un juegazo

yo perdi 7 a 2 con Bernal… quedo 3 comodo… que decepcion la primer derrota oficial de TACURAL FC…

Felicitaciones a todos los ganadores…

Gente les hago una consulta pague 10 mangos para poder ver los partidos y ver los comentarios mas en detalle que hay…

Esta bueno ese servicio o son 5 pesos tirados a la basura…?? Sirven para corregir algo del equipo?

Lo vi en vivo a tu partido max. Realmente fue muy emocionante, ida y vuelta constante. Me queda una duda. Vos jugás PASES LARGOS o USAR EXTREMO? porque siempre salen jugando por un lado y de repente tiran el pelotazo y la agarra uno por la punta y ese de ahi cambia de frente para el del otro lado que siempre esta libre.

Vendí a EMILIANO IYAN EN 27.000 USD. Y es peor que el que compre por 4 mangos. NEGOCION :lol
[/QUOTE]

MIrà: yo cuando juego -4-4-2 con el rombo en el medio pongo pases cortes, cuando juego asì con gente bien por afuera el pongo usar extremos. Entonces: extremos-ofensivo-agresivo.

Cuanto hace que lo tenìas a IYAN?

Abrazo! Maxx

C.A. Gallos Unidos

Popper F.C

Te aconsejo que compres el paquete mas barato. Yo lo tuve/tengo y esta bastante bueno. No el 3D pero si el ANALIZER. Te sirve para darte cuenta de banda de cosas. Igual es relativo, max no lo tiene y gana siempre :lol:

Me vino con el juego asi que es GANANCIA neta

Te aconsejo que compres el paquete mas barato. Yo lo tuve/tengo y esta bastante bueno. No el 3D pero si el ANALIZER. Te sirve para darte cuenta de banda de cosas. Igual es relativo, max no lo tiene y gana siempre :lol:

Me vino con el juego asi que es GANANCIA net
[/QUOTE]

Gracias Tecla por el dato… Maxx pasa la receta cheee :lol: :lol:

Livius, perdon que joda, pero lee tus privados que te mande algo :oops:

Si perdona Nacho… no lo habia leido… ahi te conteste… preguntame cualquier duda…

Che quien es Alamos?? tengo dos amistosos en esta semana y creo que esta en 6… como me van a pasar el trapo… espero que los jugadores aprendan…

Soy yo :smiley: Juegan los juveniles asi que seguro me ganás.

El equipo del Depo del Sur se empieza a recuperar luego de su inicio en falso. En la 4ta fecha se enfrento contra un equipo sin figuras, donde sus jugadores no sintieron la camiseta y se comieron cuatro goles.
El depo del sur quiere seguir con esta racha y salir del descenso para poder mantenerse en esta prestigiosa categoria, para en un futuro avanzar en las posiciones y capas buscar el ascenso a la gloriosa 6ta division.

Me vino con el juego asi que es GANANCIA net
[/QUOTE]

Gracias Tecla por el dato… Maxx pasa la receta cheee :lol: :lol
[/QUOTE]

Goleadores

Jugador Equipo Goles

1. Paolo Sol MAS 12
  2. Anderis Zaremba BIR 12
  3. 陆榕霆 QUL 11
  4. Julio Otsoa Mapu 11
  5. Fabian Markel DUO 8
  6. Mario Lonzo MFC 8
  7. Ilie Neaga DUO 6
  8. Amador Gonsalvo RIY 5
  9. Alfredo Blai bol 5
  10. Eugenio Dino BIR 4

Yo lo que hice es ni mas ni menos que vender a todo el mundo (menos 2) y armar un plantel 100 por ciento nuevo. 62 transacciones sin contar despidos en poco mas de 4 meses. :stuck_out_tongue:

Pero la clave fue la venta de dos delanteros (uno colombiano maxeado en 7 bolas) y uno argentino maxeado en 6. COn la venta de ambos comprè por 370,000 dòlares a Paolo Sol.
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=133250
Desde que lo comprè tiene dos goles por partido incluyendo amistosos y por liga promedio de 3 goles por partido :smiley:

Un dato interesante es lo del jugador colombiano: lo paguè 6,000 dòlares y 15 semanas despues lo vendì en 360,000 :shock: , de los qu eme descontaron aprox 20 por ciento en impuestos y me dejò 300 mas o menos. Increible. Pero si te fijas hay poco s jugadores colombianos que valgan la pena, por eso su cotizaciòn! Lo compre ocn 5 bolas en remate y lo vendi con 7. Si hubiera sido chino por ejemplo jampas habrìa costado esa guita!

Abrazo Livius! Maxx

Como creo que lo mejor que puedo hacer es comprar un buen delantero. Y como no puedo secuestrar a Paolo Sol entonces vengo a preguntarle a Max a ver si me da su opinion.

1-http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=133266
2-http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=133267
3-http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=133265

De esos 3. Los dos de arriba son titulares y el de abajo es suplente.

1- Es mi figura, a pesar de tener 6 en remate tiene 8 EN EXPERIENCIA con solo 25 años :shock: lo cual lo hace mucho mejor aun y lleva convertido 5 goles en 3 partidos (el de hoy no lo cuento porque nadie hizo goles ya que el partido no se jugó)

2 y 3- Ambos pelean por el puesto de acompañante de 1-. La temporada pasada jugó el 3 pero en esta está jugando el 2. Son bastantes parecidos salvo que el 2 es tres años mas joven.

Como necesito la guita para un delantero bueno, creo que puedo vender a uno de los dos (2 y 3) y poner a este como suplente, para que empiece a ganar experiencia.

Para vos max cual de los dos tendria que poner a la venta y a que precio?

Jona: yo lo que hice con Bracho (el recordado colombiano) y Jordy fue ponerlos en 150 mil dòlares. Si los vendìa joya, si no se quedaban un ato mas. A Bracho lo tenìa hace 15 semanas por lo que me rendìa el 80 porciento de la venta y `Jordy vino con el plantel asì que me dejò el 100.

Recien me di una vuelta por el mercado y curiosamente hay delanteros con 6 en remate (y por ahì 4/5 en resistencia/Velocidad y control en 50,000 lucas! :? ).

La decisiòn de vender dos y comprar uno grosso la tomè al analizar algunos equipos de categorìas superiiores y comprobar que hay varios que tienen entre 11 y 13 tipos importantes, y el resto de inferiores, lo que hace que vos focalices los recursos en el primer equipo (que en definitiva es el que nos da las grandes satisfacciones) y no en el resto.

Claro que para eso tenes que tener 11 tipos definitivamente mejores que los 11 suplentes! Cosa que es dificil de determinar hasta que uno no sepa la cuestion de los maximizamientos(?)

Yo si fuera vos, pondrìa a los 3 delanteros importantes a la venta en una suma considerable (150 lucas me parece bien), es decir que repetirìa la fòrmula que si me saliò bien a mi no veo porque no te tiene que salir a vos! Antes de vender al colombiano, le mande un par de privados a usuarios colombianos para chequear en cuanto me convenìa venderlo…el que me respondiò, el muy puto, me dijo en 60…no le di bola, lo puse en 150 y lo vendi en 370 :shock:

A mì me pasaba como a vos, estaba encariñado con los tipos, encima siempre habìan rendido, por eso hice lo que hice: si no compran a ninguno te mantenès (salvo por la guita de la “puesta en venta”), si compran a uno, joya, tenes los otros dos mas 150…si compran dos: 1 y 300 y si te compran a los tres con 450 lucas te traes a Larsson :smiley: . Como vos decìs tu pibito de 17 ya està para ser el primer suplente SIN DUDAS, y puede acompañar perfectamente e tu torre mientras vos le encontràs al Sueco su compañero en el caso de que hayas vendido nomàs a los 3 y empalado 450 lucas!

Estoy teniendo en cuenta que el mercado està “bajo” para los jugadores de mediana y baja performance, pero se mantuvo alto en cuanto a los de respetable/alta y altìsimo nivel! Entonces es un momento jodido para hacer esto…si supieramos que el mercado se va a igualar al anterior durante la liga ( o al final donde explotò!), te dirìa que lo mejor que podes hacer es esperar a ese momento tranquilo…PERO SI NO SE REPITE? En ese caso estarìas perdiendo el tiempo (y recursos, porque una cosa son 3 sueldos y otra 1). Entonces, porque no intentarlo?

Yo hoy por hoy tengo mis dos delanteros titulares (SOL y Basajalun, 30,000 :? hace poco, miralo, mas allà de que tiene sòlo 5 en remate (y va por la sexta) en lineas generales es bueno 6 en res…5 en control, remate y velocidad…4 en inteligencia…3 en “centros”…7 experiencia…creo que su clave son los 6 en resistencia sumado a la velocidad y el control porque rindiò casi tanto como SOL hasta ahora).

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=133378

La segunda linea son tambien uno grosso-grosso de 21 años, sin nada maximizado, que vino con el plantel y pienso mandar 5 semanas al campo de entrenamiento en cuanto pueda…y otro medio pelo pero que aùn no se maximixò y apuesto simplemente a ver a cuanto llega en remate en el futuro, en cuanto se trabe, si lo hace lo vendo a la mierda.

Y despues los dos pibitos, uno polaco y uno argentino, que en realidad aùn no saben que son delanteros :lol: , pero que ya estoy entrenando en remate para ver hasta donde llegan y mientras tanto en el equipo B volanatean.

Bueno, me colguè como de costumbre! :stuck_out_tongue: Espero te sirva de algo tanto rollo! :smiley:

Abrazo amigo! Maxx

Era yo :twisted:

:lol:

agregame a tus amigos Gallo, yo ya te tengo en los mios.

Soy: Rio de la Plata F.C. (172163)
[/quote]
Listoooo ya te agregue

Primero de todo gracias por responder max :D.

Mirá, como dije hace poco estoy renovando el plantel poniendo a la venta los que me vinieron con el juego. Hoy se va Iyan en 27.000 dolares. Ayer puse a la venta a Sendoa, bah lo habia puesto hace 3 dias a 30.000 USD y nadie lo habia comprado. Ayer lo psue a 0 USD y hoy me encuentro con la grata sorpresa de que me lo compraron a 48.000 USD, lo cual me deja ganancia neta ya que eran lo del principio. Este tambien era suplente pero creo que tengo un juvenil que tranquilamente puede sentarse en el banco.

Ya verás que es bastante arriesgado lo mio pero a esos dos les tengo fé ciega. Aparte son dos sueldos menos.

Con respecto a los delanteros, es verdad que uno se encariña. Yo sobre todo con Abeijon, al tipo lo compre casi sin quererlo y en la liga pasado hizo 38 goles y me cuesta muchisimo ponerlo a la venta. A los otros dos como no los aprecio :stuck_out_tongue: los puse si a la venta como me dijiste a 150.000 USD cada uno.

Tengo 101.000 USD mas 75.000 USD de las dos grandes ventas llego a 176.000 USD. Si vendo los dos perfecto!! me voy a buscar a mi Zlatan IBrahimovic :P. El unico que me preocupa es XACINTU ya que lo compre en Diciembre y quizas no me deja toda la ganancia pero bueno. Mañana quizas pongo algun volante a la venta asi sigo juntando recursos :stuck_out_tongue:

Con respecto a tus delanteros.

Sol es increible, sin mas palabras. Basajaun lo vi el ultimo partido y es increible la velocidad que tiene, encima es todo el partido igual!!! Gran acierto al ponerlo de extremo tuviste. Donzel te puede servir como delantero pero viendo los que tenes creo que si llega una pelotita mas en REMATE lo vendes fortuna.

Saludos Max y muchas Gracias. Despues hablamos sobre las tacticas de mañana :wink:

PD: Agranda ese estadio :lol: :lol: :wink:

Como va mi equipo Jona :lol: ?

Cuarto con los mismos puntos del segundo. Venis de perder 4 a 1.

Por cierto, paso la informacion. Hoy comenzó la votacion para el proximo DT de la seleccion argentina.

Posición-----Usuario--------Equipo--------------------------Votos
1------------pelado_vila-----KaDoRnA FC-------------------582
2------------matiasteam----WINNING ELEVEN-ARG---------214
3------------kevinfrv---------KFRV Xeneize------------------167

No voté pero en caso de que sea necesario voy a votar a Kadorna. Me parece el de mejor cuerpo tecnico.

Cuarto con los mismos puntos del segundo. Vienen de perder 4 a 1.
[/quote]

Yo ya di un paso al costado, gaste todo lo que tenia( y mas :roll: ) en hacer una cancha enooooorme y me fui, hace como 4 meses que no toco eso, mas.

Cuarto con los mismos puntos del segundo. Vienen de perder 4 a 1.
[/quote]

Yo ya di un paso al costado, gaste todo lo que tenia( y mas :roll: ) en hacer una cancha enooooorme y me fui, hace como 4 meses que no toco eso, mas
[/QUOTE]

Entonces para que decis “MI equipo”

Si sortearan un titulo a “la boluda de la semana”, seguro que tengo tooooodos los numeros. Cuando me fui a dormir a la madrugada, me olvide de poner la tactica que iba a usar para estos amistosos de hoy, cuando llego de hacer un tramite a la tarde, todavia faltaba 1 y pico para el comienzo del segundo partido, pero no me dejaba cambiar la tactica :cry: , por supuesto me gano lo dos, por el mismo marcador. Asi que no se peleen, que el titulo de boluda es mio. :lol: :lol: :lol:

Besos.

hoy se me acredito la guita y pude comprar el paquete para ver los partidos… la verdad que esta muy bueno porque me di cuenta de algunos errores de como quedaba parado el equipo…

Lo recomiendo… por 5 pesitos al mes…