un juegazo

LAS CRONICAS CADA VEZ SON MAS TRUCHAS :lol:

PD: Voy a ver si le hago una Web a mi equipo :stuck_out_tongue:

No lo puedo creer una vez que le robo un punto a Lau y me chiflan el equipo :cry: creo que me voy a deprimir…

Estadisticas parciales 4 amistosos jugados 3 ganados por Lau y 1 empate :frowning: … Creo que la vez que viene porgo los titulares a ver si puedo ganarle una vez…

Por ultimo me sumo al pedido de que aparezca Maxx ya que esto no es lo mismo sin el…

le gane los 2 partidos a sacha vengandome de los partidos que jugamos hace tiempo 8)
5 a 0 y 2 a 1

Yo voy re bien, puntero único y le gané a el q antes compartia la punta conmigo, ahora tengo 27 puntos, gane todos los partidos, y ya hize 61 goles 6 en contra y mi goleador tiene 32 goles en 8 partidos, uno no lo jugó porq estaba canzado(la fecha anterior, uno de mis escoltas ahora)
Ahora estoy preocupado porq hoy jugue dos amistosos y no me guardo los cambios en prox. partidos y juegue los partidos con titulares y encima los canzados, asi q no creo q se recuperen, no se q piensan los deje descanzar de el entrenamiento y de los amistosos y partidos de liga pero se me escaparon estos dos partidos. Espero q el martes esten bien, sino los tendre q dejar seguir descanzando.

:smiley: :smiley: :smiley: Gracias muchachos! Acà estoy, me habìan cortado internet por falta de pago :? , pero paguè! :lol:

Ganè el ùltimo partido de liga 2-1 de visitante contra el segundo en la liga. Segùn el MZ 2.3m el valor de mi equipo era mas o menos de3,5 palos y el de èl 4,5 asì que la tactica sì sirve! El puto me rompiò la valla invicta de 8 partidos que venìa teniendo…la buena: le saquè 6 puntos al segundo! :smiley:

País: div6.192

Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Maizales FC 9 8 1 0 27 1 26 25 :smiley:

Libres Azul 9 6 1 2 36 12 24 19
Duraznito 9 6 0 3 33 14 19 18

Quebrachal 9 6 0 3 32 17 15 18
Biritos 9 5 2 2 32 10 22 17
Rivera FC 9 5 0 4 23 26 -3 15
inmENZO F.C. 9 4 1 4 20 14 6 13

Otra buena es que el pròximo partido juego con el ùltimo de la liga por lo que supuestamente deberìa mantener la diferencia :smiley: y Sol està a 2 del goleador de la liga, pero me dijo que el domingo va a hacer 5 goles (?)

1. Mario Lonzo MFC 22
  2. Paolo Sol MAS 20 :smiley:
  3. Julio Otsoa Mapu 20
  4. 陆榕霆 QUL 19
  5. Anderis Zaremba BIR 18
  6. Leonardo Montel Cabe 15
  7. Fabian Markel DUO 15
  8. Ilie Neaga DUO 15
  9. Cipriano Castulo IEFC 12
  10. Eugenio Dino BIR 9

Les mando un abrazo! Maxx

que les parece mi equipo ahora??
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=156420

Del jugadores 20 para adelante son mis incorporaciones :stuck_out_tongue:

Muy buenas las compras Gallo! Porque no les cambias las camisetas?

Hay un par que te los tenes que sacar de encima urgente!
El 4, el 6, el 8, el 10, el 13, el 14, y el 19.

Yo que vos harìa lo siguiente: elegite 11 titulares, mas 3 suplentes…el resto los haces crema, o los vendes o los rajas a la mierda, pero no ahora…en la fecha 11. Entre la fecha 11 y 12 podes incorporar juveniles…que ganan bolas MUCHO mas ràpido que los grandes y te permiten mantener el ritmo de amistosos sin cansar a los titulares, por un lado, y en vez de pagarles sueldos altos a medio pelo, cada juvenil te cuesta 2000 por semana, por el otro.

Abrazo! Maxx

Es entre la fecha 12 y 13 que se piden juveniles :wink:

ya les cambie las camisetas a la mayoria menos al 24.
Yomaxx a cual me recomendas poner para los penales y tiros libres?

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=157234

Ese es mi equipo… Que jugadores me recomiendan volar?
Vean que la forma de mi equipo es horrible, todos 0 menos mi reciente incorporacion que tiene 7… Aunque no me crean con este equipo ascendi a la 7ma…

Bueno, espero opiniones :slight_smile:

Hola gente, vuelvo a preguntar algo que me parece que ya pregunte, pero hay tantas paginas que no tengo ni idea de donde esta la respuesta. Paso a contarles, se me termino el entrenamiento en el campo de 3 juveniles, iba a mandar a otros 3 que todavia no fueron, el tema es que cuando voy a la seccion entrenamiento, en las pestañas donde pone que jugadores puedo mandar, me sigue poniendo a los 3 que ya volvieron y a dos jugadores que los tengo descansando en la parte de entrenamiento de mayores, solo eso dos, a pesar de que ahi tengo 3, el tema es que quiero mandar a los otros 3 juveniles que nunca fueron, como hago para que me figuren en esa lista, mi marido me acaba de decir que para poder hacer eso los tengo que tener en la parte de “descanso” por llamarlo de alguna manera, no en la canchita, se entiende lo que quiero decir ??, el me dijo que en su momento cuando les pregunte eso, me contestaron lo que acabo de escribir, los puse ahi, pero me sigue diciendo que puedo mandar a esos 5 jugadores, de los cuales ninguno es el que quiero mandar, espero que se entienda lo que les quiero preguntar. Otra cosa que no me acuerdo es como hago para llevar a los juveniles al lugar de entrenamiento normal de mayores ?? o los dejo en el de juveniles ???.
Desde ya les agradezco por la paciencia y por las futuras respuestas.

Besos.

Lau, sacalos de la tactica, y no te olvides de poner “guardar” antes de ir de nuevo al campo! :wink: Seguro es eso! Un abrazo! Maxx

Lau, sacalos de la tactica, y no te olvides de poner “guardar” antes de ir de nuevo al campo! :wink: Seguro es eso! Un abrazo! Maxx

PD: Seguro va doble mensaje pero bue! Me olvide! Sacalo de TODAS las tacticas!

Eh Max!! Como va tanto tiempo?

Felicidades, el equipo va sobre ruedas :smiley:

muchachos que les parece este jugador? Rigoberto Vimaro (39032707)
Cuanto creen que deberia gastar por el en caso de que aparescan otros compradores?

Amigo, esta es mi opiniòn:

1. Como venìs en la liga?

2. Cuanta plata tenès?? En realidad quiero que me digas: (a) COn cuanta plata terminaste la semana, es decir cuanta plata tenìas el sàbado a la mañana antes del partido de liga del domingo?(b) Cual es tu gasto semanal (c) Cuales son tus ingresos semanales (Sponsor, partido de liga, amistosos por 2)

3. En cuanto al equipo: yo que vos ponrdrìa este equipo titular:

-----------------20---------11
-----------------------13
-------------2-------------------9
-----------------------15
--------6-------17-----------8------4
------------------------1

Arquero suplente–>16…el otro suplente el 21.

ESTRATEGIA: PASES CORTOS/NORMAL/NORMAL.

A) Esos Jugadores, hasta que recuperen la forma (es decir hasta que no digan “necesito descansar” )VAN A JUGAR SÒLO LOS PARTIDOS DE LIGA.
B) Los que no digan (de esos titulares) “necesito descansar” van a jugar tambien los partidos amistosos, que por ahora te recomiendo no jugar mas de 4. Yo esta semana no tengo amistosos asì que si querès mandame el pedido (usuario: millomaxx, equipo: maizales)

1. La tactica de los amistosos armala como puedas, ni cargo te hagas de los partidos amistosos, usalos para la guita sin importar si ganas perdes o empatas.

2. Los que te marquè en rojo son los que sirven…los que te marquè en verde, masso; los demàs sirven por ahora mientras te reforzàs, despues los vas a ir liquidando en la medida que vayas comprando-

3. Entre la fecha 12 y 13 se piden los juveniles, yo te dirìa que pidas 13 (es decir que te van a llegar 11 nuevos, mas los 2 que tenès=13)

4. En cuanto te lleguen esos juveniles, vendes o echas si no te los compra nadie al 3-5-7-10-12-14-18-19-21-24. Si los echas ahora no vas a tener gente para jugar amistosos y vas a perder guita. Los titulares hay que recuperarlos jugando SÒLO LIGA.

5. Tenes extranjeros??? Cuantos??? Cuales son???

6. MIentras esperas esto que te decìa arriba, ahorrà.

7. Tenès entrenadores?? Cuantos??

8. El sàbado que te lleguen los juveniles, chiflame y analizamos las compras juntos si tenes ganas. Lo ideal es comprar de madrugada (hay menos gente y son mas baratos) y vender entre el mediodìa y las 9 de la noche, que hay mas gente dispuesta a comprar.

Bueno, espero que te sirva de algo esto que te digo! Cuando puedas respondeme las preguntas que te hice! Te mando un abrazo! Maxx

Juan Magdaleno, ponelo de capitàn tambien! :wink: Que jugador! :smiley:

Abrazo! Maxx

Todo bien amigo! Por suerte voy levantando la economìa del hogar! :smiley:

Si, estoy sorprendidìsimo con el nivel del equipo en la liga, vos sabes que tanto en 7 como ahora en 6 el objetivo era mantenerme! Encima los jugadores siguen evolucionando bien…Martxelìn ganò en la semana una bola màs en control! Miralo como està:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=157632

Y por suerte no se maxeò!

Hoy domingo juego a las 9 de la mañana. Vì que jugas al mediodìa contra el que te pisa los talones, mucha suerte! :smiley: Es clave ya que no le tenès que perder pisada a Arminda! Encima los 3 de arriba de tu liga se supone la tienen fàcil…esperemos que El lechu le haga fuerza a Otarios aunque lo veo dificil :?

Abrazo! Maxx

Abrazo! Max
[/QUOTE]
apenas llego lo puse de capitan ahora lo pongo para los penales y tiros libres, repito la pregunta: que les parece este jugador? Rigoberto Vimaro (39032707) cuanto deberia gastar maximo por el?

Abrazo! Max
[/QUOTE]
apenas llego lo puse de capitan ahora lo pongo para los penales y tiros libres, repito la pregunta: que les parece este jugador? Rigoberto Vimaro (39032707) cuanto deberia gastar maximo por el
[/QUOTE]

Tirame un par de datos: nacionalidad y a que hora termina, no se encontrarlo sin esos datos!