un juegazo

Como anda la muchachada del foro… bueno… paso a la cuestión.

Viendo q hace muchos años q sigo con mi equipo en Hattrick; y dado q ya le tomé la mano… y la cosa es más fácil de llevar q en un principio; no se me ocurrio mejor idea q sacarme un clubcito en MZ; lo tuve alguna vez… pero nunca le dio pelota. Volvi al MZ… y viendo q aqui varios juegan… me doy una vueltita para consultarles consejos dado q recien arranco con el equipo. Básicamente eso es lo que pido en este mensaje… una orientación… leí un par de guías… pero siempre hay cosas q a uno se le escapan hasta q tiene un tiempo en el juego.

Bueno muchachos… sus consejos serán bien recibidos…

Gracias de Antemano.

Chicos, necesito un consejo, me acaban de llegar dos mails de entrenadores, uno de ellos es muy bueno, a mi entender, el tema es que no se si los dos anteriores a estos a los que yo les hice un ofrecimiento, van a venir o no, alguno tiene una idea aproximada de cuanto tardan en decidirse si venir o no ??, porque los que llegaron hace unas semanas me contestaron enseguida y los otros todavia nada. Les dejo las habilidades de cada uno.

Velocidad 2
Resistencia 4
Inteligencia 3
Pases 5
Remates 2
Cabezazos 4
Atajando 3
Control de balón 4
Entradas 3
Pases Largos 2
Balón parado 5
Este es el que me gusta, cuando voy al nombre del tipo, me dice sueldo ofrecido 5000 USD

El otro es este:

Velocidad 2
Resistencia 2
Inteligencia 4
Pases 5
Remates 2
Cabezazos 4
Atajando 5
Control de balón 4
Entradas 4
Pases Largos 2
Balón parado 2

Aca me dice sueldo ofrecido 2100 USD

El tema es que tengo miedo de contratarlos y no llegar con los gastos semanales por los sueldos de tantos entrenadores y jugadores. Los gastos de esta semana son de 103 505 USD, teniendo en cuenta que mande a 4 juveniles al campo de entrenamiento por 3 semanas, gasto que en 3 semanas se terminan. Ustedes que me recomiendan, les hago el ofrecimiento o no ???, el que me asusta es el de 5000 USD, porque el otro gana mas o menos lo mismo que los que ya contrate anteriormente.

Gracias y besos.

Lo viste de los 3 modos? A mi me gusta el Analizer, aunque de momento el LIVE tambien esta bueno. El 3D no me gusta TAAAAAAANTO.

Matias: cualquier duda que tengas preguntá. El unico consej oes que no gastes en el estadio. Al menos por ahora.

Lau: Los DT tienen que responder esta noche creo. Yo tambien le ofreci a uno :lol:

Bueno, pocos días he aprendido de ManagerZone tanto como este. Max me ha dado una verdadera leccion de comor jugar y presionar.

Jugamos dos amistosos. En el primero fue paliza, categorico 3 a 0 a su favor. Realmente no lo puedo creer como quedaron anulados todos mis jugadores. En el segundo le empaté sobre la hora con uno menos pero no me gusto ni un poco como jugue, realmente no tuve casi chances de gol y no pude hilar ni una jugada como la gente.

Mas que nunca necesito un delantero como la gente…Y mas RESISTENCIA.

hola muchachos, devuelta se me jodió la pc y ahora tengo q ir a un ciber, me fijo el resultado y veo q gane 14 a 1
Con 10 goles de un chabon re zarpado ahora tiene 18 goles y dos con 5, voy re bien, pero ayer jugue un amistoso y perdi 4a 0 no se entiende, pero = 14 a 1 no se ve todos los dias, jaja.

Saludos

volvi!!!

toy en un ciber peor volvi!!!..

y depaso subo este tema…

jona…

que pasa con el torneo¿?¿?

saludos.

gane 2 - 4 y sigo invicto en el campeonato 4 victorias y 1 empate 8)

Milagro lo que estas haciendo con el par de muertos que te tocaron. :lol:

Felicidades tambien a Lauripa que ganó 6 a 0 :shock:

Yo gané 4 a 0 a LA BANDA DE MUKENYO y quedé puntero y solo.

1- Alamos…15

2- Otarios FC…13
3- Club Atletico Pellegrini…12

4- Arminda FC…10
5- Napenay…9
6- Inxs…9
7- La Banda de Mukenyo…9

Próxima fecha - 2/11/2007 6:00pm
Pache FC - Los 8 Osos F.C
Arminda FC - Napenay
La Banda de Mukenyo - Otarios fc
Marfac 96 - El lechu
Club Atletico Pellegrini - Álamos
Siamo Fuori della Copa - Inxs

Partido Importantisimo…

Por cierto. Primera vez que se llena la cancha de Alamos.

2/7/2007 9:00am  	Espectadores: 7450 (5600.1700.150)

Se viene la remodelacion luego de que compre mi PAOLO SOL.

Max ganó pero dejo que de su propia primicia :lol: :wink:

Porque esa carita ???, :lol: , esto si que es todo un logro, la tactica la arme yo solita !!

Yo tambien quede puntera sola, porque el que venia atras mio empato 1 a 1. Al segundo lo tengo a 2 puntos, pero el proximo partido lo juego contra el 6°, que tiene solo 5 puntos, lo tengo un poco mas facil que vos, pero igual hay que ganar para sacar diferencias.

La mia no se lleno, pero tuve una concurrencia bastante interesante Espectadores: 7255 (5443.1668.144), te hice caso con los palcos vip y por 6 personas no lo llene. Me dejo una muy buena guita, gracias Tecla por ese consejo :lol:

Felicitaciones a todos los que ganaron.

Besos.

Ahora gane 6a 0. pero lo gracioso es q toy primero con otros tres, va a estar jodida mi liga, como siempre, toda la mala leche!!!

Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Hurlingham AFC 5 5 0 0 37 0 37 15

Zentena FC 5 5 0 0 35 4 31 15
Maximo Pampero 5 5 0 0 18 5 13 15

Es increible esto pero bue esta peladisimo y bue tengo al goleador con 21 goles y uno con 7 y otro 5

Saludos

Lo viste de los 3 modos? A mi me gusta el Analizer, aunque de momento el LIVE tambien esta bueno. El 3D no me gusta TAAAAAAANTO.

Matias: cualquier duda que tengas preguntá. El unico consej oes que no gastes en el estadio. Al menos por ahora.

Lau: Los DT tienen que responder esta noche creo. Yo tambien le ofreci a uno :lol
[/QUOTE]

Totalmente Jona, el Analizer es donde mejor se ve… ademas me permitio corregir un monton de errores de tàctica.

Mañana jugamos… suerte capo…

Lau: Los DT tienen que responder esta noche creo. Yo tambien le ofreci a uno :lol
[/QUOTE]

Totalmente Jona, el Analizer es donde mejor se ve… ademas me permitio corregir un monton de errores de tàctica.

Mañana jugamos… suerte capo.
[/QUOTE]

Suerte che. Como saliste hoy?

Por cierto, mi arquero titular sumo la octava pelotita en ATAJANDO :shock:

No está maxeado y tengo a Goycochea en mi arco.

:lol:

Buenas a todos… acá de nuevo… amigo Tecla… acá mis dudas.

3 cositas:
1°) Donde me conviene poner al entrenador en el campo de entrenamiento?.. donde tenga más jugadores, o donde más se especialice?

2°) El tema de los amistosos, cuantos partidos me conviene jugar para recaudar y para mantener la forma al plantel. Y hay alguno disponible acá para amistoso...

3°) Que piensan q necesita básicamente cada posición y/o que táctica les parece más adecuada. En Hattrick 3-5-2 es ley practicamente.

[/QUOTE]

Mañana jugamos… suerte capo.
[/QUOTE]

Suerte che. Como saliste hoy?

Por cierto, mi arquero titular sumo la octava pelotita en ATAJANDO :shock:

No está maxeado y tengo a Goycochea en mi arco.

:lol
[/QUOTE]

Capo empatamos… pero vos me pusiste los suplentes… se Agradece me salve de una goleada…

Por la liga gane 6 a 1 … con la misma tactica que te voya jugar en el partido de las 7…

Me la estoy empezando a creer :lol:

Miren estos datos:

LIGA:
Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Maizales FC 5 5 0 0 20 0 20 15

Duraznito 5 5 0 0 18 4 14 15
Quebrachal 5 4 0 1 20 7 13 12

5 jugados, 5 ganados, 20 goles a favor, 0 en contra. COn el segundo no juguè y al tercero le ganè yo :shock:

Jugador Equipo Goles

1. Paolo Sol MAS 16 :smiley: (SOL+10)
  2. 陆榕霆 QUL 14
  3. Anderis Zaremba BIR 12
  4. Mario Lonzo MFC 12
  5. Julio Otsoa Mapu 11
  6. Fabian Markel DUO 9

Un detalle…segùn el programa este para seguir el equipo (que recomiendo para ver los detalles y recordar ciertos datos como obtenciòn de bolas de los jugadores, o donde los entrenaste (digo pases o control, etc, MZ Manager footbal v2.3m)…los 5 equipos que enfrentè tenìan un valor de alrededor de 4/4.5 millones en sus filas…mientras que mi equipo vale entre 3 y 3,5 depende de quienes jueguen…creo que SOL es la clave, clave de SOL :?

Quien es C.A.RIVER PLATE??? Està en sexta tambien y le ganè 7-2 de visitante con 6 goles de sol! :smiley:

Creo que la clave es la inteligencia de mis volantes:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=137202

Jona, te felicito por ese arquero!!! De donde saliò ?? Con cuantas pelotas lo compraste?? Cuanto te tardò en llegar a la 8 bola??? :shock:

Yo me llevè una sorpresita tambien, el polaco con 8 en control de balòn y 19 años, ya ganò su 4 pelota en remate y de curioso lo puse en control…Y NO ESTÀ MAXEADO! :smiley:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=137206
Saludos Millonarios, Maxx

Livius: Buen empate. A las 7 jeugo con un 3-4-1-2

Max: Te compro a Sol? :lol: :lol: Realmente felicitaciones. Vas a implantar un record de ascensos seguidos inigualable si seguis asi. Es increible el nivel de Sol, el otro dia contra mi toco una sola pelota y la mando a guardar.

Anoche habia encontrado 4 delanteros buenos y baratos que la oferta terminaba muy tarde. Se me corto internet y no pude ofertar (aun me la quiero cortar). Quizás compre uno que se retira a final de temporada que se pagan barato y con eso darme tiempo para juntar mas guita y comprar uno como la gente a comienzos de la proxima.

El arquero es el que me vino con el juego, tiene 26 años. Creo que si lo subo un poco en inteligencia. Cuando se esté por retirar lo puedo vender fortuna.

Tu polaco si sube una mas en Remate puede ser un gran compañero de SOL.

El martes jeugo vs Malevo y su nuevo equipo…

Saludos!!

PD: Sigo buscando a mi delantero…

Luego de la estrepitosa caida sufrida ante Max (7 a 2) me hago aqui presentar para pedirle a los 2 gurues del juego ( Max y Tecla) si me dan una opinion de cual es el error que estoy cometiendo porque desde que ascendi ( perdiendo solo 2 partido) no para de perder y algunas veces por paliza.

aca les adjunto mi plantel para que opinen:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=137406

desde ya se los agreadece un DT dsesperado.

P.D: tecla mañana pongo los pibes contra vos asi que teneme piedad

A ver si puedo ayudarte…primero de todo dejame decirte que no podes perder ante un equipo que se llama: “las chicas futboleras” :lol:
Ahora bien poniendome serio, Viendo tus tacticas me parece que no pones bien a los mediocampistas. Osea, creo que de nada te sirve marcar al doble 5 del equipo rival si total no van a el ataque.

Contra “las chicas futboleras” jugaste con 4 defensores, un cuadrado en el medio y 2 delanteros. Me parece que tendrias que haber puesto los dos volantes ofensivos mas abierto asi no eran marcados por los mediocampistas del otro equipo.

En cuanto a la posicion de cada jugador, vos formaste asi:
Ciano

A. Luke
R. Abechuco
G. Artal
E. Intxixu

Beat
Chale
Argoitz
Burutzagi

Eriz
许珂斐

Veamos: El arquero está bien porque es el mejro de los dos.

Los defensores están bien aunque me parece que tendrias que poner alguien con mas velocidad que Intxixu, por las dudas que te agarre alguien veloz :wink:

Los mediocmapistas es una cuesiton de discusion. No se si vos jugas PASES LARGOS,PASES CORTOS O USAR EXTREMOS. Me parece que BEAT está mas para GRAN DELANTERO uqe para Mediocampista ya que no tiene pases, considerá la idea de ponerlo arriba. Chale nsoe en que puesot del cuadrado jugó pero está mas para defensor o mediocampista defensivo me parece. Argoitz y Burutzagi están bien.

Tené en cuenta la VELOCIDAD, es fundamental que todos tengan minimamente 3 en Velocidad y Resistencia.

En cuanto a los dos delanteros veamos. Eriz es buen centrodelantero parecido al mio, y el chino creo que podria servirte como mediapunta tambien.

Como consejo te digo que tratá siempre de fijarte en las tacticas del rival, es fundamental. Por ejemplo, vs “las chicas futboleras” yo hubiese jugado con esos dos volantes mas abierto, con un delantero en el centro y otro bien tirado al costado. Ya que tus dos delanteros estaban completamente bloqueados por sus dos centrales.

Fiajte eso y despues decime.

PD: Recordá lo de VELOCIDAD Y RESISTENCIA.

desde ya tecla muchas gracias por contestar, vere si puedo levantar un poco la punteria.

Por lo menos mis suplentes superaron claramente a los suplentes de Max por 2 a 1 :roll: