un juegazo

No es Larsson…yo queria mi Larsson pero termino siendo Ladrup :lol:

Rarisimo lo de hoy, el primero te lo gano por goleada y el segundo por 1 gol nomas.

Vos Lau vs… YO xD. Jugas con titulares o suplentes?

Formaicon de mañana vs LOS 8 OSOS.

----------------------Matia--------------------------
—Orixe------------Matai----------Abaurre-------
-----------卓响峰----------------------------------
—Sanchez---------Gaitan---------Eufrasio-------
----Felo--------------------------Valentine---------
---------------------Launbo-------------------------

El chino se va despues del partido. Lo tuve desde Julio.

LLORAMOS TODOS…

Bueno, no esta para despreciar, tampoco :lol:

Lo que pasa que en el que me gano por goleada atajo mi juvenil y en el otro atajo el arquero suplente. Los partidos amistosos los estoy jugando con suplentes, incluidos los dos contra vos, si necesitas que juegue con titulares, por algun motivo, avisame. :wink:

Aguante Alamos !!

Besos.

Bueno, no esta para despreciar, tampoco :lol:

Lo que pasa que en el que me gano por goleada atajo mi juvenil y en el otro atajo el arquero suplente. Los partidos amistosos los estoy jugando con suplentes, incluidos los dos contra vos, si necesitas que juegue con titulares, por algun motivo, avisame. :wink:

Aguante Alamos !!

Besos
[/QUOTE]

Lo decia porque voy a jugar con titulares, no por un espiritu competitivo sino porque en caso de lesionarse algun jugador, llega a recuperarse para el partido de liga del domingo (salvo que se quiebre)

Aguante “Ahi Vamos!” (?) tambien!!

Saludos

En una semana la web de alamos :smiley:

Yo no lo puedo creer !!, este pedazo de hdp, me saco un empate en 0, meti 3 pelotas en el travesaño, y el que me seguia a 1 punto, gano 7 a 0, ahora soy yo quien lo sigue a el :cry: , lo tengo a 2 puntos y el proximo partido me toca otra vez con este que me complico el partido, voy a tener que analizar otra tactica y ver como se lo planteo, eso, cuando me dejen ver las tacticas del de hoy.

Felicitaciones Jona !!
Felicitaciones Maxx !!
Y felicitaciones si gano alguien mas, no me acuerdo los nombres de los equipos :oops: .

Besos.

Iba siguiendo tu partido a la par del mio ya que se me acabo el paquete y tengo que seguirlo por los relatos. Le llegaste muchisimas veces y no le pudiste hacer un puto gol. Cuando pasa eso te queres matar, pero no te pongas loca y no vendas al delantero :lol:

Por mi parte fue un buen triunfo. 4 a 2 con 4 goles de mi Ladrup :lol: :smiley:

Peru fue mas buena porque el 2do y el 3ro perdieron. Ahora ya me acomode en puestos de promocion.

1- Club Atletico Pelegrini … 30
2- Otarios fc … 26
3- Álamos … 25
4- Arminda … 22

:smiley:

Max anda como una Ferrari…

Antes que nada felicito a los que ganaron.
Yo empate 1 a 1 y lo cague a pelotazos pero acabo de acomodar algunas cuestiones tactica y espero poder ganar el domingo y salir de la zona de promocion…
Lau tranquila no desesperes, hace lo que hice yo aprovecha lo que paso hoy para analizar bien el planteo del domingo, igual sabes que aca los gurues ya se estaran poniendo en marcha para darte una mano en lo que necesites y si queres yo tambien opino :roll: :wink:
Jona te hice caso y para el proximo partido decidi poner al 9 metido entre los 2 centrales y si no la llega a meter que prepare el culo para calentar el banco…

Alguien me juega un amistoso quien se la banca … mi user es Nacho14_14 … dale nomás … jaja!!

Si, es de no creer, cuando no quiere entrar…, quedate tranquilo que al delantero no lo vendo ni en pedo, se comio unos cuantos, pero hizo tantos otros que esta vez lo perdono :lol: .

Que bueno, que bien viene cuando los que estan ahi, pierden, eso es barbaro. Igualmente lo tenes cerca al puntero, en cuanto se descuide le rompes el… esquema :lol:

Besos.

Si, es de no creer, cuando no quiere entrar…, quedate tranquilo que al delantero no lo vendo ni en pedo, se comio unos cuantos, pero hizo tantos otros que esta vez lo perdono :lol: .

Que bueno, que bien viene cuando los que estan ahi, pierden, eso es barbaro. Igualmente lo tenes cerca al puntero, en cuanto se descuide le rompes el… esquema :lol:

Besos
[/QUOTE]

Jajaja estoy tratando de mentalizarme asi…pero en la priemra rueda me ganó 8 a 0 :?

Te paso lo mismo que a mi, si, yo tambien voy a aprovechar lo que paso hoy para el proximo partido. Por supuesto que si, tu ayuda me puede servir y mucho. Asi que espero que el Domingo haya rotura de tacticas :lol: :lol: .

Besos.

Te paso lo mismo que a mi, si, yo tambien voy a aprovechar lo que paso hoy para el proximo partido. Por supuesto que si, tu ayuda me puede servir y mucho. Asi que espero que el Domingo haya rotura de tacticas :lol: :lol: .

Besos
[/QUOTE]

Lau estuve mirando cosas de tu partido de hoy y te voy a dar algunas ideas.
No se si tenes jugadores para jugar asi pero yo probaria adelantar a uno de los enganches como extremo, ubicaria al enganche bien por el medio y jugaria usar extremos, normal, agresivo.
Por otro lado fijate si te da el espacio para cerrar un poquito los defensores para encimar mas a los delanteros de el.
Por ultimo fijate si podes aprovechar para probar la tactica o contra Maxx o o contra Jona mas alla del resultado mirando el si tu equipo funciona bien, tene en cuenta que el nivel de Yaso no va a ser el mismo que tienen Max o Jona.
Espero que te sirva :wink:

Que vicio es este juego por Dios… es una adiccion…

Alcancè la punta en mi liga, y mañana juego por la copa 8 y 9, tambien me anote en una liga amistosa Geselina de Futbol, pero la verdad que no me alcanzan los jugadores para jugar tantos torneos… :lol: :lol:

Yo me iba a anotar a la COPA DIVISION 6 pero me parecio tirar 2 mangos ya que soy nuevo en la categoria.

NO TE PREOCUPES. JUGAR LIGAS AMISTOSAS TE MEJORA EL ESTADO FISICO.

Fijate que los top altos juegan entre 10 y 20 partidos a veces por dia. :wink:

Yo me iba a anotar a la COPA DIVISION 6 pero me parecio tirar 2 mangos ya que soy nuevo en la categoria.

Fijate que los top altos juegan entre 10 y 20 partidos a veces por dia. :wink
[/QUOTE]

Gracias TEcla por la info… mira a mi me habian dicho lo contrario que los jugadores no podian jugar mas de 4 partidos por semana porque se cansaban enseguida y no rendian lo mismo.

Hiciste bien en no anotarte, ademas en esos partidos de mierda no va gente en el ultimo partido de copa fueron 130 personas… :lol: :lol:

Fijate que los top altos juegan entre 10 y 20 partidos a veces por dia. :wink
[/QUOTE]

Gracias TEcla por la info… mira a mi me habian dicho lo contrario que los jugadores no podian jugar mas de 4 partidos por semana porque se cansaban enseguida y no rendian lo mismo.

Hiciste bien en no anotarte, ademas en esos partidos de mierda no va gente en el ultimo partido de copa fueron 130 personas… :lol: :lol
[/QUOTE]

Osea, los AMISTOSOS si INFLUYEN.

Las copas o ligas amistosas siempre afectan pero a favor e lestado fisico, osea vos podes o no jugar amistosos con lso que juegan las LIGAS AMISTOSAS.

perdona TEcla pero soy medio duro… :lol: :lol: o sera la hora??

Jugar copas y ligas amistosas con los jugadores de la Liga no hay drama, al contrario, ahora los amistosos los cansa mucho a los jugadores y les quita rendimiento… es correcto esto??

disculpame :oops:

fue culpa mia… yo te dije la tactica…

gane 2-1 y sigo 3 de mi liga a 4 del segundo y a 9 del primero( :frowning: )

pero el primero y el segundo de mi liga son unos mostros

Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Cuñapirú 11 11 0 0 88 2 86 33

Deportivo Espanol 11 9 1 1 76 8 68 28
el bicolor AFC 11 7 3 1 28 14 14 24

que diferencia verdad?

2/25/2007 9:00am Liga
Deportivo Espanol - el bicolor AFC 1 - 1

2/21/2007 9:00am Liga
el bicolor AFC - Cuñapirú 0 - 6

2/25/2007 9:00am Liga
Deportivo Espanol - el bicolor AFC 1 - 1

2/21/2007 9:00am Liga
el bicolor AFC - Cuñapirú 0 - 6

capas en el repechaje pueda hacer halgo…

saludos.

Claro, los amistosos pueden influir para mejor o peor, las copas y ligas amistosas siempre para mejor.

Al menos asi lo se yo :?

Le ganè 2-0 al segundo! :smiley:

Estoy puntero a 7 del segundo… :shock: y me hicieron sòlo 2 goles en los 11 partidos.

Maizales FC 11 10 1 0 36 2 34 31 :smiley:

Quebrachal 11 8 0 3 36 19 17 24
Libres Azul 11 7 1 3 45 15 30 22

Duraznito 11 7 0 4 47 16 31 21
Biritos 11 6 2 3 38 14 24 20
inmENZO F.C. 11 6 1 4 35 14 21 19
Cabeza F.C. 11 6 1 4 26 18 8 19

Rivera FC 11 5 0 6 25 34 -9 15 :?
MEIGUA FC 11 4 0 7 25 57 -32 12

Lo curioso del caso es que Rivera es el que ganò mi liga de 7 ganando todos los partidos menos uno. Y ahora no sòlo està al borde de la promo, si no que le hicimos en total 34 goles.

Hoy los dos goles no los hizo sol, los hizo el que juega bien abierto por la derecha. :stuck_out_tongue:

Nuevamente cierro con los nùmeros en rojo, pero bue! Una semana bien, una semana en rojo, una semana bien, una en rojo! :lol: Se supone que con el estadio con 8000 localidades que estreno el domingo deberìa recaudar un poco mas.

JOna, mañana jugàs con suplentes o con titulares? Esta semana mis titulares jugaron 4 partidos ya, que me recomendàs?

Lau, a no desesperarse! El domingo le rompès el orto! :stuck_out_tongue: Yo si fuera vos jugarìa asì:

--------------------O-------------------------->1
-----------O-------O--------O---------------->DEFS
------O--------O--------O--------O
------------------------------O---------------->VOLANTES
O-------------------O------------------------->PUNTAS

:smiley: OFENSIVO-AGRESIVO-USAR EXTREMOS :smiley:

Nano: tranqui, yo para garantizarme el ascenso comprè para usar sòlo en dos o tre partidos un par de jugadores grossos que estaban por retirarse, si bien te duran poco y en cierta manera tiràs la guita…te facilitan las cosas para ascender! Tenelo en cuenta! :smiley:

Leite: vamos que el equipo ya va a ternimar de mejorar, que es lo que viste mal de la tactica?

Livius: absolutamente este juego es un vicio, a veces estoy con mi novia y no se como mierda decirle que no puedo ayudarla o darle bola en algo PORQUE ESTOY COMPRANDO UN JUGADOR :? (me mira como diciendo, me estàs cargando, o sos boludo nomàs? :lol: ) O cuando salgo de la cama porque tengo que arreglar la tactica del partido del otro dìa :oops: ( :lol: )

Si a alguien le falta amistoso para el viernes adelante! Si quieren planto el equipo como les va a jugar el rival para ver que onda! (yo juego con los suplentes porque si no voy a filtrar a los titulares.

Abrazo! Maxx

Imposible que ya hayan jugado 4 amistosos porque la semana para el Estado Fisico comienza el martes a la mañana, osea jugaron los 2 del martes nomas :lol: Igual como vos quieras, a mi me da igual :D.

Yo te banco Max, y me siento identificado :lol: