Sol marca 377, es mejor el danes! :evil: ( :lol: :lol: :lol: ). Te felicito Jona!
Sol marca 377, es mejor el danes! :evil: ( :lol: :lol: :lol: ). Te felicito Jona
[/QUOTE]
Muchas Gracias
Jejeje pero hay un detalle a tu favor. Sol es argentino por lo cual no te ocupa ninguno de los tres cupos ![]()
Ahora voy a ver que hago. Este danes va a ser el centro delantero y Abeijon el extremo. Norino pasa a ser el suplente, creo que lo voy a vender y voy a dejar a un juvenil como suplente…mañana voy a analizar esa idea.
Por el momento me voy a dormir un rato.
Un abrazo Max!
Felicidades Tecla !!!, veo que luchaste mucho por TU Sol, trata de no ponerlo cuando juegues contra mi :lol: :lol: , y si no, no importa, una vez lo mande a Sol al psicologo, tranquilamente puedo mandar a otro :lol: :lol: .
Besos.
Veamos, quiero ver que opinan con respecto a mi rival de hoy (domingo).
Yo vengo primero y el tipo esta ahi a 3 pts de alcanzarme, es un partido clave ya que si gano sacaré una diferencia mayor.
Como ustedes saben desde que pase a 6ta mi tactica va de acuerdo a la tactica rival, ya que si en esta division mantengo 5 partidos la misma tactica me rompen…el arco. :lol:
Acá me pongo a analizar la tactica de mi rival.
EL juega con un 5-3-2 o un 4-3-1-2 o como quieran llamarlo :d. Veamos:
(negro)

Así jugó su ultimo partido de campeonato. Juega con 2 centrales y 3 defensores mas adelantados. Dos mediocampistas a la altura de la mitad de la cancha. Un enganche bastante adelantado y dos delanteros SIN EXTREMO, ganó 5 a 2.
Y ahora que me fijo en los 5 partidos DE LIGA jugó de la misma manera. Ganó en 4 de ellos pero perdió vs Otarios (que va segundo). Asi le jugó Otarios:
Amarillo otarios

Osea con 4 defensas, un 5 retrasado que tape al enganche, dos volantes de contension, un enganche retrasadisimo y dos TEMIBLES puntas. Lo cual me pareció un acierto pero el problema es que con este nuevo simulador si pones muchos jugadores juntos se empiezan a confundir :?.
AHORA BIEN. COMO DEBO JUGARLE?
Estos días estuve analizando y creo que esta tactica puede funcionar.

3 defensores que cubran a sus 2 delanteros, ya que no usa extremo, un 5 retrasado que tape al enganche. 2 Volantes laterales que bloqueen a sus mediocampistas. 2 volantes ofensivos, uno que tenga la posibilidad de subir y el otro que sea enganche de los delanteros. Y 2 delanteros. uno por el centro (va a ser el danes cuando llegue) y un EXTREMO PLENO que va a ser Abeijon.
Jugaria USAR EXTREMO-NORMAL-NORMAL.
Que les parece? Si tienen alguna idea, CHIFLEN y vemos ![]()
taaas re liamdoo teclaa, rescaaattate lcoo
Y me queda larga noche todavia…como no tengo como despertarme y salgo 9:30 para rosario (y de ahi al monumental) me voy a quedar despierto. :?
Jona, no te convendrìa poner al 8 en el corazòn de la cancha? Asì como lo hizo el de Otarios?
Osea, mover solamente el 8 hacia el circulo central?
Sería buena tactica.
No es por ser cagón pero con el empate estoy conforme… ![]()
Si estoy apta para dar mi opinion :roll: , voto por lo que dijo Maxx, el partido que juego yo, lo voy a jugar con una tactica bastante parecida a la tuya, con la diferencia que el equipo que juega en contra mio, tiene los 2 def. laterales mas abiertos que los tuyos y un solo medio en el circulo central y los 2 volantes bien abiertos, la otra diferencia que tiene es que juega con 3 delanteros, pero yo le voy a tirar al “10” adelante de su medio, asi le puedo ganar las espaldas, espero que funcione. Yo creo que como dice Maxx, si le pones al “8” mas tirado al medio, le desacomodas todo el mediocampo, pero es solo mi opinion.
Besos y suerte!!
Osea, mover solamente el 8 hacia el circulo central?
Sería buena tactica.
No es por ser cagón pero con el empate estoy conforme… :
[/QUOTE]
Claro, porque para jugar por las bandas ya tenes, en cambio el 8 puede ser clave ahì paradito en el medio!
Yo no se si jugarle asì:
---------------O
-----O--------O---------O
-----O--------O---------O
---------O--------------------O
O------------------O
O ASÌ:
---------------O
-----------O--------O---------O
-----O----
---------------O---------O
---------O--------------------O
O------------------O
o Mas conservador:
--------------O
—O-----O-------O-------O
------O------O--------O
------------------------------O
O------------O
Ya que el tipo varìa la tactica pero generalmente centraliza el juego!
Creo que voy a usar esta ùltima, ya que tanto como a vos el empate de visitante no me vendrìa nada mal! Generalmente juega con 3 defensores, tre delanteros, 2 cincos y dos 10.
Abrazo Jona! Maxx
Muchachos tengo una consulta para hace.
Mi mejor delantero esta con un muy mal estado fisico por lo que yo decidi no ponerlo en los partidos oficiales y que solo juegue amistosos para que se ponga bien, pero esto me esta costando perderme un jugador que estando bien fisicamente seria desequilibrante de mitad de cancha para adelante.
aca va la pregunta, ustedes que harian lo pondrian igual o se bancarian jugar con otro jugador hasta que este se ponga en condiciones optimas?.
Para que se den una idea en los dos amistosos que perdi con lau
pateo 18 VECES al arco y no me hizo ni un gol, cosa que cuando lo compre y estaba bien fisicamente significaba minimo 2 goles por partido…
les dejo un foto para que lo conozcan.
Perdí 8 a 0…realmente tengo cosas que plantearme en este juego…:?
Renuncia, Tecla vendehumo! :twisted:
gane 4-0.
tengo un jugador que metio 5 goles en 2 partidos, en los otros no se si metio goles, hay forma de verlo eso?
Mmm, yo perdi 2 a 1, con mas del doble de posibilidades de gol, a ver si alguien me ayuda :oops: :oops:
Estoy perdidismo, veo el ascenso por tele nomas,
Me quedo una duda la vez pasada con el tema del plantel, si mal no recuerdo, me parece que estaban diciendo que se puede tener 3 extranjeros, lo que no estoy segura es, si deben ser 3 en total en el plantel o 3 por partido o sea en cancha ???
Gracias y besos.
Amigo, hace exactamente lo contrario hasta que recupere la forma: POnelo sòlo en los partidos oficiales ![]()
Y yo que fuera vos lo pondrìa de 10 y no de punta, es medio lento y poco resistente para jugar de punta, pero sabe con la pelota, es inteligente y mete buenos pases, creo que te va a ser mas ùtil arrancando de atràs para asistir a dos puntas que de punta! Y si llega hasta el borde del area te sacude…bah! Yo si tuviera a ese tipo en mi equipo no dudarìa en ponerlo de 10! Incluso al tener 3 en entradas va a ensuciar la salida del rival cuando se la sacan a los delanteros!
Abrazo! Maxx
Jona, no tenès nada de que preocuparte, tu rival tenìa un equipazo, fijate que el tipo en su plantel tiene nada mas que 16 jugadores y son todos cracks! Evidentemente no tenìas nada que hacer contra ese muchacho. El pibe hizo algo muy pragmàtico: en vez de tener 2 equipos como hacemos nosotros, tiene UNO SOLO PERO DE BESTIAS.
Te acordàs cuando yo te decìa la otra vez que analizando planteles de equipos de divisiones superiores, notè que habìa muchos que tenìan 11 o 12 tipos y algunos juveniles? Bueno, vos te topaste con uno que ni siquiera juveniles tiene, sòlo 16 bestias, es algo que vos lo sufriste pero que probablemente nos tendrìamos que replantear todos!! Valdrà la pena tener practicamente dos equipos como tenemos vos o yo o lo mejor serà concentrar recursos en el equipo titular?? Creo que esa es la cuestiòn, que trasciende la tactica! ![]()
Abrazo! Maxx
gané 3 a 0 y sigo invicto en el campeonato y 2do en la tabla con el mismo puntaje q el 1ro ![]()

Cuando quieras!
Por lo pronto dejanos ver a tus jugadores para que veamos cuales son los problemas que puede tener desde nuestro punto de vista, despues de lo que le pasò a Jona hay que tener en cuenta que hay equipos en nuestras divisiones que tienen equipos demasiado grossos, yo la verdad hastaahora no me topè con nadie que tuviera todos tipos de 500 lucas o mas en cancha como le pasò a Jona! Pero en fìn, mas allà de eso, en lo que quieras, aca estamos, ya somos tres los asistentes managerzone del foro, Jona, Lau y quien te escribe, no es que la tengamos re clara pero al intercambiar puntos de vista al menos nos entretenemos! :lol:
Abrazo! Maxx
PD: si sabes como mostrarnos el plantel, joya, si no copià todos los datos de “jugadores/vista alternativa”, pegalos acà:
http://www.skiller.virtualmz.com/ (ponè idioma español/football) y despues de apretar DISPLAY pasanos el link de la pàgina que te permite ver los jugadores 
Acà te dejo mi plantel, no se para que, pero ya que nos vas a mostrar tus jugadores, te muestro los mìos para que haya justicia (?)