un juegazo

No entendì! :?

3 en el plantel, ni te deja comprar el 4! Abrazo Lau! Maxx

Muy bien, queridooo! Che ya pudiste comprar?? Abrazo Gallo! Maxx

PD: Como mostraste esa imagen? :?

Muy bien, queridooo! Che ya pudiste comprar?? Abrazo Gallo! Maxx

PD: Como mostraste esa imagen? :
[/QUOTE]
comprar jugadores?? para que? si estos la rompen 8)

la imagen la saque congelandola y subiendola a imageshack

Jona, no tenès nada de que preocuparte, tu rival tenìa un equipazo, fijate que el tipo en su plantel tiene nada mas que 16 jugadores y son todos cracks! Evidentemente no tenìas nada que hacer contra ese muchacho. El pibe hizo algo muy pragmàtico: en vez de tener 2 equipos como hacemos nosotros, tiene UNO SOLO PERO DE BESTIAS.

Te acordàs cuando yo te decìa la otra vez que analizando planteles de equipos de divisiones superiores, notè que habìa muchos que tenìan 11 o 12 tipos y algunos juveniles? Bueno, vos te topaste con uno que ni siquiera juveniles tiene, sòlo 16 bestias, es algo que vos lo sufriste pero que probablemente nos tendrìamos que replantear todos!! Valdrà la pena tener practicamente dos equipos como tenemos vos o yo o lo mejor serà concentrar recursos en el equipo titular?? Creo que esa es la cuestiòn, que trasciende la tactica! :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ahi están las dos cuestiones de las que uno piensa a ver si está equivocado o está en lo correcto.

1- Plantel: Que es mejor? 13 bestias o un plantel numeroso con juveniles que te den el futuro del club. Al tener 13 muchachos tenes una ALTA GANANCIA por semana ya que son SOLO 13 sueldos. Pero teniendo juveniles podes reforzarte mas en caso de necesitarlo.

2- Tactica: Que conviene? Cambiar de acuerdo al rival o tener una tactica fija e ir mejorando el plantel de acuerdo a esa tactica? El campeonato pasado n ocambié la tactica y me fue bien, ahora la cambie y me ha ido bien salvo este ultimo partido.

Da para pensar…por ahora sigo manteniendo a mis juveniels y tengo fé que me van a dar muchos resultados…

Y a olvidarme rapido de esta derrota. Vos empataste max…no?

je! yo juego hace re poco… algo asi como dos meses. Agarré un equipo diezmado pobrecito y ahora lo estoy llevando digamos que… mmm algo bien.

Se llama MediaPila SC =)

Cuando quieran espero desafios =)

Hola chicos, necesito su opinion con respecto a la tactica en mi proximo partido de liga, me toca jugar con uno de los dos que tengo a 2 puntos y me encantaria ganarle para alejarme un poco :lol: :lol: . Esta es la formacion que uso en el ultimo partido de liga y en un amistoso anterior a este partido, me fije en su lista de partidos proximos y no tiene ningun amistoso armado, por lo que creo que va a formar de la misma manera. El es el negro.

Mi idea es ponerle dos atacantes laterales bien abiertos y el 9 en el centro de sus dos zagueros. El 10, tirado mas atras que el 9, pero a la misma altura (espero que se entienda), los volantes marcando a cada uno de los de el, y aca esta mi duda, con tres en el fondo, lo que me da medio panico, pero tengo a sus volantes tapados, por eso pienso que probablemente no les llegue bien la pelota, pero como todavia no lo agarro bien el tema este, me preocupa que aunque tenga sus volantes tapados, los delanteros me jodan la vida :shock: (no sera demasiado ??? :lol: ). En la canchita me marca un 4-4-3. Me gustaria saber que opinan. Desde ya, gracias.

Besos.

Jona, no tenès nada de que preocuparte, tu rival tenìa un equipazo, fijate que el tipo en su plantel tiene nada mas que 16 jugadores y son todos cracks! Evidentemente no tenìas nada que hacer contra ese muchacho. El pibe hizo algo muy pragmàtico: en vez de tener 2 equipos como hacemos nosotros, tiene UNO SOLO PERO DE BESTIAS.

Te acordàs cuando yo te decìa la otra vez que analizando planteles de equipos de divisiones superiores, notè que habìa muchos que tenìan 11 o 12 tipos y algunos juveniles? Bueno, vos te topaste con uno que ni siquiera juveniles tiene, sòlo 16 bestias, es algo que vos lo sufriste pero que probablemente nos tendrìamos que replantear todos!! Valdrà la pena tener practicamente dos equipos como tenemos vos o yo o lo mejor serà concentrar recursos en el equipo titular?? Creo que esa es la cuestiòn, que trasciende la tactica! :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ahi están las dos cuestiones de las que uno piensa a ver si está equivocado o está en lo correcto.

1- Plantel: Que es mejor? 13 bestias o un plantel numeroso con juveniles que te den el futuro del club. Al tener 13 muchachos tenes una ALTA GANANCIA por semana ya que son SOLO 13 sueldos. Pero teniendo juveniles podes reforzarte mas en caso de necesitarlo
[/QUOTE]

Claro, habrìa que ver cual fue el proceso para llegar a tener esos 13 monstruos. Yo estuve haciendo càlculos y ni vendiendo a mi mujer llego a comprar 10 tipos de ese nivel! Supongo que el tipo hizo la nuestra, hasta que en un momento, al tener 25/30 tipos buenos, los vendiò y se armò eso…eso es lo que pienso hacer yo, ya que muchos de los pibes y suplentes, los estoy engordando mas pensando en una futura venta grossa que en tenerlos de titular!

2- Tactica: Que conviene? Cambiar de acuerdo al rival o tener una tactica fija e ir mejorando el plantel de acuerdo a esa tactica? El campeonato pasado n ocambié la tactica y me fue bien, ahora la cambie y me ha ido bien salvo este ultimo partido.

Yo soy un convencido de que hay que cambiar la tàctica si sabès fehacientemente como va a jugar el rival, y hacer la tuya si tenes dudas al respecto!

Da para pensar…por ahora sigo manteniendo a mis juveniels y tengo fé que me van a dar muchos resultados…

Y a olvidarme rapido de esta derrota. Vos empataste max…no?

Sip. Amargo 0 a 0, pero sigo puntero a un punto del segundo, que perdiò sòlo en la primera fecha, CONTRA MÌ! :smiley:

Abrazo Jona! Maxx

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No le podes poner de nombre: MEDIAPILA SC :lol:

Cuando me deje te mando amistosos para el 19 asi que no te pongas la gorra y deja libre esos días.

Hola Lau. Mirá por lo visto el tipo un clasico 4-3-1-2 o un 4-4-2 con rombo o como le llamen :lol:. Max sabe mas de esto pero me parece que te conviene jugarle con 3 defensores y un 4° mas adelantado que tape el enganche. 2 volantes que tapen sus volantes. 1 enganche y 3 puntas. Dos extremos y un punta. USAR EXTREMO :wink:

Me fijé y creo que le ha llevado bastante armarlo. El tipo juega desde 2004 y recien está en 6ta, asi que creo que lo ha armado con paciencia y le está dando sus frutos.
Creo que lo mejor es eso, yo de los que tengo uno o dos llegarán a ser titulares, el resto los aguanto hasta los 21 años y ahi los vendo por una buena suma.
Con mi equipo titular es mas o menos eso aunque la verdad PROFESIONALES tengo 14 ya que el puesto de DEFENSOR SUPLENTE lo ocupa un juvenil. Es más. Creo que vendo a otro de los delanteros aunque en poco porque ya tiene 27 años y está medio vacio. No me lo compraron ni en 150.000 ni en 100.000 :?.

Se viene el primer trofeo de Max?

:wink:

kiax ya te mando desafios 8)

josha, dale =)

1. LAU:

---------------O
—O------O—%—O–%–O

---------%-----O-----%
—O-----------------------O
—%-----------O-----------%
----------------%
---------O-----------O
---------%-----%----%

Lau, yo si fuera vos le jugarìa asì. Tres defensores que contengan sus dos puntas mas un libero que sobre. El 5 que tape al 10. Un volante externo de cada lado para tapar las subidas de ellos…doble enganche (que se supone que harìa que vos ganes en la lucha en la mitad de la cancha…y tus dos delanteros uno de centrodelantero y el otro entre un central y un lateral. PASES CORTOS/OFENSIVO/AGRESIVO).

Al tener el rival 4 defensores en linea mas dos volantes externos, creo yo, el lugar para explotar es el centro de la cancha…tus dos enganches lo van a volver loco al 5 de ellos, y al no jugar por las puntas, es como si el Rival jugara con 9 ya que sus defensores laterales por un lado no marcan a nadie, y por otro tienen tapada la subida por sus mismos compañeros, por un lado y por tus volantes externos por el otro! Que opinàs?

Abrazo! Maxx

O.K., yo le habia puesto un solo enganche, pero creo que, como vos decis, si le pongo dos su volante no va a poder marcar a los 2 a la vez. De la defensa hasta el mediocampo yo lo habia puesto asi como me decis vos, tapando todas las probables salidas de sus volantes. Es la primera vez que voy a jugar ofensiva y agresivamente, siempre le puse normal, y desde hace bastante vengo jugando con pases cortos.

Despues del partido te digo que opino. :lol: :lol: :lol: . No, hablando en serio, espero ganarle, asi le saco dif. de 5 puntos y a esperar que el otro se caiga o hacerlo caer cuando me toque. :lol:
Gracias por los consejos. Lo mismo para Jona, que aclaro que vos sabias mas de esto, aunque el no se queda atras, y dio su opinion.
Gracias chicos, ustedes si que son grosos. :lol: :lol: .

Besos.

O.K., yo le habia puesto un solo enganche, pero creo que, como vos decis, si le pongo dos su volante no va a poder marcar a los 2 a la vez. De la defensa hasta el mediocampo yo lo habia puesto asi como me decis vos, tapando todas las probables salidas de sus volantes. Es la primera vez que voy a jugar ofensiva y agresivamente, siempre le puse normal, y desde hace bastante vengo jugando con pases cortos.

Despues del partido te digo que opino. :lol: :lol: :lol: . No, hablando en serio, espero ganarle, asi le saco dif. de 5 puntos y a esperar que el otro se caiga o hacerlo caer cuando me toque. :lol:
Gracias por los consejos. Lo mismo para Jona, que aclaro que vos sabias mas de esto, aunque el no se queda atras, y dio su opinion.
Gracias chicos, ustedes si que son grosos. :lol: :lol: .

Besos
[/QUOTE]

Jona lo hace de modesto nomàs, el sabe que yo estoy aplicando ni mas ni menos que lo que èl me enseñò a mì! :smiley:

Espero que nos vaya bien mañana, abrazo chicos! Maxx

Aquí vamos de nuevo. Desde la durisima derrota del domingo hasta ahora estuve pensando que voy a hacer. Hago la mia o voy de acuerdo al rival?

Veamos, mi rival va primero en la liga: Ganó 5, Empató 1 y no perdió.

Lo negativo: Viene de ganar 10 a 0 :?
Lo positivo: El unico equipo que le logró empatar es el equipo al que yo le gané :smiley:

El muchacho juega con un HIPER-SUPER-MEGA DEFENSIVO 5-3-2. Con solo los dos delanteros que pasan la mitad de la cancha.

Aca está la tactica. El es el negro, el amarillo es el unico rival que le puedo al menos sacar un empate.

El tipo parece que tiene dos mounstruos arriba que te liquidan. Y me fije y los dos delanteros son el 1° y el 3° jugador mas caro del plantel.

Ahora bien. Como jugarle?

OPCION 1: Morir con la mia. Osea un 4-4-2 bien marcado con 4 defensas en lineas, un rombo en el medio y dos delanteros centrales.

OPCION 2: Jugarle como le jugó ese equipo. Puede funcionar porque a ese equipo le funciono pero quizás puso jugadores de otras caracteristicas y no funca.

OPCION 3: Hacer una tactica con 3 defensores centrales y 2 defensores mas adelantados. 1 en el circulo central. 2 volantes abiertos, 1 mediaputna y un delantero centro (el danes, obviamente :P)

Sus opiniones son de gran valor :smiley:

Saludos

Estoy mas de acuerdo con esta, JOna…lo que si, te acordàs cuando viste el partido conmigo que mi equipo salìa ràpido con el extremo? Fijate que sus defensores laterales estàn bastante alejados de la banda…¿y si les ponès un punta por ahì en vez de poner el mediapunta que probablemente quede embarrado entre tanta pierna rival?

Yo ese dìa planteè algo asì (que es lo mismo que voy a plantear mañana y serìa mi tàctica de cabecera, ataque/Extremos/agresivo)

---------------------O
---------------O----------O------O
-----O-----------------------------
---------------------O--------O
------------O-----------------------O
O-------------------O

DOnde O serìa el que queda siempre libre ante los pelotazos “para los extremos” y O el que queda libre cuando el juego se vuelca a la otra banda.

Que opinas JOna? Te mando un abrazo! Maxx

PD: analizaste algùn partido de este muchacho con el analizer? Que onda?

Tenés razon. Voy a armar esa tactica. Despues de todo con esa tactica me diste una leccion.

El danes va en el medio y ABEIJON va de extremo. Por el otro lado va uno que no tiene mucho remate pero si resistencia y quiero que vaya constantemente.

Voy a hacerte caso :d…ojala me vaya tan bien como a vos :lol:…

Lo vi en el analizer pero por mas que me esforzé no pude sacar nada en concreto. Mas que el tipo juega pases cortos, centraliza mucho el juego tanto defensiva como ofensivamente. Los dos delanteros son rapidisimos y el arquero es medio Lux…

ASi arme la formacion:

Esta bien?

Estoy mas de acuerdo con esta, JOna…lo que si, te acordàs cuando viste el partido conmigo que mi equipo salìa ràpido con el extremo? Fijate que sus defensores laterales estàn bastante alejados de la banda…¿y si les ponès un punta por ahì en vez de poner el mediapunta que probablemente quede embarrado entre tanta pierna rival?

Yo ese dìa planteè algo asì (que es lo mismo que voy a plantear mañana y serìa mi tàctica de cabecera, ataque/Extremos/agresivo)

---------------------O
---------------O----------O------O
-----O-----------------------------
---------------------O--------O
------------O-----------------------O
O-------------------O

DOnde O serìa el que queda siempre libre ante los pelotazos “para los extremos” y O el que queda libre cuando el juego se vuelca a la otra banda.

Que opinas JOna? Te mando un abrazo! Maxx

PD: analizaste algùn partido de este muchacho con el analizer? Que onda
[/QUOTE]

Tenés razon. Voy a armar esa tactica. Despues de todo con esa tactica me diste una leccion.

El danes va en el medio y ABEIJON va de extremo. Por el otro lado va uno que no tiene mucho remate pero si resistencia y quiero que vaya constantemente.

Voy a hacerte caso :d…ojala me vaya tan bien como a vos :lol:…

Lo vi en el analizer pero por mas que me esforzé no pude sacar nada en concreto. Mas que el tipo juega pases cortos, centraliza mucho el juego tanto defensiva como ofensivamente. Los dos delanteros son rapidisimos y el arquero es medio Lux…

ASi arme la formacion:

Esta bien
[/QUOTE]

Es exactamente el mismo planteo que voy a poner yo mañana en cancha, ya que mi rival si bien plantea las cosas mas arriba, generalmente dispone los jugadores como lo harà tu rival mañana! Un italiano dirìa para desearnos suerte: In bocca al lupo! (a lo que se responde: che crepi! o en su defecto "crepi il lupo!)
Abrazo! maxx

Hola a toda la muchachada… acá estoy todavia poniendome a punto en el MZ!

Creo estar agarrandole la mano a las tácticas… recién. No me ayuda el estado de los jugadores, pero con un par de amistosos más, creo q el equipo va a tomar forma.

2 cosas: La primera: No consigo bajar datos de partidos con el MZ Manager… hay algún otro mejor?..

Por último… que otras herramientas, asi como páginas, guias o etc… (salvo las guias q recomendo Tecla q ya las ví…)… me recomiendan?.. como para q no me falte nada a la hora de analizar a cada rival y administrar el equipo.

PD: La escuela de entrenamiento (oferta de entrenamiento de la semana) q cobra… realmente vale la pena???

GRACIAS DE NUEVO MUCHACHOS!

Yo no lo uso al MZ MANAGER. Lo usé un tiempo pero me confundia mas de lo que aprendia :?.

Para analizar al rival no hay mucho, fijarte las tacticas que uso los ultimos partidos…tratar de encontrarle un punto por donde entrar y tenerle mucha fe a tus muchachos.

EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO VALE LA PENA PARA LOS JUVENILES. Suben 3 pelotitas minimamente si los mandas 5 semanas

Mandame amistosos

Usuario: jonatan_river

para el 19 :smiley: