un juegazo

Hola, les queria pedir un favor, quiero comprar un buen jugador, estoy dispuesta a pagar buena guita, pero necesito el consejo de ustedes de que tipo de jugador me vendria bien comprar, si no deberia gastar plata en este momento en algun jugador, tambien haganmelo saber. Los activos mios son: 280 717 USD, y mis gastos de esta semana fueron de : 113 505 USD, lo que me ingreso esta semana es : 168 242 USD. Por eso cre que seria bueno gastar alrededor de 150000 USD en un buen jugador, pero como no estoy segura de eso y de que tipo de jugador comprar, los consulto a ustedes. Aca les dejo mi equipo para que vean mi plantel.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=145944

Gracias y besos a todos.

Lau: Me parece que con este simulador tener un buen delantero hace la diferencia. Me parece que lo mejor que podes hacer es ahorrar mucho (pero mucho eh!) y comprarte un GRAN delantero que te dure para cuando asciendas :smiley:

Minimo 8 en Remate. :smiley:

Max.

1- Si ,es relativo, creo que a mi no se si estoy meado o que pero me tocan ligas dificiles.

2-No se si viste pero hoy probé con dos tacticas diferentes. En primer turno utilicé un 4-4-2 pero al estilo de la temporada pasada, con un mediapunta cerrado.

En el segundo partido utilicé el CLASICO 4-4-2 con doble 5.

Lo que cambíe fueron algunos jugadores. De 3 puse a un juvenil y demostor buen nivel, viendo que tenes el mejor extremo de la categoria no se mando tantas cagadas. Al que estaba de 3 lo mande 5 y al que estaba de 5 lo mande por izquierda y como me dijiste, al 11 lo saque al banco. Al gallego que jugaba de 10 lo puse de 8, y viceversa. Ya que el gallego tiene mas resistencia para el ida y vuelta. Y al delantero Abeijon lo puse en el banco y probé con el juvenil que rindió muy bien, me dejo muy conforme.
En el segundo equipo al enganche lo mande para la izquierda y jugue con doble 5. No cambió mucho.

3- Es lo que conviene creo. Tener 13 bestias y juveniels que puedan ser suplentes y asi ir ganando por semana.

Un abrazo. Nos vemos

Lau: Me parece que con este simulador tener un buen delantero hace la diferencia. Me parece que lo mejor que podes hacer es ahorrar mucho (pero mucho eh!) y comprarte un GRAN delantero que te dure para cuando asciendas :smiley:

Minimo 8 en Remate. :smiley:
[/QUOTE]

Coincido con Jona: lau, ya venìs encaminada para ascender, lo mejor que podès hacer es apuntarle a un delantero que tenga mìnimo 8 en remate, y 3 en velocidad y resistencia, si tiene al menos 3 en control de balòn, bienvenido sea tambien. Con suerte los conseguìs entre 350 y 450 lucas, y si es chino o sueco puede ser algo menos.

Recien me metì en el mercado y el primer delantero accesible con estos paràmetros es un chino, 曾卫竞 (45848366), que termina a las 4:33 de la mañana y por ahora està en menos de 30 lucas, pero probablemente suba, quien te dice tenès suerte y te lo llevàs con la plata que tenès guardada!

Abrazo! Maxx

Es verdad, me parece que voy a hacer lo que me dijeron en primer lugar, juntar mas guita y comprar uno mucho mas groso, por decirlo de alguna manera. Yo tambien pense lo que pensaste vos Jona, en comprar un delantero, ya que el que tengo ahora tiene 7 en remate y lleva convertidos 15 goles y es el goleador de mi liga, eso sin contar algunos amistosos que le hago jugar en los cuales tambien hace goles y en el momento que lo compre no lo pague tan caro, pero no me acuerdo cuanto fue. Maxx, me fije en ese chino y estaba cerca de 80000 a las 3.40 a.m. esta tarde estuve dando vueltas , y tambien habia encontrado un chino que era muy bueno, pero en ese momento, antes de hacer una compra compulsiva :lol: fue cuando pense en pedirle una opinion a ustedes de que hacer, si comprar ahora, esperar o comprar otro jugador que no sea delantero, pero viendo como me rinde el que tengo ahora, no voy a dudar y voy a comprar un delantero, despues de juntar mas guita.
Gracias chicos.

Besos.

Le gané a Lau 12 a 0 :shock:

Lo que pasa que el otro dia estabas tan enojado, que fue a proposito para que te pusieras contento :lol: :lol: :lol: .
No, en serio, lo que pasa que jugue con un varios de los juveniles y suplentes en ese partido, en cambio en el segundo jugue con algunos titulares.

Sean Launbo,este muchacho es un salvaje !!! , viste, vos querias un Sol, ahi lo tenes. :lol: :lol:

Besos.

Yo le ganè con los titulares 6-3 a Nano en el primer turno :smiley: y perdì 5-0 en el segundo con los pibes. :oops:

De los dos que tenìa a la venta, el de 10,000 no lo vendì…y el pibito de 18 años que puse en 20,000 se vendiò en 150,000 :shock: , de los que a mì me quedan 20,000 mas el 5 porciento de 130,000 :cry: es decir 6.500 :frowning: . Evidentemente, como habìamos charlado antes de que me agarre la calentura de venderlo, tendrìa que haber esperado las 5 semanas.

Esta semana mi balance es negativo en 40,000 dòlares que que mandè a un pibito al campo de entrenamiento. Tengo 3 pibitos que a futuro me entusiasman MUCHO:

Timo ya pasò esta temporada las 5 de entrenamiento y los otros dos recien fueron para alla! Como los ves Jona? Soy demasiado optimista o parecen buenos en serio?

Abrazo! Maxx

Tienen eso los pibes…a veces rinden y a veces te dejan en ridiculo :?.

Jejeje te dije que tenias que esperar, perdiste un gran negocio pero bueno, con xacintu me paso mas o menos lo mismo.

A mi esta semana me da hiperpositivo porque no compre y vendi a NORINO Y ABEIJON. Tengo que atarme y aguantar una semana para hacer otra gran compra. Necesito un GRAN mediocampista.

Con respecto a los juveniles te digo los que me parecen que tienen futuro aunqeu es relativo, depende la facilidad de ganar pelotitas que tienen.

Cesar Rufio, 16 años Ese si n oestá maxeado puede ser buen defensor central o lateral.

Amancio Timo, 16 años. Este me parece que es el MEJOR de todos los que tenes. Si le mejoras la velocidad y resistencia puede ser tranquilamente un volante ofensivo o lateral. Y si le subis el Remate tenes al remplazante de Sol.

Cirilo Breogan, 16 años. A este le veo futuro de extremo. Con mandarlo al campo en Control y Resistencia ya lo tenes creo.

Pero es cuestion de esperar… a veces algunos sorprenden.

Saludos max.

Victorio Chuan (12260186)

Ese es el medio que voy a intentar comprar…Ojala pueda…

jejej

yo puse a la venta a Aquilino Paublo (62250510) que es interesante que vean la cantidad de goles en partidos oficiales (a eso tienen que sumarle unos 15 goles de partidos amistosos)… =)

Sigo buscando un mediocmapista…

RESUMEN DEL DIA:

GANE 5 A 2 Y 4 A 0 los dos con juveniles.

Max. Decime que te parecen estos dos:
Ovidio Goizeder (8117811)
Ramon Lope (17957831)

Hoy juego de local asi que puedo recaudar, me conviene ir por esos o esperar?

Con respecto al equipo. Asi formará mi team:

----------------------------Matia-----------------------------------

Matai------------Orixe--------------Lesardo----------Abaurre----

----------------------------卓响峰------------------------------------

---------------Sanchez----------------Benvide---------------------

----------------------------Machado--------------------------------

—Valentine--------------------------------------------------------

---------------------------Launbo----------------------------------

Banco:
Bizi
Orti
Vigil

:?

Ojala funcione bien…me tengo muchisima fé.

Jona, como hago para verlos sòlo con esos datos?? Los pongo en el buscador y me los muestra sin dejarme ver sus bolas :?

Jona, como hago para verlos sòlo con esos datos?? Los pongo en el buscador y me los muestra sin dejarme ver sus bolas :
[/QUOTE]

Jona, como hago para verlos sòlo con esos datos?? Los pongo en el buscador y me los muestra sin dejarme ver sus bolas :
[/QUOTE]

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Jona: si podès comprar a cualquiera de los dos es un golazo!

Yo terminè la semana con 35, 500 dòlares abajo :? , al recibir 26,500 del pibe que vendì en 150,000 :frowning: queden en menos 9,000, asì que ya levantè la semana.

Ayer uno de mis volantes ganò otra bola en control! :smiley:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=148518

En que me aconsejàs que lo ponga a entrenar? que decìs? :?:

Y hoy Rodas ganò su primera bola en el campo de entrenamiento: RESISTENCIA (aparte entrena velocidad y entradas) , teniendo en cuenta que està hace 3 dìas y le faltan 32 por delante es una buena noticia! Tiene 15 años todavìa! :smiley:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=148519

Abrazo! Maxx

[/QUOTE]

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Jona: si podès comprar a cualquiera de los dos es un golazo!

Yo terminè la semana con 35, 500 dòlares abajo :? , al recibir 26,500 del pibe que vendì en 150,000 :frowning: queden en menos 9,000, asì que ya levantè la semana.

Ayer uno de mis volantes ganò otra bola en control! :smiley:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=148518

En que me aconsejàs que lo ponga a entrenar? que decìs? :?:

Y hoy Rodas ganò su primera bola en el campo de entrenamiento: RESISTENCIA (aparte entrena velocidad y entradas) , teniendo en cuenta que està hace 3 dìas y le faltan 32 por delante es una buena noticia! Tiene 15 años todavìa! :smiley:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=148519

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ojala pueda comprar al de 34…aunque tengo miedo de gastar y que dure poco, ya que es viejin.

Con respecto a tu volante dejame decirte qeu es un crack, muy completo. Ahi depende de para que lo queres usar, si le subis la velocidad puede ser un GRAN MEDIOCAMPISTA OFENSIVO, si le subis 1 mas en entradas lo podes usar de 5 y si le subis una mas en pases largos te da una alternativa mas, ya que seria preciso a la hora de los pases.

Rodas, tiene solo 15 años asi que presumo que será su primer temporada con el equipo. Ya tiene muchas pelotitas, luego de ponerlo 3-3 en vel y resistencia. Yo lo prepararia para ser EL 5 del equipo.

Contra quien jugas Max?

Abrazo

Jona:

1. si compràs al de 34, antes de que se retire lo vendès y recuperàs la plata seguro! Asì que por eso no te preocupes!
  2. POr ahì conviene que lo ponga en entradas para que sea 5 o doble 5, ya que para volantes ofensivos, tengo a estos otros dos muchachos: Martxelin tiene sòlo 21 años! Està entrenando en control hace varios dìas ya! Y Petrigai hace poco ganò la segunda en Resistencia (luego lo pondrè de nuevo ahì) ahora lo tengo entrenando para la 4 en remate, para que acompañe a los delanteros, desde la posiciòn de 10 o de colante izquierdo adelantado)
  3. Rodas me llegò hace poco, sì. Antes de mandarlo al campo ganò la 3 en entradas por lo que supongo ganarà la 4 al final de su estadìa allà. Pinta para reemplazante en el futuro de Lizer, que a pesar de tener 36 aùn no se retira :?
    http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=148530
  4. Mi rival si bien viene de ganar 9 a 0 tiene una tactica de mierda, no juega amistosos, asì que a pesar de que tiene un mostruo arriba que es el goleador del campeonato me tengo fe… :? (espero no meterme las palabras en el orto!)

-----------------------O
--------O-----O---------------------O
-----------O---------------------O---------->DEFENSORES
-------------------------------O
---------O------------------------O
------------------------O-------------------->VOLANTES

---------------------------O---------------->UNICO ARRIBA, HIZO 8 LA ULTIMA

LE VOY A JUGAR ASÌ:

---------------------------O
------------------SOL------------------->DELANTEROS
-------------O
---------O--------O
------O-------------------------O------->VOLANTES
-------------------O
-----------O-------O------O------------->DEFENSORES
--------------------O--------------------->arquero

Pases cortos/ofensivo/agresivo

Es medio fruta, pero le tengo fe, ya que Sol tiene un autopista! Y los volantes deberìan monopolizar la mitad de la cancha. El verde es este:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=148531
Que decìs???Abrazo! Maxx

1- Ya no…ofertaron 260.000…mañana recaudo y voy por uno un poco mejor aun.

2- Creo que eso es lo bueno de comprar juveniles, vos los vas amoldando a tu gusto. Tenes miles de posibilidades y mas de una vez te vienen varios pibes con futuro. Ese muchacho que tenes creo que está para ser titular en Maizales.
Petrigai, si se maxea en Remate puede ser lo que voy a hacer yo luego de ver a tu extremo, prepararlo para eso. Ya que tu muchacho con solo 5 en Remate DESEQUILIBRA, lo quiero hacer con algun juvenil mio. Tengo uno con 7 en remate y 4 en control pero que no sube mas en velocidad y resistencia :?

3- En el caso de Rodas, no se si suben mas de 3 pelotitas en el campo, bah…rara vez pasa, a mi me paso con uno de mis mediocampistas juveniles. Subio 4 pelotitas en 35 dias :smiley:

Lizer quiere exprimirte hasta el ultimo dolar :lol:

4- Lo vas a poner a SOL retrasado?

Empaté 3 a 3…sigo decepcionado con mi equipo…

Gaaneeeeeee!!!

1 a 0 ajustadisimo pero triunfo en fin!!

el Gol lo convirtio el chino que tengo de defensor por derecha :smiley:

Fragmento del relato:

“Quedaban muy pocos hinchas visitantes al finalizar el partido. La mayoría de ellos se había ido antes de que finalizara, disgustados por la forma en que su equipo jugó. Rio de la Plata F.C. realmente mereció ganar.”

Es mi 8va victoria consecutiva!!! 8) 8)

espero seguir asi :smiley: :smiley: :smiley: