un juegazo

Gracias Yomaxx, era parecida a la mia, yo le habia tirado el “7” bien recostado sobre la izquierda, eso si me di cuenta porque la semana pasada tuve un partido parecido e hice lo mismo, pero habia puesto al 5 un poco mas retrasado, mi 10 es de terror pero es mas pensante que atacante, asi que lo tire por el lado de los delanteros, por ahora es lo que tengo, estoy subastando por uno mucho mejor, pero lleva su tiempo, hace 40 minutos que estoy ofertando :shock: , pero es barato y bueno.
A mi tambien me dio la impresion de que el chabon hace rato que no hace nada en el juego, porque tiene las dos tacticas identicas en los ultimos dos partidos, pero los gano los dos.

Gracias de nuevo, Maxx.

Besos.

Y no te quiero escupir aun mas el azado pero de esos 100.000 restale lo que te costo. De esa “ganancia” el 95% se te va en impuestos…

BAH…DEPENDE DE CUANDO LO COMRASTE

Y no te quiero escupir aun mas el azado pero de esos 100.000 restale lo que te costo. De esa “ganancia” el 95% se te va en impuestos…

BAH…DEPENDE DE CUANDO LO COMRAST
[/QUOTE]

Es lo que suponía, igual gracias por avisarme :cry:

Qué bajón…

En fin.

SUERTE A TODOS PARA MAÑANA!

[/QUOTE]

Qué bajón…

En fin.

[b]SUERTE A TODOS PARA MAÑANA![/b
[/QUOTE]

Tranquilo amigo, no pasa nada…peor me pasò a mì que hice lo mismo con un defensor chino, pero no sòlo lo vendì si no que perdì 30,000 dòlares en el medio :?

Tenè en cuenta que el mercado està barato, asì que lo peor que te puede pasar es que tengas que salir a buscar nuevamente un delantero con esas caracterìsticas. La guita la recuperaste y eso es bueno. Fijate en el mercado que algo parecido va a salir!

Abrazo! Maxx

PD: Jona, buen volante ese! En que le vas a entrar en inteligencia o en Control? Ya sabes si esta maxeado en defensa? Te digo que el mercado parece la feria de la salada desde hace unos dìas! Yo pague en el pasado 60 lucas como baratos jugadores que hoy cuestan la mitad o menos! Mirà el pibito que te llevaste por 4 mangos!

[/QUOTE]

Qué bajón…

En fin.

[b]SUERTE A TODOS PARA MAÑANA![/b
[/QUOTE]

Tranquilo amigo, no pasa nada…peor me pasò a mì que hice lo mismo con un defensor chino, pero no sòlo lo vendì si no que perdì 30,000 dòlares en el medio :?

Tenè en cuenta que el mercado està barato, asì que lo peor que te puede pasar es que tengas que salir a buscar nuevamente un delantero con esas caracterìsticas. La guita la recuperaste y eso es bueno. Fijate en el mercado que algo parecido va a salir!

Abrazo! Maxx

PD: Jona, buen volante ese! En que le vas a entrar en inteligencia o en Control? Ya sabes si esta maxeado en defensa? Te digo que el mercado parece la feria de la salada desde hace unos dìas! Yo pague en el pasado 60 lucas como baratos jugadores que hoy cuestan la mitad o menos! Mirà el pibito que te llevaste por 4 mangos
[/QUOTE]

Y si Maxx, tenés toda la razón, hay una deflación, leve, pero deflación al fin.

Igual logré recuperar la plata en su totalidad (los 52 500)

Tipo: Ingresos  	Área: Venta de jugadores  	
	Fecha: 2007-02-04 	Cantidad: 54 875 USD

Aunque la idea fue siempre que los 100 000 me entraran limpios, porque no gané nada, bah, si, un partido… pero la idea es comprar uno aún mejor, aunque sea más caro, por lo que fue más lo que perdí que lo que gané.

Les cuento que por primera vez en toda mi historia marqué un déficit de -25 000 y pico USD, una vez que me descontaron los pagos semanales, que, claro, con esta venta esos 25 negativos se transformaron en positivos, ahora tengo un activo de (+) 25 000 USD

Tipo: Gastos  	Área: Juveniles  	
	Fecha: 2007-02-03 	Cantidad: 32 000 USD 	

Tipo: Gastos 	Área: Sueldos de empleados 	
	Fecha: 2007-02-03 	Cantidad: 10 124 USD 	

Tipo: Gastos 	Área: Sueldos de jugadores 	
	Fecha: 2007-02-03 	Cantidad: 50 041 USD 	

Tipo: Gastos 	Área: Gastos por el estadio 	
	Fecha: 2007-02-03 	Cantidad: 22 282 USD 	

Tipo: Gastos 	Área: Gastos por instalaciones 	
	Fecha: 2007-02-03 	Cantidad: 5 230 USD 	

Tipo: Ingresos 	Área: Ingresos por espónsors 	
	Fecha: 2007-02-03 	Cantidad: 41 000 USD

Bastante en juveniles y sueldos de jugadores, como verán…

Por fin acaba de terminar el parto que tuve que pasar para comprar este jugador, mas vale que rinda porque si no lo voy a cagar a patadas :lol: :lol: . Oferte 4 USD cuando lo vi y quedaban solo 2 minutos para terminar, eso fue como a las 00.35 mas o menos, y termino hace 15 minutos aprox. Lo pague USD 7180.

Velocidad 4
Resistencia 5
Inteligencia 2
Pases 4
Remates 0
Cabezazos 2
Atajando 0
Control 4
Entradas 1
Pases largos 2
Balon parado 0
Experiencia 8
Estado fisico 7
Lo compre porque segun la pagina de Yomaxx, era muy bueno como mediocampista adelantado, justo lo que estaba necesitando. Lo que queria saber es como me doy cuenta si esta maxeado o no '?, hay que esperar a que entrene o hay alguna forma de darse cuenta antes ???.

Gracias, besos.

Estoy ahorrando a pesar de esta compra. Al ver lo monotono de este simulador quiero invertir en algun delantero SUECO. Y como quiero algo bueno y lo bueno cuesta hay que ahorrar.

Creo que lo voy a entrenar en INTELIGENCIA primero, con que llegue a 3 en inteligencia estoy mas que conforme. Despues si CONTROL hasta que se maxee. No se si no lo pongo de titular ya que mi numero 5 es muy lento y no tiene ENTRADAS.

Jona o alguien.

¿Qué pasa cuando oferto por un jugador cuyo valor es mayor al de mis activos?

¿Se puede o no?

No quiero averiguarlo por mi mismo… :lol:

No se puede…ya lo he intentado :lol:

Un consejo CR:

Mira tu cancha:
Estadio de River Plate El MásGrande
Capacidad: 8166
Plateas: 2006
Tribunas: 6000
Palcos VIP: 160
Construcciones: Restaurante (5)
Puesto de hotdogs (20)
Comida rápida (1)
Pub (1)
Tienda del club (10)
Clínica (1)

Creo que de ahi podes sacar varias cosas. Osea, reducir 300 tribunas, 250 plateas. Para equilibrar mas tus gastos :smiley:

LAU: Hasta que no lo entrenes no vas a saber. Cuando entrene un dia y diga SIN CAMBIO…ahi te das cuenta xD

Cuantos años tiene, 30 no?

Gracias, master :wink:

¿Te parece? No creo que influya tener 150 y pico puesto más , ¿no? Digo, lo saqué con la calculadora para el estadio. Además 550 ‘puestos’ en total puede ser mucho.

Qué se yo…

Ahhh, o.k. gracias por contestar. Tiene 29 años, no es viejo o si ???, si llega a ser viejo despues de lo que estuve luchando por el, me pego por idiota :lol: :lol:

Besos.

Gracias, igual para vos.

Besos.

Ahhh, o.k. gracias por contestar. Tiene 29 años, no es viejo o si ???, si llega a ser viejo despues de lo que estuve luchando por el, me pego por idiota :lol: :lol:

Besos.

Gracias, igual para vos.

Besos
[/QUOTE]

Laura: està de primera la edad y el precio. Estos jugadores equilibran el dèficit de algùna de sus caracterìsticas con la experiencia. Y lo bueno que tiene comprar a estos precios es que en cuanto no te guste mas ocompres uno mejor, la guita invertida la recuperàs seguro.

La figura de mi equipo en 8 y 7 tenìa 35 años…y aùn sigue siendo mi volante central con 36 años y todavìa no està para retirarse :shock:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=132264 Claro que yo lo paguè 50 lucas no 6! :?

Abrazo! Maxx

Bien Laura! :smiley:

Era yo :twisted:

:lol:

agregame a tus amigos Gallo, yo ya te tengo en los mios.

Soy: Rio de la Plata F.C. (172163)

Hablando de goleadas, hoy por la liga gané 8 a 0 tmb :shock: :shock: :shock: :shock: ya es mi 4ta vistoria consecutiva en 7ma, la verdad no pensaba empezar tan bien… espero seguir asi :smiley: :smiley:

Jona, mirá el jugador que me compré, es el reemplazante de mi Capitán, la Bruja Frances: http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=38738

Pobre capitán, se está ponienedo jovato…todavia no se me retiró y ya lo extraño :frowning: :frowning: :frowning: :stuck_out_tongue:

Bien Laura, cuarta victoria consecutiva que la pone como lider del torneo :P.

Enzo desaparecido perdió 2 a 1 xD

Felicitaciones a Lucas que ganó tambien.

El resto jugamos a las 6. Aunque yo puedo adelantar que gano 5 a 0 por NO PRESENTACION de mi rival :smiley:

LucaS: Es bueno el que compraste, cuanto lo pagaste? tal vez le falta resistencia…

Fecha 4
Pache FC - Inxs 0 - 8
Arminda FC - Otarios fc 2 - 2
La Banda de Mukenyo - El lechu 5 - 0
Marfac 96 - Napenay 1 - 5
Club Atletico Pellegrini - Los 8 Osos F.C 8 - 1
Siamo Fuori della Copa - Álamos 0 - 5

Alamos…12

Otarios…10
Inxs…9

Club Atletico Pellegrini…9
La Banda de Mukenyo…9

Se viene el BIcampeonato?

La proxima fecha:

Próxima fecha - 2/7/2007 9:00am
Inxs - Arminda FC
Napenay - Pache FC
Los 8 Osos F.C - Marfac 96
El lechu - Club Atletico Pellegrini
Otarios fc - Siamo Fuori della Copa
Álamos - La Banda de Mukenyo

Ganè 2 a 0! :smiley:

4 partidos de liga, 4 ganados, 16 goles a favor y ninguno en contra :? , me la estoy empezando a creer! :lol: :lol: El segundo tambien tiene 12 pts pero 16 goles a favor y 3 en contra. Despues tienen 9,7, 6 pts un equipo cada uno, 5 equipos con 3 y uno con 1.

Abrazo! Maxx

Lo vi en vivo a tu partido max. Realmente fue muy emocionante, ida y vuelta constante. Me queda una duda. Vos jugás PASES LARGOS o USAR EXTREMO? porque siempre salen jugando por un lado y de repente tiran el pelotazo y la agarra uno por la punta y ese de ahi cambia de frente para el del otro lado que siempre esta libre.

Vendí a EMILIANO IYAN EN 27.000 USD. Y es peor que el que compre por 4 mangos. NEGOCION :lol:

Felicitaciones chicos, estamos on fire todos, esperemos que siga todo igual.

Besos.

lo pagué 100 mil USD, me pareció que valia la pena hacer el gasto, más por la edad que tiene, y porque aparte es ambidiestro, y lo puedo usar en todo el medio campo, salvo de 5.

ahora a ahorrar, porque las arcas del club se estan vaciando :evil: :lol: