Y no te quiero escupir aun mas el azado pero de esos 100.000 restale lo que te costo. De esa “ganancia” el 95% se te va en impuestos…
BAH…DEPENDE DE CUANDO LO COMRAST
[/QUOTE]
Es lo que suponía, igual gracias por avisarme 
Qué bajón…
En fin.
[b]SUERTE A TODOS PARA MAÑANA![/b
[/QUOTE]
Tranquilo amigo, no pasa nada…peor me pasò a mì que hice lo mismo con un defensor chino, pero no sòlo lo vendì si no que perdì 30,000 dòlares en el medio :?
Tenè en cuenta que el mercado està barato, asì que lo peor que te puede pasar es que tengas que salir a buscar nuevamente un delantero con esas caracterìsticas. La guita la recuperaste y eso es bueno. Fijate en el mercado que algo parecido va a salir!
Abrazo! Maxx
PD: Jona, buen volante ese! En que le vas a entrar en inteligencia o en Control? Ya sabes si esta maxeado en defensa? Te digo que el mercado parece la feria de la salada desde hace unos dìas! Yo pague en el pasado 60 lucas como baratos jugadores que hoy cuestan la mitad o menos! Mirà el pibito que te llevaste por 4 mangos
[/QUOTE]
Y si Maxx, tenés toda la razón, hay una deflación, leve, pero deflación al fin.
Igual logré recuperar la plata en su totalidad (los 52 500)
Tipo: Ingresos Área: Venta de jugadores
Fecha: 2007-02-04 Cantidad: 54 875 USD
Aunque la idea fue siempre que los 100 000 me entraran limpios, porque no gané nada, bah, si, un partido… pero la idea es comprar uno aún mejor, aunque sea más caro, por lo que fue más lo que perdí que lo que gané.
Les cuento que por primera vez en toda mi historia marqué un déficit de -25 000 y pico USD, una vez que me descontaron los pagos semanales, que, claro, con esta venta esos 25 negativos se transformaron en positivos, ahora tengo un activo de (+) 25 000 USD
Tipo: Gastos Área: Juveniles
Fecha: 2007-02-03 Cantidad: 32 000 USD
Tipo: Gastos Área: Sueldos de empleados
Fecha: 2007-02-03 Cantidad: 10 124 USD
Tipo: Gastos Área: Sueldos de jugadores
Fecha: 2007-02-03 Cantidad: 50 041 USD
Tipo: Gastos Área: Gastos por el estadio
Fecha: 2007-02-03 Cantidad: 22 282 USD
Tipo: Gastos Área: Gastos por instalaciones
Fecha: 2007-02-03 Cantidad: 5 230 USD
Tipo: Ingresos Área: Ingresos por espónsors
Fecha: 2007-02-03 Cantidad: 41 000 USD
Bastante en juveniles y sueldos de jugadores, como verán…