un juegazo

Gane 6-0, vamoos Riveer!

tengo al goleador de la liga con 16 goles en 8 partidos, pero igual no me sirve para nada, voy cuarto a 4 puntos del tercero.

gané 2 a 1 y sigo puntero en el torneo lastima que tengo a otro con los mismos puntos y mas goles :slight_smile:

gane todos los partidos del torneo 8) 8) 8) y por ahora llevo 3 puntos al segundo sin contar el partido de hoy q tmb gane :slight_smile: :slight_smile: jojojoj
PD: si a algiuen le interesa un arquero estoy vendiendo un chino, no es la gran cosa(6 atajando) pero lo vendo barato…se llama 麦谦兴 (45188668) y tienen 3 dias para ofertar…
he aqui la foto: http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=145341

Yo gane 6 a 0 y lentamente voy recuperando el nivel del equipo, el miercoles tengo un partido fundamental contra el puntero que lleva 8 truinfos al hilo y espero que no sume el noveno a costa mia… :?

Maxx mañana juego con vos, pones titulares o suplentes ???, porque yo aprovecho para probar la tactica para el miercoles y pongo titulares en el primero y suplentes en el segundo…

Eduardo Manni (5914069)

Quizas me lo lleve…podria ser el acompañante del danes y el que finalice mis horrendos problemas.

NO ME LO SAQUEN :?

gane 11 a 0…marcho primerooo a 1 del segundo…

tengo de diferencia de gol 38 a favor :stuck_out_tongue:

Hoy juego amistoso con El_Tecla_Farias… digamos Álamos… considerando que pierdo seguro… Tecla… necesitas que te juegue con algún esquema en particular… ??? digo, en una de esas tenés algún próximo rival con esquema extraño.

Suerte hoy, esperemos no haya lesiones… seguro juegue ambos partidos con titulares, los estoy poniendo en forma.

Espero no pases de la docena de goles por partido :roll:

Gané bien, igual sigo preocupado por el bajo nivel de mi equipo en liga…:?

en general me parece que todos los euqipo estan bajando el nivel…

el mio venia de goleada en goleada… y ahora gano raspando en la liga, y en los amistosos pierdo o empato… :?

no se… será que necesito rotacion? :stuck_out_tongue:

quieen me juega un par de amistosos en estos dias? Si me dicen de jugar mañana no lo pienso 2 veces, al menos un partido de visitante, entrar a la pagina para ver como saliste tiene un gustito especiaal, me gusta la sensacion que se siente hasta que la pagina termina de cargar, jaja!

naa, postaa. Yo juego siempre con los mismos jugadores y tacticas, y mal no me va, pero me gustaria jugar un par de partidos mas durante la semana, desde que empece a jugar hace como 1 mes tuve tan solo 4 amistosos, creo que le gane 2 a Gallito y perdi otros 2, y por goleada, con Jonatan.

Asi que si alguno se prende, aca les dejo mi IP NUMBER (¿?)
Olavarría FC (442226), era esto o me equivoco? =/

quieen me juega un par de amistosos en estos dias? Si me dicen de jugar mañana no lo pienso 2 veces, al menos un partido de visitante, entrar a la pagina para ver como saliste tiene un gustito especiaal, me gusta la sensacion que se siente hasta que la pagina termina de cargar, jaja!

naa, postaa. Yo juego siempre con los mismos jugadores y tacticas, y mal no me va, pero me gustaria jugar un par de partidos mas durante la semana, desde que empece a jugar hace como 1 mes tuve tan solo 4 amistosos, creo que le gane 2 a Gallito y perdi otros 2, y por goleada, con Jonatan.

Asi que si alguno se prende, aca les dejo mi IP NUMBER (¿?)
Olavarría FC (442226), era esto o me equivoco? =/

Yo no vengo en baja, es que arranca tan mal que ahora todo me parece mejor que antes… imaginense que le gane 2 a 0 a los titulares de Maxx :shock: :smiley:
Lastima que se me lesiono un jugador :cry: espero se recupere para el miercoles…

mi usuario es river_plate_77
stoy primero en la liga con 24 ptos…
pero toy en la div 9… :?
manden amisotos si qieren!

yo t juego pero recien toy libre el 24… ya t mande 2 partidos ese dia soy manquehue…

salu2

Busque pero no lo encontre…

usuario: jonatan_river

:stuck_out_tongue:

Igual tengo todo ocuapdo.

Mas tarde voy a presentar a los dos jugadores que acabo de comprar.

Aca está el nuevo PONZIO del equipo…

Le tengo muchisima fé…

Ahora a seguir ahorrando y mas vale que gane el domingo porque sino se pudre todo la puta madre.

Ya vas a levantar… yo en la liga habia arrancado mal y ahora metí un par de partidos al hilo, asi que se puede decir que estoy mejorando.

El jugador que compraste para ser el “5” del equipo me parece que va a andar bien, incluso creo que lo sacaste a buen precio, considerando los precios que ví cuando quise comprar un volante para la derecha de mi equipo. Buena experiencia, y lo podes vender en un par de temporadas, recuperando bastante de lo que invertiste.

Para los demás que tengan fecha libre de amistoso… acá les dejo los datos

Usuario: Matias_Mt ID ----------------> Id de Usuario: 2931191
Equipo: Club Atlético River Plate -----> Id de Equipo: 299009

En mi liga se viene el clásico para mí… de visitante en la “bostanera”…

Juego, como se habrán dado cuenta, contra un equipo que se hace llamar “Boca de Luxe”… :lol: :lol: :lol: :lol:

Veremos que pasa… estoy analizandole los partidos!

Max!! Telefono!!

Alguien si sabe del paradero de Max que le diga que entre al thread, necesito su ayuda. No quiero volver a perder :?

Ya te mande 2 amistosos para el 26 y te puse en amigos :stuck_out_tongue: