Querido Matias (por no decirte salame): Abrís la aplicación MZ Manager… buscas la pestaña “Obtener Datos” o “Get Data”; y donde dice “Fecha/Hora” o “Date/Time”… la pasas a mm/dd/yyyy…
Doy fe, realmente manda aunque sea uno solo si no tenes mucha guita, igualmente la guita la repones enseguida si jugas muchos amistosos, ademas de los partidos de liga, que son los que mas guita dejan. Mandalos. como dice Jona, 5 semanas que suben al toque, yo tengo uno al que todavia le restan 12 dias en el campo y ya subio 3 pelotitas en distintas habilidades y pienso seguir dejandolo ahi para que suba como loco. :lol: .Suerte !!
Yo, otra vez, :lol: , y vengo con pregunta :oops: , tengo 4 jugadores que me dicen que tienen que descansar, los pongo a descansar o no importa que sigan jugando y entrenando ???. Las veces que me paso esto, los puse a descansar y se recuperaron, pero no se si fue de pedo o sirvio en serio.
Antes que nada quiero decir que no me canso de perder por la liga, hoy me comi un 7 a 1 castastrofico, pero cuando fui a ver el plantel del otro tiene todos jugadores tirulares de mas de 500000 dolares :roll: lo que hizo que sienta logica la goleada…
por otro lado queria pedir opinion de los gurues del foro sobre el enroque de jugadores que hice.
Volví a perder…realmente estoy re caliente. Mi arquero es lento, mis defensores no paran a nadie, los mediocampistas en el segundo tiempo se caen como msocas, el 10 tira peores pases que Gallardo y el extremo no agarra una pelota.
Lo mejor que puedo hacer es pensar si voy a seguir jugando o no. Realmente te da mucha rabia romperte el orto preparando un equipo para que despues te humillen…
Me haces un favor jona, me mostràs los 4 volantes que jugaron hoy para tu equipo? Y a no desesperarse que ya le vamos a encontrar la vuelta! No està muerto quien pelea!
Yo ganè 0-2, fue un partido parejo pero lo definiò Basajalun en el segundo tiempo. MIrà que raro, Paolo sol que lo paguè casi 400000 dòlares estuvo pintado y el que define el partido lo paguè 30,000 :? http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=144473
Lau: Muy bien, la tactica funcionò, lo que me llamò la atenciòn es la cantidad de pases que pifiò tu nùmero 10, sobre todo en relaciòn al resto del equipo, que onda? Me lo mostràs?
Me haces un favor jona, me mostràs los 4 volantes que jugaron hoy para tu equipo? Y a no desesperarse que ya le vamos a encontrar la vuelta! No està muerto quien pelea!
Yo ganè 0-2, fue un partido parejo pero lo definiò Basajalun en el segundo tiempo. MIrà que raro, Paolo sol que lo paguè casi 400000 dòlares estuvo pintado y el que define el partido lo paguè 30,000 :? http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=144473
[/quote]
1- Si lo vi. Realmente nome dió chances, me robaba la pelota en el medio y hacia todo él, yo salia a pelotazos pero Abeijon corrido de extremo no anda porque no tiene el control suficiente. El 10 no tuvo un buen dia y los defensores centrales tampoco.
Por cierto. Vendí a El delantero suplente en 97.000 USD. Esta semana no recaudo nada porque hoy que me tocaria jugar de local jugue de visitante por segunda fecha consecutiva.
3- Si, iba viendo el relato de tu partido. Realmente te felicito, lograste un buen funcionamiento y tenes un equipo encaminado, te admiro.
Hola de nuevo muchachos… hoy es el primer partido de liga que “planeo tácticamente” como debe ser. Obviamente leyendo los debates entre Jona, Lau y Maxx… asi que les agradezco por lo que enseñan.
Era un partido que tenía si o si que ganar, con el “5” titular lesionado, y sin dos figuras titulares como ser mi defensor central y mi n° “10” (cometí el error de mandarlas al entrenamiento). Encima era un partido contra uno de los últimos y no podía darme el lujo de perder.
Fue 2-0 de visitante. Espero desde ahora agarrarle la mano; ya que las primeras fechas hice malabares con la economía por mala administración.
Saludos y suerte a todos.
Tecla YA TE VAS A RECUPERAR!.. si hay algo que dicen del MZ, es que aveces el motor del juego no es muy real.
Jona: mirà lo que hice: puse a mis volantes y a los tuyos en la pàgina, emparejados segùn las posiciones, para que veamos en que pueden estar fallando, al haber jugado con la misma tàctica supongo que puede servir la comparaciòn. Mas teniendo en cuenta que Sol y Laudrup son parecidos.
5–> La diferencia entre tu 5 y el mìo es por un lado la experiencia (9-3) y la inteligencia (5-2) en el resto de los parametros no es grande la diferencia.
11–> Tu volante zurdo es mas resistente, claramente, pero creo que para ser volante tiene demasiado bajo tanto los pases largos y cortos como la inteligencia. Yo si fuera vos lo vendo a la mierda, para buscar uno con mejores pases, o lo dejo de suplente hasta que mejore un poco eso, ya que la resistencia que tiene y los 21 años lo hacen interesante a futuro, pero no se si muy ùtil para la actualidad.
8–>mi 8 es mas 10 que 8 si te fijàs…el tuyo en cuanto sume uno en resistencia y uno en pases cortos creo que lo supera para la posiciòn.
10–>Tu 10 le rompe el orto al mìo. Encima puede ser tanto 10 como volante externo…
Me parece que asì como hiciste con el 9, que ahorraste y vendiste un par hasta llegar a èl, tendrìas que conseguir un volante con por lo menos 3 en velocidad/resistencia, 5 en pases/inteligencia y 5 en control. EN el mercado el ùnico accesible que hay en el futuro pròximo argentino es:Cristobal Celipe (15151470), termina a las 4:56 y hasta ahora està en 67,000 u$s, es un monstruo:
en mi opinion el negocio q hiciste fue bueno porq sin duda es mejor delantero y mas joven el q compraste, aunq es bastante nabo, lo primero q tenes q entrenarle es la inteligencia…en q division estas??
en mi opinion el negocio q hiciste fue bueno porq sin duda es mejor delantero y mas joven el q compraste, aunq es bastante nabo, lo primero q tenes q entrenarle es la inteligencia…en q division estas?
[/QUOTE]
en sexta, por lo menos por ahora :roll: , porque me va bastante mal…
[/quote]
1- Si lo vi. Realmente nome dió chances, me robaba la pelota en el medio y hacia todo él, yo salia a pelotazos pero Abeijon corrido de extremo no anda porque no tiene el control suficiente. El 10 no tuvo un buen dia y los defensores centrales tampoco.
Por cierto. Vendí a El delantero suplente en 97.000 USD. Esta semana no recaudo nada porque hoy que me tocaria jugar de local jugue de visitante por segunda fecha consecutiva.
3- Si, iba viendo el relato de tu partido. Realmente te felicito, lograste un buen funcionamiento y tenes un equipo encaminado, te admiro
[/QUOTE]
Che tecla no te deprimas vos, que sino yo que tengo que hacer tirarme abajo de un tren… :? :roll:
Lo mejor que podes hacer es dejarte de joder y seguir para adelante :lol: , como vas a abandonar el juego ???, que hacemos sin vos Jona ??.
Hablando un poco mas seriamente, creo que tenes que tener paciencia y seguir como hasta ahora, ya van a llegar los buenos resultados, es cuestion de tiempo, a veces en estos juegos las cosas funcionan asi, es como dijo Matias_Mt, a mi me paso en Hattrick, me costo mucho y me sigue costando mantener el equipo como lo estoy haciendo, pero sigo insistiendo, no me van a ganar facilmente :lol: , soy muy cabeza dura.
Si, por suerte funciono bien, gracias Maxx por tu aporte :lol: .
Con respecto a mi 10, la onda es que es de madera, pobrecito :lol: . Aca te dejo los dos que jugaron como armadores, por decirlo de alguna manera:
Muchas gracias por tu opinion Max. Ya pasó un poco la bronca, Despues de todo esta temporada no la uso como para ascender sino como para preparar un equipo competitivo.
En el caso del 5 el tuyo hace la diferencia ya que tiene mucha mas inteligencia y experiencia. Tal vez compre alguno que se esté por retirar total son baratos.
Hablando del volante izquierdo, al mio le falta bastante en pases y pases largos, quizas lo deje y venda al suplente.
Con respecto al 8 le vendría bien ganar alguna pelota en RESISTENCIA (es lo que está entrenando). Mi error fue ponerlo de doble 5 cuando casi que no tiene ENTRADAS.
El 10 fue una de las mejores compras que hice en todo el juego.
Por cierto, puse a la venta al extremo (que hoy anduvo peor que Sambueza el domingo) en caso de venderlo en 150.000 USD, por unos partidos mi juvenil va a ser extremo ya que tiene mas remate, mas inteligencia, mas control etc.
Mañana me entran 100mil que me sirven para cubrir lo de esta semana que me tocaron dos partidos seguidos de visita :?. Quizás pongo en venta tambien al mediocampista suplente y pongo ahi un juvenil.
Es así…hay que armarlo al equipo.
Muchas gracias por responder Max y muchas gracias a los demas por bancarme.