un juegazo

es argentino y deberia terminar a las 7:02am

1. Ya lo vì!
  2. Cuanto te costò IKER SENEN? Cuanto hace que lo compraste??
  3. Hoy por hoy tus dos puntas titulares serìan SENEN y MAZZOLA, no?
  1. Ya lo vì!
  3. Hoy por hoy tus dos puntas titulares serìan SENEN y MAZZOLA, no
    [/QUOTE]
    1)ok
    2)Iker me costo 20445 USD
    3)Mis 2 delanteros son Maiorga y Mazzola. ya que Maiorga viene metiendo goles en todos los partidos y Senen no esta en un buen estado fisico.
  1. Ya lo vì!
    [/QUOTE]

Gallo, te pregunto esto porque salvo que hayas pagado MUCHO mas caro a SENEN, no tiene sentido que te gastes 60 lucas en ese muchacho ya que tenes los puestos cubiertos! Esa guita te convendrìa usarla para reforzar al defensa o el mediocampo. Fijate que no es muy resistente, ni es inteligente, y encima al estar grande va a subir bolas cada muerte de obispo!

1. Ya lo vì!
    [/QUOTE]

Gallo, te pregunto esto porque salvo que hayas pagado MUCHO mas caro a SENEN, no tiene sentido que te gastes 60 lucas en ese muchacho ya que tenes los puestos cubiertos! Esa guita te convendrìa usarla para reforzar al defensa o el mediocampo. Fijate que no es muy resistente, ni es inteligente, y encima al estar grande va a subir bolas cada muerte de obispo
[/QUOTE]
Ok, yomaxx gracias :mrgreen:

Evidentemente para los delanteros es CLAVE la resistencia. Mi segundo delantero que tambien la emboca a cada rato, tiene nada mas que 5 en remate pero 6 en resistencia. En cambio tengo un pibe de 21 mucho mas habil y con 6 en remate que no la emboca tanto (tiene sòlo 2 en resistencia)!

A IKER lo compraste en oferta guacho! :lol: Che que te marca “necesito descansar”? Cuanto hace que lo compraste??

PD: Por favor llamame Maxx! :smiley:

Abrazo! Maxx

ayyyyyyy maxx power :oops:

2/23/2007 5:00am: Nuevo jugador comprado
Compraste a Iker Senen de MALİYESPOR SK. por 20445 USD

Y si, tiene “necesito descansar”

me olvidaba de una cosa: me dijiste q ponga a magdaleno a patear penales pero no tiene ni una pelota en remates :?

Mirà: de chico me llamaban “mumy”, hasta que mi abuelo, un teniente general me hizo notar que de grande eso me iba a perjudicar :lol: :lol: , entonces me hice llamar max…la segunda x se la agreguè aùn siendo pibe por el juego “California Games”, de las primeras PC que salieron al mercado…para jugar tenìas que elegir un Sponsor, entre ellos habìa uno que decìa “Maxx Out”, en fìn! (Quien es Maxx Power?)

SI dice “necesito descansar” se recomienda que juegue sòlo el partido de liga, en tal caso, visto que no es titular, ponelo de suplente en Sòlo en los partidos de liga o de titular sòlo en 2 amistosos por semana.

En cuanto al tipo de los penales: los mismos que tiran los penales tiran los tiros libres…si vos ponès un delantero a patear tiros libres, lo sacàs del area! Con la experiencia que tiene, y todas sus virtudes, a pesar de no tener nada en remate dudo que los pifie :wink:

Abrazo! Maxx

No se si es tan asi, mi delantero se cansa de hacer goles y tiene solo 2 en resistencia, sera por eso que hoy se me lesiono, carajo ??!!!, menos mal que solo por dos dias y me llega justo para el proximo partido de liga, si me falta el, me muero, es el goleador del equipo y de la liga.

P.D.: Gracias Maxx por aclararme el punto del campo de entrenamiento, los saque de las tacticas y ya los mande al campo, lastima que tuve que gastar la guita que venia ahorrando para comprar uno groso, pero vale la pena apostar a los pibes. La semana pasada tenia mas de 400000 mangos ahorrados, pero se me fueron a la mierda con los gastos que tuve, para colmo me tocaron dos partidos seguidos de liga de visitante, pero ya los voy a recuperar.

Besos.

No se si es tan asi, mi delantero se cansa de hacer goles y tiene solo 2 en resistencia, sera por eso que hoy se me lesiono, carajo ??!!!, menos mal que solo por dos dias y me llega justo para el proximo partido de liga, si me falta el, me muero, es el goleador del equipo y de la liga.

P.D.: Gracias Maxx por aclararme el punto del campo de entrenamiento, los saque de las tacticas y ya los mande al campo, lastima que tuve que gastar la guita que venia ahorrando para comprar uno groso, pero vale la pena apostar a los pibes. La semana pasada tenia mas de 400000 mangos ahorrados, pero se me fueron a la mierda con los gastos que tuve, para colmo me tocaron dos partidos seguidos de liga de visitante, pero ya los voy a recuperar.

Besos.

Hola gente, como va… espero que bien…

Hoy gane, y sali de la zona de descenso directo…
La fecha que viene juego contra el tercero, ascendio conmigo, en la 8va no perdio ningun partido… ahora perdio el último…

Me fije y el chabón no cambia las tacticas para cada partido… su equipo se llama MARTINS F.C …
Su tactica es
-----------0-----------
----------0------------
----0------------0----

-------0------0-------
–0---------------0—
-----------0---------

-------0-------0-----

bueno… mis dibujos no son de lo mejor :roll: … pero por ahi se entiende… con que táctica tendria que jugarle??

Che loco! Fijate que te dejè terrible respuesta hace un par de pàginas! :smiley:

Abrazo! Maxx

No se si es tan asi, mi delantero se cansa de hacer goles y tiene solo 2 en resistencia, sera por eso que hoy se me lesiono, carajo ??!!!, menos mal que solo por dos dias y me llega justo para el proximo partido de liga, si me falta el, me muero, es el goleador del equipo y de la liga
[/QUOTE]

Lau, el pibe este que te digo en octava la rompìa tambien, pero en sèptima empezò a hacer agua y en 6 ya no la metìa. Aparte otra cosa, dirìa Chila, al tener mas en resistencia es mas probable que mantengan el nivel hasta el final del partido! Miralo:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=158529

P.D.: Gracias Maxx por aclararme el punto del campo de entrenamiento, los saque de las tacticas y ya los mande al campo, lastima que tuve que gastar la guita que venia ahorrando para comprar uno groso, pero vale la pena apostar a los pibes.

De nada Lau! :wink:

Ni mas ni menos, conviene invertir en los pibitos que tienen proyecciòn a futuro! Yo en este momento tengo a dos en el campo:

Peli entrena: Control/remate/inteligencia; todavìa no sumò bolas en el campo, por lo que en cualquier momento deberìa subier una en cada uno.

Rodas entrena Entradas/Velocidad/Resistencia; tampoco sumò aùn nada en el campo per est+à hace muy poco.

Y hace poco me volviò este, que es sumamente interesante luego de haber ganado las 3 bolas del campo: ahora lo tengo en entrenamiento norma en resistencia.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=158533

La semana pasada tenia mas de 400000 mangos ahorrados, pero se me fueron a la mierda con los gastos que tuve, para colmo me tocaron dos partidos seguidos de liga de visitante, pero ya los voy a recuperar.

Besos.

Que garròn cuando no tenes liga de local, viste? Lo bueno es cuando viene la doble jornada de local en la misma semana.

Yo tenìa el estadio que era una verguemza, sòlo 5500 tribunas, y 1500 plateas. SIn palcos (lo destruì en su momento para tener algo mas de guita porque habìa un crack en oferta…GRUESO ERROR! No sòlo achiquè el estadio, si no que me lo ganaron sobre la hora :?

Esta semana mande a hacer las obras para tener 8000 localidades, 6000/1840/160 y 5 “panchos” mas…voy a terminar la semana en rojo por 50,000 dòlares. Pero no me procupa por ahora, si en dos semanas no levantè cabeza, vendo algun pibe y listo!

En 10 minutos 8:43 termina la venta de un pibe de 22 años, Jurdan, lo puse en 0 pesos y ya està en 3,800. Si les hace falta un volante zurdo que puede jugar de 5 tenganlò en cuenta porque està barato y rinde bien durante los partidos, pero en mi equipo era suplente asì que era guita al dope su sueldo!

Abrazo! Maxx

INCREIBLE:

1. La semana pasada lo puse a la venta en 10000 dòlares y no lo comprò nadie.
  2. Estuve a punto de rajarlo, me contuve.
  3. Ayer lo puse en venta en 0 para sacarmelò de encima.
  4. Lo acabo de vender en 37, 142 U$S :shock:
  5. Lo habìa pagado 1000 U$S hace 12 semanas, por lo que me quedan los 1000 que puse en èl mas el 50% de 36,142 (37, 142 - 1000)= 18,071 dòlares para mi cuenta! :smiley:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=158566

Saludos Millonarios; Maxx

Maxx tengo una duda vos estas estudiando dirigencia deportiva en las escuelas J.M.Aguilar… digo por los negociados con porcentajes de los que hablas :?

Yo hoy gane 2 a 0 y sigo en remontada :smiley: :smiley: :smiley: espero que no decaiga…

Lau con respecto a lo que dice Maxx de los delanteros te lo confirmo, yo tengo un 9 que juega medio tirado atras que se cansa de desperdiciar situaciones de gol, casi tantas como el Tecla :slight_smile: ( fue chiste Jona :wink: )
asi que es importante para los delantero tanto el remate como la resistencia y la velocidad.

ah me olvidaba necesito un amistoso para el viernes 2 si alguien se prende mi usuario es leite21 , desde ya muchas gracias…

1)de 1 a 5 semanas, 95% de impuestos. (no del total de la venta, del total, menos lo que lo pagaste)…

EJ…lo pagaste 1000, lo vendiste en 11000…te entran 1500 dolares (los mil que pusiste mas el 5% de la diferencia)

1. de 5 a 15 el 50% de impuestos sobre la misma diferencia

EJ…lo pagaste 1000, lo vendiste en 11000…te entran 6000 (los mil mas el 50 de la diferencis)

3)despues de las 15 semanas, 20% de impuestos.
EJ…lo pagaste 1000, lo vendiste en 11000, te entran 9000 (los 1000 mas el 80 % de la diferencia)

Se entendiò?

Abrazo! Maxx

Amigo, esta es mi opiniòn:

1. Como venìs en la liga?

2. Cuanta plata tenès?? En realidad quiero que me digas: (a) COn cuanta plata terminaste la semana, es decir cuanta plata tenìas el sàbado a la mañana antes del partido de liga del domingo?(b) Cual es tu gasto semanal (c) Cuales son tus ingresos semanales (Sponsor, partido de liga, amistosos por 2)

3. En cuanto al equipo: yo que vos ponrdrìa este equipo titular:

-----------------20---------11
-----------------------13
-------------2-------------------9
-----------------------15
--------6-------17-----------8------4
------------------------1

Arquero suplente–>16…el otro suplente el 21.

ESTRATEGIA: PASES CORTOS/NORMAL/NORMAL.

A) Esos Jugadores, hasta que recuperen la forma (es decir hasta que no digan “necesito descansar” )VAN A JUGAR SÒLO LOS PARTIDOS DE LIGA.
B) Los que no digan (de esos titulares) “necesito descansar” van a jugar tambien los partidos amistosos, que por ahora te recomiendo no jugar mas de 4. Yo esta semana no tengo amistosos asì que si querès mandame el pedido (usuario: millomaxx, equipo: maizales)

1. La tactica de los amistosos armala como puedas, ni cargo te hagas de los partidos amistosos, usalos para la guita sin importar si ganas perdes o empatas.

2. Los que te marquè en rojo son los que sirven…los que te marquè en verde, masso; los demàs sirven por ahora mientras te reforzàs, despues los vas a ir liquidando en la medida que vayas comprando-

3. Entre la fecha 12 y 13 se piden los juveniles, yo te dirìa que pidas 13 (es decir que te van a llegar 11 nuevos, mas los 2 que tenès=13)

4. En cuanto te lleguen esos juveniles, vendes o echas si no te los compra nadie al 3-5-7-10-12-14-18-19-21-24. Si los echas ahora no vas a tener gente para jugar amistosos y vas a perder guita. Los titulares hay que recuperarlos jugando SÒLO LIGA.

5. Tenes extranjeros??? Cuantos??? Cuales son???

6. MIentras esperas esto que te decìa arriba, ahorrà.

7. Tenès entrenadores?? Cuantos??

8. El sàbado que te lleguen los juveniles, chiflame y analizamos las compras juntos si tenes ganas. Lo ideal es comprar de madrugada (hay menos gente y son mas baratos) y vender entre el mediodìa y las 9 de la noche, que hay mas gente dispuesta a comprar.

Bueno, espero que te sirva de algo esto que te digo! Cuando puedas respondeme las preguntas que te hice! Te mando un abrazo! Max
[/QUOTE]

Perdon por tardar tanto en responder, es que no tuve tiempo.

2)Activos totales: 185 488 USD

Espónsors: Tipo: Ingresos Área: Ingresos por espónsors
Fecha: 2007-02-24 Cantidad: 41 000 USD

Partido de liga: Tipo: Ingresos Área: Ingreso por venta de entradas
Fecha: 2007-02-25 Cantidad: 63 336 USD

Tipo: Ingresos 	Área: Recaudación por instalaciones 	
Fecha: 2007-02-25 	Cantidad: 11 368 USD

Amistoso: Tipo: Ingresos Área: Ingreso por venta de entradas
Fecha: 2007-02-25 Cantidad: 13 015 USD

Tipo: Ingresos 	Área: Recaudación por instalaciones 	
Fecha: 2007-02-25 	Cantidad: 9 029 USD

Cálculo de gastos semanales.:
Sueldos de jugadores: 53 583 USD
Sueldos de empleados: 2 000 USD
Gastos por el estadio: 21 257 USD
Juveniles: 2 000 USD
Total 78 840 USD

Recordá que esta semana gaste 160 lucas en un jugador.

Arda Umran (38092005)
Nacionalidad: Turquía

Jan Ivarsson (19786915)
Nacionalidad: Suecia

Valério Duarte (47750576)
Nacionalidad: Brasil

1. Tengo 1 solo entrenador, cuantos me conviene?

2. Entendido, y gracias por todo capo.

Todo bien amigo! Por suerte voy levantando la economìa del hogar! :smiley:

Si, estoy sorprendidìsimo con el nivel del equipo en la liga, vos sabes que tanto en 7 como ahora en 6 el objetivo era mantenerme! Encima los jugadores siguen evolucionando bien…Martxelìn ganò en la semana una bola màs en control! Miralo como està:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=157632

Y por suerte no se maxeò!

Hoy domingo juego a las 9 de la mañana. Vì que jugas al mediodìa contra el que te pisa los talones, mucha suerte! :smiley: Es clave ya que no le tenès que perder pisada a Arminda! Encima los 3 de arriba de tu liga se supone la tienen fàcil…esperemos que El lechu le haga fuerza a Otarios aunque lo veo dificil :?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Realmente impresionante ese jugador Max, no solo ahroa sino que tine un futuro enorme. Tambien impresionante tu desempeño, invicto aun en 6ta y con grandes chances de ascender a 5ta.

Yo gané 6 a 1. Llevo 2 al hilo y estoy a un paso de entrar entre el grupo de los 3 de arriba. Yo sigo siendo DANES + 10.

E lresto de los equipos son muy faciles, osea, no le hacen fuerza nunca, Pellegrini va al ascenso de una, y Otarios tambien. Tuve tanta mala suerte que en mi liga muchos son viejos en el juego y tienen grandes jugadores.

Un abrazo…