un juegazo

Si a alguien le interesa este buen delantero esta en venta hasta hoy 1 de febrero a las 21:14 hs
A mi me ayudo a subir 2 veces de categoria!!!.

Florencio Dayam, 32 años
10 Valor: 323 389 USD
Salario: 4 534 USD

Velocidad 2
Resistencia 3
Inteligencia 4
Pases cortos 2
Remates 7
Cabezazos 1
Portería 0
Control de balón 1
Entradas 4
Pases largos 1
Balón parado 2
Experiencia 9
Forma 5
Grado de VMZ
Total de balones 36 (41)

Portero Defensor Midfielder Atacante
0.8 3.3 2.4 3.2

Pellizquenme, me parece que estoy soñando, le gane a Maizales FC :shock: , no lo puedo creer. Le gane 1-0, pero tuve 7 ocasiones de gol, contra 10 de el, asi que no estuvo tan mal.

Besos.

mañana juego contra livius y a seguir con la racha :stuck_out_tongue:

4 a 0 a CR. Llevo 13 partidos sin perder 8)

Mi ultima derrota fue 2 a 1 con Lauripa :?

Tecla, espero tu desafio para cuando a vos mas te convenga.

buscame mi nick el MZ es leite21.

buscame mi nick el MZ es leite21
[/QUOTE]

6/2 vs Max
7/2 Liga
8/2 vs Livius

el 9 te parece?

buscame mi nick el MZ es leite21
[/QUOTE]

6/2 vs Max
7/2 Liga
8/2 vs Livius

el 9 te parece
[/QUOTE]

ya te agregue a la lista de amigos y ni bien habiliten la fecha del 9 para jugar te desafio.

sigo en racha :stuck_out_tongue: le gane 4 a 1 al equipo de livius 8)

Grande Laura! :smiley: ¿Còmo vienen las compra-ventas?

Abrazo! Maxx

Creamos un mostruo! :lol: :lol:

Las compras bien, las ventas para el carajo, no logre vender ni a un muerto, me parece que en cualquier momento los rajo a la mierda a todos. :lol:
Compre un arquero que me salio barato y tiene 6 pelotitas en atajando, si el mio es bueno con 5, me parece que este va a andar bien y el delantero que compre ya empezo a dar sus frutos. Despues estuve al borde de comprar uno que lo pase por la pagina que me pasaste vos y que era muy bueno y barato, pero no se que paso que cuando quise volver a ver si llevaba la delantera en la subasta, no me encontraba el jugador y todavia no habia terminado, me paso 2 o 3 veces eso, anoche otra vez, los pongo en el buscador y no me aparece nada entonces me pierdo de seguir pujando por el, igualmente el Tecla me dijo que lo pusiera en seguimiento que asi es mas facil, desde ahora voy a hacer eso.

Creamos un mostruo! :lol: :lol
[/QUOTE]

Aca es donde se puede decir que el alumno le gano al maestro. :lol: :lol:

Besos.

ahora volvi a ganar por 3 a 2 :stuck_out_tongue:

Grande gallo, felicitaciones !!

Las compras bien, las ventas para el carajo, no logre vender ni a un muerto, me parece que en cualquier momento los rajo a la mierda a todos. :lol:
Compre un arquero que me salio barato y tiene 6 pelotitas en atajando, si el mio es bueno con 5, me parece que este va a andar bien y el delantero que compre ya empezo a dar sus frutos. Despues estuve al borde de comprar uno que lo pase por la pagina que me pasaste vos y que era muy bueno y barato, pero no se que paso que cuando quise volver a ver si llevaba la delantera en la subasta, no me encontraba el jugador y todavia no habia terminado, me paso 2 o 3 veces eso, anoche otra vez, los pongo en el buscador y no me aparece nada entonces me pierdo de seguir pujando por el, igualmente el Tecla me dijo que lo pusiera en seguimiento que asi es mas facil, desde ahora voy a hacer eso.

Creamos un mostruo! :lol: :lol
[/QUOTE]

Aca es donde se puede decir que el alumno le gano al maestro. :lol: :lol:

Besos
[/QUOTE]

Laura: el problema es que en este receso bajaron mucho los precios de los jugadores. Es bueno para comprar pero muy malo para vender.

POdes echar un jugador por semana.

Me mostràs los que compraste? :smiley:

Abrazo! Maxx

le gane los dos partidos a CR con juveniles y mi partido de liga amistosa a enzo con titulares

15 PARTIDOS SIN PERDER 8)

Señores!! Hoy hubo fecha de Selecciones!! Los equipos nacionales se enfrentaron1!

2/2: Argentina le empató a Portugal sobre la hora 2 a 2

2/2: Brazil 1-2 Noruega

2/2: Suecia 3-1 España

El 5 comienza la votacion para nuevo DT Nacional!!

CAMINO AL MUNDIAL MZ 2007 :stuck_out_tongue:

Lo del mercado es verdad, yo vendí un defensor 6 de entradas maxeado a 385.000USD, tenia 20 años. Y después quería vender un delantero q nadie me lo compraba y lo vendí a 130.000USD y tenía 6 de remate y 5 de control, lo qria vender mas caro y no pude, incluso no se antes se pagaba mucho mas caro a los jug. ahora esta todo re barato, nadie me lo qria comprar al delantero ese q antes se pagaba una barbaridad.

Mi equipo va re bien en la liga gane 6a 2, 5 a 0 y 4 a 1 y tengo al goleador con 8 goles, el equipo anda bien tmb en los amistosos, el otro dia golie a mi tio q tiene un equipo en octaba 10 a 0!!!
La verdad me cague de risa y no lo podia creer. La goleada más abultada q hize, bue es hincha de ferro mi tio debe ser por eso, jaja.

Saludos

Ahh, gracias por decirme, voy a empezar a rajar jugadores de a poco.

Aca te dejo los 3 que compre, me falta otro que todavia no me llego.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=131151

Besos.

Ahh, gracias por decirme, voy a empezar a rajar jugadores de a poco.

Aca te dejo los 3 que compre, me falta otro que todavia no me llego.

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=131151

Besos
[/QUOTE]

Je, para que no se confunda. Jugadores podes echar uno por dia. DT´s podés echar uno por semana, siempre y cuando ese DT ya haya estado al menos 4 semanas en tu club.

Estoy en pleno recambio. No tan arriesgado ni eficiente como max pero hago lo que puedo :P. Tengo a la venta un defensor y por lo visto nadie me lo va a comprar :?. Necesito u nmediocampista…

Me comii un par de bailes, jaa! Tranquii, 2-0 de viistante y 6-0 de local, buenaa ondaa Jonaa, jaja!

vamoos que en la liga voy bien, jaja