un juegazo

lo que pasa es que cuando yo empece a jugar al juego el año pasado no se hablaba en el foro y el nombre representa mucho mi pasion por el millo.

Por otro lado tecla en el primer partido yo jugue con suplentes y vos titulares en el de la tarde yo pongo titulares cos tambien o pones suplentes
[/QUOTE]

En el segundo tambien juego con titulares. Hago un dia y un dia.

El volante es muy bueno, teconviene subirle al menos una mas en velocidad y resistencia. Te sirve tanto de ofensivo como de defensivo.

Cuanto lo pagaste
[/QUOTE]

175 mil dolarucos, es medio carito asi que espero que rinda bien… :
[/QUOTE]

Amigo Leite: perdon por tardar en responder, anduve medio atareado y no tenìa tiempo de prestarle buena atencion al tema. Ahora me despacho con lo que pienso:

1. Peter Horbel, para ser tenido seriamente en cuenta deberìa tener algo mas de Velocidad/resistencia/ctrol balòn, en cuanto pinte un paquete asì en el campo de entrenamiento no lo dudes ya que lo va a potenciar muchisimo.

2. Si Abechuco està maxeado en entradas ponelo ala venta, ya que es un tipo grande y mejorar als habilidades que necesita el cuesta mas, los tipos con experiencia o son titulares o te consumen muchos recursos al dope!

3. Lo mismo para Beat si està maxeado en Remate.

4. COn la guita que obtengas por cada uno, te vas a buscar un pibe con similares caracteristicas, pero que va a evolucionar mas ràpido y probablemente tenga algo menos de sueldo.

5. Creo que tenes un gran equipo , mucho mas con la incorporacion del nuevo volante que deberìa como te comentò jona, mejorar una bola en resistencia y una en velocidad, pero ya està para jugar.

6. La formaciòn que pondrìa yo en base a tu equipo serìa algo asì, tenè en cuenta que no se si son zurdos o diestros asì que eso fijate vos:

------------------Ciano
Chale------Luke-------artal-------intxixu–>defensores

------------------Nuevo 8)
-----Burutz------------------Argoix
-------------Lore------------------------>4 volantes

Chino------------Eriz------------------------->extremo/9

Y si el rival no te ataca por las puntas (que sòlo podes saber si nunca cambia la tàctica, si centraliza demasiado sus dos delanteros):

------------------Ciano
------Luke-------artal-------intxixu–> 4 defensores
------------------Chale

--------Burutz-----------Lore
Nuevo 8)---------------------------Argoix--------------->4 volantes

----------Chino------------Eriz------------------------->9/9

En este caso fijate que tanto Vallin (que nombre para ser un crack, no? :lol: ) como de Argoix fijate que andan bien en Pases largos, que es importante para los volantes externos!)

En ambos casos yo jugarìa: Usar extremos/ataque o normal/Leña

De guita como venìs??? Ya tenès los 3 cupos extranjeros cubiertos? Quienes son??
Bueno, espero te sirva esto que te comento! Un abrazo! Max
[/QUOTE]

Maxx desde ya muchas gracias por contestar, te cuento que acabo de vender a argoitz en 50 lucas porque es mas pajero que Roman “Freddo” riquelme :smiley: y estaba cansado todo el tiempo, por lo que empece la busqueda de otro volante por izquierda de similares condiciones.
Vos me preguntabas por mis extranjeros : horbel (una apuesta a futuro 20 añitos) el chino y Vallin (ojala que sea crack).

El proyecto es esta temporada intentar permanecer en sexta porque tengo muchisimos juveniles en formacion y la temporada que viene tratar de dar el salto
[/QUOTE]

Intentà hacer como hice yo y como està intentando hacer Jona: 400 lucas para un delantero clave. Mas allà de que te hagan algùn gol, si vos tenès alguien de peso arriba evidentemente la cosa cambia…mirà este dato: yo en 7 salì segundo o tercero, no recuerdo…para la promociòn me compre un par de jugadores que estabam a punto de retirarse (“baratos por esa razòn”) para ascender…vendì dos delanteros aceptables y los convertì en uno grosso como SOl, vos ya lo viviste.

La cuestion es que el que ganò 7 GANANDO TODOS LOS PARTIDOS (incluyendo los dos conmigo, claro!), està en mi liga de 6…yo con sol estoy primero…el con todo igual està casi ùltimo :shock: , fijate en mi liga (entrando mediante el partido que jugamos, el equipo que te comento se llama RIVERA, fijate sus nùmeros en 7 y los de 6 ahora, ese es el paràmetro para tener en claro el salto de calidad que le diò sol al equipo…pensà que estoy puntero en 6 y no tengo NI UN DEFENSOR CON MAS DE 6 BOLAS EN DEFENSA! Y MI ARQUERO TIENE 6 BOLAS TAMBIEN, por lo que salta a la vista que la diferencia se da o en el medio (en el que se destaca la inteligencia y pase, siempre con 3/4/5 de control) y arriba SOL. El compañero de Sol es medio pelo (5 en remate) pero como tiene 5 en velocidad Y 6 EN RESISTENCIA, al final de los partidos marcan la diferencia.

Abrazo! Maxx

lo que pasa es que cuando yo empece a jugar al juego el año pasado no se hablaba en el foro y el nombre representa mucho mi pasion por el millo.

Por otro lado tecla en el primer partido yo jugue con suplentes y vos titulares en el de la tarde yo pongo titulares cos tambien o pones suplentes
[/QUOTE]

En el segundo tambien juego con titulares. Hago un dia y un dia.

El volante es muy bueno, teconviene subirle al menos una mas en velocidad y resistencia. Te sirve tanto de ofensivo como de defensivo.

Cuanto lo pagaste
[/QUOTE]

175 mil dolarucos, es medio carito asi que espero que rinda bien… :
[/QUOTE]

Amigo Leite: perdon por tardar en responder, anduve medio atareado y no tenìa tiempo de prestarle buena atencion al tema. Ahora me despacho con lo que pienso:

1. Peter Horbel, para ser tenido seriamente en cuenta deberìa tener algo mas de Velocidad/resistencia/ctrol balòn, en cuanto pinte un paquete asì en el campo de entrenamiento no lo dudes ya que lo va a potenciar muchisimo.

2. Si Abechuco està maxeado en entradas ponelo ala venta, ya que es un tipo grande y mejorar als habilidades que necesita el cuesta mas, los tipos con experiencia o son titulares o te consumen muchos recursos al dope!

3. Lo mismo para Beat si està maxeado en Remate.

4. COn la guita que obtengas por cada uno, te vas a buscar un pibe con similares caracteristicas, pero que va a evolucionar mas ràpido y probablemente tenga algo menos de sueldo.

5. Creo que tenes un gran equipo , mucho mas con la incorporacion del nuevo volante que deberìa como te comentò jona, mejorar una bola en resistencia y una en velocidad, pero ya està para jugar.

6. La formaciòn que pondrìa yo en base a tu equipo serìa algo asì, tenè en cuenta que no se si son zurdos o diestros asì que eso fijate vos:

------------------Ciano
Chale------Luke-------artal-------intxixu–>defensores

------------------Nuevo 8)
-----Burutz------------------Argoix
-------------Lore------------------------>4 volantes

Chino------------Eriz------------------------->extremo/9

Y si el rival no te ataca por las puntas (que sòlo podes saber si nunca cambia la tàctica, si centraliza demasiado sus dos delanteros):

------------------Ciano
------Luke-------artal-------intxixu–> 4 defensores
------------------Chale

--------Burutz-----------Lore
Nuevo 8)---------------------------Argoix--------------->4 volantes

----------Chino------------Eriz------------------------->9/9

En este caso fijate que tanto Vallin (que nombre para ser un crack, no? :lol: ) como de Argoix fijate que andan bien en Pases largos, que es importante para los volantes externos!)

En ambos casos yo jugarìa: Usar extremos/ataque o normal/Leña

De guita como venìs??? Ya tenès los 3 cupos extranjeros cubiertos? Quienes son??
Bueno, espero te sirva esto que te comento! Un abrazo! Max
[/QUOTE]

Maxx desde ya muchas gracias por contestar, te cuento que acabo de vender a argoitz en 50 lucas porque es mas pajero que Roman “Freddo” riquelme :smiley: y estaba cansado todo el tiempo, por lo que empece la busqueda de otro volante por izquierda de similares condiciones.
Vos me preguntabas por mis extranjeros : horbel (una apuesta a futuro 20 añitos) el chino y Vallin (ojala que sea crack).

El proyecto es esta temporada intentar permanecer en sexta porque tengo muchisimos juveniles en formacion y la temporada que viene tratar de dar el salto
[/QUOTE]

Intentà hacer como hice yo y como està intentando hacer Jona: 400 lucas para un delantero clave. Mas allà de que te hagan algùn gol, si vos tenès alguien de peso arriba evidentemente la cosa cambia…mirà este dato: yo en 7 salì segundo o tercero, no recuerdo…para la promociòn me compre un par de jugadores que estabam a punto de retirarse (“baratos por esa razòn”) para ascender…vendì dos delanteros aceptables y los convertì en uno grosso como SOl, vos ya lo viviste. :smiley:

La cuestion es que el que ganò 7 GANANDO TODOS LOS PARTIDOS (incluyendo los dos conmigo, claro!), està en mi liga de 6…yo con sol estoy primero…el con todo igual està casi ùltimo :shock: , fijate en mi liga (entrando mediante el partido que jugamos, el equipo que te comento se llama RIVERA, fijate sus nùmeros en 7 y los de 6 ahora, ese es el paràmetro para tener en claro el salto de calidad que le diò sol al equipo…pensà que estoy puntero en 6 y no tengo NI UN DEFENSOR CON MAS DE 6 BOLAS EN DEFENSA! Y MI ARQUERO TIENE 6 BOLAS TAMBIEN, por lo que salta a la vista que la diferencia se da o en el medio (en el que se destaca la inteligencia y pase, siempre con 3/4/5 de control pero eso ya lo tenìa en 7!)
arriba SOL. El compañero de Sol es medio pelo (5 en remate) pero como tiene 5 en velocidad Y 6 EN RESISTENCIA, al final de los partidos marcan la diferencia.

Abrazo! Maxx

Ahora estoy buscando…osea no se que parametros poner como minimo. tengo 445.000 USD mas los 41.000 USD del sponsor menos los 120.000 USD de la semana tengo para gastar 360.000 USD.

Si podes decirme mas o menos que poner, o que pusiste vos te lo agradeceria.

Saludos

PD: Los hinchas quieren un nuevo capo cannonieri :lol
[/QUOTE]

Jona, yo lo busque con mìnimo 4 en velocidad. 4 en resistencia, 8 en remate y 3 en control creo. Los primeros 3 paràmetros seguro, el cuarto no se pero igualmente te lo recomiendo! Ahora me meto en el buscador a ver si pinta algo recomendable! Como me gusta ir a ese mercado! :lol: Lastima que tengo menos recursos que Zapata :lol:

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

Me fije y estan un tanto inaccesibles para mi pobre chequera. Fijate este brasuca. Cuando se aceruqe la hora voy a ofertar…Cauan Guedes (29708664
[/QUOTE]

Jona: cauan Guedes es un mosntruo encima tiene 21 años! A POR ÈL! :smiley:

Falta una horita todavìa, vamos jona que por ahì en vez de Larsson terminas trayendo a Romario! :smiley:

Abrazo! Maxx

Ahora estoy buscando…osea no se que parametros poner como minimo. tengo 445.000 USD mas los 41.000 USD del sponsor menos los 120.000 USD de la semana tengo para gastar 360.000 USD.

Saludos

[/QUOTE]

Jona, yo lo busque con mìnimo 4 en velocidad. 4 en resistencia, 8 en remate y 3 en control creo. Los primeros 3 paràmetros seguro, el cuarto no se pero igualmente te lo recomiendo! Ahora me meto en el buscador a ver si pinta algo recomendable! Como me gusta ir a ese mercado! :lol: Lastima que tengo menos recursos que Zapata :lol:

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

Me fije y estan un tanto inaccesibles para mi pobre chequera. Fijate este brasuca. Cuando se aceruqe la hora voy a ofertar…Cauan Guedes (29708664
[/QUOTE]

Falta una horita todavìa, vamos jona que por ahì en vez de Larsson terminas trayendo a Romario! :smiley:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

:D:D Aunque quizás ofresca ahora porque 9:30 me voy a la casa de mi viejo a comer un azadito… :lol: Osea que si despues alguien lo quiere que me lo robe por guita que yo ya no podia pagar.

En caso de no ser seguire buscando, con paciencia…

Abrazo!

Lau, a mì me està pasando lo mismo con mi volante central:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=139045

Lo que estoy haciendo es mientras èl se deteriora poco a poco es preparar a algùn pibe para qeu se le acerque. La experiencia que aportan este tipo de jugadores parece ser importante, asì que no te hagas ni cargo y dejalo que se haga viejito mientras te sea ùtil! Que edad tiene el tuyo? El mio tiene 36, lo paguè 50 lucas hace una bocha ya, se deteriora todos los dìas en algo pero todavìa no perdiò ni una bola…lo estàs entrenando CON ENTRENADOR O SIN ÈL? Poque Lizer si entrena con entrenador de a poquito mejora…y cuando lo hace sin èl, para atràs :frowning:

Abrazo! Maxx

Saludos

[/QUOTE]

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Abrazo! Max
[/QUOTE]

:D:D Aunque quizás ofresca ahora porque 9:30 me voy a la casa de mi viejo a comer un azadito… :lol: Osea que si despues alguien lo quiere que me lo robe por guita que yo ya no podia pagar.

En caso de no ser seguire buscando, con paciencia…

Abrazo
[/QUOTE]

Jona si queres pasame la contraseña por privado y veo si te lo consigo yo que voy a estar en casa, en tal caso despues podes cambiarla y listo, me dejas indicaciones y no hago mas que lo que vos me digas…entiendo si no queres hacerlo pero sabe que contas conmigo :wink:

Abrazo! Maxx

Olvidalo Jona! Faltan 40 minutos y ya està en 400 mil dòlares :?

Contestando a la pregunta tuya y a la de leite21, tiene 29 años, no es tan viejo. Esta entrenando sin entrenador, ya mismo lo vuelvo a cambiar de habilidad y lo pongo con algun entrenador. Gracias de nuevo a leite21 y a Maxx.

Besos.

Si, recien llego y lo vi. Habia ofrecido 360.000 con todo el esfuerzo :P.

Habrá que seguir buscando…con paciencia…ya tendré mi CLAVE DE SOL :stuck_out_tongue:

Si, recien llego y lo vi. Habia ofrecido 360.000 con todo el esfuerzo :P.

Habrá que seguir buscando…con paciencia…ya tendré mi CLAVE DE SOL :
[/QUOTE]

Por cierto, encontré este polaquito que quizás sirve…si lo ves max decime que te parece.

Zelimir Cwenar (18895919)

Y si me desvelo y me quedo despierto quizá engancho a este…

Américo Tinoco (50645079)

Abrazo

Muchachos fijense si no les da para tirarse por este punta, a mi no me da la plata… :cry:

Jairo Regis (50588726)

si alguno lo compra avisen

Quizás hago un tirito. Es argentino y joven, aunque seguro que está maxeado en Remate puede servir.

Quiero saber que opina max :stuck_out_tongue:

Quizás hago un tirito. Es argentino y joven, aunque seguro que está maxeado en Remate puede servir.

Quiero saber que opina max :
[/QUOTE]

Mi opiniòn sobre este muchacho: si fueran 150/200 lucas, vaya y pase, pero para poner 330 lucas por alguien que va a servir mas a futuro que en el presente me parece un poco amucho, una de las cosas que me atrajo de SOl es que tiene 26 años y 9 en experiencia, que tambien es clave. Yo creo que por esa guita, en cualquier momento van a encontrar un chino o un sueco con 8 en remate, y mucha mas experiencia, que a la hora de los bifes parece ser importante.

Yo hace unos dìas saquè algo en limpio, que cuesta aplicar cuando uno ve a un joven con futuro en el mercado: lo que nos hace felices es el presente, y no el futuro! Claro que hay que pensar en el futuro, pero si le ponemos todo al futuro, nos quedamos sin presente! Se entendiò? :? Ahora si el tipo tuviera 8 en remate, joya…pero cuantos de los delanteros que tienen en el plantel en cualquier momento agarran la 7 bola en remate? Entonces? Creo que hay que invertir en jovenes cuando uno ve que estan baratos, pero la guita fuerte hay que ponerla por muchachos experimentados que le cambian la cara al equipo! Se entendiò el punto? Yo cuando compre a Sol compre a alguien que de ninguna manera iba a poder igualar entrenando mis pibes de acà a un par de temporadas! Esa es la clave creo! Antes de poner HOY 330 lucas en ese muchacho yo esperarìa para ahorrar un poco mas…PIANO PIANO SI VA LONTANO! Creen que ese pibe les va a cambiar la cara al equipo? No creo! Entonces!!?

Se entendiò el punto?

PD: me voy un rato a la cama ya que si no lo hago mi novia me tira por la ventana! :smiley: En un par de horas vuelvo mas relajado 8)

Abrazo! Maxx

Gracias por tu opinion Max, creo que tenés razón. Encontré un Danes que si lo llego a comprar ROMPO el mercado de pases de la semana :P.

Por cierto. Alguien quiere amistosos para el 15?

NO SE AMONTONEN… :lol:

1. Como se llama el danes asì lo veo?

2. Mandados los amistosos para el 15 :wink:

Abrazo! Maxx

Abrazo! Max
[/QUOTE]

1- Sean Launbo (11874523) y en caso de que me lo saquen tengo este que tiene menos en remate pero mirá el control :stuck_out_tongue: Américo Tinoco (50645079)

2- Gracias, ya los acepte :smiley:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

1- Sean Launbo (11874523) y en caso de que me lo saquen tengo este que tiene menos en remate pero mirá el control :stuck_out_tongue: Américo Tinoco (50645079)

2- Gracias, ya los acepte :
[/QUOTE]

A que hora cierra? No lo encuentro :?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

A que hora cierra? No lo encuentro :
[/QUOTE]

5:17 am el danes. 6 y pico el brasuca.

Si no lo encontras en BUSCAR JUGADORES poné nacionalidad DINAMARCA y 8 en remate…es el primero en aparecer…Ojala me lo lleve…seria mi estrella…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si no lo encontras en BUSCAR JUGADORES poné nacionalidad DINAMARCA y 8 en remate…es el primero en aparecer…Ojala me lo lleve…seria mi estrella.
[/QUOTE]Ahì los vi a los dos…ojalà se te de jona, cualquiera de los dos son grossos, el brazuca tiene 18 :shock:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si no lo encontras en BUSCAR JUGADORES poné nacionalidad DINAMARCA y 8 en remate…es el primero en aparecer…Ojala me lo lleve…seria mi estrella.
[/QUOTE]Ahì los vi a los dos…ojalà se te de jona, cualquiera de los dos son grossos, el brazuca tiene 18 :shock
[/QUOTE]

Jejeje lo que me mantiene la ilusion del danes es que como hay pocos ON LINE no se den cuenta. Y por el brasuca antes de irme a dormir voy a ofertar lo maximo que tenga…cualquiera de los dos me vendria fenomeno.

Abrazo…