un juegazo

Me imagino que Maxx no habra desaparecido por perder dos amistosos ccomo un muerto como yo :lol: :wink:
En caso de haber sido asi le pido perdon a todo el foro por la desaparicion del guru, y le pido a Maxx que regrese que somos unos cuantos los que necesitamos opiniones de el antes del miercoles :frowning: :roll:

Por ejemplo que te parecio el equipo que jugo contra vos el primer amistoso porque es mi proximo equipo titular ???

Mas vale que no haya desaparecido por eso, porque sino vas a tener problemas :lol: :lol: :lol: .
Igual, acordate que tenemos a Jona que tambien es el guru. :lol:

Bueno, chicos, paso a contarles que el proximo partido de liga que tengo que jugar, lo juego con el equipo que viene atras mio a 4 puntos, pero, obviamente, me gustaria ganarle para escaparme un poco mas. Estuve mirando sus tacticas y las cambia de acuerdo al rival, entonces entre en la disyuntiva de que tactica le pongo, en los dos amistosos que jugo hoy uso la misma tactica que es esta:

Es el negro.

En el ultimo partido de liga, jugo asi:

Es el amarillo.

Ahora, bien, yo estuve pensando que si el analiza mis tacticas, yo tambien las cambio de acuerdo al rival, por lo que el podria plantearme el partido de acuerdo a la tactica que use en mi ultimo partido amistoso o de liga, ustedes que creen ??, puede ser asi o tengo que arriesgarme y plantearselo de alguna manera especial y esperar el resultado ???.
Gracias por su ayuda.

Besos.

Hola Lau como va? Por lo de guru yo que vos repensaria el apodo porque vengo peor que Quilmes. Hace 3 por liga que no gano con 2 derrotas y 1 empate.

Ahora bien, me fije en tu rival SAN FERNANDO. Si mal no me fije el tipo en partidos de LIGA siempre pone un 3-4-1-2. En los amistosos a veces cambia, segun el rival pero cuando juega por los porotos no.

Como podes jugarle? En cuestion defensiva, fijandote en el ataque de el podes ver que no juega con extremo o sea que quizas esté demas jugar con laterales. Juega con 2 puntas y un enganche. Para mi, podrias jugarle con 3 defensores en linea y un cuarto defensor adelante de estos 3 que pueda tapar a su enganche.

En el medio, el tipo cambie o no fijate que siempre pone mucha gente en el medio. Yo le jugaría con 3 en el medio, creo que vas a estar bastante equilibrada. Trata de que el que vaya en el medio tenga buen quite.

En el ataque yo le jugaria con un enganche (que le gane las espaldas a su mediocampo), un extremo ya que el juega con 3 en el fondo y un delantero por el centro.

Un tanto asi.

VOS NEGRO
EL AZUL

En el caso que te parezca arriesgado podes poner un 4-4-2 bien marcadito aunque me parece que te haria daño su enganche y que tus laterales no entrarian en juego.

Ojala te sirva, mucha suerte.

SALUDOS

Listo, ya lo arme, la cagada es que tengo a mi mejor atacante lateral tira centros lesionado, eso me jodio, tuve que buscar dentro de los pata duras que tengo de suplentes, lo mejor que tenia y encontre uno, que no es como el titular, pero se defiende. Gracias Jona, mañana te cuento como anduvo todo.
Suerte para vos mañana, hay que romperle el **** a “el lechu”, eh !!!

Besos.

Me olvide de decir, necesito amistoso para el dia 24/02, aca dejo el nombre de mi equipo, el que este disponible… Ahi vamos! (451597).

Gracias, besos.

Quiero romper la racha, aunqeu el tipo viene peor que yo y con mejores jugadores aunque pocos :?.

Los 11 serán…

------------------------Matia---------------------

--------Orixe---------Matai---------Abaurre-----
---------------Benvide----------------------------

----Sanchez---------Gaitan--------卓响峰---------

-----------Felo------------------Valentine--------
----------------------Launbo----------------------

Y que Dior me ayude…

Gane 7 a 1. Buena recuperada… 8)

C.A Pellegrini…24

Otarios…23
Arminda…19 (+38)

Alamos…19 (+15)
Inxs…16

Estoy ahi…

Disculpas a Lauripa, le di la tactica y perdió :? Sorry, n oera mi intencion :cry:

Felicidades a Max por el triunfo. El gallo va ganando…Matias tambien va ganando…

Tecla, mañana los amistosos los jugas con titulares o suplentes ?, porque yo pongo en el primero la tactica para el domingo y en el segundo los pibes…
Con Maxx hice lo mismo en los amistosos del lunes y hoy no le gane al puntero e invicto hace 8 fechas por que me afano un empate a 5 minutos del final… :roll:

Titulares en ambos. Siempre juego Martes y Sabados con Suplentes y Jueves y Viernes con titulares.

Igual a mi equipo titular le faltan 3 de lso titulares porque estan cansaditos…

Hola gente, como va, espero que bien…
Vuelvo al thread luego de algunas fechas managerzonianas :lol:
La verdad, ascendi a la 7ma, y no me esta llendo muy bien.
Estoy penultimo… el ultimo partido se lo gane al segundo.
Ahora me toca jugar contra un equipo de mitad de tabla, que ajusta sus tacticas depende el equipo que juega, yo, sinceramente nunca cambio la tactica, pero ahora quiero que mi equipo mejore, y me gustaria que algun kpo managerzoniano, me ayude :roll: .

Juego contra Maloyas FC, mi equipo se llama El Depo del Sur, si alguien me puede ayudar, muchas gracias, si no, no hay problema. :wink:

Me quiero corregir, este equipo usa siempre la misma táctica, yo me había confundido.

algo tipo 5 2 1 2

Que tactica me conviene?

Yo le jugaria asi:

----------------- O
----------- O ---------- O

-------- O ------- O -------O

----------------------O
------------- O – O -------O
------------------- O

Un 4-3-3…algo ais.

Aunque mejor preguntale a max, yo le aconseje a lauripa y perdio :cry:

Jaja, bueno, gracias igual. Espero a maxx para que me de su opinión.

El chabon este, tiene un delantero que metió 7 goles en un partido…

Muchachos, se sortearon las eliminatorias para el proximo mundial de MZ. Asi quedaron lso grupos, de aca saldrán los que jueguen el proximo torneo :P.

Sorteo Europeo

Grupo 1
Gales
Bélgica
Holanda
Letonia
Azerbaijan

Grupo 2

Polonia
Grecia
Estonia
Eslovenia
Chipre
Luxemburgo

Grupo 3

Portugal
Finlandia
Hungría
Irlanda
Albania
Islas Faroe

Grupo 4

Noruega
Escocia
Inglaterra
República Checa
Serbia
Bielorrusia

Grupo 5

Suecia
Suiza
Eslovaquia
Bulgaria
Irlanda del Norte
Bosnia Herzegovina

Grupo 6

Turquía
Rumania
Lituania
Islandia
Moldavia
Montenegro

Grupo 7

España
Italia
Croacia
Austria
Malta

Grupo 8

Dinamarca
Alemania
Francia
Rusia
Ucrania

Sorteo Americano

Grupo 1

Estados Unidos

Ecuador
Colombia
Bolivia
Costa Rica
Honduras

Grupo 2

Argentina
Canadá
Uruguay
Perú
Panamá
República Dominicana

Grupo 3

Brasil
México
Chile
Paraguay
Venezuela
El Salvador
Guatemala

Sorte Asiático

Grupo 1

Israel
India
Corea del Sur
Vietnam
Filipinas
Kyrgyzstan
Líbano

Grupo 2

Indonesia
Tailandia
Arabia Saudita
Emiratos Árabes Unidos
Pakistán
Kazakhstán
Bangladesh

Grupo 3

China
Malasia
Singapur
Kuwait
Irán
Jordania

Sorteo para África y Resto del Mundo

Grupo 1

MZ Country
Sudáfrica
Angola
Marruecos
Senegal

Grupo 2

Australia
Egipto
Nigeria
Tunez
Argelia

El 13 de Marzo la primer fecha de eliminatorias. Antes, nuestro país juega.

23/2 vs Finlandia
27/2 vs Colombia
6/3 vs Rumania.

Suerte :twisted:

Uhh, me parece que no es una zona heavy… vos que pensas tecla?? ademas de argentina quien clasifica? ademas, quien podria ser el campeón?? suecia?

Grupo 2

Argentina
Canadá
Uruguay
Perú
Panamá
República Dominicana

No se cuantos clasifican por grupo. Supongo que 2 o 3. Creo que Panamá y R.Dominicana no van a hacer mucha fuerza. Argentina la ultima vez que le jugó a Canada le ganó. Asi tambien que perdió con Uruguay. Perú puede dar la sorprensa. Para mi el grupo lo gana Uuruguay, seguido de Argentina y Canada.

Como candidato a Campeon del mundo…mm…creo que con este Simulador los chinos van a andar bien. Pero visto y considerando que el año pasado lo ganó GRECIA…

Quien sabe. :lol:

Bien !!, Jona, felicitaciones, estas a 5 puntos, en cuanto se descuide le sacas la punta. :smiley:

No hay problema, acepto tus disculpas :lol: era uno de los partidos chivos que tenia y estaba dentro de las posibilidades, un tropezon no es caida, todavia sigo en la punta y me toca jugar con el que esta noveno y el tiene que jugar con el que esta tercero a un punto de el, espero que se maten entre ellos y yo poder escaparme.

Donde esta Maxx ???, desaparecio !!! :lol:

Yo gané 7 a 1 a mi perseguidor :shock: :shock: , la verdad que el resultado me tomó por sorpresa porque era un equipo que venia goleando y ganando todos los partidos como yo… pero bueno… the best ganó :lol: 8)

la tabla quedó asi:

Rio de la Plata F.C. 9 9 0 0 43 4 39 27 Pts.

Echagüe—>22 pts.

Il Padrino—>19 pts.

espero seguir con esta racha hasta el final…

espero seguir asi :smiley:

Yo estoy contento… al fin subio la forma de mis jugadores… repentinamente de 0 a 6 a todos los titulares, salvo a un par que solo les subio 3 (seguramente porque no juagron siempre)…

De Yapa por la liga gane el clásico con “Boca de Luxe” x 5-0 y de visitante.

En fín… empieza el camino, si la economía me ayuda, del ascenso.

Una pregutna para todos.
Yo hoy ofrecí por un jugador, el tiempo límite terminó y mi oferta fue la más alta…
Fecha límite 2/21/2007 6:58pm

La fecha límite pasó… y yo sigo sin el jugador… que paso?? que tiene que pasar?? 1 día?? tiene que llegar el pase desde suecia así se habilita :lol: :lol: ??

Bueno, espero algún tipo de información de cualquier calibre :wink: .