un juegazo

Ahhh, listo, esta semana no queda ni el loro :lol: :lol: Gracias por la aclaracion.

Es imposible de pagar ???, o sea, es muuuuy caro ???.

Es imposible de pagar ???, o sea, es muuuuy caro ???
[/QUOTE]

Lo puse a 30mil y por como viene el asunto. Mañana lo pongo a 124 USD.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=131253

Segundo Sendoa (38622747)

Lo puse a 30mil y por como viene el asunto. Mañana lo pongo a 124 USD.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=131253

Segundo Sendoa (38622747
[/QUOTE]

Ah, ni se te ocurra ofertar!! nosotros jugamos amistosos y te llego a vender un jugador y seguro que me bannean :?

Si, igualmente lo que estoy buscando es un “10” y por lo que veo no le estoy pegando a las habilidades que yo creo que tiene que tener para ser uno. Por eso venia a preguntarle a ustedes que habilidades deberia tener un buen n° 10. Yo estaba buscando a jugadores que tuvieran buenos pases, pases largos, y control de balon, ademas de otras. Es eso lo que tengo que buscar ???, porque generalmente me encuentro con jugadores que son buenos siendo “atacantes laterales tira centros”, pero no es eso lo que busco.
Gracias.

Besos.

Si, igualmente lo que estoy buscando es un “10” y por lo que veo no le estoy pegando a las habilidades que yo creo que tiene que tener para ser uno. Por eso venia a preguntarle a ustedes que habilidades deberia tener un buen n° 10. Yo estaba buscando a jugadores que tuvieran buenos pases, pases largos, y control de balon, ademas de otras. Es eso lo que tengo que buscar ???, porque generalmente me encuentro con jugadores que son buenos siendo “atacantes laterales tira centros”, pero no es eso lo que busco.
Gracias.

Besos
[/QUOTE]

Depende tu estilo de juego. Te diria que minimo tiene que tener 3 en Velocidad y Resistencia. 1 en inteligencia. 5 en Pases y 4 en Control… el remate varia…

Ahh, gracias por decirme, voy a empezar a rajar jugadores de a poco.

Aca te dejo los 3 que compre, me falta otro que todavia no me llego.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=131151

Besos
[/QUOTE]

Muy buenos los jugadores! Comentame cuanto te salieron despues.

EL chino: Si o si mandalo a entrenar RESISTENCIA. Està maxeado? Muy bueno.

El arquerito: Muy bien. Està maxeado?? Yo te digo cual es mi tactica en cuanto al arquero:: tengo dos arqueros:
http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=131288
El de 32 està maxeado en 6 pero con 10 en experiencia.
EL de 20 tiene 5, pero no està maxeado y lo estoy haciendo entrenar. En cuanto llegue a la 6, si no se maxea pasa a ser el titular y vendo al de 32 (en mitad de temporada supongo que va a valer alrededor de 50 lucas que es lo que lo pague), si se maxea, vendo a los dos y traigo a uno de 7 u 8 si tengo guita.

El delantero està bueno tambien, lo mismo que para el defensor apuntale a la Resistencia.

Lau ahora que tenès una base con al menos un jugador por linea, cuando vayas a buscar jugadores ponè que mìnimo tengan 3 en velocidad y 3 en resistencia, asì una vez que los tenès te podès centrar en las caracterìsticas principales del puesto.

Jona: estoy casi convencido de haber echado dos entrenadores esta semana, y de haber recibido un mensaje asì al querer despedir un jugador asì: “se puede echar un solo jugador por semana”.

–>Me parece que la condiciòn para los entrenadores es que los hayas tenido 4 semanas y la de los jugadores que podes despedir uno por semana.

Abrazo! Maxx

Lo de los jugadores estoy seguro. En 3 dias eché dos :smiley:

La de los tecnicos no em acuerdo pero debe ser que los tenes que eliminar un mes despues.

EL QUE VENDA UN MEDIOCAMPISTA QUE CHIFLE…

Che si alguien de los que juegan tiene plaza de extranjero estan vendiendo un delantero sueco con 7 en remate, 4 en velocidad y cabezaso, 3 en todo lo demàs y 10 en experiencia: 25,000 euros :shock: …361 en el calculador.

No tengo guita yo, pero es para aprovechar, aunque seguro que hasta 50/100 lucas no para.

Abrazo! Maxx

El chino USD 4.211, el delantero USD 44.327, el arquero USD 1.415. No tengo ni idea si estan maxeados o no, porque acaban de llegar y llevan un dia de entrenamiento, no hay manera de saber si estan maxeados antes de que entrenen lo sug¿ficiente, no ??.

Listo, voy a hacer eso. Ahora me puse en exquisita :lol: :lol:
A las 7:00 pm te espero en mi nuevo estadio :lol: ya lo terminaron.Lo que me resta saber es si los otros dos entrenadores van a venir o no, porque me mandaron el mail ofreciendose, les hice el ofrecimiento, pero todavia no contestaron ni por si, ni por no, y desaparecieron de la pestaña donde estaban ofreciendose, lo mas probable es que me manden la contestacion el Lunes, ya que el mail donde se ofrecian me lo mandaron el 26 y el 27 de Enero, asi que espero respuesta para este Lunes, no creo que digan que no, porque les ofreci mas guita de la que estaban ganado, pero nunca se sabe, quizas otro les ofrecio mas que yo y se van a la mierda y me dejan en banda. :?

Gracias por tus consejos Maxx.
Besos.

Ustedes están preocupados por comprar y yo estoy preocupado de q tengo muchos gastos y los quiero disminuir, ensima cuando vendi aun delantero, no me di cuenta y me vinieron 3 juveniles, y eso pasó porq tres pasaron a ser mayores(el 8, 16 y el 18)
Bueno dejó mis jug. miren los sueldos, la verdad no se como hacer para reducir los gastos.
http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=38479

Activos totales: 476 874 USD

Cálculo de gastos semanales.:
Salarios de jugadores: 63 123 USD
Salarios de empleados: 40 274 USD
Gastos por el estadio: 31 347 USD
Juveniles: 20 000 USD
Total 154 744 USD

Mañana juego de local y me va a ingresar buena guita.

Bueno mi ingreso a la semana es de 174.689USD(la última) y la ganancia fue de 19.945USD, no es mucho, quiero reducir los gastos, no se q me recomiendan hacer.
Saludos

Primero y principal, debes reducir ese estadio, es demasiado grande.

Plateas: 1700
Tribunas: 5600
Palcos VIP: 150

:wink:

Creo que con 20 hot dogs esta bien, podes aumentar las tiendas o restaurantes.

Tambien me parece que estas tirando la guita con tantos entrenadores.

:wink:

se me termino la racha :frowning: perdi en un amistoso 8 a 0 xD pero bueh el chabon es de la 7ma division

Se me termino la racha :? Luego de 17 partidos sin perder. Perdí 4 a 1 con un amigo…

:?

Yo sigo con la misma, perdi con Maizales, el primero 5 a 0 y el de recien 1 a 0. :lol:

Estaba mirando la tactica de mi proximo rival por la liga y en los ultimos 2 partidos jugo de la misma manera, con esta formacion.

Yo ya arme la mia, pero no se donde ponerla para subirla, estuve tratando de ponerla a mano aca, pero me resulta un poquito jodido hacerlo, ya que no tengo la costumbre y me parece que si la subo, no van a entender un carajo como quiero plantearselo, si saben como puedo hacer para subirla, avisenme, sino tiren ideas para ver si alguna se parece a la mia. Desde ya muchas gracias chicos.

Besos.

Lau: cual de las dos es la tactica del rival?

Leo: Como dice jona, tenes buen equipo, guita, etc. Tendrìas que reducir un poco el estadio y patearle el orto a un par de entrenadores.

Y si yo fuera vos y tuviera ese equipo y esa guita me irìa a comprar un 10 crack, que es lo que le falta a tu equipo, ya que del resto venìs de primera y con los precios del mercado actual sin dudas te conviene.

Abrazo! Maxx

Ayyy, mi madre !!, no puedo ser taaaannnnn boluda. :lol:
Es el negro. Perdon :oops:

No te preocupes! Esto queda entre nosotros! Yo el otro dìa le escribì el mail al periodista, criticàndolo y acusandolo de imparcial :?

Lau: yo creo que ante esa tàctica, lo que tendrìas que aprovecuar es el hueco que queda entre los volantes centrales y los defensores centrales del rival. Fijate que juega sin 5. Otra cosa interesante es que juega con linea de 4 pero fijate que adelante los laterales: yo le pondrìa al extremo lo mas extremo posible como para que le coma la espalda al lateral.

-----------------1
-------O-----O-----O-----O
-----------------O
-------------O------O
--------10------------10*
-----------------9--------------7

Yo harìa algo asì: si el 10 es mas “cerebro” lo pondrìa del lado de los delanteros, regalo en ataque la izquierda (y?), pero por derecha le rompo el orto. Si el 10 tiene mas caracterìsticas de delantero del otro lado y ahì va a disponer de varias chances ya que SIEMPRE va a estar sòlo porque no hay nadie para marcarlo! Lo mismo que el extremo: o lo marcan o queda sòlo…esa es una ventaja mas de poner el 10 del lado del extremo: o el lateral marca a uno o al otro, IMPOSIBLE marcar a los dos!

La linea de 3 en este caso no te la recomiendo porque dos de los 3 de el juegan demasiado abiertos, si el 9/10 del rival es muy bueno y/o ràpido podes estar en quilombo, en cambio con dos centrales se supone que le hacen el 2-1.

Lau: me acabo de fijar y no hizo incorporaciones ni amistosos, supongo que te lo vas a comer crudo! 4l 4-4-2 con el rombo en el medio puede andar de primera tambien ya que ahì tambien aprovechas el hueco que te decìa.

Abrazo! Maxx

• Compré un jugador a 52 250 USD con 6 en remate y 5 en inteligencia, 4 velocidad, 4 resistencia, 3 en el resto menos atajando

• De inmediato lo puse de titular en el partido de la liga

• Lo puse a la venta por 52 500 USD para recuperar la plata y comprar uno aún mejor

• Gané 11 - 1 en el partido de su debut, con 5 goles de este jugador

• Llegó la hora de cierre de las ofertas

• La oferta ganadora fue de 100 000 USD

• Hoy se va mi jugador

- ESTOY RE ARREPENTIDO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como verán. Estoy a 8 hs de mi partido de liga y no he preguntado como mier… tengo que jugar. Porqué? Bueno, mi rival no tiene en su plantel NI UN jugador. Osea que le gano por DEFAULT 5 a 0.

Por eso estoy re tanquilo :lol:

Max, hace un rato compre un jugador de 20 años con estas habilidades:

Velocidad:…@@@
Resistencia:…@@@
Inteligencia:…@@
Pases:…@@@@@@
Remates:…@
Cabezazos:…@@@
Atajando:…@
Control de balón:…@@
Entradas:…@@@@@
Pases Largos:…@@
Balón parado:…@@
Experiencia:…@@@

Que me decis? no es la GRAN COSA pero por 4 USD creo que puede ser de Mediocampista central ya que tiene entradas. Puse a la venta a un mediocampista que viene de ser campeon conmigo: EMILIANO IYAN. Asi sigo mi recambio aparte de mejorar los PASES CORTOS de mi plantel…

perdon por el spam… pero si quieren ver como termino el torneo de verano… IMPERDIBLE :smiley:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=29542&postdays=0&postorder=asc&start=1544