lo que pasa es que cuando yo empece a jugar al juego el año pasado no se hablaba en el foro y el nombre representa mucho mi pasion por el millo.
Por otro lado tecla en el primer partido yo jugue con suplentes y vos titulares en el de la tarde yo pongo titulares cos tambien o pones suplentes
[/QUOTE]
En el segundo tambien juego con titulares. Hago un dia y un dia.
El volante es muy bueno, teconviene subirle al menos una mas en velocidad y resistencia. Te sirve tanto de ofensivo como de defensivo.
Cuanto lo pagaste
[/QUOTE]
175 mil dolarucos, es medio carito asi que espero que rinda bien… :
[/QUOTE]
Amigo Leite: perdon por tardar en responder, anduve medio atareado y no tenìa tiempo de prestarle buena atencion al tema. Ahora me despacho con lo que pienso:
-
Peter Horbel, para ser tenido seriamente en cuenta deberìa tener algo mas de Velocidad/resistencia/ctrol balòn, en cuanto pinte un paquete asì en el campo de entrenamiento no lo dudes ya que lo va a potenciar muchisimo.
-
Si Abechuco està maxeado en entradas ponelo ala venta, ya que es un tipo grande y mejorar als habilidades que necesita el cuesta mas, los tipos con experiencia o son titulares o te consumen muchos recursos al dope!
-
Lo mismo para Beat si està maxeado en Remate.
-
COn la guita que obtengas por cada uno, te vas a buscar un pibe con similares caracteristicas, pero que va a evolucionar mas ràpido y probablemente tenga algo menos de sueldo.
-
Creo que tenes un gran equipo , mucho mas con la incorporacion del nuevo volante que deberìa como te comentò jona, mejorar una bola en resistencia y una en velocidad, pero ya està para jugar.
-
La formaciòn que pondrìa yo en base a tu equipo serìa algo asì, tenè en cuenta que no se si son zurdos o diestros asì que eso fijate vos:
------------------Ciano
Chale------Luke-------artal-------intxixu–>defensores
------------------Nuevo 8)
-----Burutz------------------Argoix
-------------Lore------------------------>4 volantes
Chino------------Eriz------------------------->extremo/9
Y si el rival no te ataca por las puntas (que sòlo podes saber si nunca cambia la tàctica, si centraliza demasiado sus dos delanteros):
------------------Ciano
------Luke-------artal-------intxixu–> 4 defensores
------------------Chale
--------Burutz-----------Lore
Nuevo 8)---------------------------Argoix--------------->4 volantes
----------Chino------------Eriz------------------------->9/9
En este caso fijate que tanto Vallin (que nombre para ser un crack, no? :lol: ) como de Argoix fijate que andan bien en Pases largos, que es importante para los volantes externos!)
En ambos casos yo jugarìa: Usar extremos/ataque o normal/Leña
De guita como venìs??? Ya tenès los 3 cupos extranjeros cubiertos? Quienes son??
Bueno, espero te sirva esto que te comento! Un abrazo! Max
[/QUOTE]
Maxx desde ya muchas gracias por contestar, te cuento que acabo de vender a argoitz en 50 lucas porque es mas pajero que Roman “Freddo” riquelme
y estaba cansado todo el tiempo, por lo que empece la busqueda de otro volante por izquierda de similares condiciones.
Vos me preguntabas por mis extranjeros : horbel (una apuesta a futuro 20 añitos) el chino y Vallin (ojala que sea crack).
El proyecto es esta temporada intentar permanecer en sexta porque tengo muchisimos juveniles en formacion y la temporada que viene tratar de dar el salto
[/QUOTE]
Intentà hacer como hice yo y como està intentando hacer Jona: 400 lucas para un delantero clave. Mas allà de que te hagan algùn gol, si vos tenès alguien de peso arriba evidentemente la cosa cambia…mirà este dato: yo en 7 salì segundo o tercero, no recuerdo…para la promociòn me compre un par de jugadores que estabam a punto de retirarse (“baratos por esa razòn”) para ascender…vendì dos delanteros aceptables y los convertì en uno grosso como SOl, vos ya lo viviste.
La cuestion es que el que ganò 7 GANANDO TODOS LOS PARTIDOS (incluyendo los dos conmigo, claro!), està en mi liga de 6…yo con sol estoy primero…el con todo igual està casi ùltimo :shock: , fijate en mi liga (entrando mediante el partido que jugamos, el equipo que te comento se llama RIVERA, fijate sus nùmeros en 7 y los de 6 ahora, ese es el paràmetro para tener en claro el salto de calidad que le diò sol al equipo…pensà que estoy puntero en 6 y no tengo NI UN DEFENSOR CON MAS DE 6 BOLAS EN DEFENSA! Y MI ARQUERO TIENE 6 BOLAS TAMBIEN, por lo que salta a la vista que la diferencia se da o en el medio (en el que se destaca la inteligencia y pase, siempre con 3/4/5 de control) y arriba SOL. El compañero de Sol es medio pelo (5 en remate) pero como tiene 5 en velocidad Y 6 EN RESISTENCIA, al final de los partidos marcan la diferencia.
Abrazo! Maxx