un juegazo

Max y Lau, les mandé amistosos :smiley:

Listo, aceptados. :lol:

Ya los aceptè :wink:

Y tengo libre aùn mañana, martes, jueves y viernes, alguien tiene algùn dìa libre? :smiley:

yo me comii como 10 goles con el gallo y 8 con otro pibee que, la verdad, ni recordaba haber programado un amisotos, de todas formas mi equipo gano por la liga y sigo ahi 4º, a 1 puntoo solo del 3º.

sigoo teniendo el goleador de la liga, si alguien me lo quiere comprar:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: jajajajja

besoos

Yo tengo libre los mismos dias que vos, asi que si queres, avisame que te mando o mandame vos.

Besos.

Despues nos quejamos de Aguilar… :lol:

Yo tengo libre los mismos dias que vos, asi que si queres, avisame que te mando o mandame vos.

Besos
[/QUOTE]

Ahì te mandè para el martes y el sàbado. El Jueves juego contra Jona y vos el viernes.
Abrazo! Maxx

Ya los acepte. :wink:
Fijate este, estoy ofertando por el, contame que te parece. Jeroen Ramps (33068534), es Belga.

Besos.

Es bueno realmente y por ahora està barato…me mostràs tus delanteros?

Es bueno realmente y por ahora està barato…me mostràs tus delanteros
[/QUOTE]

Estos son los que uso siempre, los demas son e cuarta.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=158743

[/QUOTE]

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=158743

[/QUOTE]

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=15874
[/QUOTE]

Perdòn que tardè en contestar, el internal error me mata! :evil:

Estàn maxeados en remate? En que estàs entrenando a Joachim? De cuanta guita diponès para comprar un delantero?

TE LO COMPRO! :stuck_out_tongue:

estoy en busca de un buen mediocampista pero argentino y barato no encuentro ninguno :?

Che maxx, vos me dijiste que los titulares no jueguen los amistosos, pero tambien me dijiste que jueguen, o algo así… yo no te entendí…

Como suben la forma los titulares?? solo con partidos de liga?? o con los amistosos también??

Bueno, espero que me contestes alguna pregunta :lol:

Che maxx, vos me dijiste que los titulares no jueguen los amistosos, pero tambien me dijiste que jueguen, o algo así… yo no te entendí…

Como suben la forma los titulares?? solo con partidos de liga?? o con los amistosos también??

Bueno, espero que me contestes alguna pregunta :lol:

A mi me paso lo mismo anoche, no habia forma de entrar asi que me fui a dormir :lol: . Los dos estan maxeados en remate, en estos momentos a Joachim lo tengo descansando porque esta lesionado, no se si tengo que hacer eso, pero por las dudas lo hice, lo estaba entrenando en resistencia y al otro tambien. Tengo 317.551 USD, la cagada es que el proximo partido de liga tambien lo juego de visitante, y cuando arranque la semana me vulven a descontar los gastos, pero con los amistosos me defiendo.

Besos.

Maxx te dejo una pregunta que no pudiste contestar de la semana que estuviste sin internet.
tengo este delantero

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=153476

en campo de entrenamiento ahora, vuelve la semana que viene, cuando vuelva vos lo podrias de titular, digo porque le falta mucho resistencia y velocidad pero ahora yo estoy jugando con dos extremos abiertos y un 9 retrasado que es este

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=159909

la realidad es que el que esta jugando ahora no hace muchos goles y el pendejo jugo un solo partido antes de ir al campo y metio 4…

Repito vos como mi guru oficial (tecla no te ofendas :wink: ) que harias?

Esto quizás te sirve:

LA FORMA

La semana de la forma se cuenta de martes a la mañana hasta el lunes a la noche.
La forma se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana el día martes.
Si queremos mejorar la forma tenemos que hacer esto:

Los jugadores que dicen NECESITO DESCANSAR no pueden jugar mas de un partidos ósea el de liga

Los jugadores que dicen NECESITO JUGAR tienen que jugar entre 6 y 9 partidos

Los jugadores que dicen ESTOY SATISFECHO tienen que jugar 4 amistosos y los 2 partidos de liga

los partidos que cuentan para la forma son: los amistosos, los partidos de liga y si tenemos un jugador en necesito jugar y no llegamos hacer todos los partidos para que pase a estoy satisfecho los partidos de ligas y copas amistosas y oficiales nos van ayudar a que ese jugador suba la forma.
si los jugadores estan en el banco de suplentes tambien les cuenta como si jugaran el partido

Leite, trato de contestarte por max (aunque yo deje mucho que desear :lol: )

Creo que el muchacho que vuelve del campo no debes ponerlo de titular por una cuestion, no tiene experiencia y le falta en velocidad y resistencia. Al tener experiencia los jugadores rinden un poco mas de lo que muestran sus pelotitas.
Nose si vos varias tu sistema de acuerdo al riva pero me parece a mi que ese 9 podria ir mas adelante, porque si está atras necesita de su velocidad para avanzar y no lo ayuda mucho.

Saludos

Esto quizás te sirve:

LA FORMA

La semana de la forma se cuenta de martes a la mañana hasta el lunes a la noche.
La forma se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana el día martes.
Si queremos mejorar la forma tenemos que hacer esto:

Los jugadores que dicen NECESITO DESCANSAR no pueden jugar mas de un partidos ósea el de liga

Los jugadores que dicen NECESITO JUGAR tienen que jugar entre 6 y 9 partidos

Los jugadores que dicen ESTOY SATISFECHO tienen que jugar 4 amistosos y los 2 partidos de liga

los partidos que cuentan para la forma son: los amistosos, los partidos de liga y si tenemos un jugador en necesito jugar y no llegamos hacer todos los partidos para que pase a estoy satisfecho los partidos de ligas y copas amistosas y oficiales nos van ayudar a que ese jugador suba la forma.
si los jugadores estan en el banco de suplentes tambien les cuenta como si jugaran el partido

Leite, trato de contestarte por max (aunque yo deje mucho que desear :lol: )

Creo que el muchacho que vuelve del campo no debes ponerlo de titular por una cuestion, no tiene experiencia y le falta en velocidad y resistencia. Al tener experiencia los jugadores rinden un poco mas de lo que muestran sus pelotitas.
Nose si vos varias tu sistema de acuerdo al riva pero me parece a mi que ese 9 podria ir mas adelante, porque si está atras necesita de su velocidad para avanzar y no lo ayuda mucho.

Saludo
[/QUOTE]

Tecla para mi tu opinion es importante asi qu no te tires a menos :wink:

Paso a contestarte, yo adecuo mi tactica al rival y estoy usando al 9 un poco tirado atras porque estoy jugando con dos extremos a la espalda de los laterales y cuando pongo al 9 metido entre los centrales se pierde y recibe menos la pelota, igualmente no es que juega tan tirado atras sino un poquito para salirse de la zona de los centrales rivales.

Buenas, vengo a pedir sugerencias con respecto al planteo del proximo partido de liga, este pibe tiene una tactica tan pelotuda, pero a la vez me complica la vida, parece que las tacticas pelotudas me complican la existencia :lol: :lol: .
Los para a todos en lines, parece Burruchaga :lol: :lol: , lo que me confunde de estas tacticas es en como le paro la defensa, en los ultimos partidos estuve jugando con 3 en el fondo, pero este muchacho me despista con el tema de sus mediocampistas que se me pueden venir al humo contra mi defensa de 3, igualmente me parece que le voy a ganar, usa siempre la misma tactica y no jugo ni un solo amistoso, pero no quiero arriesgar, porque el que me sigue juega contra otro muerto y seguro le va a ganar. Escucho opiniones. Les dejo el dibujo, el el amarillo.

Gracias y besos.