No le des esos consejos justo cuando tiene que jugar contra mi. :lol: :lol: :lol: :lol: . Quedate tranquilo leite21, ahora si tenes una oportunidad de ganar, vengo mal en los amistosos. .
Si queres saber mas o menos en que puesto pueden ir tus jugadores, te dejo la pagina que me paso Maxx que es muy util, por lo menos a mi me sirvio bastante. En donde te pide que pongas cuantas pelotitas tiene el jugador en “estado fisico”, ponele siempre 9.
No le des esos consejos justo cuando tiene que jugar contra mi. :lol: :lol: :lol: :lol: . Quedate tranquilo leite21, ahora si tenes una oportunidad de ganar, vengo mal en los amistosos. .
Si queres saber mas o menos en que puesto pueden ir tus jugadores, te dejo la pagina que me paso Maxx que es muy util, por lo menos a mi me sirvio bastante. En donde te pide que pongas cuantas pelotitas tiene el jugador en “estado fisico”, ponele siempre 9.
Por cierto tengo 350.000 USD y hoy concrete la venta de uno de mis 3 delanteros en 100.000 USD. Osea, mañana voy a tener 450.000 USD + 40.000 USD del sponsor son 490.000 USD - 120.000 USD de los Gastos semanales son 370.000 USD.
lo que pasa es que cuando yo empece a jugar al juego el año pasado no se hablaba en el foro y el nombre representa mucho mi pasion por el millo.
Por otro lado tecla en el primer partido yo jugue con suplentes y vos titulares en el de la tarde yo pongo titulares cos tambien o pones suplentes
[/QUOTE]
En el segundo tambien juego con titulares. Hago un dia y un dia.
El volante es muy bueno, teconviene subirle al menos una mas en velocidad y resistencia. Te sirve tanto de ofensivo como de defensivo.
lo que pasa es que cuando yo empece a jugar al juego el año pasado no se hablaba en el foro y el nombre representa mucho mi pasion por el millo.
Por otro lado tecla en el primer partido yo jugue con suplentes y vos titulares en el de la tarde yo pongo titulares cos tambien o pones suplentes
[/QUOTE]
El volante es muy bueno, teconviene subirle al menos una mas en velocidad y resistencia. Te sirve tanto de ofensivo como de defensivo.
Cuanto lo pagaste
[/QUOTE]
175 mil dolarucos, es medio carito asi que espero que rinda bien… :?
[/QUOTE]
Cuanto lo pagaste
[/QUOTE]
175 mil dolarucos, es medio carito asi que espero que rinda bien… :
[/QUOTE]
Amigo Leite: perdon por tardar en responder, anduve medio atareado y no tenìa tiempo de prestarle buena atencion al tema. Ahora me despacho con lo que pienso:
Peter Horbel, para ser tenido seriamente en cuenta deberìa tener algo mas de Velocidad/resistencia/ctrol balòn, en cuanto pinte un paquete asì en el campo de entrenamiento no lo dudes ya que lo va a potenciar muchisimo.
Si Abechuco està maxeado en entradas ponelo ala venta, ya que es un tipo grande y mejorar als habilidades que necesita el cuesta mas, los tipos con experiencia o son titulares o te consumen muchos recursos al dope!
Lo mismo para Beat si està maxeado en Remate.
COn la guita que obtengas por cada uno, te vas a buscar un pibe con similares caracteristicas, pero que va a evolucionar mas ràpido y probablemente tenga algo menos de sueldo.
Creo que tenes un gran equipo , mucho mas con la incorporacion del nuevo volante que deberìa como te comentò jona, mejorar una bola en resistencia y una en velocidad, pero ya està para jugar.
La formaciòn que pondrìa yo en base a tu equipo serìa algo asì, tenè en cuenta que no se si son zurdos o diestros asì que eso fijate vos:
En este caso fijate que tanto Vallin (que nombre para ser un crack, no? :lol: ) como de Argoix fijate que andan bien en Pases largos, que es importante para los volantes externos!)
En ambos casos yo jugarìa: Usar extremos/ataque o normal/Leña
De guita como venìs??? Ya tenès los 3 cupos extranjeros cubiertos? Quienes son??
Bueno, espero te sirva esto que te comento! Un abrazo! Maxx
Por cierto tengo 350.000 USD y hoy concrete la venta de uno de mis 3 delanteros en 100.000 USD. Osea, mañana voy a tener 450.000 USD + 40.000 USD del sponsor son 490.000 USD - 120.000 USD de los Gastos semanales son 370.000 USD.
MAX!! Ya puedo comprar a mi Larsson!!! :
[/QUOTE]
Que bueno Jona! Si llego a estar en linea cuando lo estes por comprar avisame, asì comparto con vos la llegada esperada del sueco del que habla el presidente de Alamos hace rato y que los hinchas empiezan a decir que es la novela del verano junto con la de Lavessi! :lol: )
370,000 es lo que me costò sol! Fijate que las caracterìsticas salientes de sol son 6 en velocidad y 4 en resistencia…tiene nada mas que 3 en control de balòn, y casi nada de cabezazo, por lo que mientras mas Velocidad y resistencia tienen los 9 mas goles hacen aparentemente (claro que si tienen buen cabezazo y contro 10000 veces mejor, pero digo que le apuntes mas a lo otro, ya que con Sol està demostrado que es clave lo que te remarco, y secundario lo otro, mas allà de que claro, lo completa!)
Ahora estoy buscando…osea no se que parametros poner como minimo. tengo 445.000 USD mas los 41.000 USD del sponsor menos los 120.000 USD de la semana tengo para gastar 360.000 USD.
Si podes decirme mas o menos que poner, o que pusiste vos te lo agradeceria.
Saludos
PD: Los hinchas quieren un nuevo capo cannonieri :lol:
[/QUOTE]
Cuanto lo pagaste
[/QUOTE]
175 mil dolarucos, es medio carito asi que espero que rinda bien… :
[/QUOTE]
Amigo Leite: perdon por tardar en responder, anduve medio atareado y no tenìa tiempo de prestarle buena atencion al tema. Ahora me despacho con lo que pienso:
Peter Horbel, para ser tenido seriamente en cuenta deberìa tener algo mas de Velocidad/resistencia/ctrol balòn, en cuanto pinte un paquete asì en el campo de entrenamiento no lo dudes ya que lo va a potenciar muchisimo.
Si Abechuco està maxeado en entradas ponelo ala venta, ya que es un tipo grande y mejorar als habilidades que necesita el cuesta mas, los tipos con experiencia o son titulares o te consumen muchos recursos al dope!
Lo mismo para Beat si està maxeado en Remate.
COn la guita que obtengas por cada uno, te vas a buscar un pibe con similares caracteristicas, pero que va a evolucionar mas ràpido y probablemente tenga algo menos de sueldo.
Creo que tenes un gran equipo , mucho mas con la incorporacion del nuevo volante que deberìa como te comentò jona, mejorar una bola en resistencia y una en velocidad, pero ya està para jugar.
La formaciòn que pondrìa yo en base a tu equipo serìa algo asì, tenè en cuenta que no se si son zurdos o diestros asì que eso fijate vos:
En este caso fijate que tanto Vallin (que nombre para ser un crack, no? :lol: ) como de Argoix fijate que andan bien en Pases largos, que es importante para los volantes externos!)
En ambos casos yo jugarìa: Usar extremos/ataque o normal/Leña
De guita como venìs??? Ya tenès los 3 cupos extranjeros cubiertos? Quienes son??
Bueno, espero te sirva esto que te comento! Un abrazo! Max
[/QUOTE]
Maxx desde ya muchas gracias por contestar, te cuento que acabo de vender a argoitz en 50 lucas porque es mas pajero que Roman “Freddo” riquelme y estaba cansado todo el tiempo, por lo que empece la busqueda de otro volante por izquierda de similares condiciones.
Vos me preguntabas por mis extranjeros : horbel (una apuesta a futuro 20 añitos) el chino y Vallin (ojala que sea crack).
El proyecto es esta temporada intentar permanecer en sexta porque tengo muchisimos juveniles en formacion y la temporada que viene tratar de dar el salto.
Hola chicos, volvio la preguntona :lol: , tengo a un jugador que se esta deteriorando, eso el lo que me dice en el reporte de entrenamiento, ese mismo jugador, la semana pasada figuraba como “deterioro” en una habilidad que no era la que estaba entrenando, lo cambie de habilidad y me vuelve a decir lo mismo, es la primera vez que me pasa eso con un jugador, esto que quiere decir ???, lo pongo a la venta y me lo saco de encima o lo sigo manteniendo y probando donde no se deteriora ??, puede jugar los partidos o me esta avisando algo ???, por las dudas pregunto todas las boludeces que me dan vuelta por la cabeza. :lol:
Lau seguramente es medio veterano, cuando se empiezan asi tenes dos opciones si es importante para el equipo ponelo a entrenar inteligencia, y si no es importante vendelo y te sacas un problema de encima.
Yo te digo esto porque a mi me paso lo aguante para ascender de 7ma a 6ta y ahora lo vendi.
Jona, yo lo busque con mìnimo 4 en velocidad. 4 en resistencia, 8 en remate y 3 en control creo. Los primeros 3 paràmetros seguro, el cuarto no se pero igualmente te lo recomiendo! Ahora me meto en el buscador a ver si pinta algo recomendable! Como me gusta ir a ese mercado! :lol: Lastima que tengo menos recursos que Zapata :lol:
Ahora estoy buscando…osea no se que parametros poner como minimo. tengo 445.000 USD mas los 41.000 USD del sponsor menos los 120.000 USD de la semana tengo para gastar 360.000 USD.
Si podes decirme mas o menos que poner, o que pusiste vos te lo agradeceria.
Saludos
PD: Los hinchas quieren un nuevo capo cannonieri :lol
[/QUOTE]
Jona, yo lo busque con mìnimo 4 en velocidad. 4 en resistencia, 8 en remate y 3 en control creo. Los primeros 3 paràmetros seguro, el cuarto no se pero igualmente te lo recomiendo! Ahora me meto en el buscador a ver si pinta algo recomendable! Como me gusta ir a ese mercado! :lol: Lastima que tengo menos recursos que Zapata :lol:
Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]
Me fije y estan un tanto inaccesibles para mi pobre chequera. Fijate este brasuca. Cuando se aceruqe la hora voy a ofertar…Cauan Guedes (29708664)