un juegazo

Carmelo Raitin (5010279)

Este se retira a final de temporada, por ahroa es barato. Si se mantiene quizas lo compro.

Mañana pongo a la enta a dos jugadores, me da pena pero tengo que mejorar…

JOna: Fuerza Loco! :lol: (històrica frase!)

A mì me pasò lo mismo, esta semana dos partidos de visitante, por lo que no llego a cubrir la semana ni prostituyendo al plantel :? , pero en fìn, tengo dos semanas antes de preocuparme! POr ahì saco a la venta alguno de los pibitos…este que comprè hace unas dos semanas ya està maxeado en control de balòn y pases cortos, pero me da cosita venderlo ya que lo paguè 20,000 y si lo mantengo al menos 5 semanas puedo llegar a hacer algùn tipo de diferencia. Si lo vendo hoy consigo 20,000 (lo que paguè) mas el 5 por ciento…dentro de un par de semanas 20 mil mas el 50 por ciento de la diferencia. Que decìs Jona, lo vendo o lo mantengo teniendo en cuenta que ya està maxeado en sus virtudes principales?

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=144669

Lau: Sacale la 10 a Primeriro que no se la merece y dasela a Abechuco! Fijate en las estadìsticas del partido y constataràs que lo de Primeiro fue Zapatezco!

Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Maizales FC 7 6 1 0 22 0 22 19

Libres Azul 7 5 1 1 24 9 15 16
Quebrachal 7 5 0 2 25 12 13 15

Duraznito 7 5 0 2 23 11 12 15
Rivera FC 7 4 0 3 19 18 1 12
MEIGUA FC 7 4 0 3 23 23 0 12
Biritos 7 3 2 2 22 7 15 11

Asì quedò la tabla…lo curioso es que no me hicieron goles todavìa :? . Pero el Rival del domingo viene de ganar 9-0 :shock: (MEIGUA) asì que es una buena prueba. :? , tiene al goleador de la liga con 21 goles (6 mas que SOl que està tercero). Se nota que es un monstruo, cobra 11,000 dòlares por mes y cuesta 850,000 dòlares :frowning: . Lo raro es que aùn con ese Muchacho la fecha anterior perdiò 7-0 con River, al que yo le ganè 5-0, lo que me desconcierta un poco, aunque viendo la tàctica que usò MEIGUA en ese partido es lògico que se haya comido 7…veremos!

Abrazo! Maxx

yo tambien perdi, 0-3 con el equipo que esta segundo, recordemos que el equipo que esta primero me habia ganado 4 a 0, por lo que el equipo que esta 3º, y si la logica no falla, me ganará 2 a 0, peroo bueno, me conformare con ganarle al resto de los equipos, jajaja!

Viste, yo te dije, es lamentable el hdp, igualmente la 10 la tiene desde que recibi el equipo, por eso Abechuco tiene la 31, lo compre hace poco y le deje esa, pero ahora se la doy a el :lol: :lol: .
Es mas, me parece que Zapata es mejor que Primeiro :lol: :lol:

Besos.

[/b]

Me parece que te conviene esperarlo. Bah cuando apreta la economia uno hace lo que sea. Pero si le subis alguna en resistencia y en inteligencia, y mas teniendo en cuenta que siempre estan los amateurs con mucha guita lo podes vender a 100.000 tranquilamente. La contra es que el mercado ultimamente está muy barato y eso no te beneficia para nada.

No es por mufarte pero creo que como venis, estás encaminado para irte a 5ta…impresionante lo tuyo. Felicitaciones.

Este simulador confunde un poco, hay grandes goleadas, un equipo en mi liga que va tercero y gano dos partidos por mas de 10 goles yo le gané. El que me ganó empato vs ese equipo!!

Saludos y suerte mañana max :smiley:

Me parece que te conviene esperarlo. Bah cuando apreta la economia uno hace lo que sea. Pero si le subis alguna en resistencia y en inteligencia, y mas teniendo en cuenta que siempre estan los amateurs con mucha guita lo podes vender a 100.000 tranquilamente. La contra es que el mercado ultimamente está muy barato y eso no te beneficia para nada.

No es por mufarte pero creo que como venis, estás encaminado para irte a 5ta…impresionante lo tuyo. Felicitaciones.

Este simulador confunde un poco, hay grandes goleadas, un equipo en mi liga que va tercero y gano dos partidos por mas de 10 goles yo le gané. El que me ganó empato vs ese equipo!!

Saludos y suerte mañana max :
[/QUOTE]

Hacemos el primero con titulares y el segundo con suplente, los dos con suplentes, mix, o como querès que hagamos?

[/QUOTE]

Hacemos el primero con titulares y el segundo con suplente, los dos con suplentes, mix, o como querès que hagamos
[/QUOTE]

Yo juego los dos con titulares, ya que los partidos contra vos son de los que mas saco conclusiones :D. Luego de lo de hoy necesito probar bastante…

Abrazo

5 a 1 aprendan chicas 8) 8) 8) 8)

[/QUOTE]

Hacemos el primero con titulares y el segundo con suplente, los dos con suplentes, mix, o como querès que hagamos
[/QUOTE]

Yo juego los dos con titulares, ya que los partidos contra vos son de los que mas saco conclusiones :D. Luego de lo de hoy necesito probar bastante…

Abraz
[/QUOTE]

Mi rival cambia la tactica, asì que de nada me sirve especular, si el tuyo la mantiene si querès me planto como lo hace èl en los dos partidos, te fijaste?

El mio no la cambia, igualmente jugá con la tactica que elijas. Yo voy a usar tacticas diferentes con algunos cambios. Quiero probar a algun juvenil entre los titulares y unos cambios tacticos que quizas puedan funcionar.

Abrazo

Dale, yo tambien voy a improvisar algo. Che Jona, para que mantengan la forma, cuantos partidos es recomendable que jueguen por semana?

El mio no la cambia, igualmente jugá con la tactica que elijas. Yo voy a usar tacticas diferentes con algunos cambios. Quiero probar a algun juvenil entre los titulares y unos cambios tacticos que quizas puedan funcionar.

Abraz
[/QUOTE]

Dale, yo tambien voy a improvisar algo. Che Jona, para que mantengan la forma, cuantos partidos es recomendable que jueguen por semana
[/QUOTE]

Sacado del foro de MZ.

LA FORMA

La semana de la forma se cuenta de martes a la mañana hasta el lunes a la noche.
La forma se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana el día martes.
Si queremos mejorar la forma tenemos que hacer esto:

Los jugadores que dicen NECESITO DESCANSAR no pueden jugar mas de un partidos ósea el de liga

Los jugadores que dicen NECESITO JUGAR tienen que jugar entre 6 y 9 partidos

Los jugadores que dicen ESTOY SATISFECHO tienen que jugar 4 amistosos y los 2 partidos de liga

los partidos que cuentan para la forma son: los amistosos, los partidos de liga y si tenemos un jugador en necesito jugar y no llegamos hacer todos los partidos para que pase a estoy satisfecho los partidos de ligas y copas amistosas y oficiales nos van ayudar a que ese jugador suba la forma.
si los jugadores estan en el banco de suplentes tambien les cuenta como si jugaran el partido

Abraz
[/QUOTE]

Dale, yo tambien voy a improvisar algo. Che Jona, para que mantengan la forma, cuantos partidos es recomendable que jueguen por semana
[/QUOTE]

Sacado del foro de MZ.

LA FORMA

La semana de la forma se cuenta de martes a la mañana hasta el lunes a la noche.
La forma se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana el día martes.
Si queremos mejorar la forma tenemos que hacer esto:

Los jugadores que dicen NECESITO DESCANSAR no pueden jugar mas de un partidos ósea el de liga

Los jugadores que dicen NECESITO JUGAR tienen que jugar entre 6 y 9 partidos

Los jugadores que dicen ESTOY SATISFECHO tienen que jugar 4 amistosos y los 2 partidos de liga

los partidos que cuentan para la forma son: los amistosos, los partidos de liga y si tenemos un jugador en necesito jugar y no llegamos hacer todos los partidos para que pase a estoy satisfecho los partidos de ligas y copas amistosas y oficiales nos van ayudar a que ese jugador suba la forma.
si los jugadores estan en el banco de suplentes tambien les cuenta como si jugaran el partido
[/quote]

Es ud. muy gentil! :smiley: Abrazo Jona, Maxx

nesecito ayuda…

hay un equipo, que ganoi todos los partidos hasta ahora, tiene 65 goles a favor, y hasta ahoira el resultado mas vajo que tubo fue un 3–0 a su favor…

y en una semana juego contra el y quiero ver que formacion le pongo

el juega con uan formacion asi

(son los negros)

y yo lo voy a enfretar cvone sta formacion

reconm iendeme si toy haciendo bien o mal…

saludos.

Yo que vos le jugaria con 3 defensores centrales. Dos volantes que tapen a sus volantes y uno en el centro. Dos enganches. Un EXTREMO y un delantero centro PEOR BIEN ADELANTE.

Preguntale a Max que el te puede guiar mejor :wink:

esta gbien asi la tactica? es la q vos decis?

saludos.

saludos
[/QUOTE]

Al 3 y 4 abrilos un poquito mas para que tapen bien a sus volantes. Al 12 tiralo bien al costado. Y al 24 ponelo en esa posicion pero bien adelante, en la linea del delantero centro.

Te tendria que andar bien…

Coincido con Jona…che nano te fijaste que onda sus jugadores? SOn muy grossos?
saludos
[/QUOTE]

Al 3 y 4 abrilos un poquito mas para que tapen bien a sus volantes. Al 12 tiralo bien al costado. Y al 24 ponelo en esa posicion pero bien adelante, en la linea del delantero centro.

Te tendria que andar bien…
[/QUOTE]

Bueno, hoy ha sido un dia bastante movidito.

1- Ya tengo los 100.000 USD de la venta de NORINO.

2- Le pude ganar a Max. Analizando el primer partido, el equipo jugó impecable, pese a los 2 goels recibidos (juvenil de mier…) Quizas vuelva a usar esa tactica que fue con la que ascendi.

3- Ayer con la rabia que tenia puse en venta a mi delantero ABEIJON en 150.000 y lo acabo de vender en 202.000 USD. No me preocupa porque mi delantero juvenil está en un buen nivel y será titular el Domingo.

Max me habia dicho que ponga a los 3 en venta en 150.000 cada uno. Si analizo fue exitoso porque:

NORINO: 100.000
ABEIJON: 200.000
XACINTU: 100.000
TOTAL: 400.000

No iba a recaudar mas porque en XACINTU me cobrarian altos impuestos.

Ahora tengo que ponerme en campaña en conseguir un buen volante…y un delantero que safe para ser suplente…:?.

Jona:

1. Como te decìa, a no desesperarse! Fijate que me ganaste, lo que implica que tu liga es bastante mas dificil que la mìa…el mismo equipo que no tiene goles en contra en la liga se comiò 3 hoy :oops: , lo que te sube la moral a vos a costa de la mia! :evil: ( :lol: )

2. Encima para el segundo partido habìa preparado variantes tàcticas y a las 19 cuando me disponìa al duelo me dì cuenta de que dejè “equipo B” :?
    http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=145825
    Al principio que ibamos 2 llegadas contra 2 (fueron las ùnicas 2 llegadas de los mìos) dije: le llego a hacer partido con esta gente y Jona se corta la poronga! :lol: :lol: Despues me comì 5 y la sonrisa me la metì en el culo! :lol:

3. Yo puse a la venta al final a dos jugadores hoy:
    http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=145821 el de 18 en 20,000 (para recuperarlos) y el otro en 10,000. ENtre los dos me comìan 7000 dòlares semanales en sueldos y no se justifica para que sean suplentes y sin la mìnima chance de ser titulares.

4. Me alegro de que hayas vendido a los delanteros en la plata que habìamos calculado!

Te mando un abrazo! Y ya tendrè revancha! :cry: ( :lol: :lol: ) Maxx