 2 partidos de liga

los partidos que cuentan para la forma son: los amistosos, los partidos de liga y si tenemos un jugador en necesito jugar y no llegamos hacer todos los partidos para que pase a estoy satisfecho los partidos de ligas y copas amistosas y oficiales nos van ayudar a que ese jugador suba la forma.
si los jugadores estan en el banco de suplentes tambien les cuenta como si jugaran el partido

Leite, trato de contestarte por max (aunque yo deje mucho que desear :lol: )

Creo que el muchacho que vuelve del campo no debes ponerlo de titular por una cuestion, no tiene experiencia y le falta en velocidad y resistencia. Al tener experiencia los jugadores rinden un poco mas de lo que muestran sus pelotitas.
Nose si vos varias tu sistema de acuerdo al riva pero me parece a mi que ese 9 podria ir mas adelante, porque si está atras necesita de su velocidad para avanzar y no lo ayuda mucho.

Saludo
[/QUOTE]

Tecla para mi tu opinion es importante asi qu no te tires a menos :wink:

Paso a contestarte, yo adecuo mi tactica al rival y estoy usando al 9 un poco tirado atras porque estoy jugando con dos extremos a la espalda de los laterales y cuando pongo al 9 metido entre los centrales se pierde y recibe menos la pelota, igualmente no es que juega tan tirado atras sino un poquito para salirse de la zona de los centrales rivales
[/QUOTE]

Comparto la opiniòn de Jona…ahora te pregunto:

1. Cuanto hace que compraste al delantero mas grande?
  2. Cuanto lo pagaste?
  3. Cuando el pibito hizo 4 goles, jugaba retrasado tambien o bien de punta?
  4. COn cuantas pelotas vino “de fàbrica” el pibito ese? :shock:
  5. Lo mandaste sòlo esta temporada al campo o la anterior tambien?

Abrazo! Maxx

Bien hecho Jona! hay que potenciar el primer equipo! COmo te quedò conformado el plantel?

Mi chino defensor ganò su septima bola en defensa! EL jueves a la madrugada me entero si se maxeò o no. Y Martxelin sumò su 4 bola en experiencia y con 21 años ya es mi mejor volante segùn el calculador de posiciones!

Abrazo! Maxx

Bien hecho Jona! hay que potenciar el primer equipo! COmo te quedò conformado el plantel?

Mi chino defensor ganò su septima bola en defensa! EL jueves a la madrugada me entero si se maxeò o no. Y Martxelin sumò su 4 bola en experiencia y con 21 años ya es mi mejor volante segùn el calculador de posiciones!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=161491

Ese es mi plantel sin los dos que vendo.

Ahora estoy ahorrando asi compro un buen europeo.

Quizas u ndefensa o un buen extremo.

Vos que opinas?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=161491

Ese es mi plantel sin los dos que vendo.

Ahora estoy ahorrando asi compro un buen europeo.

Quizas u ndefensa o un buen extremo.

Vos que opinas
[/QUOTE]

Jona: tenès un plantel exelente…yo si fuera vos no comprarìa a nadie, salvo que pinte una oferta en el mercado irresistible. Yo que vos intentarìa llegar a una buena pequeña fortuna de un palito o algo asì para comprar un semi dios :lol: El ùnico que me parece no està a la aultura del plantel es Felo, para que lo tenes ahì todavìa?? Eufrasio no es titular?

Yo tengo menos plata que San Francisco de Asìs, pero si tuviera la que tenès vos lo que harìa es: ESPERAR! O en su defecto mejorarle al estadio instalaciones que te mejoran los ingresos semanales (en el caso de que tu estadio no sea ya el ideal).

EL sabado completo 8000 localidades, 6000 tribunas (tengo 5500), 1840 plateas (tengo 1500) y 160 palcos (tengo 0 :oops: ). Y 5 pancherìas mas para llegar a 10, bastante menos de las recomendadas. Cualquier jugador que supere a los de tu plantel costarà una fortuna, por lo que me parece que te deberìas retirar del mercado! (insisto, salvo excepciòn de oferta que te permita comprar un futuro titular por 10 y vender al actual en 20 o algo asì!

Abrazo! Maxx

Formo asi:

----------------------Matia--------------------------
—Orixe------------Matai----------Abaurre-------
-----------Benvide----------------------------------
—Sanchez---------Gaitan---------Eufrasio-------
----Felo--------------------------Valentine---------
---------------------Launbo-------------------------

A Felo lo compre hace poco, y ha rendido, osea no es un ROSALES pero mi rindió bien. Lo compre a 1200 USD. No se si tanto por sus habilidades pero si como una alternativa en ataque y su experiencia que a la hora de los bifes importa. Como habia vendido a los 3 delanteros (Abeijon,Norino y Xacintu) me habia quedado con el danes y un juvenil. Voy a seguir tu consejo y voy a ahorrar, estoy bastante cubierto, ya que en caso de que se me lesione uno de los 3 delanteros juego 4-4-2 y a la bosta.

Cuando llegue al millon de dolares te chiflo y vuelvo al ataque :stuck_out_tongue:

Co nrespecto a tu estadio, ayer me puse a curiosear en tu equipo y vi que habias puesto a agrandarlo, era necesario, Maizales está encaminado para ir a 5ta division y no podias andar con esas tribunas :lol: Ahora vas a tener muchos mas ingresos :smiley:

Un abrazo

Esto quizás te sirve:

LA FORMA

La semana de la forma se cuenta de martes a la mañana hasta el lunes a la noche.
La forma se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana el día martes.
Si queremos mejorar la forma tenemos que hacer esto:

Los jugadores que dicen NECESITO DESCANSAR no pueden jugar mas de un partidos ósea el de liga

Los jugadores que dicen NECESITO JUGAR tienen que jugar entre 6 y 9 partidos

Los jugadores que dicen ESTOY SATISFECHO tienen que jugar 4 amistosos y los 2 partidos de liga

los partidos que cuentan para la forma son: los amistosos, los partidos de liga y si tenemos un jugador en necesito jugar y no llegamos hacer todos los partidos para que pase a estoy satisfecho los partidos de ligas y copas amistosas y oficiales nos van ayudar a que ese jugador suba la forma.
si los jugadores estan en el banco de suplentes tambien les cuenta como si jugaran el partido

Leite, trato de contestarte por max (aunque yo deje mucho que desear :lol: )

Creo que el muchacho que vuelve del campo no debes ponerlo de titular por una cuestion, no tiene experiencia y le falta en velocidad y resistencia. Al tener experiencia los jugadores rinden un poco mas de lo que muestran sus pelotitas.
Nose si vos varias tu sistema de acuerdo al riva pero me parece a mi que ese 9 podria ir mas adelante, porque si está atras necesita de su velocidad para avanzar y no lo ayuda mucho.

Saludo
[/QUOTE]

Tecla para mi tu opinion es importante asi qu no te tires a menos :wink:

Paso a contestarte, yo adecuo mi tactica al rival y estoy usando al 9 un poco tirado atras porque estoy jugando con dos extremos a la espalda de los laterales y cuando pongo al 9 metido entre los centrales se pierde y recibe menos la pelota, igualmente no es que juega tan tirado atras sino un poquito para salirse de la zona de los centrales rivales
[/QUOTE]

Comparto la opiniòn de Jona…ahora te pregunto:

1. Cuanto hace que compraste al delantero mas grande?
  2. Cuanto lo pagaste?
  3. Cuando el pibito hizo 4 goles, jugaba retrasado tambien o bien de punta?
  4. COn cuantas pelotas vino “de fàbrica” el pibito ese? :shock:
  5. Lo mandaste sòlo esta temporada al campo o la anterior tambien?

Abrazo! Max
[/QUOTE]
Maxx paso a contestarte:
1)lo compre en octubre del 2006
2)lo pague poco mas de 300 K.
3)el pendejo jugaba de 9 de area, bien metido entre los centrales.
4)en total no recuerdo pero de remate tenia 5.
5)no, fue la temporada pasada tambien y ahi gano su sexta bola en remate y ahora le queda una semanita mas y me vuelve.

La verdad es que vere con sigue el equipo mañana y el domingo y si sigo ganando dejo los mismos jugadores y el pendex comera banco…

Suerte para todos mañana :wink:

Hola gente, como va…

Che tecla, gracias por la info…
Otra pregunta a la gente, cuantos entrenadores me conviene tener?? cuanto les ofresco de sueldo??

La cantidad depende de cuantos tipos tengas en el plantel…lo ideal es que tengas uno cada 4 jugadores.

En cuanto a los sueldos es relativo, al principio ofreceles un poco mas de lo que aparece en la segunda pantalla (al querer ofrecer aparece un valor) cuando ya tenes al menos uno cada 4 empezàs a ofertar menos y echas a los que les pagas mas.

Se supone que un entrenador se puede encargar de no mas de 4 personas por eso el calculo! Abrazo! Maxx

Estuve mirando el mercado y me encontre con un lindo delantero, pero lo que me llamo la atencion es que en “estado fisico” no tenia ninguna pelotita, eso puede influir en algo ??

Gracias, besos.

Te va a llevar varias semanas ponerlo en forma, va a rendir, quizas no tanto como si estuviera en forma pero va a rendir.

Saludos

Fijate la experiencia, si es viejo y con poca experiencia es porque nisiquiera comia banco el pobre…

Ahh, o.k., igualmente empece a ofertar, ya que estaba dentro de mi presupuesto, pero cuando vi eso, me tilde, asi que deje de ofertar y me voy a concentrar en contratar otro mejor, yo tambien quiero tener mi Sol o mi Larsson :cry: , aunque el que tengo se la banca. :lol: .
Pero despues de haber visto la humillacion que se comio mi pobre arquerito juvenil, hoy con Sol, yo quiero el mio. Tratamelo bien en el amistoso que nos toca jugar eh ?? :lol: :lol: .

Gracias por contestar y suerte para todos mañana.

Besos.