un juegazo

Yo hoy gane 4-0, pero al equipo que podia acercarme no se le hicieron dificiles las cosas, le gano a RIVER PLATE 8-0, y paso al segundo lugar, por diferencia de gol, yo sigo 4º a 4 puntos, creo que se me va a hacer complicado revertir las cosas, la proxima fecha la juego contra el ultimo de la tabla, RIVER PLATE :?

Ehmm, tengo el goleador de la liga, si eso sirve de algoo :roll:

Te llega al otro dia de que lo compraste, te va a aparecer en la parte de entrenamiento de mayores, para que lo pongas a entrenar en la habilidad que creas conveniente.

Besos.

otra cosa, necesito amistosos urgente, mi equipo: El Depo del Sur

Ahora me toca preguntar a mi, ya que nunca lo hago… :roll: .
Tengo un jugador que viene de una lesion que tardo solo 2 dias en recuperarse y ahora me dice que necesita descansar, que hago lo pongo igual a jugar el partido de liga o corro riesgo de que se lesione de nuevo ???
Gracias.

Besos.

Te llega al otro dia de que lo compraste, te va a aparecer en la parte de entrenamiento de mayores, para que lo pongas a entrenar en la habilidad que creas conveniente.

Besos
[/QUOTE]

Gracias por la info.

Saludos

Teoricamente los jugadores que NECESITAN DESCANSAR pueden jugar semanalmene 2 partidos (osea, los de liga).

No creo que corra riesgo de otra lesion, quizas no juega en el mismo nivel.

• Siempre tengan una clinica, reduce el tiempo de las lesiones

O.K. gracias Jona, el tema es que es el jugador que me falto para el partido de hoy, que no es la gran cosa, pero me parece que se entiende a la perfeccion con el 9, porque hoy que el no jugo, el 9 no hizo ningun gol y en todos los partidos hace por lo menos 1.
Lo de la clinica lo voy a dejar para mas adelante, ya que estoy ahorrando para comprarme a mi SOL :lol: , y desde que juego hasta ahora, se me lesionaron dos jugadores con lesiones que duran poco tiempo, TOCO MADERA!!!.

Besos.

Teoricamente los jugadores que NECESITAN DESCANSAR pueden jugar semanalmene 2 partidos (osea, los de liga).

No creo que corra riesgo de otra lesion, quizas no juega en el mismo nivel.

• Siempre tengan una clinica, reduce el tiempo de las lesione
    [/QUOTE]

Lau fijate que juegue solo los de liga, pero tambien fijate que en los amistosos no vaya ni como suplente porque eso tambien lo cansa.
Por otro lado mira como esta de forma, si tiene menos de 3 pelotitas yo lo dejaria descansar el domingo para que se recupere bien…

P.D: Yo en vez de ahorrar buscando mi SOL o mi LAUDRUP decidi aportar a este juvenil a ver que les parece.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=153476

tengan en cuenta que tiene solo 16 años… :smiley:

Cuales son los requisitos minimos y recomendados de este juego?

Pregunta boluda supongo… NUNCA puedo entrar a esa página cuando muestran los jugadores… Porque será???..

Supongo que forma le llamas al estado fisico, si es asi, mi titular tiene 4, que hago, lo hago jugar el de liga ???.
Muy bueno el juvenil, que los pario, ya tiene 7 en remate, :shock: lo estuviste entrenando en el campo ???, si es asi, cuantas veces lo mandaste ??, porque yo tengo 2 juveniles que aparentan ser interesantes y estaba pensando en mandarlos otra vez al campo despues de que terminen con el de ahora.

Gracias leite, besos.

Solamente, tener internet y que te guste el futbol. :lol:

Besos.

Pregunta boluda supongo… NUNCA puedo entrar a esa página cuando muestran los jugadores… Porque será???..
[/QUOTE]

Estoy tocando de oido, pero podria ser un tema de javascripts ???, a mi me vuelve loca eso. :lol:

Besos.

Supongo que forma le llamas al estado fisico, si es asi, mi titular tiene 4, que hago, lo hago jugar el de liga ???.
Muy bueno el juvenil, que los pario, ya tiene 7 en remate, :shock: lo estuviste entrenando en el campo ???, si es asi, cuantas veces lo mandaste ??, porque yo tengo 2 juveniles que aparentan ser interesantes y estaba pensando en mandarlos otra vez al campo despues de que terminen con el de ahora.

Gracias leite, besos
[/QUOTE]

Lau te cuento que podes mandar a campo de entrenamiento una vez por temporada a cada jugador, mi juvenil estuvo en campo el año pasado y esta ahora y todavia le quedan 10 dias mas y no esta maximizado en nada :smiley:
Yo para los juveniles te recomiendo que todas las temporadas pasen por el campo ya que es la mejor manera de perfeccionarlos.

Hoy perdi mi primer amistoso con Jona, me gano 1 a 0 con gol de Launbo… pero la verdad es que estoy conforme porque mi equipo hizo un buen partido, ahora para el partido que empieza en 20 minutos no espero nada porque el pone titulares y yo juveniles asi que me parece que me como una docena.

Ahhh, o.k. seguramente ya me lo habian dicho, pero mi memoria es muy fragil :lol: , para colmo uno de los que esta ahora en el campo yo lo habia mandado la temporada pasada y ahora lo mande cuando arranco esta, por eso pense que se podia, pero haciendo memoria :roll: , me acorde de que lo habia mandado la anterior.

Gracias leite.

Besos y suerte para el proximo partido.

Gané 5 a 0. Sabia que jugaba con suplentes, pero los primeros 25 me cago a pélotazos :? tengo que mejorar defensivamente porque son un flan, Gané por el danes Launbo que es increible.

Vendí a un mediocampista en 80.000 USD. Asi que safo de la bancarrota…

PD: Alguien sabe algo del paradero de max?

Me pregunto lo mismo… donde estara estee, quiero su opinión para el proximo partido :cry:

APARECE MAXX

AHHHH, me re olvidaba, necesito amistosos urgentes por favor, jueguen con lo que quieren, suplentes, juveniles, 7ma, 8va, lo que venga :lol:

Mi usuario: Benjito_
Mi equipo: El Depo del Sur

Cronica del amistoso que termino hace un rato:

Los silvidos venían de ambos fondos en el estadio cuando llegó el pitido final. Ningún equipo había dado imagen de superioridad y el empate parecía un resultado justo.

Las cosas que hay que leer… :lol: